Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350033Mensaje zamorathegreat
07 Abr 2015, 12:22

Parece que me cole con lo de los 8 eur, (y mi fuente). Son 10, en todas las zonas. Y pagan los ninos no socios :nono:

Eso significa que habra tortas entre oviedistas por coger la Preferencia en vez de FSur, y entre zamoranos no socios, que intentaran ir a Tribuna en vez de a FN. Espero para que no haya lio que las entradas tengan asientos, y no haya lio porque entren socios y encontrarse su asiento ocupado

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350034Mensaje jla_zamoracf
07 Abr 2015, 14:38

zamorathegreat escribió:Parece que me cole con lo de los 8 eur, (y mi fuente). Son 10, en todas las zonas. Y pagan los ninos no socios :nono:

Eso significa que habra tortas entre oviedistas por coger la Preferencia en vez de FSur, y entre zamoranos no socios, que intentaran ir a Tribuna en vez de a FN. Espero para que no haya lio que las entradas tengan asientos, y no haya lio porque entren socios y encontrarse su asiento ocupado
Que lío va a haber, vendrán los oviedistas con la entrada que les dé el Zamora (Fondo sur) y los 4 gatos que vamos todos los domingos de Zamora.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350035Mensaje zamorathegreat
07 Abr 2015, 15:40

jla_zamoracf escribió:
zamorathegreat escribió:Parece que me cole con lo de los 8 eur, (y mi fuente). Son 10, en todas las zonas. Y pagan los ninos no socios :nono:

Eso significa que habra tortas entre oviedistas por coger la Preferencia en vez de FSur, y entre zamoranos no socios, que intentaran ir a Tribuna en vez de a FN. Espero para que no haya lio que las entradas tengan asientos, y no haya lio porque entren socios y encontrarse su asiento ocupado
Que lío va a haber, vendrán los oviedistas con la entrada que les dé el Zamora (Fondo sur) y los 4 gatos que vamos todos los domingos de Zamora.
Me refiero a que la entradas son para zona azul (FS y preferencia), y zona roja (FN y tribuna), asi que los zamoranos que no son habituales y saquen entrada, imagino iran a tribuna. Y los oviedistas intentaran ir todos a preferencia. Aunque pensandolo bien, en preferencia caben 2500, asi que no habra mucho problema. Al final FS será el que se quede vacio

Muy mal gesto que todos los niños paguen 10€. En el Oviedo estan hartos de que su visita les suban las entradas, por lo que ya han boicoteado algun desplazamiento esta temporada (Marino), y aqui 10€ está muy bien, pero a quien venga con un niño, aunque tenga 2 años y ni sepa que está en un campo de futbol, le sale peor que si hubieran puesto las entradas a 15 en el fondo y los niños gratis como siempre.

Por no hablar de los socios que llevan niños cada semana, y para este partido les tocará sacar una para los niños, sin ser dia de ayuda al club.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350036Mensaje destructor
07 Abr 2015, 19:09

zamorathegreat escribió:
jla_zamoracf escribió:
zamorathegreat escribió:Parece que me cole con lo de los 8 eur, (y mi fuente). Son 10, en todas las zonas. Y pagan los ninos no socios :nono:

Eso significa que habra tortas entre oviedistas por coger la Preferencia en vez de FSur, y entre zamoranos no socios, que intentaran ir a Tribuna en vez de a FN. Espero para que no haya lio que las entradas tengan asientos, y no haya lio porque entren socios y encontrarse su asiento ocupado
Que lío va a haber, vendrán los oviedistas con la entrada que les dé el Zamora (Fondo sur) y los 4 gatos que vamos todos los domingos de Zamora.
Me refiero a que la entradas son para zona azul (FS y preferencia), y zona roja (FN y tribuna), asi que los zamoranos que no son habituales y saquen entrada, imagino iran a tribuna. Y los oviedistas intentaran ir todos a preferencia. Aunque pensandolo bien, en preferencia caben 2500, asi que no habra mucho problema. Al final FS será el que se quede vacio

Muy mal gesto que todos los niños paguen 10€. En el Oviedo estan hartos de que su visita les suban las entradas, por lo que ya han boicoteado algun desplazamiento esta temporada (Marino), y aqui 10€ está muy bien, pero a quien venga con un niño, aunque tenga 2 años y ni sepa que está en un campo de futbol, le sale peor que si hubieran puesto las entradas a 15 en el fondo y los niños gratis como siempre.

Por no hablar de los socios que llevan niños cada semana, y para este partido les tocará sacar una para los niños, sin ser dia de ayuda al club.
eso digo yo que lio va a haber,que yo sepa el ex tesorero ya no va a las imprentas a imprimir entradas,que entonces no te digo yo,que hasta acabaran entrando gratis los socios del guijuelo,asi que nada,tranquilos :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350037Mensaje destructor
07 Abr 2015, 19:13

ACREEDORES DEL ZAMORA CF
ANDAR LISTOS,PUEDE SER UNA DE VUESTRAS ULTIMAS OPORTUNIDADES,RECLAMAR LO VUESTRO Y EMBARGARLE LA TAQUILLA DEL OVIEDO AL CLUB ANTES DE QUE SE LA REPARTAN EL PELANAS Y LOS TUERCEBOTAS
EXIGIR LO VUESTRO,COBRAR AHORA QUE PODEIS LO QUE PODAIS,SI ESPERAIS SE VAN A FUNDIR ESE DINERO EN PAGAR A ESTOS QUE NOS VAN A METER EN TERCERA O VETE TU A SABER EN QUE INVENTOS DEL PATAN PRESIDENCIAL
TODO EL MUNDO VA COBRANDO MENOS VOSOTROS,EXIGIR QUE SE OS ENTREGE ESE DINERO

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350042Mensaje Viriathus
09 Abr 2015, 19:45

Estos de la directiva se hacen de rogar...

ESTAMOS COMO ESTAMOS Y SIGUEN SIN ECHAR A AGUIRRE???? PERO DONDE ESTAN, EN LOS MUNDOS DE YUPI?

Bueno, por si me lee el entrenador... solo decirle que si tiene algo de verguenza que dimita.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350211Mensaje zamorathegreat
19 Abr 2015, 10:44

Os voy a parecer pesado, pero acabo de leer esto y siento vergüenza. Del Facebook de Ser Deportivos:

"Llevo siendo socio del Zamora desde hace mas de una década. Mañana es uno de esos partidos que hacen afición, y me hubiese gustado llevar a mi hijo de 3 años a vivir el ambiente. Esta superilusionado de poder llevar su tambor para animar al equipo. Acabo de llamar a las oficinas del club, y me dicen que todos los niños deben pagar la entrada. Por el amor de Dios, que sólo tiene 3 AÑOS. Me parece vergonzoso. Abosolutamente vergonzoso."

Os diré lo que va a pasar hoy. Algún socio no se habrá enterado de que los niños pagan, de la puerta le mandarán a taquilla, donde habrá algo de cola porque hay afiicionados del Oviedo que vienen de otros puntos de España, sin entrada. Por lo que este socio entrará tarde al campo, y mañana se quejará en redes sociales, Z24H, etc

Lo de que es indecente que los niños paguen se ha criticado por todos los medios y muchos aficionados desde el dia que se supo. Por qué nunca se escucha? cada vez que pasa esto, al final siempre acaba siendo perjudicial para el club. Ocurrió con el escudo, desde el primer dia que se vió el nuevo en los carnets, pequeños comentarios, que se trasladaron a la directiva y dijo que era solo para la campaña de abonados. Después el clamor fue más grande cuando apareció el boceto en el bus, y no se rectificó (es más, se impuso contra una votación en asamblea). Por todos es sabido que intenté por todos los medios que no metieran tantas entradas en la Tómbola, que era como diluir el vino (unas gotas de agua no se notan, medio litro y deja de ser vino). Y ahí está el resultado. Se vendieron 8000 rascas de 35.000 (y 4000 los vendieron entrenadores de la cantera, a sus conocidos, que los compraron por compromiso)

Tan dificil es escuchar? no para hacer listas negras de los que "no queremos al Zamora", sino para que si a algo se oponen 4 gatos, es dificil contentar a todos; pero si ves que son más, y todos los medios que cubren al Zamora están de acuerdo... no es un indicador de que a lo mejor te estas equivocando?

Pero, tan dificil es rectificar mientras se está a tiempo? cuanta masa social va a costar lo de los niños de hoy, lo de ostentar, pernoctar, vestir Puma, el escudo... Todos, absolutamente todos, nos equivocamos, pero rectificar no es un signo de debilidad, es de inteligencia, de saber reaccionar

Gracias por echarle tantas horas, pero todo sería más productivo si supierais lo que realmente importa a la gente. Hoy, alfombra a los oviedistas, con un niño zamorano de 3 años que ha pasado frio en el Ruta viendo al Marino en enero, y hoy se tiene que quedar en casa, sin poder ver lo que realmente es un ambiente en un campo de futbol.... y en 15 dias Dia de Ayuda (porque sinó los Premium se cabrean), o puertas abiertas si no se ha ganado en Gijón, "porque se necesita el apoyo de todos" (y vendrán 50 más de lo habitual)

Seguís sin enteraros de nada. Tarde o temprano usareis el "lo hemos intentado todo, pero la afición y la ciudad no responden"

P.D. No se podía haber al menos regalado una entrada infantil a cada socio?

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350212Mensaje destructor
19 Abr 2015, 14:21

zamorathegreat escribió:Os voy a parecer pesado, pero acabo de leer esto y siento vergüenza. Del Facebook de Ser Deportivos:

"Llevo siendo socio del Zamora desde hace mas de una década. Mañana es uno de esos partidos que hacen afición, y me hubiese gustado llevar a mi hijo de 3 años a vivir el ambiente. Esta superilusionado de poder llevar su tambor para animar al equipo. Acabo de llamar a las oficinas del club, y me dicen que todos los niños deben pagar la entrada. Por el amor de Dios, que sólo tiene 3 AÑOS. Me parece vergonzoso. Abosolutamente vergonzoso."

Os diré lo que va a pasar hoy. Algún socio no se habrá enterado de que los niños pagan, de la puerta le mandarán a taquilla, donde habrá algo de cola porque hay afiicionados del Oviedo que vienen de otros puntos de España, sin entrada. Por lo que este socio entrará tarde al campo, y mañana se quejará en redes sociales, Z24H, etc

Lo de que es indecente que los niños paguen se ha criticado por todos los medios y muchos aficionados desde el dia que se supo. Por qué nunca se escucha? cada vez que pasa esto, al final siempre acaba siendo perjudicial para el club. Ocurrió con el escudo, desde el primer dia que se vió el nuevo en los carnets, pequeños comentarios, que se trasladaron a la directiva y dijo que era solo para la campaña de abonados. Después el clamor fue más grande cuando apareció el boceto en el bus, y no se rectificó (es más, se impuso contra una votación en asamblea). Por todos es sabido que intenté por todos los medios que no metieran tantas entradas en la Tómbola, que era como diluir el vino (unas gotas de agua no se notan, medio litro y deja de ser vino). Y ahí está el resultado. Se vendieron 8000 rascas de 35.000 (y 4000 los vendieron entrenadores de la cantera, a sus conocidos, que los compraron por compromiso)

Tan dificil es escuchar? no para hacer listas negras de los que "no queremos al Zamora", sino para que si a algo se oponen 4 gatos, es dificil contentar a todos; pero si ves que son más, y todos los medios que cubren al Zamora están de acuerdo... no es un indicador de que a lo mejor te estas equivocando?

Pero, tan dificil es rectificar mientras se está a tiempo? cuanta masa social va a costar lo de los niños de hoy, lo de ostentar, pernoctar, vestir Puma, el escudo... Todos, absolutamente todos, nos equivocamos, pero rectificar no es un signo de debilidad, es de inteligencia, de saber reaccionar

Gracias por echarle tantas horas, pero todo sería más productivo si supierais lo que realmente importa a la gente. Hoy, alfombra a los oviedistas, con un niño zamorano de 3 años que ha pasado frio en el Ruta viendo al Marino en enero, y hoy se tiene que quedar en casa, sin poder ver lo que realmente es un ambiente en un campo de futbol.... y en 15 dias Dia de Ayuda (porque sinó los Premium se cabrean), o puertas abiertas si no se ha ganado en Gijón, "porque se necesita el apoyo de todos" (y vendrán 50 más de lo habitual)

Seguís sin enteraros de nada. Tarde o temprano usareis el "lo hemos intentado todo, pero la afición y la ciudad no responden"

P.D. No se podía haber al menos regalado una entrada infantil a cada socio?
alfombra a los de oviedo que por cierto hacen mofa de tanto hermanamiento y comida de polla para sacarles el dinero y con razon
se quejan de que lo de hermanarse con nosotros con los que no tienen nada en comun,y que hemos coincidido estos años por casualidad pero que si el play off va bien al oviedo ni en pintura(y si no va bien tambien es posible,pues nosotros pintamos a tercera)asi que la verdad esto del hermanamiento es que no se entiende,ricibirlos bien vale,claro,pero estas mamonadas ridiculas ,provincianas y paletas,en fin
para lo que se ponen de acuerdo todos es cuando corre algo de moneda,si es asi,politicos ,hosteleros y demas aunan esfuerzos que no veas
por cierto,los menus esos con los que nuestros hosteleros piensasn intoxicar a los carbayones,¿sera tambien el que haya en el caterin vip de la cafeteria vip de la directiva vip?por que me dicen que se ponen hasta el culo alli dia si dia tambien,y hoy que habra overbooking,miedo me da lo que va a costar el pica pica de los zampones del palco

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350256Mensaje PDM
20 Abr 2015, 00:31

¿De qué será esta semana la rueda de prensa de D. Segismundo? Cómo no sea para venderle vino a los del Sporting. ...o les regalará alguno de los cuadros? Podemos esperar la mayor de las absurdeces que se le ocurren para distraer la atención.....Batirá el record de Tejedor, de ser el PEOR presidente de la historia? Lleva camino.... :taloco:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350257Mensaje destructor
20 Abr 2015, 01:08

PDM escribió:¿De qué será esta semana la rueda de prensa de D. Segismundo? Cómo no sea para venderle vino a los del Sporting. ...o les regalará alguno de los cuadros? Podemos esperar la mayor de las absurdeces que se le ocurren para distraer la atención.....Batirá el record de Tejedor, de ser el PEOR presidente de la historia? Lleva camino.... :taloco:
esta semana nos podemos hermanar con los de gijon,a la chita callando,que no se enteren en ovieu,y para la semana que viene podemos mediar entre palestinos y judios
por cierto,la verdadera vocacion y futuro de esta ciudad:el peloterismo,el lameculismo,y demas maneras de arrastrarse terminadas en ismo,da igual que venga un oligarca millonario medrador,que se le pone la ciudad a sus pies,que una aficion fantastica como la asturiana que se le trae hasta gaiteiros si hace falta.En esta ciudad ese es el futuro ,por que es lo que hacemos bien,la rosca,la pelota
hay una diferencia entre la hospitalidad y la educacion y entre bajarse los pantalones ante cualquiera que venga con billetes
aqui no hay que invertir I+D,hay lo que hay es que seguir arrastrandose que es lo nuestro
no me extraña que los mejores y mas habiles practicantes de esta especialidad,lleguen alto en este pueblo,ya sea a instituciones e incluso que les dejen microfonos en emisoras
slurp,slurp
os dejo imagenes exclusivas captadas con mi iphone de la fiesta del arroz a la zamorana con los muchachos de oviedo
https://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350265Mensaje Viriathus
20 Abr 2015, 19:18

destructor escribió: esta semana nos podemos hermanar con los de gijon,a la chita callando,que no se enteren en ovieu,y para la semana que viene podemos mediar entre palestinos y judios
por cierto,la verdadera vocacion y futuro de esta ciudad:el peloterismo,el lameculismo,y demas maneras de arrastrarse terminadas en ismo,da igual que venga un oligarca millonario medrador,que se le pone la ciudad a sus pies,que una aficion fantastica como la asturiana que se le trae hasta gaiteiros si hace falta.En esta ciudad ese es el futuro ,por que es lo que hacemos bien,la rosca,la pelota
hay una diferencia entre la hospitalidad y la educacion y entre bajarse los pantalones ante cualquiera que venga con billetes
aqui no hay que invertir I+D,hay lo que hay es que seguir arrastrandose que es lo nuestro
no me extraña que los mejores y mas habiles practicantes de esta especialidad,lleguen alto en este pueblo,ya sea a instituciones e incluso que les dejen microfonos en emisoras
slurp,slurp
os dejo imagenes exclusivas captadas con mi iphone de la fiesta del arroz a la zamorana con los muchachos de oviedo
https://www.youtube.com/watch?v=6qbPazY5hAI
Destructor, tras ver el vídeo me da en la nariz que compraste el iphone en los chinos y te han timao, la calidad del video no es muy Apple que digamos :poraqui: :poraqui:

Coñas aparte, suscribo al 100% tu mensaje :plas:

Sólo te falta añadir que los que no hacen bien la rosca tienen que coger la maleta y largarse fuera. ^^U

Esto se lo podrían aplicar también los tuercebotas que no sepan hacer un tiro con rosca en el campo :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350270Mensaje zamorathegreat
20 Abr 2015, 21:02

zamorathegreat escribió:Os voy a parecer pesado, pero acabo de leer esto y siento vergüenza. Del Facebook de Ser Deportivos:

"Llevo siendo socio del Zamora desde hace mas de una década. Mañana es uno de esos partidos que hacen afición, y me hubiese gustado llevar a mi hijo de 3 años a vivir el ambiente. Esta superilusionado de poder llevar su tambor para animar al equipo. Acabo de llamar a las oficinas del club, y me dicen que todos los niños deben pagar la entrada. Por el amor de Dios, que sólo tiene 3 AÑOS. Me parece vergonzoso. Abosolutamente vergonzoso."

Os diré lo que va a pasar hoy. Algún socio no se habrá enterado de que los niños pagan, de la puerta le mandarán a taquilla, donde habrá algo de cola porque hay afiicionados del Oviedo que vienen de otros puntos de España, sin entrada. Por lo que este socio entrará tarde al campo, y mañana se quejará en redes sociales, Z24H, etc

Lo de que es indecente que los niños paguen se ha criticado por todos los medios y muchos aficionados desde el dia que se supo. Por qué nunca se escucha? cada vez que pasa esto, al final siempre acaba siendo perjudicial para el club. Ocurrió con el escudo, desde el primer dia que se vió el nuevo en los carnets, pequeños comentarios, que se trasladaron a la directiva y dijo que era solo para la campaña de abonados. Después el clamor fue más grande cuando apareció el boceto en el bus, y no se rectificó (es más, se impuso contra una votación en asamblea). Por todos es sabido que intenté por todos los medios que no metieran tantas entradas en la Tómbola, que era como diluir el vino (unas gotas de agua no se notan, medio litro y deja de ser vino). Y ahí está el resultado. Se vendieron 8000 rascas de 35.000 (y 4000 los vendieron entrenadores de la cantera, a sus conocidos, que los compraron por compromiso)

Tan dificil es escuchar? no para hacer listas negras de los que "no queremos al Zamora", sino para que si a algo se oponen 4 gatos, es dificil contentar a todos; pero si ves que son más, y todos los medios que cubren al Zamora están de acuerdo... no es un indicador de que a lo mejor te estas equivocando?

Pero, tan dificil es rectificar mientras se está a tiempo? cuanta masa social va a costar lo de los niños de hoy, lo de ostentar, pernoctar, vestir Puma, el escudo... Todos, absolutamente todos, nos equivocamos, pero rectificar no es un signo de debilidad, es de inteligencia, de saber reaccionar

Gracias por echarle tantas horas, pero todo sería más productivo si supierais lo que realmente importa a la gente. Hoy, alfombra a los oviedistas, con un niño zamorano de 3 años que ha pasado frio en el Ruta viendo al Marino en enero, y hoy se tiene que quedar en casa, sin poder ver lo que realmente es un ambiente en un campo de futbol.... y en 15 dias Dia de Ayuda (porque sinó los Premium se cabrean), o puertas abiertas si no se ha ganado en Gijón, "porque se necesita el apoyo de todos" (y vendrán 50 más de lo habitual)

Seguís sin enteraros de nada. Tarde o temprano usareis el "lo hemos intentado todo, pero la afición y la ciudad no responden"

P.D. No se podía haber al menos regalado una entrada infantil a cada socio?
Una idea más: tras Bienvenido Mr Marshall de ayer, y lo que pasó luego en el campo, con la crispación, a quien le ocurre crear en Facebook el album "Ambiente de fiesta en Zamora"??? Por que no lo llamais "Hermanamiento", "Pre-partido" , o algo que no haga que la gente piense que estais encima provocando?

https://es-es.facebook.com/zamoracfpaginaoficial

Luego la gente critica y os quejais.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350271Mensaje Alonso311
20 Abr 2015, 21:34

Viendo el título de la galería del Facebook pienso definitivamente que nos están tomando el pelo abiertamente, ya no se cortan.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350272Mensaje Viriathus
20 Abr 2015, 22:19

Desde luego, impresentables... está el enfermo pidiendo la extremaunción y van y le dan un Te Deum :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 350316Mensaje PDM
25 Abr 2015, 09:57

Un mal ex presidente, Macías, candidato pepero, junto con el del balonmano Quintana, que pena la mezcla política y deporte. ..así tiene tantos apoyos el balonmano? :roll: ??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder