3ª División Grupo VIII

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF

¿Cual debe ser nuestro objetivo el año que viene?

Ser primeros y ascender. Debemos ser los más fuertes del grupo.
21
78%
Play-off y, si hay suerte, volver a 2ªB
3
11%
Mantenernos. No nos pase lo del Ávila.
3
11%
 
Votos totales: 27

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351402Mensaje jla_zamoracf
19 May 2015, 00:24

Hoy viendo los cruces de los play-offs de ascenso he visto un Linares-Castellón y me ha entrado una nostalgia propia de un sexagenario recordando sus tiempos mozos.
PD: Aupa Linares!!
Imagen

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351403Mensaje jla_zamoracf
19 May 2015, 00:25

Rojiverde escribió:
maxpower escribió:¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría
Una caldera en un campo con una sola grada y con pista de atletismo? estas seguro? define caldera...
caldera.
(Del lat. caldarĭa).
1. f. Recipiente de metal, grande y semiesférico, que sirve comúnmente para poner a calentar o cocer algo dentro de él.
Imagen

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351408Mensaje gary
19 May 2015, 11:47

por lo menos este año ya sabemos en que grupo vamos a jugar

:-D :-D :-D :-D :-D

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351414Mensaje maxpower
19 May 2015, 15:28

Rojiverde escribió:
maxpower escribió:¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría
Una caldera en un campo con una sola grada y con pista de atletismo? estas seguro? define caldera...
Hombre lo de la pista de atletismo se notará en un campo como Anoeta pero en la ciudad deportiva estoy seguro de que las 800 personas que entren en la grada si hacen ruido se va a notar más que en el ruta que es un campo enorme y con 800 personas da aspecto de estar vacío

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351428Mensaje zamorathegreat
19 May 2015, 23:05

Por cierto, he visto por casualidad una entrevista a Gavilan en la que decia: "vinieron a ver a otro y les gusté yo". A otro del Zamora y a lo mejor ingresamos otro pellizco? A un rival?

Y pensando en lo de los 3 años, a lo mejor la razón por la que no se ha pagado abril aun a la plantilla es para pedir que perdonen algo de dinero, a cambio de darles la carta de libertad, y no obligarles a jugar en Tercera (aunque si en sus contratos tienen aumento la segunda temporada, imagino que se la iban a dar igual)

Shion, abrimos post de Altas, Bajas, Renovaciones?

P.D . En la porra de este post falta la opcion 3. Quedar por encima del Villaalbo a toda costa ^^U

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351430Mensaje Rojiverde
20 May 2015, 00:12

maxpower escribió:
Rojiverde escribió:
maxpower escribió:¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría
Una caldera en un campo con una sola grada y con pista de atletismo? estas seguro? define caldera...
Hombre lo de la pista de atletismo se notará en un campo como Anoeta pero en la ciudad deportiva estoy seguro de que las 800 personas que entren en la grada si hacen ruido se va a notar más que en el ruta que es un campo enorme y con 800 personas da aspecto de estar vacío
Pero de verdad pensais que pude haber mejor ambiente en la CD que en el Ruta?, yo respeto todas las opniones, pero con estas flipo. Habeis visto algun partido en la CD? Con una grada a 20 mts de la banda en campo abierto (que no hay ni pared ni posibilidad de público) creeis que se puede hacer mas ambiente con la sonoridad que tiene el Ruta al estar completamente cerrado?!!!! venga...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351433Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 00:18

Rojiverde escribió:
maxpower escribió:
Rojiverde escribió:
maxpower escribió:¿Podría el Zamora el año que viene jugar en la Ciudad Deportiva?
Ya sé que puede parecer una locura etc pero el Ruta parece que está vacío y eso da mucha pena
Yo creo que un campo como la CD daría vidilla al equipo, estaría lleno, la gente seguramente se animaría más a bajar y podría ser una "caldera"
A mí personalmente me gustaría
Una caldera en un campo con una sola grada y con pista de atletismo? estas seguro? define caldera...
Hombre lo de la pista de atletismo se notará en un campo como Anoeta pero en la ciudad deportiva estoy seguro de que las 800 personas que entren en la grada si hacen ruido se va a notar más que en el ruta que es un campo enorme y con 800 personas da aspecto de estar vacío
Pero de verdad pensais que pude haber mejor ambiente en la CD que en el Ruta?, yo respeto todas las opniones, pero con estas flipo. Habeis visto algun partido en la CD? Con una grada a 20 mts de la banda en campo abierto (que no hay ni pared ni posibilidad de público) creeis que se puede hacer mas ambiente con la sonoridad que tiene el Ruta al estar completamente cerrado?!!!! venga...
En la ciudad deportiva el que quisiera ver un partido gratis lo tendría fácil....totalmente inviable! Que será triste el Ruta con 500 o 600 espectadores (porque no pongo más) pues lo será, pero si el Zamora juega la próxima temporada en 3ª (con esta directiva no tengo claro que el club no desaparezca) tiene que ser en el Ruta de la Plata.


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351488Mensaje zamorathegreat
23 May 2015, 13:47

Mucha gente se preguntará que hay desde los 140 de plantilla hasta los 600 que conforman el presupuesto (lo de 850 simplemente fue metiendoahi la deuda que habian denunciado durante el verano+Puma). A mi me ha dado por mirarlo, para ver en donde se puede recortar, si los ingresos de abonos y subvenciones van a bajar. Y la cosa está chunga.
Se ahorrará algo en desplazamientos mas cortos, sin pernoctaciones ni siquiera siestas. Se puede ahorrar algo con 2 gradas en vez de 4. Se ahorra algo porque un equipo de la cantera ha bajado de categoria autonomica. Se puede ahorrar en catering en los descansos, carteleria... Pero todo eso suma muy poco
El resto de los gastos estaban ya bastante ajustados. Así que, independientemente de la deuda que haya ahora, no se como se va a poder cuadrar un presupuesto de cara a la temporada siguiente, si de gastos puedes bajar de 600 a 450-500, pero los ingresos van a bajar mucho más
E intentando hacer una plantilla para el ascenso al mismo tiempo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351500Mensaje PDM
23 May 2015, 21:42

zamorathegreat escribió:Mucha gente se preguntará que hay desde los 140 de plantilla hasta los 600 que conforman el presupuesto (lo de 850 simplemente fue metiendoahi la deuda que habian denunciado durante el verano+Puma). A mi me ha dado por mirarlo, para ver en donde se puede recortar, si los ingresos de abonos y subvenciones van a bajar. Y la cosa está chunga.
Se ahorrará algo en desplazamientos mas cortos, sin pernoctaciones ni siquiera siestas. Se puede ahorrar algo con 2 gradas en vez de 4. Se ahorra algo porque un equipo de la cantera ha bajado de categoria autonomica. Se puede ahorrar en catering en los descansos, carteleria... Pero todo eso suma muy poco
El resto de los gastos estaban ya bastante ajustados. Así que, independientemente de la deuda que haya ahora, no se como se va a poder cuadrar un presupuesto de cara a la temporada siguiente, si de gastos puedes bajar de 600 a 450-500, pero los ingresos van a bajar mucho más
E intentando hacer una plantilla para el ascenso al mismo tiempo
Primero hay que enseñar a sumar al presidente, ha demostrado que no sabe !!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351529Mensaje Shion
31 May 2015, 19:01

La Arandina ocupará nuestra plaza de Segunda B tras eliminar al Algeciras. Esto provoca que la Cebrereña no se verá afectada por el arrastre producido por nuestro descendo, y jugará contra nosotros en Tercera la próxima campaña.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351530Mensaje Ocalam
31 May 2015, 19:39

Shion escribió:La Arandina ocupará nuestra plaza de Segunda B tras eliminar al Algeciras. Esto provoca que la Cebrereña no se verá afectada por el arrastre producido por nuestro descendo, y jugará contra nosotros en Tercera la próxima campaña.
Bueno, un rival menos. :-D
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351531Mensaje Shion
31 May 2015, 19:57

Ocalam escribió:
Shion escribió:La Arandina ocupará nuestra plaza de Segunda B tras eliminar al Algeciras. Esto provoca que la Cebrereña no se verá afectada por el arrastre producido por nuestro descendo, y jugará contra nosotros en Tercera la próxima campaña.
Bueno, un rival menos. :-D
Y, aunque ya no es nuestro grupo, el Oviedo asciende a Segunda División tras vencer 0-1 al Cádiz en el Carranza.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351532Mensaje Shion
31 May 2015, 20:02

Numancia B y Gimnástica Segoviana pasan de ronda. El C.D. Palencia está en el descanso. Vence por 1-0, resultado que le valdría para avanzar en el play off.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351533Mensaje Shion
31 May 2015, 21:00

El C.D. Palencia también pasa de ronda, tras vencer 2-0 a El Castillo (2-2 en la ida).

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: 3ª División Grupo VIII

Mensaje: # 351534Mensaje gary
31 May 2015, 21:03

nuestros amigos de Linares, de nuevo en 2B enhorabuena por ellos, que envidia me dan, cuando celebraremos nosotros el ascenso

Responder