Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346012Mensaje gary
15 Sep 2014, 00:00

pues si, un dia para poder disfrutar de la primera victoria, animo Zamora. y el domingo a por una nueva victoria, todo es empezar

:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346013Mensaje destructor
15 Sep 2014, 00:01

Shion escribió:Ayyyy... con lo bonito que sería disfrutar con la victoria de nuestro equipo en vez de ver los litros y litros de bilis que se están gastando en este post... :roll:
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346014Mensaje destructor
15 Sep 2014, 00:03

destructor escribió:
Shion escribió:Ayyyy... con lo bonito que sería disfrutar con la victoria de nuestro equipo en vez de ver los litros y litros de bilis que se están gastando en este post... :roll:
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:
eran aplausos lo que queria poner que me he equivocao de emoticon

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346015Mensaje babarnablop
15 Sep 2014, 00:31

destructor escribió:es penoso ver como algunos quieren apropiarse de las victorias del club,es penoso ver como se quiere"apartar"a verdaderos aficionados del club,por el mero hecho de que no les guste el estilo de juego que impone un entrenador
no hablo de mi,que se de sobra que hay muchos con la garrota esperando victorias,para pasarmelas por el morro,como si os pensarais que me jodiera que el zamora gane
hablo de que hay que tener muy poca verguenza,para faltarle al respeto a un forero como ocalam,cuyo compromiso con el club,es mas que indudable,cuyos razonamientos estan siemprte bien argumentados y sin "agredir"a nadie y cuyo unico pecado es que no le gusta,no aguirre,sino el juego que ofrece
muchos salen hoy de la madriguera donde estaban metidos,no para alegrarse del triunfo del zamora,no,sino para intentar usarlo como arma arrojadiza contra los que no pertenecemos a la secta del mal juego y el aburrimiento
por mi parte,feliz de mirar la clasificacion y ver al zamora fuera del descenso,incluso feliz de que durante la media hora del segundo tiempo,el equipo pareciera entrenado por otra persona que no es aguirre,presionando muy arriba,sin miedo y consiguiendo un gol,que aunque no se creaban oportunidades,se mascaba,por la simple ecuacion de que cuando mas cerca estas de la porteria contraria,y mas lejos de la tuya,4es mas facil marcar tu a que te marquen
pero no nos engañemos,en el primer tiempo,chorreo al estilo aguirre,con un ferrol del que no vamos a decir que es un equipucho como deci9s por ahi,al contrario,reconocemos que es un equipazo(ya quisiera yo ver al zamora jugar asi,toicando,entrando por banda,buscando arriba)nos ha beneficiado bastante que al comienzo de la segunda habia mucha agua y no se podia tocar,ellos no han leido esto bien,han querido seguir jugando igual,y el zamora presionando arriba no les ha dejado mover.Pues bien,si aguirre ha leido bien esto,no es bajarse los pantalones reconocerlo,ojala lo haga en todos los partidos,pero con el 1 2,vuelta a restrasar la presion 30 metros y vuelta a lo mismo,asi que no tengo muchas esperanzas
en cualquier caso lo que nos diferencia a ocalam,a mi y a muchos mas,de los que ahora salis a decir tonterias,es que independientemente,de que el zamora gane,pierda,quede septimo,este en play off o este en descenso,mantenemos nuestra idea de que el juego de aguirre no nos convence,y a mi personalmente,ni aunque subieramos a primera ,me gustaria jugar asi(como no me gusta simeone,por muchas ligas,supercopas y asaltos al bernabeu metiendo 2 goles con 2 tiros,o ganando una supercopa con un gol,en el minuto 1 y defendiendo,ensuciando,dando collejas,perdiendo tiempo los otros 89,no todo es ganar)
estoy feliz este fin de semana por mi aleti y mi zamora(y por los chicos del balonmano que son ejemplares)
el dia que ademas de ganar jueguen al futbol mas feliz estare
Ciertamente, salir de la madriguera, no se a que te refieres. No me entra en la cabeza todo este tocho queriendote hacer el nene bueno, cuando no haces más que dar palos a todo lo que se mueve, a los tuercebotas, caguirres, escudos, cantera, parece que nada está bien y que, no se, estamos en segunda b, no en primera. No es de recibo machacar a quien no opina como tú. A mi en muchas ocasiones tampoco me gusta Aguirre pero no tengo porque faltarle al respeto. Se debe respetar a los que no piensan como uno, pero desde el respeto. Aburre leer siempre el mismo discurso, palos, palos y más palos. Ha habido un puñado de foreros en toda la historia de este foro con un estilo parecido al tuyo y que acabaron abandonándolo............... pero en fin, para gustos se hicieron los colores.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346016Mensaje destructor
15 Sep 2014, 00:57

nene bueno ,nada barnablop,ese tocho que tu dices es mas la molestia que me ha causado ver que se llame caradura a ocalam,al que no conozco de nada,mas que de aqui,pero que se nota,que los habra que seran tan del zamora como el,mas imposible
y seguire dando palos,donde crea que tengo que darlos,sean a esa cantera llena de niños con representante,mientras a los entrenadores que les enseñan se les debe dinero,se les echa y se les quiere hacer currar gratis,a ese escudo que se aprueba pasandose una asamblea por el forro y lo que sea
y me sigue pareciendo que llamar caguirre de vez en cuando a aguirre,no es insultarlo,por lo menos no es mi pretension,o llamar tuercebotas a un jugador pues igual
me gustaria que os grabaran a muchos mientras veios un partido,lo que decis cuando un jugador falla un gol,o hace un mal contro o algo
mi estilo en el foro y en la vida es no ser hipocrita,por lo menos es lo que intento
asi que menos lecciones,a ver si la unica diferencia va a ser que unos dejan ver lo que son y otros lo intentan esconder
los que vais de nenes buenos sois los que intentais hacer creer,que jamas de los jamases,en vuestra santa e irreprochable vida,habeis llamado paquete a un futbolista(o chapuzas a un fontanero,o vago a un funcionario)

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346017Mensaje siempreRojiblanco
15 Sep 2014, 10:02

Aquí no hay ni bilis ni debate entre "aguirristas-antiaguirristas".
Aquí lo que hay es un "hasta los cojones" de un tipo que ha lanzado comentarios ofensivos, despectivos e insultantes contra:
Alberto Prada, Miguel, Aguirre, Segis, la Directiva, la plantilla de este año, la plantilla del año pasado, Angel García, el Cornellá, el Tropezón, el Lealtad... Del resto de foreros ni hablamos, porque creo que ha faltado casi a la mitad.
La lista es interminable.
Y luego, saca pecho y nos manda mensajes educativos y ejemplarizantes (auténticos coñazos y muy cansinoooos).

Ah! Y además no soporto a los "subecarros".
Última edición por siempreRojiblanco el 15 Sep 2014, 12:22, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346018Mensaje gary
15 Sep 2014, 11:10

lo mejor, pasar de largo de ese forero, y no perder el tiempo en las parrafadas descalificativas a todo

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346019Mensaje babarnablop
15 Sep 2014, 11:11

siempreRojiblanco escribió:Aquí no hay ni bilis ni debate entre "aguirristas-antiaguirristas".
Aquí lo que hay es un "hasta los cojones" de un tipo que ha lanzado comentarios ofensivos, despectivos e insultantes contra:
Alberto Prada, Miguel, Aguirre, Segis, la Directiva, la plantilla de este año, la plantilla del año pasado, Angel García, el Cornellá, el Tropezón, el Lealtad... Del resto de foreros ni hablamos, porque creo que ha faltado casi a la mitad.
La lista es interminable.
Y luego, saca pecho y nos manda mensajes educativos y ejemplarizantes (auténticos coñazos y muy cansinoooos).

Ah! Y además no soporto a los "subecarros".
Es a lo que me refiero, ni más ni menos
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346020Mensaje Borja Mon de York
15 Sep 2014, 11:26

destructor escribió:es penoso ver como algunos quieren apropiarse de las victorias del club,es penoso ver como se quiere"apartar"a verdaderos aficionados del club,por el mero hecho de que no les guste el estilo de juego que impone un entrenador
no hablo de mi,que se de sobra que hay muchos con la garrota esperando victorias,para pasarmelas por el morro,como si os pensarais que me jodiera que el zamora gane
hablo de que hay que tener muy poca verguenza,para faltarle al respeto a un forero como ocalam,cuyo compromiso con el club,es mas que indudable,cuyos razonamientos estan siemprte bien argumentados y sin "agredir"a nadie y cuyo unico pecado es que no le gusta,no aguirre,sino el juego que ofrece
muchos salen hoy de la madriguera donde estaban metidos,no para alegrarse del triunfo del zamora,no,sino para intentar usarlo como arma arrojadiza contra los que no pertenecemos a la secta del mal juego y el aburrimiento
por mi parte,feliz de mirar la clasificacion y ver al zamora fuera del descenso,incluso feliz de que durante la media hora del segundo tiempo,el equipo pareciera entrenado por otra persona que no es aguirre,presionando muy arriba,sin miedo y consiguiendo un gol,que aunque no se creaban oportunidades,se mascaba,por la simple ecuacion de que cuando mas cerca estas de la porteria contraria,y mas lejos de la tuya,4es mas facil marcar tu a que te marquen
pero no nos engañemos,en el primer tiempo,chorreo al estilo aguirre,con un ferrol del que no vamos a decir que es un equipucho como deci9s por ahi,al contrario,reconocemos que es un equipazo(ya quisiera yo ver al zamora jugar asi,toicando,entrando por banda,buscando arriba)nos ha beneficiado bastante que al comienzo de la segunda habia mucha agua y no se podia tocar,ellos no han leido esto bien,han querido seguir jugando igual,y el zamora presionando arriba no les ha dejado mover.Pues bien,si aguirre ha leido bien esto,no es bajarse los pantalones reconocerlo,ojala lo haga en todos los partidos,pero con el 1 2,vuelta a restrasar la presion 30 metros y vuelta a lo mismo,asi que no tengo muchas esperanzas
en cualquier caso lo que nos diferencia a ocalam,a mi y a muchos mas,de los que ahora salis a decir tonterias,es que independientemente,de que el zamora gane,pierda,quede septimo,este en play off o este en descenso,mantenemos nuestra idea de que el juego de aguirre no nos convence,y a mi personalmente,ni aunque subieramos a primera ,me gustaria jugar asi(como no me gusta simeone,por muchas ligas,supercopas y asaltos al bernabeu metiendo 2 goles con 2 tiros,o ganando una supercopa con un gol,en el minuto 1 y defendiendo,ensuciando,dando collejas,perdiendo tiempo los otros 89,no todo es ganar)
estoy feliz este fin de semana por mi aleti y mi zamora(y por los chicos del balonmano que son ejemplares)
el dia que ademas de ganar jueguen al futbol mas feliz estare
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346021Mensaje medieval
15 Sep 2014, 11:59

Borja Mon de York escribió:
destructor escribió:es penoso ver como algunos quieren apropiarse de las victorias del club,es penoso ver como se quiere"apartar"a verdaderos aficionados del club,por el mero hecho de que no les guste el estilo de juego que impone un entrenador
no hablo de mi,que se de sobra que hay muchos con la garrota esperando victorias,para pasarmelas por el morro,como si os pensarais que me jodiera que el zamora gane
hablo de que hay que tener muy poca verguenza,para faltarle al respeto a un forero como ocalam,cuyo compromiso con el club,es mas que indudable,cuyos razonamientos estan siemprte bien argumentados y sin "agredir"a nadie y cuyo unico pecado es que no le gusta,no aguirre,sino el juego que ofrece
muchos salen hoy de la madriguera donde estaban metidos,no para alegrarse del triunfo del zamora,no,sino para intentar usarlo como arma arrojadiza contra los que no pertenecemos a la secta del mal juego y el aburrimiento
por mi parte,feliz de mirar la clasificacion y ver al zamora fuera del descenso,incluso feliz de que durante la media hora del segundo tiempo,el equipo pareciera entrenado por otra persona que no es aguirre,presionando muy arriba,sin miedo y consiguiendo un gol,que aunque no se creaban oportunidades,se mascaba,por la simple ecuacion de que cuando mas cerca estas de la porteria contraria,y mas lejos de la tuya,4es mas facil marcar tu a que te marquen
pero no nos engañemos,en el primer tiempo,chorreo al estilo aguirre,con un ferrol del que no vamos a decir que es un equipucho como deci9s por ahi,al contrario,reconocemos que es un equipazo(ya quisiera yo ver al zamora jugar asi,toicando,entrando por banda,buscando arriba)nos ha beneficiado bastante que al comienzo de la segunda habia mucha agua y no se podia tocar,ellos no han leido esto bien,han querido seguir jugando igual,y el zamora presionando arriba no les ha dejado mover.Pues bien,si aguirre ha leido bien esto,no es bajarse los pantalones reconocerlo,ojala lo haga en todos los partidos,pero con el 1 2,vuelta a restrasar la presion 30 metros y vuelta a lo mismo,asi que no tengo muchas esperanzas
en cualquier caso lo que nos diferencia a ocalam,a mi y a muchos mas,de los que ahora salis a decir tonterias,es que independientemente,de que el zamora gane,pierda,quede septimo,este en play off o este en descenso,mantenemos nuestra idea de que el juego de aguirre no nos convence,y a mi personalmente,ni aunque subieramos a primera ,me gustaria jugar asi(como no me gusta simeone,por muchas ligas,supercopas y asaltos al bernabeu metiendo 2 goles con 2 tiros,o ganando una supercopa con un gol,en el minuto 1 y defendiendo,ensuciando,dando collejas,perdiendo tiempo los otros 89,no todo es ganar)
estoy feliz este fin de semana por mi aleti y mi zamora(y por los chicos del balonmano que son ejemplares)
el dia que ademas de ganar jueguen al futbol mas feliz estare
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Me uno al aplauso puntualizando 2 cosas:

1) siempre me alegraré de que gane el Zamora, sea Aguirre el entrenador o su prima la de Mieres. No soy tan mezquino como para desear lo peor para mi equipo a cambio de de echen a tal o cual entranado y/o jugadores. Primero ganamos, nos alegramos y luego....
2) ni me gusta Aguirre, ni me gusta el equipo que ha hecho. Criticar esto no es ser menos del Zamora que los "todos a una" que acaban de salir por aquí en cuanto hemos ganado un partido. Ya veremos lo que tardan en volver a la cueva.

y lo dicho

VAMOS MI ZAMORA, VAMOS CAMPEÓN
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346022Mensaje siempreRojiblanco
15 Sep 2014, 12:25

Creo que no estamos hablando de lo mismo.

No hablamos de lo que se alegra uno y lo que se alegra otro con las victorias del Zamora, ni tampoco de si el juego es bonito o feo. Es evidente que todos nos alegramos y mucho de las victorias del Zamora. Si no, no estaríamos aquí.

Hablamos de que:
Aquí lo que hay es un "hasta los cojones" de un tipo que ha lanzado comentarios ofensivos, despectivos e insultantes contra:
Alberto Prada, Miguel, Aguirre, Segis, la Directiva, la plantilla de este año, la plantilla del año pasado, Angel García, el Cornellá, el Tropezón, el Lealtad... Del resto de foreros ni hablamos, porque creo que ha faltado casi a la mitad.
La lista es interminable.


¡Aupa Zamora! Y a seguir sumando. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346023Mensaje gary
15 Sep 2014, 13:59

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Constructor
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 15
Registrado: 07 Sep 2014, 13:04

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346024Mensaje Constructor
15 Sep 2014, 14:49

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346026Mensaje destructor
15 Sep 2014, 14:55

siempreRojiblanco escribió:Aquí no hay ni bilis ni debate entre "aguirristas-antiaguirristas".
Aquí lo que hay es un "hasta los cojones" de un tipo que ha lanzado comentarios ofensivos, despectivos e insultantes contra:
Alberto Prada, Miguel, Aguirre, Segis, la Directiva, la plantilla de este año, la plantilla del año pasado, Angel García, el Cornellá, el Tropezón, el Lealtad... Del resto de foreros ni hablamos, porque creo que ha faltado casi a la mitad.
La lista es interminable.
Y luego, saca pecho y nos manda mensajes educativos y ejemplarizantes (auténticos coñazos y muy cansinoooos).

Ah! Y además no soporto a los "subecarros".
ya te dije el otro dia que no ibas a ser tu el que diera los carnets de nada,bajaras al ruta a por 6 camisetas o a por 600,y no hay bilis,lo que hay es rencor,y lo siento por ti ,por que el rencor tuyo hacia mi,a mi me da e4xactamente igual,pero a ti por lo que veo no te deja dormir
en esa lista puedes incluir a rajoy,pujol,el vecino de arriba,etc etc etc
para ser un subecarros ,primero habria que bajarse de el,y aqui lo unico que pasa es que hay una secta,que si p8udiera nos vestiria de naranja,y nos grabaria en el desierto,mientras pedimos perdon por nuestros pecados,a los que no comulgamos con ruedas de molino,o sea mas que subecarros ,lo que hay es gente que te quiere tirar del carro,y en marcha,a ver si te das una buena ostia y te abres la cabeza
y ya por ultimo,he estado a punto de llamar a la facultad de antropologia de la menendez pelayo,para decirles que habia aqui un especimen,que por lo visto no despotrico nunca de nadie,pero me han dicho que eso es imposible,que suele ser gente de catadura moral nula,que intentan pulverizar a alguien con argumentos que son los primeros en pasarse por el forro
no hay mas que ver el posteo,que ayer le dedicas a ntruejo,en el hilo sobre "antruejo en su facebook",y luego sales aqui dicie4ndo que yo le falto a angel garcia,y luego sales aqui hablando de mierda ejemplarizante y luego sales aqui hinchado de razones morales como si tu fueras perfecto
no creo que haya mucho mas que decir,al final,todos somos presos de las cosas que escribimos,que si las hubieramos dicho se las hubiera llevado el viento,¿verdad?

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Jornada 4: Racing Ferrol 1- Zamora C.F. 2

Mensaje: # 346027Mensaje davmayoral
15 Sep 2014, 15:10

Por cierto, como se parece el escudo al del Atlético Porcuna CF, ( Club de Fútbol Amateur. Campeón de la Regional Preferente de Jaén (2012/2013) y militante en la Primera Andaluza.)

http://www.atcoporcuna.com/
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Cerrado