Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346555Mensaje Borja Mon de York
18 Oct 2014, 00:17

PDM escribió:Tendrán que cenar, dormir, desayunar, además de comer y echarse la siesta en las respectivas habitaciones? Por lo tanto ya no me cuadra lo de la pequeña diferencia, aunque depende a lo que llamen una pequeña diferencia.
Que no están diciendo la verdad y están ocultando los números al socio, porque no hacen ya de una vez la asamblea y presentan el presupuesto de esta temporada y lo que están costando los hotelitos, vaya transparencia, se van a quedar ellos solos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346619Mensaje zamorathegreat
21 Oct 2014, 21:16

Si como ponia La Opinion, se está pensando en sortear cosas que sobraron de la tombola entre la gente que vaya al estadio, no estaría mal preguntar al Astorga el domingo. Yo estuve en un amistoso la pretemporada pasada, y la gente estaba en las gradas con unas camisetas de los colores del equipo, y cada una con un número. En el descanso anunciaron ganadores, y tenian que haber ido con la camiseta para optar a su premio. Lo que no se es si las camisetas las daban con el carnet, o las comprabas y te valian de papeleta para todos los sorteos de la temporada.

Lo que se es que tenia exito, porque habia mucha gente que las llevaba

Actualizo:
http://latormentadeportes.com/tiendaonl ... er=product

Cada camiseta sólo cuesta 5€, y se sortean 3 vales de 100€ en material deportivo cada partido en casa (5700€) en toda la temporada. Asi que no entiendo cómo les sale rentable, si necesitarian al menos vender 1100 (aunque la tienda de deportes les dará las cosas a precio de coste, pero la camiseta de manga corta cuesta mínimo los 5€ por los que la venden (aunque llevan publicidad).

Por 5€ entrar en sorteos toda la temporada, y llevarte la camiseta, me parece un chollo (si les salió rentable). Y si el Zamora tiene regalos que quiere quitarse de encima...

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346621Mensaje destructor
22 Oct 2014, 14:29

zamorathegreat escribió:Si como ponia La Opinion, se está pensando en sortear cosas que sobraron de la tombola entre la gente que vaya al estadio, no estaría mal preguntar al Astorga el domingo. Yo estuve en un amistoso la pretemporada pasada, y la gente estaba en las gradas con unas camisetas de los colores del equipo, y cada una con un número. En el descanso anunciaron ganadores, y tenian que haber ido con la camiseta para optar a su premio. Lo que no se es si las camisetas las daban con el carnet, o las comprabas y te valian de papeleta para todos los sorteos de la temporada.

Lo que se es que tenia exito, porque habia mucha gente que las llevaba

Actualizo:
http://latormentadeportes.com/tiendaonl ... er=product

Cada camiseta sólo cuesta 5€, y se sortean 3 vales de 100€ en material deportivo cada partido en casa (5700€) en toda la temporada. Asi que no entiendo cómo les sale rentable, si necesitarian al menos vender 1100 (aunque la tienda de deportes les dará las cosas a precio de coste, pero la camiseta de manga corta cuesta mínimo los 5€ por los que la venden (aunque llevan publicidad).

Por 5€ entrar en sorteos toda la temporada, y llevarte la camiseta, me parece un chollo (si les salió rentable). Y si el Zamora tiene regalos que quiere quitarse de encima...
claro hombre claro,despues de tomarle el pelo a la gente el año pasado con la timotombola en la que solo tocaban entradas,llegan ahora estos listos a querrer ordeñar otra vez la vaca,ahora con los regalitos que no dieron el año pasado,para hacerse un 2 por 1 que con lo chapuceros que son ademas sabe dios como acabara
hay que tener caradura,sert sinverguenzas,inutiles,para tomarle el pelo a la gente asi,por lo que a mi respecta se los van a meter los regalitos por salvese a la parte,y espero que no participe ni dios de esta tomadura de pelo
A LO MEJOR INUTILES,SI HUBIERAIS DADO LOS REGALOS CUANDO HABIA QUE DARLOS,PODIAIS HASTA HACER UNA TOMBOLA ANUAL,PERO CLARO,CON LA TIMADA QUE LE METISTEIS AL PERSONAL ,HAY QUE BUSCAR SORTEOS Y NUEVAS FORMULAS PARA VOLVER A REIRSE DE LA GENTE,QUE YA NO OS COMPRAN A VOSOTROS NI EL CIMBORRIO DE LA CATEDRAL EN TROZOS QUE VENDIERAIS
CONVOCAR LA ASAMBLEA,QUE ES LO QUE TENEIS QUE HACER,Y YA OS DIRAN LOS SOCIOS LO QUE TENEIS QUE HACER,TANQUILOS HOMBRE,QUE ESTAN BIEN AMAESTRADOS Y VAIS A HACER CON ELLOS LO QUE QUERAIS,Y SINO SE CAMBIA LO QUE VOTEN Y YA ESTA,TAN CONTENTOS QUE SALDRAN DE LA ASAMBLEA
LA PODEIS CONVOCAR EN EL MATADERO EN VEZ DEL COLEGIO UNIVERSITARIO

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346758Mensaje zamorathegreat
28 Oct 2014, 16:15

En el capitulo de hoy de Corea del Norte (ultimo parrafo)

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... y-villanos

Y que conste que me gusta más el nuevo comentarista, pero existe algo llamado libertad de expresión, y las críticas de L.F no las hacia al radiar los partidos, sino en otro medio

Que será lo próximo, no contestar a las preguntas de Antruejo en las ruedas de prensa?

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346759Mensaje Ocalam
28 Oct 2014, 18:53

zamorathegreat escribió:En el capitulo de hoy de Corea del Norte (ultimo parrafo)

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... y-villanos

Y que conste que me gusta más el nuevo comentarista, pero existe algo llamado libertad de expresión, y las críticas de L.F no las hacia al radiar los partidos, sino en otro medio

Que será lo próximo, no contestar a las preguntas de Antruejo en las ruedas de prensa?
Pues lamentable la actitud del presidente, supongo que el nuevo comentarista estara bien aleccionado,como algun locutor de radio. Por otro lado estaria bien preguntar a la empresa que se encarga de las retransmisiones por que es el presidente quien les dice quien tiene que retransmitir los partidos.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346768Mensaje zamorathegreat
29 Oct 2014, 15:05

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:En el capitulo de hoy de Corea del Norte (ultimo parrafo)

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... y-villanos

Y que conste que me gusta más el nuevo comentarista, pero existe algo llamado libertad de expresión, y las críticas de L.F no las hacia al radiar los partidos, sino en otro medio

Que será lo próximo, no contestar a las preguntas de Antruejo en las ruedas de prensa?
Pues lamentable la actitud del presidente, supongo que el nuevo comentarista estara bien aleccionado,como algun locutor de radio. Por otro lado estaria bien preguntar a la empresa que se encarga de las retransmisiones por que es el presidente quien les dice quien tiene que retransmitir los partidos.
Los partidos los da el club, con la colaboración de Aventos (lo hacen en muy buenas condiciones), por lo que si el club quiere prescindir del comentarista, - a quien se lo propusieron y aceptó desinteresadamente- pues puede hacerlo.

Y nadie hubiese dicho nada si lo hubieran hecho la pasada temporada, cuando hubo alguna protesta de rivales, por menospreciar a Manu Barreiro, o barrer para casa. Pero por esto, es lamentable.

Pero en fin, se ha conseguido un efecto Streisand (a buscarlo todos en Google), donde por tomar represalia contra un periodista en un medio que casi nadie conoce, al final acaba teniendo una mayor repercusión.

.... Y a lo mejor ese periodista, que en el enlace de aquí arriba deja claro que desea lo mejor al club y que quiere al Zamora, a partir de ahora no se muerde la lengua a la hora de criticar (antes lo hacia a medias, como por ejemplo dejando entrever que la relación con el Ayuntamiento es pésima, pero sin contar la intrahistoria)

Charly
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 70
Registrado: 17 Mar 2006, 15:02
Ubicación: fondo norte

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346779Mensaje Charly
30 Oct 2014, 19:06

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:En el capitulo de hoy de Corea del Norte (ultimo parrafo)

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... y-villanos

Y que conste que me gusta más el nuevo comentarista, pero existe algo llamado libertad de expresión, y las críticas de L.F no las hacia al radiar los partidos, sino en otro medio

Que será lo próximo, no contestar a las preguntas de Antruejo en las ruedas de prensa?
Pues lamentable la actitud del presidente, supongo que el nuevo comentarista estara bien aleccionado,como algun locutor de radio. Por otro lado estaria bien preguntar a la empresa que se encarga de las retransmisiones por que es el presidente quien les dice quien tiene que retransmitir los partidos.
Los partidos los da el club, con la colaboración de Aventos (lo hacen en muy buenas condiciones), por lo que si el club quiere prescindir del comentarista, - a quien se lo propusieron y aceptó desinteresadamente- pues puede hacerlo.

Y nadie hubiese dicho nada si lo hubieran hecho la pasada temporada, cuando hubo alguna protesta de rivales, por menospreciar a Manu Barreiro, o barrer para casa. Pero por esto, es lamentable.

Pero en fin, se ha conseguido un efecto Streisand (a buscarlo todos en Google), donde por tomar represalia contra un periodista en un medio que casi nadie conoce, al final acaba teniendo una mayor repercusión.

.... Y a lo mejor ese periodista, que en el enlace de aquí arriba deja claro que desea lo mejor al club y que quiere al Zamora, a partir de ahora no se muerde la lengua a la hora de criticar (antes lo hacia a medias, como por ejemplo dejando entrever que la relación con el Ayuntamiento es pésima, pero sin contar la intrahistoria)
¿Entonces hay que despachar al comentarista de "la Tele del Club" por barrer para casa? :uh:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346913Mensaje zamorathegreat
08 Nov 2014, 08:31

Y cuando algo se hace bien, como conseguir que Cobadu patrocine a la cantera, pues se alaba. :plas: :plas:

Que a lo mejor empezaba a parecer en este foro que yo critico por sistema, o que tengo algo personal contra la directiva. Nada de eso. Simplemente, ha habido más cosas reprochables que para quitarse el sombrero, pero cuando haya más de estas, tendrán mi :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346915Mensaje Ocalam
08 Nov 2014, 11:35

zamorathegreat escribió:Y cuando algo se hace bien, como conseguir que Cobadu patrocine a la cantera, pues se alaba. :plas: :plas:

Que a lo mejor empezaba a parecer en este foro que yo critico por sistema, o que tengo algo personal contra la directiva. Nada de eso. Simplemente, ha habido más cosas reprochables que para quitarse el sombrero, pero cuando haya más de estas, tendrán mi :plas:
Lo de los partidos solidarios tampoco esta mal, siempre se decia que al club le faltaba involucrarse con la sociedad zamorana, que mejor manera de hacerlo que apoyando asociaciones de este tipo, ademas con los precios que han puesto para esos partidos seguro que se anima bastante gente a ir al campo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346916Mensaje Rojiverde
08 Nov 2014, 12:40

Si, las 2 ultimas acciones han sido un acierto en mi opinion tambien, hay que decirlo todo.

A ver si se toman o se logran un par de buenas acciones como estas mas y empezamos a enderezar el rumbo. :+:
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346917Mensaje zamorathegreat
08 Nov 2014, 13:51

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:Y cuando algo se hace bien, como conseguir que Cobadu patrocine a la cantera, pues se alaba. :plas: :plas:

Que a lo mejor empezaba a parecer en este foro que yo critico por sistema, o que tengo algo personal contra la directiva. Nada de eso. Simplemente, ha habido más cosas reprochables que para quitarse el sombrero, pero cuando haya más de estas, tendrán mi :plas:
Lo de los partidos solidarios tampoco esta mal, siempre se decia que al club le faltaba involucrarse con la sociedad zamorana, que mejor manera de hacerlo que apoyando asociaciones de este tipo, ademas con los precios que han puesto para esos partidos seguro que se anima bastante gente a ir al campo.
A los partidos solidarios le pongo un pequeño pero: creo que si en vez de 1€ les dieran el 50%, iba el doble de gente, e incluso el Zamora sacaría también más. Incluso se podía cobrar un poco más, ya que no dolería pagar 3-5-8 si sabes que la mitad es pir una buena causa. Ya que para llenar el Ruta hace falta llevar a gente que no le guste el futbol y simplemente quiera ayudar a las ONGs, y para pagar 5€ por una entrada de tribuna, y 4 sean para el club, preferirán quedarse en casa y dar los 5€ cuando vean a las ONGs con mesas en Santa Clara .

Y para incentivar a los socios, podrían decir que si dan 1€ en la puerta, que los de Fondo pueden entrar en las otras zonas.

Pero sí, gran gesto. Ojalá salga bien

Y la duda que me queda, si la Cultu es solidaria, cuales serán de ayuda? Imagino que Burgos, porque estarán pelaos en Navidades, pero no creo que hagan Compos o Aviles, al ser consecutivos con Oviedo. Así que imagino que lo unico decente que queda es Ferrol

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 346980Mensaje John
10 Nov 2014, 17:17

Los resultados son un buen argumento para intentar hacer 100 socios más en invierno.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347654Mensaje paolo
01 Dic 2014, 09:11

Dejo una idea que hacen las chicas del baloncesto.

Van a colegios, regalan entradas a l@s niñ@s y el día del partido ese niño o esa niña quiere ir a verlo porque se va a encontrar con su compañer@ de clase y se lo van a pasar bien. Eso hace que al menos el padre o la madre vaya con su niño o niña y es una entrada de adulto que se puede vender.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347656Mensaje Rojiverde
01 Dic 2014, 12:40

paolo escribió:Dejo una idea que hacen las chicas del baloncesto.

Van a colegios, regalan entradas a l@s niñ@s y el día del partido ese niño o esa niña quiere ir a verlo porque se va a encontrar con su compañer@ de clase y se lo van a pasar bien. Eso hace que al menos el padre o la madre vaya con su niño o niña y es una entrada de adulto que se puede vender.
La idea es buena, aunque no nueva, ni mucho menos. El problema es éste "se lo van a pasar bien". :qmeparto:
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 347658Mensaje zamorathegreat
01 Dic 2014, 13:45

Rojiverde escribió:
paolo escribió:Dejo una idea que hacen las chicas del baloncesto.

Van a colegios, regalan entradas a l@s niñ@s y el día del partido ese niño o esa niña quiere ir a verlo porque se va a encontrar con su compañer@ de clase y se lo van a pasar bien. Eso hace que al menos el padre o la madre vaya con su niño o niña y es una entrada de adulto que se puede vender.
La idea es buena, aunque no nueva, ni mucho menos. El problema es éste "se lo van a pasar bien". :qmeparto:
Lo de que la plantilla valla por los colegios, para que haga ilusion a los mas pequeños, y pensar en el futuro es algo que se debería hacer. Lo único es que al entrar siempre gratis los menores de 12 (o sea que regalar entradas es casi simbolico ), hay alguna padre que se ha quejado de que se utiliza a los niños para engatusarlos a ellos, ya que llegan con la ilusión de que tienen entradas, y luego si los padres no quieren ir, o no quieren hacer frente a esos gastos en los tiempos que corren, luego quedan ellos como los malos. Pero bueno, a mi en el colegio también me daban invitaciones o vales de descuento al circo, y no pasaba nada.

Y como este es un post para ideas, pondré una cosa que no hacer: si conseguimos un concesionario de coches o tractores como patrocinador, nada de meterlos en el descanso a hacer trompos, como ocurrió en el Zamarat . Que hubiera pasado si se levanta el parquet ?

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... onta-tanto

Responder