tuit "glorioso" de angel garcia

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347355Mensaje destructor
25 Nov 2014, 17:15

el ilustre "periodista" angel garcia,excelso hombre de letras e informador objetivo de la actualidad del zamora c f,ha publicado el siguiente mensaje en su twiter


Ángel García @AG_apiedecampo · 23 de nov.

Hoy he visto a algunos "aficionados" del Zamora aplaudir un gol dl rival cuando no han aplaudido ni uno de "su" equipo en todo el año #EsAsí

puesto que he sido requerido por el administrador para moderar mis formas en cuanto a lo que dicho mensaje me parece he de decir lo siguiente:
me caglkjdjk eiuhjfhjhnlkjef98fu eerihgoigkjeh 54uuihf89rehgerm foifeh7854hoelhsdwishgorf los estrafangullos de la patria,amen

y otra cosa,querido angel,¿no te parecio que el segundo gol del somozas fue lo suficientemente hermoso,como para que cualquier persona,incluyendo a los aficionados del zamora,lo aplaudieran en buena lid?por que eso es lo que pensaria cualquier persona normal menos tu,por lo visto
ahora parece que quieres lanzar la idea de que la grada no solo no apoya al equipo,sino que esta en contra de el,cuando cualquiera de los que hemos seguido al zamora,sabemos que lo de los ultimos años,en los que se tolera y se aplaude cualquier cosa y se apoya al equipo y se le empuja a pesar de lo poco que da es algo increible
Esta idea absurda la lanzaras para apoyar a tus amiguetes,supongo,otra explicacion no tiene,pero no cuela amigo,desgraciadamente para ti,tus sermones cada vez tienen menos predicamento,por que la gente se va dando cuenta del poco talento periodistico que tienes,ni opinas(no vales)ni informas(no sabes)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347356Mensaje Borja Mon de York
25 Nov 2014, 20:20

destructor escribió:el ilustre "periodista" angel garcia,excelso hombre de letras e informador objetivo de la actualidad del zamora c f,ha publicado el siguiente mensaje en su twiter


Ángel García @AG_apiedecampo · 23 de nov.

Hoy he visto a algunos "aficionados" del Zamora aplaudir un gol dl rival cuando no han aplaudido ni uno de "su" equipo en todo el año #EsAsí

puesto que he sido requerido por el administrador para moderar mis formas en cuanto a lo que dicho mensaje me parece he de decir lo siguiente:
me caglkjdjk eiuhjfhjhnlkjef98fu eerihgoigkjeh 54uuihf89rehgerm foifeh7854hoelhsdwishgorf los estrafangullos de la patria,amen

y otra cosa,querido angel,¿no te parecio que el segundo gol del somozas fue lo suficientemente hermoso,como para que cualquier persona,incluyendo a los aficionados del zamora,lo aplaudieran en buena lid?por que eso es lo que pensaria cualquier persona normal menos tu,por lo visto
ahora parece que quieres lanzar la idea de que la grada no solo no apoya al equipo,sino que esta en contra de el,cuando cualquiera de los que hemos seguido al zamora,sabemos que lo de los ultimos años,en los que se tolera y se aplaude cualquier cosa y se apoya al equipo y se le empuja a pesar de lo poco que da es algo increible
Esta idea absurda la lanzaras para apoyar a tus amiguetes,supongo,otra explicacion no tiene,pero no cuela amigo,desgraciadamente para ti,tus sermones cada vez tienen menos predicamento,por que la gente se va dando cuenta del poco talento periodistico que tienes,ni opinas(no vales)ni informas(no sabes)
Pues ya me dirás que idea de fútbol tiene si no sabe reconocer un buen gol...un golazo y no tolera que haya gente que opine que merece un aplauso. Pero que le vas a pedir si no tiene objetividad ninguna y a lo único que se dedica es a defender a su amigo haga lo que haga, la objetividad hace tiempo que la perdió y la credibilidad nunca la ha tenido.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347357Mensaje Ocalam
25 Nov 2014, 20:27

Pero a mi aun me parece mas grave lo que dijo ayer en antena, que el segundo gol del Zamora solo lo celebro el fondo norte.
Ante todo Zamora CF

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347359Mensaje Nortu
25 Nov 2014, 21:16

Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347361Mensaje ponunportuguesentuvida
25 Nov 2014, 21:38

Nortu escribió:Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347362Mensaje Ocalam
25 Nov 2014, 22:08

Nortu escribió:Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

A mi es que me parece muy grave que un "periodista" insinúe que la mayor parte de la afición del Zamora quería que su equipo perdiera, a lo mejor eso a ti te aburre, pero a mi me duele.
Ante todo Zamora CF

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347363Mensaje Un aficionado normal
25 Nov 2014, 23:02

ponunportuguesentuvida escribió:
Nortu escribió:Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Son cansinos... muy cansinos. ¿Cuál es el objetivo?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347364Mensaje destructor
26 Nov 2014, 00:55

Un aficionado normal escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:
Nortu escribió:Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
:ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: :ok: Son cansinos... muy cansinos. ¿Cuál es el objetivo?
no se dime tu cual es el objetivo,y en cualquier caso seria a lo sumo un 3 o 4 contra todos,razon de mas para que sea ridiculo que un pseudoperiodista haya dedicado el dia de ayer a hacer campaña sobre si solo aplaudio el fondo norte o sobre si algunos que no aplauden los goles del zamora aplauden los del somozas,¿cual es el objetivo de lanzar esas gilipolladas,eso es lo que os teniais que preguntar
y en cualquier caso esto es un foro,no un espacio para hacer la ola y practicar el buenrollismo cuando ademas sobran los motivos y la gente que da pie al todos contra todos
felipe IV le mando a quevedo hacerle una coplilla y este le dijo,deme pie majestad,el muy cenutrio lo hizo literal y le acerco el pie,quevedo se lo cogio y le espeto
en esta postura
dais a entender,señor
que vos sois la cabalgadura
y yo el herrador
el burro zamorano,raza ancestral

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347365Mensaje Borja Mon de York
26 Nov 2014, 10:10

Ocalam escribió:
Nortu escribió:Aburris a dios y a su madre con este continuo todos contra todos.

A mi es que me parece muy grave que un "periodista" insinúe que la mayor parte de la afición del Zamora quería que su equipo perdiera, a lo mejor eso a ti te aburre, pero a mi me duele.

Es que es muy grave, porque utiliza un medio de comunicación para dividir y crear mal rollo, que raro él que dice que es más de informar que de opinar, y al final se queda en que no hace ni una cosa ni la otra, salvo echar mierda que parece que es lo que mejor se le da, pero eso no lo veis, solo veis lo que os interesa.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347369Mensaje babarnablop
27 Nov 2014, 09:52

Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347370Mensaje Nortu
27 Nov 2014, 10:14

babarnablop escribió:Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Opino exactamente igual. Fuera de las opiniones dispares que podamos tener hacía el equipo, Aguirre y la directiva en el estadio hemos de animar a los nuestros hasta que el de negro pite el final del partido; a partir de ese momento se les puede silvar, criticar, etc

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347371Mensaje Ocalam
27 Nov 2014, 11:50

babarnablop escribió:Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Yo recuerdo al Bernabeu aplaudiendo un gol de Ronaldinho, o uno de Maradona en su dia, se llama deportividad, se que es algo dificil de comprender para algunos.
Ante todo Zamora CF

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347372Mensaje medieval
27 Nov 2014, 11:58

Ocalam escribió:
babarnablop escribió:Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Yo recuerdo al Bernabeu aplaudiendo un gol de Ronaldinho, o uno de Maradona en su dia, se llama deportividad, se que es algo dificil de comprender para algunos.
No insistas, Ocalamn, Déjalos, no te molestes, cada uno con lo suyo. Hay gente que nunca entenderá nada, allá ellos.
y en cuanto al periodista ese, desde lo del "Estadio de Balaídos" está de capa caída. :fufu: :fufu: :fufu:
Es broma, que no se me ofenda el chaval :-D :-D :-D

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347373Mensaje Rojiverde
27 Nov 2014, 13:25

medieval escribió:
Ocalam escribió:
babarnablop escribió:Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Yo recuerdo al Bernabeu aplaudiendo un gol de Ronaldinho, o uno de Maradona en su dia, se llama deportividad, se que es algo dificil de comprender para algunos.
No insistas, Ocalamn, Déjalos, no te molestes, cada uno con lo suyo. Hay gente que nunca entenderá nada, allá ellos.
y en cuanto al periodista ese, desde lo del "Estadio de Balaídos" está de capa caída. :fufu: :fufu: :fufu:
Es broma, que no se me ofenda el chaval :-D :-D :-D
Ya ves, según parece ahora parece que si haces una cosa no puedes hacer la otra, por lo visto para animar a tu equipo no puedes aplaudir una buena jugada o gol del rival porque te gusta ver cosas buenas de futbol. Claro, eso explica las que pasan cuando vas a los campos o al bar de la esquina. Por desgracia el tema del futbol es un reflejo de lo que es la sociedad, asique asi andamos. Muy triste.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: tuit "glorioso" de angel garcia

Mensaje: # 347375Mensaje Borja Mon de York
27 Nov 2014, 13:37

babarnablop escribió:Ni que sea bueno ni que sea malo, me parece una chorrada apladudir un gol del rival. Hasta ahora en Zamora sólo se habían aplaudido los goles del madrid B y del barsa en la copa del Rey, pero parece que el Somozas ha ascendido a la categoría de estos dos mindundis, en fin. No me imagino el estadio lleno, jugandonos el ascenso a 2ª A y que el rival en el último minuto nos lo chafe como pasó con el Celta B en su día, y el estado aplaudiendo sin parar. Totalmente surrealista.
Por poner un ejemplo, no recuerdo al estadio del barsa aplaudir cuando el atlético se los modó en los cuartos de la champions.
Para gustos se hicieron los colores
Ah Claro!!! que para demostrar el zamoranismo y el amor a los colores había que haberlo llamado hijoputa. Pues si hay gente a la que le pareció un golazo (que lo fue) y le apetece aplaudir está en su derecho, eso no quiere decir que por sistema la afición local vaya a aplaudir los goles del rival.

Y no me extraña nada que el público del "Ruta" aplauda un buen gol del rival, con lo que se están acostumbrado a ver cada 15 días, es normal que cuando ven una jugada de calidad y un buen gol lo agradezcan.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Responder