Asamblea extraordinaria

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329383Mensaje hispano
22 Jun 2012, 09:10

Cada vez tengo mas claro que el futból actual tiene que ser para la gente que maneje el dinero ,nos estan dando oportunidades de cojer "el toro por los cuerno" y no hacemos nada ,la derrama la pagamos 350 socios,a las elecciones que se presente otro,el aval que lo pague el presidente ,el talonario ,y asi otra y......................

Es verdad que si no hubiera sido por el desastre de Tejedor esto lo mismo no había pasado ,pero tal y como esta la economia española el pedir dinero ajeno para un club deportivo resulta un poco aprovechado.


Lo de sociedad mixta que se ha planteado aquí me parecería lo mas sensato ya que el poder recaería en 4 patas y no en una que la sostenga ,lo que desconozco es si esta sociedad esta homologada en los estatutos de la RFEF porque recordemos que la obligatoriedad de la segunda división te exige ser SAD .


Para terminar viendo estos días la plantilla de la UDLogroñes cuyo presidente es Felix Revuelta ,socio de Simon Garcia Taboada uno se puede imaginar sabiendo que este ultimo estaba en la asamblea cual podría ser el camino del club y las aspiraciones del Zamora en lo deportivo ,el ASCENSO ,TODA UNA UTOPÍA en la actualidad. :mmm: :mmm: :mmm:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329384Mensaje jackvincennes
22 Jun 2012, 14:05

hispano escribió:
Irvin escribió:
hispano escribió:
Lo gracioso es que Marcelino Maté (el que según laopiniondezamora esta negociando para quitar el aval ) es el maximo reponsable federativo de toda la segunda b ,asique con quién tiene que negociar si es él mismo el encargado de quitarlo ,salvo la de los clubes que tengan deudas actuales de las que se encarga la afe. :mmm: :mmm: :mmm: :mmm:
Marcelino Maté no ha hecho nunca nada por el fútbol de Zamora, es un personaje de mucho cuidado.Siendo presidente de la comisión de 2ªB, no nos ha cambiado de grupo y nos cuela con los vascos porque a los burgaleses les va bien (ÉL ES BURGALÉS). Además, siempre nos ha tenido a los zamoranos entre ceja y ceja desde que hace unos siete años fue inhabilitado por la Consejería de Educación y Cultura para el cargo de presidente de la territorial por un tema de unas designaciones en la liga provincial de Zamora (y si no que se lo pregunten a Antonio del Atco.Zamora).

Don Marcelino, viene de vez en cuando al palco a ver fútbol o fútbol sala gratis, pero ayudar al Zamora CF a quitar el aval, no lo va a ayudar ni de broma.
El fútbol es un estado de ánimo.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329385Mensaje Valladolid
23 Jun 2012, 16:36

Pues......................

Al que escribe sobre Marcelino Maté. Solo ayuda...Ya que menos mal que es Burgalés y ayuda al burgos.....

¿ Verdad?????????????????????? Jodo con la petaca.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329386Mensaje pisamonte
23 Jun 2012, 18:23

ocalam....ocalammmmm....estas ahí??????? :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: ....has visto con argumentos el tiempo da y quita razones.....ahora.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329387Mensaje pisamonte
23 Jun 2012, 18:27

vamos a recordar..contamos mentiras o verdades....

Te adjunto el listado para que lo recuerdes con cariño. Entre todos se ajustaría el DESFASE PRESUPUESTARIO que crearon: Presidente: D. Manuel Tejedor Sánchez -- Vicepresidente: D. José Miguel López Martínez -- Tesorera: Dª. Milagros García Hilario -- Secretario: D. José María Pérez Álvarez -- Vocal: D. José Luis Peñas Rodríguez -- Vocal: D. José Francisco Tascón Núñez -- Vocal: D. José María Pascual Mateos -- Vocal: D. Valentín Blanco Calvo -- Vocal: D. Paula Murias Mateos -- Vocal: José Antonio Pizarro Fadón.

Añadirte, que es responsabilidad sólo de los propietarios del club, que son los socios, el que sea como tú dices. Los estatutos así lo indican y obligan a la Junta Directiva que se haga, siempre a voluntad de los socios. Ajustar el desfase está chupado.
Silbato
Club de Amigos del Siero ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U


Mensajes: 159
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329388Mensaje pisamonte
23 Jun 2012, 18:29

y tambien...... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:


por pelotas » 27 May 2011, 21:34

Veremos como de desarrollan las cosas y no te preocupes que ya actuaremos en consecuencia. Si hay buenas soluciones y buen rollito (cosa que dudo mucho), no seré yo quien abra mayores cicatrices que puedan perjudicar o poner en situaciones comprometidas a terceras personas que deseen llevar las riendas del club, si por el contrario el trascurrir de la Asamblea va por derroteros catastrofistas motivados por el aspecto económico de la herencia Tejedor, cuyo efecto es el temor generalizado a comprometerse con la gobernabilidad del club, no dudes que la propuesta caerá.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329389Mensaje Ocalam
23 Jun 2012, 18:46

pisamonte escribió:ocalam....ocalammmmm....estas ahí??????? :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: ....has visto con argumentos el tiempo da y quita razones.....ahora.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
Hombre ya que me reclamas, aqui estoy. Bueno en primer lugar no entiendo porque me adjuntas el listado ese, no tengo nada que ver con ellos es mas te dire que vote a tu candidatura, ah perdon, que tu no eres Emilio :wink: . En segundo lugar me hablas de argumentos y razones, y me parece muy bien pero parece que solo tienen problemas economicos los clubes de socios, pero si quieres te recuerdo que Salamanca, Oviedo ,Alaves, Cadiz, etc... tienen problemas mucho mas graves que el Zamora y a que no te lo imaginas, pues si son SAD. Sinceramente no creo que los problemas economicos tengan que ver con el modelo de club, sino con la gestion que se haga de los recurso que tenga cada club. Aqui estamos penando porque los socios elegimos (me incluyo aunque no les vote) a un personaje que no tenia ningun tipo de programa ni de proyecto y que se puso a gastar un dinero que no teniamos, yo tambien seria partidario de pedirles responsabilidades a los de la lista. Por ultimo solo te dire que lo que me duele es ver como los buitres estan merodeando cuando huelen a muerto, el otro dia en la asamblea vimos a personajes que hacia mucho que no pisaban por una, y al dia siguiente el articulito en el periodico.
Bueno, un saludo y te agradezco que te hayas acordado de mi, ha sido todo un detalle :-D
Ante todo Zamora CF

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329391Mensaje Silbato
23 Jun 2012, 19:20

Wanted ... Mr. Pelotas. Defensor del Club de los Socios.

Solo para que tenga un poco de dignidad y reconozca que la demagogia barata y su falso progresismo pasa factura.

The end.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329392Mensaje Silbato
23 Jun 2012, 19:23

Ocalam escribió:
pisamonte escribió:ocalam....ocalammmmm....estas ahí??????? :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: ....has visto con argumentos el tiempo da y quita razones.....ahora.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
Hombre ya que me reclamas, aqui estoy. Bueno en primer lugar no entiendo porque me adjuntas el listado ese, no tengo nada que ver con ellos es mas te dire que vote a tu candidatura, ah perdon, que tu no eres Emilio :wink: . En segundo lugar me hablas de argumentos y razones, y me parece muy bien pero parece que solo tienen problemas economicos los clubes de socios, pero si quieres te recuerdo que Salamanca, Oviedo ,Alaves, Cadiz, etc... tienen problemas mucho mas graves que el Zamora y a que no te lo imaginas, pues si son SAD. Sinceramente no creo que los problemas economicos tengan que ver con el modelo de club, sino con la gestion que se haga de los recurso que tenga cada club. Aqui estamos penando porque los socios elegimos (me incluyo aunque no les vote) a un personaje que no tenia ningun tipo de programa ni de proyecto y que se puso a gastar un dinero que no teniamos, yo tambien seria partidario de pedirles responsabilidades a los de la lista. Por ultimo solo te dire que lo que me duele es ver como los buitres estan merodeando cuando huelen a muerto, el otro dia en la asamblea vimos a personajes que hacia mucho que no pisaban por una, y al dia siguiente el articulito en el periodico.

Ocalam, pobre es tener necias actitudes ...pero ruin no saber reconocer errores. El tiempo puso a cada uno en su sitio. Y para acusar, infórmate.

Bye Bye
Bueno, un saludo y te agradezco que te hayas acordado de mi, ha sido todo un detalle :-D

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329399Mensaje pelotas
23 Jun 2012, 20:02

Silbato creía que habías evolucionado pero veo que sigues con las neuronas casi ajustadas, la dignidad tu sabes que es otra cosa, esto es debatir ideas diferentes, el club sigue y seguirá siendo de los socios, porque vosotros los ricos y tus jeques a la hora de la verdad nunca aparecen, este club ya sabes de los socios, tal vez otro sea tuyo, te sugiero ya que eres hombre de posibles que no te conformes con un 2B, tu uno de champion directamente. Cabeza de ratón o cola de leon?. ya veras como no desaparece aunque esto por tu vanidad personal te disguste por no salirte con la tuya. la propiedad de los socios aun en tercera, el club es mas que el primer equipo, lo que pasa que con directivas creativas como estos, pues claro... Pasa lo que tiene que pasar: desastre tras desastre, pero es lo que tenemos, aunque malo mucho mejor que tu modelo sin duda.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329432Mensaje pisamonte
24 Jun 2012, 02:58

pelotas escribió:Silbato creía que habías evolucionado pero veo que sigues con las neuronas casi ajustadas, la dignidad tu sabes que es otra cosa, esto es debatir ideas diferentes, el club sigue y seguirá siendo de los socios, porque vosotros los ricos y tus jeques a la hora de la verdad nunca aparecen, este club ya sabes de los socios, tal vez otro sea tuyo, te sugiero ya que eres hombre de posibles que no te conformes con un 2B, tu uno de champion directamente. Cabeza de ratón o cola de leon?. ya veras como no desaparece aunque esto por tu vanidad personal te disguste por no salirte con la tuya. la propiedad de los socios aun en tercera, el club es mas que el primer equipo, lo que pasa que con directivas creativas como estos, pues claro... Pasa lo que tiene que pasar: desastre tras desastre, pero es lo que tenemos, aunque malo mucho mejor que tu modelo sin duda.

Bueno, evidentemente los que no han evolucionado como el club está claro que sois los que piensan como tu..por eso estamos en esta situación...criticar un nuevo modelo que aquí no se ha creado ni se ha puesto en funcionamiento es al fin al cabo simplemente una opinión...lo que está claro es que con este modelo estamos muertos..te guste o no te guste..y esto si que está probado...la bobada de los ricos, jeques y demás paridas de................. (era un calificativo político pero como aqui no es sitio..puntos suspensivos)....el Zamora tiene que ser de todos los zamoranos que quieran pero moderno, con representación en su consejo de la realidad de Zamora...cumpliendose la normativa....y aunque te moleste participando quienes puedan aportar ideas buenas y por supuesto capital....tu populismo nos llevó al desastre del final del casismo...el apocalipsis de tejedor and company...y este mal final con buena voluntad pero sin ideas y.......

he dicho...es que no ver lo evidente es sólo un gesto de orgullo ideológico mal entendido .....un silbidito... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329433Mensaje pelotas
24 Jun 2012, 09:00

pisamonte escribió:
pelotas escribió:Silbato creía que habías evolucionado pero veo que sigues con las neuronas casi ajustadas, la dignidad tu sabes que es otra cosa, esto es debatir ideas diferentes, el club sigue y seguirá siendo de los socios, porque vosotros los ricos y tus jeques a la hora de la verdad nunca aparecen, este club ya sabes de los socios, tal vez otro sea tuyo, te sugiero ya que eres hombre de posibles que no te conformes con un 2B, tu uno de champion directamente. Cabeza de ratón o cola de leon?. ya veras como no desaparece aunque esto por tu vanidad personal te disguste por no salirte con la tuya. la propiedad de los socios aun en tercera, el club es mas que el primer equipo, lo que pasa que con directivas creativas como estos, pues claro... Pasa lo que tiene que pasar: desastre tras desastre, pero es lo que tenemos, aunque malo mucho mejor que tu modelo sin duda.

Bueno, evidentemente los que no han evolucionado como el club está claro que sois los que piensan como tu..por eso estamos en esta situación...criticar un nuevo modelo que aquí no se ha creado ni se ha puesto en funcionamiento es al fin al cabo simplemente una opinión...lo que está claro es que con este modelo estamos muertos..te guste o no te guste..y esto si que está probado...la bobada de los ricos, jeques y demás paridas de................. (era un calificativo político pero como aqui no es sitio..puntos suspensivos)....el Zamora tiene que ser de todos los zamoranos que quieran pero moderno, con representación en su consejo de la realidad de Zamora...cumpliendose la normativa....y aunque te moleste participando quienes puedan aportar ideas buenas y por supuesto capital....tu populismo nos llevó al desastre del final del casismo...el apocalipsis de tejedor and company...y este mal final con buena voluntad pero sin ideas y.......

he dicho...es que no ver lo evidente es sólo un gesto de orgullo ideológico mal entendido .....un silbidito... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Y esto que dices y cito textualmente : "El Zamora tiene que ser de todos los zamoranos que quieran...""..represenacion en un consejo de la realidad de Zamora", eso que es demagogia, populismo o todo junto. Ya quisiera parecerse esta directiva y la anterior de la anterior en algo al final del casismo, porque además de no tener ni p. idea de futbol, son como tú se creen miniriquillos y luego ya ves no tienen ni para depositar 6.000€ y evitar una situación como la del aval. ¿Pero tu crees que pueden pedir seguimiento de socios con planteamientos como los que se hicieron en la Asamblea?, y ya llevan varias asambleas en la misma linea cuya unica novedad es cada vez un power point lleno de colorines que no se ven los datos. De todas formas en tu modelo no se porqué me dá a mi que en Zamora nunca aparecen ese capital que tu dices y que estaría dispuesto a poner dinero en el club, mira estos ni siquiera pusieron 6000 euros entre todos y no son de la plebe precisamente

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329434Mensaje pisamonte
24 Jun 2012, 09:16

pelotas escribió:
pisamonte escribió:
pelotas escribió:Silbato creía que habías evolucionado pero veo que sigues con las neuronas casi ajustadas, la dignidad tu sabes que es otra cosa, esto es debatir ideas diferentes, el club sigue y seguirá siendo de los socios, porque vosotros los ricos y tus jeques a la hora de la verdad nunca aparecen, este club ya sabes de los socios, tal vez otro sea tuyo, te sugiero ya que eres hombre de posibles que no te conformes con un 2B, tu uno de champion directamente. Cabeza de ratón o cola de leon?. ya veras como no desaparece aunque esto por tu vanidad personal te disguste por no salirte con la tuya. la propiedad de los socios aun en tercera, el club es mas que el primer equipo, lo que pasa que con directivas creativas como estos, pues claro... Pasa lo que tiene que pasar: desastre tras desastre, pero es lo que tenemos, aunque malo mucho mejor que tu modelo sin duda.

Bueno, evidentemente los que no han evolucionado como el club está claro que sois los que piensan como tu..por eso estamos en esta situación...criticar un nuevo modelo que aquí no se ha creado ni se ha puesto en funcionamiento es al fin al cabo simplemente una opinión...lo que está claro es que con este modelo estamos muertos..te guste o no te guste..y esto si que está probado...la bobada de los ricos, jeques y demás paridas de................. (era un calificativo político pero como aqui no es sitio..puntos suspensivos)....el Zamora tiene que ser de todos los zamoranos que quieran pero moderno, con representación en su consejo de la realidad de Zamora...cumpliendose la normativa....y aunque te moleste participando quienes puedan aportar ideas buenas y por supuesto capital....tu populismo nos llevó al desastre del final del casismo...el apocalipsis de tejedor and company...y este mal final con buena voluntad pero sin ideas y.......

he dicho...es que no ver lo evidente es sólo un gesto de orgullo ideológico mal entendido .....un silbidito... :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Y esto que dices y cito textualmente : "El Zamora tiene que ser de todos los zamoranos que quieran...""..represenacion en un consejo de la realidad de Zamora", eso que es demagogia, populismo o todo junto. Ya quisiera parecerse esta directiva y la anterior de la anterior en algo al final del casismo, porque además de no tener ni p. idea de futbol, son como tú se creen miniriquillos y luego ya ves no tienen ni para depositar 6.000€ y evitar una situación como la del aval. ¿Pero tu crees que pueden pedir seguimiento de socios con planteamientos como los que se hicieron en la Asamblea?, y ya llevan varias asambleas en la misma linea cuya unica novedad es cada vez un power point lleno de colorines que no se ven los datos. De todas formas en tu modelo no se porqué me dá a mi que en Zamora nunca aparecen ese capital que tu dices y que estaría dispuesto a poner dinero en el club, mira estos ni siquiera pusieron 6000 euros entre todos y no son de la plebe precisamente
Mira chaval, lo primero yo no te he faltado al respeto, lo de miniriquillos como no sabes quien soy pues ni sabes lo que tengo ni por supuesto voy a decírtelo a ti...lo del final del casismo, culpable de tejedor and truanes, que lo sabe todo el mundo, mejor no hablar....muchas sombras en su gestión..muchas...y el día que quieras hacemos aquí una disección, seguro que a ti no te va a gustar...seguro...y por supuesto ahora claro si te jode te aguantas pero este modelo de club hoy esta acabado..pero claro vuestro orgullo e incompetencia os impide reconocerlo, listo.... :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329435Mensaje pelines
24 Jun 2012, 12:13

pisamonte escribió:ocalam....ocalammmmm....estas ahí??????? :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: ....has visto con argumentos el tiempo da y quita razones.....ahora.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
Hola, Pisamonte.
En vez de traer de nuevo discusiones pasadas y estériles, me gustaría nos contases la alternativa real que se puede ofrecer a la situción actual del club. Me parece que estás bien rodeado y conoces nuevas propuestas.

No sé, algo más detallado que simple defensa del modelo de SAD.

Un saludo. :ok:

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329436Mensaje Silbato
24 Jun 2012, 12:41

pelines escribió:
pisamonte escribió:ocalam....ocalammmmm....estas ahí??????? :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: ....has visto con argumentos el tiempo da y quita razones.....ahora.... :shh: :shh: :shh: :shh: :shh:
Hola, Pisamonte.
En vez de traer de nuevo discusiones pasadas y estériles, me gustaría nos contases la alternativa real que se puede ofrecer a la situción actual del club. Me parece que estás bien rodeado y conoces nuevas propuestas.

No sé, algo más detallado que simple defensa del modelo de SAD.

Un saludo. :ok:

Con permiso, la primera alternativa que existe es que los socios exigan en su club a la Junta Directiva actual que se cumplan los Estatutos actuales, que son claros y dicen que la Junta Directiva tiene que AVALAR un porcentaje del presupuesto. ES LEY. Pero en este club de socios todo se pasa por el forro de las pelotas .... Si se fuese serio y se le hubiese exigido a Tejedor otro gallo hubiera cantado...

Cerrado