Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349482Mensaje Borja Mon de York
02 Mar 2015, 20:09

Cuantos espectadores hubo con la idea de la directiva de regalar entradas??? Se notó???
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349483Mensaje Rojiverde
02 Mar 2015, 20:29

Borja Mon de York escribió:Cuantos espectadores hubo con la idea de la directiva de regalar entradas??? Se notó???
poquito, como era de esperar.
Desde niño contigo

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349484Mensaje koke
02 Mar 2015, 21:28

¿Cúantos más o menos? Se dice que de los 1100 habituales de la presenta temporada a los 1500 habituales de otras.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349485Mensaje Ocalam
02 Mar 2015, 22:52

Borja Mon de York escribió:Cuantos espectadores hubo con la idea de la directiva de regalar entradas??? Se notó???
Hubo mas que en los ultimos partidos, cosa que no era muy dificil de superar.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349486Mensaje destructor
03 Mar 2015, 00:11

Ocalam escribió:
Borja Mon de York escribió:Cuantos espectadores hubo con la idea de la directiva de regalar entradas??? Se notó???
Hubo mas que en los ultimos partidos, cosa que no era muy dificil de superar.
hubo nada,ahi que tener en cuenta que 100 eran asturianos,habia 1500,luego sigue siendo una asistencia ridicula,claro que con el partido que se vio,yo creo que fue mas que buena

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349487Mensaje destructor
03 Mar 2015, 00:13

por cierto,parece que volvemos a la censura,no entiendo por que borras el hilo en el que hablo de zamorathegreat shion,a fin de cuentas no decia nada nuevo que no le haya dicho ya 500 veces,no creo ni que le afecte
https://www.youtube.com/watch?v=6dtPU2vNP-E

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349490Mensaje Borja Mon de York
03 Mar 2015, 19:19

destructor escribió:por cierto,parece que volvemos a la censura,no entiendo por que borras el hilo en el que hablo de zamorathegreat shion,a fin de cuentas no decia nada nuevo que no le haya dicho ya 500 veces,no creo ni que le afecte
https://www.youtube.com/watch?v=6dtPU2vNP-E
:qmeparto: :qmeparto: :qmeparto: :qmeparto:
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349561Mensaje Ocalam
08 Mar 2015, 19:04

Queria dar las "gracias" a nuestro presidente por pensar en los taurinos antes que en los socios del club, al cambiar el partido contra el Compostela al sabado para no coincidir con una novillada. Otra vez mas gracias al presidente, me perdere un partido que he pagado, por cambiar un partido para el sabado, ya me paso dos veces a principio de temporada. :x
Ante todo Zamora CF

sociozamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2014, 22:53

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349574Mensaje sociozamora
09 Mar 2015, 17:24

Pero que pasa, que ahora tienen que pedirte permiso para poner el partido el día que a ti te viene bien????

Yo he faltado a 6 partidos, por el momento, y los que me quedaran ya que mi trabajo de turnos me impide muchos domingos ir al fútbol. Que tengo que pedirle al club que lo ponga a mi elección? pues mira a mi esta semana me viene bien el martes por la mañana que libro.

Te pongo más ejemplos para que sigas llorando. Dos amigos míos están en madrid y son socios de tribuna premium, sabes cuantos partidos han visto???? dos partidos más el de semana santa que lo pueden ver porque es el sábado y como ellos muchos zamoranos que están fuera y que se marcharan el domingo después de comer.
Que ya sabemos que no son muchos aficionados los que van a ir, pero bueno también tienen derecho.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349575Mensaje Borja Mon de York
09 Mar 2015, 22:06

sociozamora escribió:Pero que pasa, que ahora tienen que pedirte permiso para poner el partido el día que a ti te viene bien????

Yo he faltado a 6 partidos, por el momento, y los que me quedaran ya que mi trabajo de turnos me impide muchos domingos ir al fútbol. Que tengo que pedirle al club que lo ponga a mi elección? pues mira a mi esta semana me viene bien el martes por la mañana que libro.

Te pongo más ejemplos para que sigas llorando. Dos amigos míos están en madrid y son socios de tribuna premium, sabes cuantos partidos han visto???? dos partidos más el de semana santa que lo pueden ver porque es el sábado y como ellos muchos zamoranos que están fuera y que se marcharan el domingo después de comer.
Que ya sabemos que no son muchos aficionados los que van a ir, pero bueno también tienen derecho.
No creo que se esté diciendo que tengan que pedir permiso a ningún socio ni mucho menos, creo que por donde va Ocalam es que los partidos del Zamora suelen ser los domingos a las cinco de la tarde y que si se tienen que cambiar de día y de hora que sea por causa de fuerza mayor y no por la CHORRADA de la novillada, pero vamos teniendo en cuenta las ideas de ésta directiva cualquier día cambian el día del partido porque tienen que ir a jugar la partida.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349576Mensaje Ocalam
10 Mar 2015, 00:06

sociozamora escribió:Pero que pasa, que ahora tienen que pedirte permiso para poner el partido el día que a ti te viene bien????

Yo he faltado a 6 partidos, por el momento, y los que me quedaran ya que mi trabajo de turnos me impide muchos domingos ir al fútbol. Que tengo que pedirle al club que lo ponga a mi elección? pues mira a mi esta semana me viene bien el martes por la mañana que libro.

Te pongo más ejemplos para que sigas llorando. Dos amigos míos están en madrid y son socios de tribuna premium, sabes cuantos partidos han visto???? dos partidos más el de semana santa que lo pueden ver porque es el sábado y como ellos muchos zamoranos que están fuera y que se marcharan el domingo después de comer.
Que ya sabemos que no son muchos aficionados los que van a ir, pero bueno también tienen derecho.
A mi no me tienen que pedir permiso, faltaria mas, pero los partidos del Zamora son los domingos, y a mi me la suda que ese dia haya una novillada, el que quiera ver futbol ira al futbol y el que quiera ver toros ira a los toros. Y lo de tus amigos que estan en Madrid y son socios, pues me parece muy bien, supongo que cuando se hicieron socios ya sabrian que no iban a poder venir a verlos, asi que la demagogia te la guardas.
Ante todo Zamora CF

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349579Mensaje destructor
10 Mar 2015, 01:27

Ocalam escribió:
sociozamora escribió:Pero que pasa, que ahora tienen que pedirte permiso para poner el partido el día que a ti te viene bien????

Yo he faltado a 6 partidos, por el momento, y los que me quedaran ya que mi trabajo de turnos me impide muchos domingos ir al fútbol. Que tengo que pedirle al club que lo ponga a mi elección? pues mira a mi esta semana me viene bien el martes por la mañana que libro.

Te pongo más ejemplos para que sigas llorando. Dos amigos míos están en madrid y son socios de tribuna premium, sabes cuantos partidos han visto???? dos partidos más el de semana santa que lo pueden ver porque es el sábado y como ellos muchos zamoranos que están fuera y que se marcharan el domingo después de comer.
Que ya sabemos que no son muchos aficionados los que van a ir, pero bueno también tienen derecho.
A mi no me tienen que pedir permiso, faltaria mas, pero los partidos del Zamora son los domingos, y a mi me la suda que ese dia haya una novillada, el que quiera ver futbol ira al futbol y el que quiera ver toros ira a los toros. Y lo de tus amigos que estan en Madrid y son socios, pues me parece muy bien, supongo que cuando se hicieron socios ya sabrian que no iban a poder venir a verlos, asi que la demagogia te la guardas.
mira la parte positiva,te libras de ver un pestiño insufrible como el que se avecina
aunque creo que el astorga juega muy bien y con buen gusto futbolistico

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349584Mensaje Borja Mon de York
11 Mar 2015, 12:57

Parece ser que no va a haber camisetas PUMA XL para todos los socios que la habían solicitado, el club pide perdón y que ésta circunstancia les será recompensada con otro tipo de material deportivo.

El presidente del Zamora C.F. Segismundo Ferrero ha dicho hoy en rueda de prensa que probablemente a final de temporada la deuda ascenderá a 300.000 euros (y gracias si es cierto que se va a quedar en esa cantidad).

Que el objetivo del equipo es la permanencia, que ellos (la directiva) no quieren descender al club (palabras textuales) y que tienen plena confianza en el entrenador y los jugadores (todos a rezar :+: :+: :+: ).
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349586Mensaje Viriathus
11 Mar 2015, 18:34

300.000???

Cuanto era la deuda anterior, la que encontraron? Me da que la han doblado...

Joer, si es que eso de tener gatitos como mascotas sale caro :nono: :nono: :nono: :nono:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 349587Mensaje destructor
11 Mar 2015, 20:40

Borja Mon de York escribió:Parece ser que no va a haber camisetas PUMA XL para todos los socios que la habían solicitado, el club pide perdón y que ésta circunstancia les será recompensada con otro tipo de material deportivo.

El presidente del Zamora C.F. Segismundo Ferrero ha dicho hoy en rueda de prensa que probablemente a final de temporada la deuda ascenderá a 300.000 euros (y gracias si es cierto que se va a quedar en esa cantidad).

Que el objetivo del equipo es la permanencia, que ellos (la directiva) no quieren descender al club (palabras textuales) y que tienen plena confianza en el entrenador y los jugadores (todos a rezar :+: :+: :+: ).
y no se vayan todavia que aun hay mas
el circo ringling presentaaaaaaa
http://www.zamora24horas.com/deportes/e ... solidarios
vamosssssssssss
Çse puede dar mas asco?¿se puede ser un club mas hediondo y asqueroso que esta bazofia de zamora cf que dios permita que descienda y desaparezca de una puta vez para evitarnos mas verguenzas ajenas?
ya dije que esto de los encuentros solidarios era postureo,postureo de un club que el domingo era solidario y el lunes pedia lo que no hay en las instituciones
pues bien,resulta que vienen 100 de astorga,y claro,si de verdad se fuera solidario,se diria,bien coño bien,unos euros mas para la hermandad de donantes de sangre,
pero noooooooo,esos euritos ricos a mamarlos el zamora(¿pero esto no se hacia para mejorar la imagen del club y demostrar que se es de alguna utilidad a la sociedad?)
asi que nada ya sabeis,los encuentros solidarios ,cuando al campo no vaya ni cristo mas que la mitad de los socios,me gustaria saber las cifras "solidarias"que ha "donado"este apestoso club
mientras tanto,a mamar subvenciones
que asco de verdad!
LARGAROS DE UNA PUTA VEZ DIRECTIVOS,DEJAR AUNQUE SEA LAS RUINAS

Responder