Proyecto deportivo 16-17

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354217Mensaje hispano
25 Jun 2016, 21:09

Ruben moreno ficha por el eldense.
Es mejor no decir nada en caliente..... :bufanda:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354219Mensaje diegooo
25 Jun 2016, 21:52

Sois un poco pesimistas y adelantados, ya diciendo q somos la cebrereña y ni si quiera tenemos 1 jugador en plantilla. Juan de la nava y Revi son dos buenos futbolistas, de equipo de play off, si a eso se pueden sumar tejedor mas los 2/3 del b que suben y los Miguel aaron Alvaro y Raúl queda algo curioso para empezar.

Igual ballesteros pide demasiado para lo q le podemos dar y Manuel Arias, a parte que no se que nivel puede ofrecer, salio de l Zamora enfadado con la directiva, Asiq lo veo complicado...

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354224Mensaje zamorathegreat
27 Jun 2016, 19:10

hispano escribió:Ruben moreno ficha por el eldense.
Es mejor no decir nada en caliente..... :bufanda:
Destructor llamaba a la plantilla de hace 2 años tuercebotas. Me pregunto cual sería el adjetivo de esta

Tampoco se equivocó en lo de "Tercera, ruina y campo vacío". Aunque lo de ruina me lo predijo alguien antes a mi...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354226Mensaje hispano
28 Jun 2016, 09:16

Viti y barbero suben al 1er equipo

Fichaje de unionistas...puede ser dela que no le renovaron y salio despotricando del club,juega de mediocentro

Me parece vergonzante que el señor aaron,alvaro y raul esten poniendo trabas para quedarse,parece que con miguel no habra problema,pero de estos tres aaron no se que piensa ni es maradona ni un jugador destacado de tercera y los otros dos lo mismo,pueden cumplir pero ya esta,no entiendo lo desagradecidos que son con el club que les ha dado la oportunidad de jugar de manera profesional. :bufanda:

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354227Mensaje koke
28 Jun 2016, 12:05

Mario Sopale

C.Rodrigo (Provincial)
Salmantino (3ª)
Unionistas (Preferente)

* me recuerda a Aaron, puede que un poco mejor. Mediapunta y extremo derecho, con grandes desmarques.
ójala también cogieran a dela, por su polivalencia y experiencia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354228Mensaje hispano
28 Jun 2016, 15:14

Opino que en vez de traer a gente de nivel bajo de tercera-preferente,se suba a 10 del b que tendran un nivel parecido y no cobraran ni para gasolina,y se compense con gente foranea pero contrastada que a ultima hora del mercado a un sueldo justo se incorporen al equipo.Si el equipo no ilusiona se terminaran de cargar al club ,porque el nivel de tercera es muy bajo y con equipo normal se puede estar del 1-4 en la liga. :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354231Mensaje zamorathegreat
28 Jun 2016, 18:10

hispano escribió:Opino que en vez de traer a gente de nivel bajo de tercera-preferente,se suba a 10 del b que tendran un nivel parecido y no cobraran ni para gasolina,y se compense con gente foranea pero contrastada que a ultima hora del mercado a un sueldo justo se incorporen al equipo.Si el equipo no ilusiona se terminaran de cargar al club ,porque el nivel de tercera es muy bajo y con equipo normal se puede estar del 1-4 en la liga. :bufanda:
Unionistas siempre ha tenido jugadores de una categoría superior a la que están, para asegurarse subir, por lo que este chico no es un "preferente", y Losada lo conocerá. Unionistas irá a por todas, y por eso reemplazarán a muchos jugadores, por Terceras buenos o 2B.
Pero sí,si el plan es fichar a 3-4 salmantinos aue compartan coche 3 dias a la semana, a lo mejor este se nos queda un poco pequeño, si es de nivel de Tercera parte baja. Igual que los Santa Marta y Ciudad Rodrigo, donde seguro que habrá alguno de calidad (si no se lo lleva Unionistas antes)

Empiezo a pensar que la situación del Zamora es irreversible. A ver la deuda que dicen en la asamblea, pero no se puede hacer un equipo que nos saque de Tercera, y tampoco estoy seguro que haciendo uno de parte baja, no haya desbandada de afición, y auqnue bajen los precios no reduces deuda.

El año del descenso se racaneó en el presupuesto de la plantilla (y encima solo fichando a los que aceptan firmar por 3 años, por si venía el PSG a pagar clausulas); y este año en vez de hacer un buen 11 y banquillo del filial, para no jugarte el club a cara o cruz, se hace plantilla de 19 profesionales de fuera, y se trae a un entrenador que no sabe que tenemos un filial.

Irreversible (otra oda al optimismo). Pero si los que ya saben los números aspiran a esto, es que estamos metidos hasta el cuello en el fango

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354232Mensaje maxpower
28 Jun 2016, 18:48

Pues parece que poco a poco va existiendo proyecto y desprende cierta ilusión, ojalá no se quede sólo en ilusión como el de este año...
Por cierto que se habla de todos los puestos menos de la portería y es una de las posiciones más importantes, yo creo que con Miguel que a mí este año me ha gustado y Tomás de segundo se puede tirar palante, y más sabiendo que Losada ha visto la gran temporada de Tomás con el filial, aunque no sé si pasar de ser titular indiscutible a 2º le cortaría la proyección al chaval o en el Zamora piensan en fichar a un 1er espada para la portería...
Si alguien sabe si suena algo...

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354233Mensaje Ocalam
28 Jun 2016, 20:00

maxpower escribió:Pues parece que poco a poco va existiendo proyecto y desprende cierta ilusión, ojalá no se quede sólo en ilusión como el de este año...
Por cierto que se habla de todos los puestos menos de la portería y es una de las posiciones más importantes, yo creo que con Miguel que a mí este año me ha gustado y Tomás de segundo se puede tirar palante, y más sabiendo que Losada ha visto la gran temporada de Tomás con el filial, aunque no sé si pasar de ser titular indiscutible a 2º le cortaría la proyección al chaval o en el Zamora piensan en fichar a un 1er espada para la portería...
Si alguien sabe si suena algo...

¿Que este proyecto desprende cierta ilusion? :shock:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354234Mensaje Dolfos
28 Jun 2016, 20:18

¿¿ Ilusión?? Firmando jugadores descartados de un equipo recién ascendido de la preferente o de un Ciudad Rodrigo descendido................. No se , me parece que poquita o ninguna. Es mas yo diría que con este "austericidio" van a conseguir el efecto contrario : 400 socios max. , desbandada general de publicidad, reducción de ingresos , etc , etc ,etc con lo que ni se eliminara deuda alguna , ni el equipo sale de este infierno y se consigue el efecto contrario : hundir la nave rojiblanca definitivamente.

A veces es preferible un buen entierro que una mala vida. El Zamora tiene una historia , un pequeño prestigio , - no somos el PSG , el Madrid o el Bayern - pero ni esta sufrida afición , ni el club de una capital de provincias como la nuestra merece estar arrastrándose como parece que se pretende por barriadas de León o pueblos de Soria.

A los 46 años de historia y el sentimiento que , aun hoy , muchos zamoranos tenemos por la camiseta rojiblanca (no hace demasiados dias hasta 5.500 acudimos al ruta) se les debe otro respeto y quizás un poquito mas de cariño.

Si no pueden con ello nos lo explican, nadie le reprocharemos nada porque para qué, les queda un año a esta directiva de tantisimos sinsabores: cerramos la trapa y dentro de unos años , ojala muchos , con el libro de los 40 años y nuestros recuerdos, con alguna vieja grabacion de Cesar Antruejo, de Oscar o de Ángel García o algun recorte de La Opinion , con algun archivo de este foro, le contamos a nuestros nietos quienes fueron Aiert , Garre , Montes o Quero , donde estaba el Ramiro o el gol de Paco en Coslada pero prolongar agonías para chanzas y manchar el escudo del Zamora por Tordesillas , Cebreros o Bembibre; simplemente , no.

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354235Mensaje maxpower
28 Jun 2016, 20:38

Dolfos escribió:¿¿ Ilusión?? Firmando jugadores descartados de un equipo recién ascendido de la preferente o de un Ciudad Rodrigo descendido................. No se , me parece que poquita o ninguna. Es mas yo diría que con este "austericidio" van a conseguir el efecto contrario : 400 socios max. , desbandada general de publicidad, reducción de ingresos , etc , etc ,etc con lo que ni se eliminara deuda alguna , ni el equipo sale de este infierno y se consigue el efecto contrario : hundir la nave rojiblanca definitivamente.

A veces es preferible un buen entierro que una mala vida. El Zamora tiene una historia , un pequeño prestigio , - no somos el PSG , el Madrid o el Bayern - pero ni esta sufrida afición , ni el club de una capital de provincias como la nuestra merece estar arrastrándose como parece que se pretende por barriadas de León o pueblos de Soria.

A los 46 años de historia y el sentimiento que , aun hoy , muchos zamoranos tenemos por la camiseta rojiblanca (no hace demasiados dias hasta 5.500 acudimos al ruta) se les debe otro respeto y quizás un poquito mas de cariño.

Si no pueden con ello nos lo explican, nadie le reprocharemos nada porque para qué, les queda un año a esta directiva de tantisimos sinsabores: cerramos la trapa y dentro de unos años , ojala muchos , con el libro de los 40 años y nuestros recuerdos, con alguna vieja grabacion de Cesar Antruejo, de Oscar o de Ángel García o algun recorte de La Opinion , con algun archivo de este foro, le contamos a nuestros nietos quienes fueron Aiert , Garre , Montes o Quero , donde estaba el Ramiro o el gol de Paco en Coslada pero prolongar agonías para chanzas y manchar el escudo del Zamora por Tordesillas , Cebreros o Bembibre; simplemente , no.
Hola Dolfos, igual que el año pasado algunos vendían la piel del lobo antes de cazarlo, no enterremos este año al Zamora no sea que no esté muerto...
Lógico es ver con pesimismo la temporada que se presenta pero de estas ya ha habido en el Zamora y seguro que si hubiese foros en la época se comentaría lo mismo que se viene comentando ahora...
Yo espero que un equipo tirado por chavales de Zamora con muchos huevos y ganas de algo de ilusión a un Ruta que no la perdió la semana pasada, sino hace tiempo... Que los que vengan de fuera no aporten menos que lo que ya tenemos pero creo sinceramente que se puede armar un equipo decentillo para soñar, y sólo soñar porque la cima de la 2ªb sigue estando muy lejos...

Pero con ilusión joder :bufanda: :bufanda: que es lo único que tenemos

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354237Mensaje Ocalam
29 Jun 2016, 12:44

Al parecer el Zamora se ha interesado por el delantero del Guijuelo Angel Lerma.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354238Mensaje zamorathegreat
29 Jun 2016, 21:14

Entiendo que se toca a los del GCE, Ciudad Rodrigo, Santa Marta... porque no hay un duro, y no se puede intentar traer a gente mejor, y luego esperar que se mantengan los socios, por si luego no se mantienen, o lo que traes no te garantiza el primer puesto, y entonces sí que terminas despareciendo.
Lo que no cuesta nada, y no hay nada que perder, es intentar traer buenos rivales en pretemporada. Tenemos a Miñambres en el Celta con Atilano, a Maillo en el gobierno. Podia meter al Leganes en el AVE y así promocionarlo.

Por cierto
http://www.eldiariomontanes.es/deportes ... 127-v.html

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354239Mensaje koke
30 Jun 2016, 11:03

Una pregunta por aquellos que no hemos visto al "equipo B", Barbero, es más centrocampista o tirando a mediapunta.
A quién lo compararíais, digamos del año pasado por ejemplo. no se un vilchez (repartidor) o huertas (repartidor, llegador...)

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354240Mensaje Dolfos
30 Jun 2016, 12:38

Al hilo de lo que comenta Fran sobre la noticia del diario montañes y el presupuesto de 60.000 € de la Gimnastica, ?alguien sabe con qué presupuesto contaron esta temporada para llegar a la eliminatoria final equipos como Cerceda,Laredo,Haro,Tarazona,Navalcarnero, San Fernando,Mutilvera o Águilas?

Responder