Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347336Mensaje Borja Mon de York
24 Nov 2014, 00:01

Ocalam escribió:
PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
¿Todavia te extrañas de lo que dicen algunos en cierta emisora?
Yo creo que ese criterio obedece a la amistad personal que tienen varios miembros y colaboradores de esa emisora con Aguirre, si no, no se entiende.

En cuanto al tema de los cambios, el tema es así, Aguirre no hace cambios antes del minuto 70 a no ser que se lesione algún jugador. Por ejemplo el domingo pasado perdiendo 3-0 con el Compostela desde el minuto 55, que ya no tienes nada que perder, no hizo el primer cambio hasta el minuto 70 y por supuesto tampoco modificó el sistema para nada, por eso ahora me creo lo que decía un jugador de que siempre jugaban igual, pase lo que pase el guión siempre es el mismo, no se modifica nada, si tenemos el día agraciado pues ole! pero cuando la cosa va mal, no hay ninguna variante en el sistema, ni un plan b, ni se hacen los cambios teniendo en cuenta las necesidades que se tengan en ese momento del partido. Si hay que cambiar en el minuto 55 ó 60 o antes porque el equipo lo necesita, porque hace falta otro perfil de jugador o un cambio anímico o modificar las líneas, quitar a un central y meter a un centrocampista, adelantar más las líneas para presionar la salida de balón del rival e intentar robar lo más cerca posible de la portería del contrario, porque es ahí donde más sufre el rival y donde más posibilidades tiene un equipo de crear posibilidades que se materialicen en goles...... pues no se hace nada de eso, sino todo lo contrario, esperar, esperar y esperar a que el rival cometa errores, esto te puede funcionar en algunos partidos, pero cuando el contrario no comete muchos errores a que nos agarramos? Que alternativa tenemos cuando el partido se pone cuesta arriba y no se cambia nada, hasta el minuto 70 que se cambia cromo por cromo, pero se sigue manteniendo el mismo planteamiento, aún perdiendo por la mínima y con posibilidades de al menos empatar, ninguna, a no ser que como ya he dicho antes el rival cometa un error garrafal como hoy el jugador del Somozas y gracias a eso empatemos, pero sino no hay alternativa ninguna, partiendo de la base de que un equipo debería salir desde el principio del partido a jugar en campo rival y no dejar que la salida de balón sea cómoda, pero como siempre se juega igual, pues nada, a esperar a ver que tal día tiene el rival.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347337Mensaje destructor
24 Nov 2014, 01:08

pisamonte escribió:El sanedrin no celebra los goles.... :box: :box: :box: :box: :box: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: :mal: por qué será??? :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
¿que es lo que quieres celebrar¿¿donde ves tu algun motivo de celebracion?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347338Mensaje destructor
24 Nov 2014, 01:13

gary escribió:según un entendido, un equipo de tercera que las hemos pasado putas para empatar
ciertamente,yo cuando me entere que estabamos en el mismo grupo del somozas,dije,cachis una plaza menos de play off de ascenso
el somozas,uuuuuuuuuuuu!!!!que mieo!!!!!

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347339Mensaje destructor
24 Nov 2014, 01:29

borja,como osas decir que solo esperamos....ves como no tienes ni puta idea,acaso no sabes que al relacionarnos con el espacio y el tiempo,y presionar en los pasillos interiores eso ya hace que aunque estemos defendiendo,nuestra voluntad es la de atacar sin reservas,es que tu de futbol no entiendes hombre,de futbol solo entiende el maestro zen(cerro)y la directiva primerdivisionaria,que calcando la tactica del campo la aplica en su gestion,relacionandose con el espacio que estan dejando en el ruta,cada dia mayor y con el tiempo que estan tardando en convocar la asamblea para explicarles a los dueños del club la cosa esta que estan haciendo
eso si seguro que en el campo ni un solo quejido,faltaria mas,calma chicha,para que luego se quejen
no me cabe en la cabeza que con los resultados que cosecha este tipo ni siquiera se le discuta,no ya entre la cuota alicuota de lerdos que practican el amiguismo desde sus puestos de COMENtaristas,sino entyre una aficion entregada al aburrimiento como razon de ser a la que en los ultimos años se le aburre,se le mea en la cara,se le roba mediante timotombolas sin premio(el citroen aquel de segunda mano debe ser ya de tercera o de cuarta)se le hace de todo y todo lo traga
enhorabuena por vuestras tragaderas

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347340Mensaje Ocalam
24 Nov 2014, 11:10

Por cierto, ayer 1306 espectadores y bajando, 59 menos que el dia del Tropezon.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347341Mensaje Borja Mon de York
24 Nov 2014, 12:31

Ocalam escribió:Por cierto, ayer 1306 espectadores y bajando, 59 menos que el dia del Tropezon.
Pues cuando empiece a llegar el frio de verdad de Zamora, el de los 0 ó -1 a la hora del partido, no sé que pasará.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347344Mensaje jla_zamoracf
24 Nov 2014, 15:38

2 cosas para hablar un poco de fútbol que parece que se habla poco:
- Carlos de la Nava es jugador para jugar en segunda B? Puede que el tío tenga toda la clase que querais (aunque yo tampoco le veo tanta), pero sin sangre en esta categoría no te vale de nada.
-Arkaitz de verdad es interior diestro?. Me da a mi que no, si algo tiene el vasco es gol y la portería entre ceja y ceja. Es el único que es capaz de hacer ver al portero rival.

Creo que lo más normal sería poner a Arkaitz como delantero centro y a Gavilán de segunda punta con más movilidad cayendo a bandas que es lo que mejor hace.
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347349Mensaje Ocalam
24 Nov 2014, 18:37

jla_zamoracf escribió:2 cosas para hablar un poco de fútbol que parece que se habla poco:
- Carlos de la Nava es jugador para jugar en segunda B? Puede que el tío tenga toda la clase que querais (aunque yo tampoco le veo tanta), pero sin sangre en esta categoría no te vale de nada.
-Arkaitz de verdad es interior diestro?. Me da a mi que no, si algo tiene el vasco es gol y la portería entre ceja y ceja. Es el único que es capaz de hacer ver al portero rival.

Creo que lo más normal sería poner a Arkaitz como delantero centro y a Gavilán de segunda punta con más movilidad cayendo a bandas que es lo que mejor hace.
Tienes razon en cuanto a lo de Arkaitz, el problema es que pedirle a Aguirre algun tipo de cambio tactico o de posicion es como pedirle peras al olmo.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347350Mensaje Ocalam
24 Nov 2014, 18:42

PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
Otra de cierta emisora, segun un "periodista" el segundo gol del Zamora solo lo celebro el fondo norte, se conoce que el resto queriamos que perdiera, al menos eso es lo que ha dado a entender este "periodista" que eso si, luego dice que el no es de dar su opinion, que es mas de informar.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347351Mensaje Borja Mon de York
24 Nov 2014, 18:42

jla_zamoracf escribió:2 cosas para hablar un poco de fútbol que parece que se habla poco:
En cuanto al tema de los cambios, el tema es así, Aguirre no hace cambios antes del minuto 70 a no ser que se lesione algún jugador. Por ejemplo el domingo pasado perdiendo 3-0 con el Compostela desde el minuto 55, que ya no tienes nada que perder, no hizo el primer cambio hasta el minuto 70 y por supuesto tampoco modificó el sistema para nada, por eso ahora me creo lo que decía un jugador de que siempre jugaban igual, pase lo que pase el guión siempre es el mismo, no se modifica nada, si tenemos el día agraciado pues ole! pero cuando la cosa va mal, no hay ninguna variante en el sistema, ni un plan b, ni se hacen los cambios teniendo en cuenta las necesidades que se tengan en ese momento del partido. Si hay que cambiar en el minuto 55 ó 60 o antes porque el equipo lo necesita, porque hace falta otro perfil de jugador o un cambio anímico o modificar las líneas, quitar a un central y meter a un centrocampista, adelantar más las líneas para presionar la salida de balón del rival e intentar robar lo más cerca posible de la portería del contrario, porque es ahí donde más sufre el rival y donde más posibilidades tiene un equipo de crear posibilidades que se materialicen en goles...... pues no se hace nada de eso, sino todo lo contrario, esperar, esperar y esperar a que el rival cometa errores, esto te puede funcionar en algunos partidos, pero cuando el contrario no comete muchos errores a que nos agarramos? Que alternativa tenemos cuando el partido se pone cuesta arriba y no se cambia nada, hasta el minuto 70 que se cambia cromo por cromo, pero se sigue manteniendo el mismo planteamiento, aún perdiendo por la mínima y con posibilidades de al menos empatar, ninguna, a no ser que como ya he dicho antes el rival cometa un error garrafal como hoy el jugador del Somozas y gracias a eso empatemos, pero sino no hay alternativa ninguna, partiendo de la base de que un equipo debería salir desde el principio del partido a jugar en campo rival y no dejar que la salida de balón sea cómoda, pero como siempre se juega igual, pues nada, a esperar a ver que tal día tiene el rival.

¿Que se habla poco de futbol?
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347352Mensaje Borja Mon de York
24 Nov 2014, 18:48

Ocalam escribió:
PDM escribió:Habréis oído por una emisora de radio que fue un partidazo. Yo soy neutral , oigo las dos emisoras referentes en Zamora, apoyo a Aguirre....y he estado hoy en el Ruta, no se si será por ver el partido desde el fondo....Pero me ha parecido un partido malo, lleno de fallos por ambos equipos y el que nos importa, el Zamora, ha estado flojo, ante un débil rival, en todas las líneas, incluyendo al entrenador por tardar en hacer los cambios, no me ha gustado nada nada hoy el Zamora. Sólo libro a Dani Mateos y a Arkaiz, al menos le hechan la garra que les falta al resto....Jugando así nos acercamos más a la tercera que a la mitad de la tabla, no se como algunos hablan de buen partido..... :nope: ^^U ^^U :nono:
Otra de cierta emisora, segun un "periodista" el segundo gol del Zamora solo lo celebro el fondo norte, se conoce que el resto queriamos que perdiera, al menos eso es lo que ha dado a entender este "periodista" que eso si, luego dice que el no es de dar su opinion, que es mas de informar.
Si él es más de informar de lo que le interesa y de lo que no le interesa lo obviamos o lo tergiversamos.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 14: Zamora C.F. 2- Somozas 2

Mensaje: # 347353Mensaje PDM
24 Nov 2014, 20:02

Me sigo sin creer que alguien que vaya al Ruta habitualmente, con los pocos que somos, quiera que pierda el Zamora. Hay diferencias de opiniones, pero somos todos del Zamora.
Otra cosa: Vuelve Coky !!!!!!!!!!! deja la política, que te gusta más el fútbol, aunque se te siga viendo en la grada con purito y todo !!!!! Tú no andabas con tanta contemplación, independientemente que se estuviera más o menos de acuerdo contigo !!! :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder