Altas y Bajas 2011/2012

Permanencia sin sufrir.
isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317376Mensaje isev
02 Jul 2011, 19:46

Supongo que por el estiloque quiere aguirre ese jugador llegara, pero se va a esperar a que bajen su precio, vamos en agosto llegara un central titular, un mediocentro cretivo y un killer.
Si finalmenrte renueva jairo creo que el siguiente paso deberia ser sergio sanchez, la porteria es una posicion muy importante y con este chico creo que la teniamos bien cubierta.
Iker me parece un buen delantero, diferente al resto por su corpulencia, pero en el que tampoco me dejaria un sueldo muy importante, la pasada temporada empezo muy bien pero a partir de la octava jornada tuvo un gran bajón que solo resucito de él gracias a la enorme segunda vuelta del gran Kabiru Akinsola, es algo parecido a Diego Gomez que marco un porron de goles con quero al lado pero la temporada siguiente sin él acabo desesperado.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317378Mensaje hispano
02 Jul 2011, 20:13

isev escribió:Supongo que por el estiloque quiere aguirre ese jugador llegara, pero se va a esperar a que bajen su precio, vamos en agosto llegara un central titular, un mediocentro cretivo y un killer.
Si finalmenrte renueva jairo creo que el siguiente paso deberia ser sergio sanchez, la porteria es una posicion muy importante y con este chico creo que la teniamos bien cubierta.
Iker me parece un buen delantero, diferente al resto por su corpulencia, pero en el que tampoco me dejaria un sueldo muy importante, la pasada temporada empezo muy bien pero a partir de la octava jornada tuvo un gran bajón que solo resucito de él gracias a la enorme segunda vuelta del gran Kabiru Akinsola, es algo parecido a Diego Gomez que marco un porron de goles con quero al lado pero la temporada siguiente sin él acabo desesperado.

me parecen jugadores prescindibles si se suben mucho a la parra,y recordemos que este año los clubes no va se van a andar con sueldazos de años anteriores ,en el propio salamanca se espera un presupuesto en fichas de 700000 euros,muy grande comparado con nosotros pero pequeño compararado con los 2000000 euros brutos de su anterior estancia en 2b.

sergio sanchez es un portero normalito no pasemos de ahi ,y tampoco recuerdo partidos donde alla sido el salvador del partido

iker es un jugador que condiciona mucho el juego del equipo ,no es un jugador que busque espacios ,ni que presione demasiado al rival debido a su fisico,prefiero fichar a un jugador rapido como akinsola o capi

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317380Mensaje koke
02 Jul 2011, 20:23

Por cierto 2 cuestiones:
- por un lado gallardo, ¿¿este año ya no tenía contrato no?? (en el post dicen que sí)
- por otro lado como andamos de momento en la portería ¿¿siguen o ceden a miguel y luceño??

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317387Mensaje Rojiverde
03 Jul 2011, 13:37

hispano escribió:
isev escribió:Supongo que por el estiloque quiere aguirre ese jugador llegara, pero se va a esperar a que bajen su precio, vamos en agosto llegara un central titular, un mediocentro cretivo y un killer.
Si finalmenrte renueva jairo creo que el siguiente paso deberia ser sergio sanchez, la porteria es una posicion muy importante y con este chico creo que la teniamos bien cubierta.
Iker me parece un buen delantero, diferente al resto por su corpulencia, pero en el que tampoco me dejaria un sueldo muy importante, la pasada temporada empezo muy bien pero a partir de la octava jornada tuvo un gran bajón que solo resucito de él gracias a la enorme segunda vuelta del gran Kabiru Akinsola, es algo parecido a Diego Gomez que marco un porron de goles con quero al lado pero la temporada siguiente sin él acabo desesperado.

me parecen jugadores prescindibles si se suben mucho a la parra,y recordemos que este año los clubes no va se van a andar con sueldazos de años anteriores ,en el propio salamanca se espera un presupuesto en fichas de 700000 euros,muy grande comparado con nosotros pero pequeño compararado con los 2000000 euros brutos de su anterior estancia en 2b.

sergio sanchez es un portero normalito no pasemos de ahi ,y tampoco recuerdo partidos donde alla sido el salvador del partido

iker es un jugador que condiciona mucho el juego del equipo ,no es un jugador que busque espacios ,ni que presione demasiado al rival debido a su fisico,prefiero fichar a un jugador rapido como akinsola o capi
Poca memoria tienes.
Y de normalito nada.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317392Mensaje hispano
03 Jul 2011, 22:14

Rojiverde escribió:
hispano escribió:
isev escribió:Supongo que por el estiloque quiere aguirre ese jugador llegara, pero se va a esperar a que bajen su precio, vamos en agosto llegara un central titular, un mediocentro cretivo y un killer.
Si finalmenrte renueva jairo creo que el siguiente paso deberia ser sergio sanchez, la porteria es una posicion muy importante y con este chico creo que la teniamos bien cubierta.
Iker me parece un buen delantero, diferente al resto por su corpulencia, pero en el que tampoco me dejaria un sueldo muy importante, la pasada temporada empezo muy bien pero a partir de la octava jornada tuvo un gran bajón que solo resucito de él gracias a la enorme segunda vuelta del gran Kabiru Akinsola, es algo parecido a Diego Gomez que marco un porron de goles con quero al lado pero la temporada siguiente sin él acabo desesperado.

me parecen jugadores prescindibles si se suben mucho a la parra,y recordemos que este año los clubes no va se van a andar con sueldazos de años anteriores ,en el propio salamanca se espera un presupuesto en fichas de 700000 euros,muy grande comparado con nosotros pero pequeño compararado con los 2000000 euros brutos de su anterior estancia en 2b.

sergio sanchez es un portero normalito no pasemos de ahi ,y tampoco recuerdo partidos donde alla sido el salvador del partido

iker es un jugador que condiciona mucho el juego del equipo ,no es un jugador que busque espacios ,ni que presione demasiado al rival debido a su fisico,prefiero fichar a un jugador rapido como akinsola o capi
Poca memoria tienes.
Y de normalito nada.

memoria si tengo ,pero para mi gusto no ha sido un portero que sea impresecindible y por el que haya que volverse loco ,es mi opinion y creo que por ejemplo su sustituto en el sporting b dani laviana es mucho mas joven que él y ademas barato .

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317395Mensaje Derteano
03 Jul 2011, 23:17

isev escribió:es algo parecido a Diego Gomez que marco un porron de goles con quero al lado pero la temporada siguiente sin él acabo desesperado.
Metió 15 goles con Quero y 12 a la temporada siguiente. No creo que acabara nada desesperado.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317396Mensaje isev
03 Jul 2011, 23:28

la primera temporada metio 15 goles en 20 partidos y la siguiente 12 goles en 41 partidos, y recuerdo que acabo desesperado, varios de ellos fueron de penalty y fallo infinidad de ocasiones esa temporada, esa temporada a pesar de sus 12 goles pudo marcar muchos mas al igual que quini que tambien marco goles en el zamora, pero que se le recuerda por la gran cantidad de ocasiones falladas.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317399Mensaje Rojiverde
04 Jul 2011, 00:46

hispano escribió:memoria si tengo ,pero para mi gusto no ha sido un portero que sea impresecindible y por el que haya que volverse loco ,es mi opinion y creo que por ejemplo su sustituto en el sporting b dani laviana es mucho mas joven que él y ademas barato .


Eso es otra cosa, discutible, pero otra cosa, y memoria tienes, pero memoria poca porque sin decirte exactamente los rivales concretos recuerdo mas de uno y de dos paradones de salvarnos ptos o mantenernos en el partido.

Que los hay mejores o mas jovenes con proyección, seguramente, pero es un buen portero para la categoria.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317436Mensaje JASPI
05 Jul 2011, 17:03

Rubén Luceño ha renovado para el año que viene,y Edgar Rodriguez estará a prueba durante la pretemporada.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317437Mensaje Ocalam
05 Jul 2011, 19:23

Al parecer esta tarde presentan a Jairo tras su renovacion.
Ante todo Zamora CF

Clifor
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 19803
Registrado: 04 Nov 2004, 10:31
Ubicación: Bar El Muro

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317456Mensaje Clifor
06 Jul 2011, 09:53

Tendremos noticias en breve. Un central alto, de calidad técnica, que ha jugado en la cantera del Real Valladolid y que, por lo que me cuentan fuentes muy bien informadas, está a punto de firmar por el Zamora. Y, creo, será una buena incorporación.

Un saludo!

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317458Mensaje hispano
06 Jul 2011, 11:41

Clifor escribió:Tendremos noticias en breve. Un central alto, de calidad técnica, que ha jugado en la cantera del Real Valladolid y que, por lo que me cuentan fuentes muy bien informadas, está a punto de firmar por el Zamora. Y, creo, será una buena incorporación.

Un saludo!
santi santos ,fernando cuerda????????

SocioSur
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 47
Registrado: 15 May 2011, 14:22

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317466Mensaje SocioSur
06 Jul 2011, 14:48

Yo he oido que Santi Santos tiene una oferta firme por el Zamora, y que es del agrado del jugador porque se le garantiza el cobro. Quizas en otros sitios le puedan ofrecer mas, pero despues de las temporadas vividas en la Cultu...

Seria un gran fichaje. Es un central duro pero con tecnica. De todas formas, yo creo que el Zamora no debio dejar marchar a Jeffrey

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317467Mensaje hispano
06 Jul 2011, 14:59

SocioSur escribió:Yo he oido que Santi Santos tiene una oferta firme por el Zamora, y que es del agrado del jugador porque se le garantiza el cobro. Quizas en otros sitios le puedan ofrecer mas, pero despues de las temporadas vividas en la Cultu...

Seria un gran fichaje. Es un central duro pero con tecnica. De todas formas, yo creo que el Zamora no debio dejar marchar a Jeffrey
yo tambien era de esa opinion ,pero tras verlo por ahi en zamora ,me da a mi que ha vuelto a las andadas ,es decir todo lo contrario que debe a hacer un profesional del deporte :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y Bajas 2011/2012

Mensaje: # 317472Mensaje Ocalam
06 Jul 2011, 18:49

hispano escribió:
SocioSur escribió:Yo he oido que Santi Santos tiene una oferta firme por el Zamora, y que es del agrado del jugador porque se le garantiza el cobro. Quizas en otros sitios le puedan ofrecer mas, pero despues de las temporadas vividas en la Cultu...

Seria un gran fichaje. Es un central duro pero con tecnica. De todas formas, yo creo que el Zamora no debio dejar marchar a Jeffrey
yo tambien era de esa opinion ,pero tras verlo por ahi en zamora ,me da a mi que ha vuelto a las andadas ,es decir todo lo contrario que debe a hacer un profesional del deporte :mmm: :mmm:
Esta de vacaciones.
Ante todo Zamora CF

Cerrado