Altas y bajas 2012/13

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 329986Mensaje bermellon19
29 Jul 2012, 18:38

koke escribió:josete renueva según informa zamoracf en página oficial.
Grandisima noticia!!La verdad que muchos estaban criticando lo que estaba haciendo la directiva con lentitud en los movimientos en el mercado y la venta de Garretas pero la verdad es que lentos, pero los fichajes y renovaciones son muy ilusionantes y en el tema de Garretas no hay otra cosa que hacer pagan su clausula pues hasta otra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Kloven
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2753
Registrado: 20 Oct 2005, 22:17
Ubicación: Ermua

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 329992Mensaje Kloven
29 Jul 2012, 23:58

bermellon19 escribió:
koke escribió:josete renueva según informa zamoracf en página oficial.
Grandisima noticia!!La verdad que muchos estaban criticando lo que estaba haciendo la directiva con lentitud en los movimientos en el mercado y la venta de Garretas pero la verdad es que lentos, pero los fichajes y renovaciones son muy ilusionantes y en el tema de Garretas no hay otra cosa que hacer pagan su clausula pues hasta otra. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Totalmente de acuerdo. Esto va ilusionando!!!

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330004Mensaje Irvin
30 Jul 2012, 22:14

Nacho Matador renovado. Acaba de ser presentado en el Ruta de la Plata junto a Josete. Segun la cadena SER la renovacion de Sergio Sanchez es cuestión de horas y podria ser presentado mañana.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330012Mensaje hispano
31 Jul 2012, 13:42

Renovado Sergio Sanchez .

Será presentado esta tarde :ok:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330014Mensaje jackvincennes
31 Jul 2012, 13:49

pues es una buenísima noticia; no se puede hacer más con menos
El fútbol es un estado de ánimo.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330020Mensaje hispano
31 Jul 2012, 14:56

Don Roberto Aguirre es el gran reclamo para que los jugadores sigan ,para que los canteranos tengan confianza y todo sin pedir mas dinero que nadie y sin subirse a la "parra".

Avatar de Usuario
bermellon19
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1408
Registrado: 03 Ago 2008, 22:23
Ubicación: Zamora - Pais leonés

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330023Mensaje bermellon19
31 Jul 2012, 15:22

El equipo mas o menos está asi:
Porteros: Sergio Sánchez - Miguel
Centrales: Josete - Manu - Palacios - Pablo Benito
Lateral Izqd: Prada
Lateral Dcho: Dani Mateos
Medio centro: Matador - Jacobo - Agus - Cristian - Cala
Bandas: Sergio Garcia - Santos - Dani Hernandez - Hugo
Delanteros: Jorge - Rubiato - Palomi

Nose si me olvido de alguno. A mi me falta un jugador de banda que haga las diferencias como el que está sonando Yavhe y un lateral que pueda actuar en ambas bandas puede ser Edu Paya pero este jugador puede ser evitable ya que tenemos a Manu que es todo un comodin y habría que saber que papel va a tener Pablo Benito este año.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330024Mensaje hispano
31 Jul 2012, 15:42

A falta de esa "guinda" la plantilla queda así:

Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330025Mensaje Rojiverde
31 Jul 2012, 16:48

Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330027Mensaje Dolfos
31 Jul 2012, 17:43

Rojiverde escribió:Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.
De acuerdo , creo que tanto como un delantero centro que pudiera suplir con garantías a Rubiato es esencial un central de categoría que pueda acompañar a Josete con criterio como hacia Garretas cuya baja deja un hueco muy importante.

En el tiempo que lleva Aguirre en el club se ha esforzado en hacer los equipos desde atrás , con defensas muy solidas y solventes , si en un grupo muy técnico como va a ser el grupo 1 no tenemos una defensa solida, los planteamientos siguientes de centro del campo creador y delantera que aprovecha las ocasiones pueden caer como un castillo de naipes al no existir seguridad defensiva.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330028Mensaje hispano
31 Jul 2012, 17:44

Rojiverde escribió:Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.


Dani Palacios no es un jugador del montón ha estado seguido todo el año pasado por la UD las Palmas al igual que Nacho Matador estuvo seguido por el Nastic,puede actuar tanto de lat.izquierdo como de central y no esta exento a la hora de sacar el balón jugado.

Ademas Prada y Manu Arias son jugadores que rinden tanto en el lateral como en la defensa.Luego tenemos a Pablo Benito que jugará bastante , debido a que la REDUCCIÓN DE PRESUPUESTO viene de quitar fichas profesionales y ocuparlas por mas canteranos no nos olvidemos.

De Dani Hernandez ,Santos y Hugo no sabemos la proyección que pueden tener este año para ser titulares ,el año pasado teniamos a Marin ,Juanra y Jairo y alguno se quejaba de atacar poco y Aguirre (que pide un extremo si se puede economicamente ) le gusta tener varias posibilidades en el banquillo de revulsivo .

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330029Mensaje Dolfos
31 Jul 2012, 17:53

¿Por cierto veo en todas las composiciones de la plantilla que no aparecen los jugadores a prueba como son Edu Payá , Kevin , Victor Lebrero y quizas el polaco Woitej que pueda ser mas para el B?

No se tienen opciones de quedarse ; Payá por lo que pude ver el día del Guadalajara y de los comentarios parece que cuenta con alguna opción para quedarse en la plantilla a pesar de que sea lateral derecho y esta posición este ya cubierta.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330031Mensaje Ocalam
31 Jul 2012, 18:00

Rojiverde escribió:Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en los laterales, aunque haya jugadores que se pueden adaptar a esa posicion, nos falta algun jugador mas especifico de esa zona.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330032Mensaje Rojiverde
01 Ago 2012, 02:18

Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en los laterales, aunque haya jugadores que se pueden adaptar a esa posicion, nos falta algun jugador mas especifico de esa zona.
Es que es eso, ya no me refiero a la calidad (me alegro de saber que Palacios no viene a ser suplente), es que son muy pocos!! y en una temporada y mas en esas posiciones, entre sanciones y lesiones vamos a estar con la defensa en cuadro cada 2 por 3, joder, que no hay ni un recambio específico para ninguno de los 2 laterales (y no me digais de M. Arias por favor, que si de central ya flojea de lateral es un chollo para los rivales)!.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2012/13

Mensaje: # 330033Mensaje Ocalam
01 Ago 2012, 18:05

Rojiverde escribió:
Ocalam escribió:
Rojiverde escribió:Se ha descuidado y mucho la zona defensiva, se van jugadores como Garretas, Fran Glez. y Marín (3) y viene Palacios (1), que a saber.
Ésto si que no lo entiendo, que se quiera traer a otro tio de banda (u otra posición) teniendo ya 3 especificos y alguno amoldable (Hugo) y nos quedemos con 5 defensas del 1er equipo para toda la temporada... no se, no creo que sea el único que lo vea.
Totalmente de acuerdo, sobre todo en los laterales, aunque haya jugadores que se pueden adaptar a esa posicion, nos falta algun jugador mas especifico de esa zona.
Es que es eso, ya no me refiero a la calidad (me alegro de saber que Palacios no viene a ser suplente), es que son muy pocos!! y en una temporada y mas en esas posiciones, entre sanciones y lesiones vamos a estar con la defensa en cuadro cada 2 por 3, joder, que no hay ni un recambio específico para ninguno de los 2 laterales (y no me digais de M. Arias por favor, que si de central ya flojea de lateral es un chollo para los rivales)!.
Supongo que al menos se quedaran con Edu Paya, y si hay necesidades en algun partido, pues habra que tirar de algun chaval del filial o del juvenil, porque en principio han dicho que la plantilla esta cerrada.
Ante todo Zamora CF

Responder