Asamblea extraordinaria

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329437Mensaje pelotas
24 Jun 2012, 12:56

Pisamonte, yo he aludido a Silbato simplemente porque como le gusta guerrear me lanzo una alusion a ver si entraba, a partir de ahí, respondes tu. Mira aparte de lo esquizoide que resultáis con tantas identidades bajo un pensamiento tan obtuso como hipotético, metafísico y perifrastico y ...... chaval no tienes nunca nada tangible, juegas a las adivinanzas, te entretienes tu mismo en tu mundo megalomaniaco y buscando excusas del pasado de un pobre e impresentable Tejedor, que no se que interés tienes en aliarle con Casas, pero ese es tu problema y tu sabrás porque lo haces, a mi me da igual, me quedo con lo que hizo cuando fue Presidente tantos años, no con unas teorías tan infundadas como interesadas. Si tienes un nuevo modelo en la próxima Asamblea lo expones, dices exactamente con quien cuantas, cuanta pasta poneis para organizar tu modelo y que parte nos dejas a los socios o abonados como quieras llamarlos, y si no es así deja e darnos el cañazo y te envainas tu utopia de una puñetera vez que resultas cansino.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329441Mensaje jackvincennes
24 Jun 2012, 17:51

Valladolid escribió:Pues......................

Al que escribe sobre Marcelino Maté. Solo ayuda...Ya que menos mal que es Burgalés y ayuda al burgos.....

¿ Verdad?????????????????????? Jodo con la petaca.

Qué se lo pregunten al Mirandés...que también está en la provincia de Burgos.
Jodo peostias
El fútbol es un estado de ánimo.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329442Mensaje Valladolid
24 Jun 2012, 20:12

Una zona de Castilla y León, que casi....casi pertenece al `pais Vasco.....( O eso se consideran...) Ahora vienes tu a comentar que si la abuela fuma con Marcelino Maté.

O es que tu dices que el Mirandés lo ha subido El Presidente de la territorial de fútbol de Castilla y León.

Pues por esas, el Burgos ya estaría en primera.

No en vano, Marcelino Maté es asiduo continuado en el palco del equipo de Burgos. Que por cierto. No es aquel equipo que jugó primera.

Pregunta a ver donde esta el Històrico Fútbol Balompié. Jodo petaca otra vez.

Mensaje para el afanado de Marcelino Maté.

Silbato
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 199
Registrado: 06 Sep 2010, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329444Mensaje Silbato
24 Jun 2012, 23:29

pelotas escribió:Pisamonte, yo he aludido a Silbato simplemente porque como le gusta guerrear me lanzo una alusion a ver si entraba, a partir de ahí, respondes tu. Mira aparte de lo esquizoide que resultáis con tantas identidades bajo un pensamiento tan obtuso como hipotético, metafísico y perifrastico y ...... chaval no tienes nunca nada tangible, juegas a las adivinanzas, te entretienes tu mismo en tu mundo megalomaniaco y buscando excusas del pasado de un pobre e impresentable Tejedor, que no se que interés tienes en aliarle con Casas, pero ese es tu problema y tu sabrás porque lo haces, a mi me da igual, me quedo con lo que hizo cuando fue Presidente tantos años, no con unas teorías tan infundadas como interesadas. Si tienes un nuevo modelo en la próxima Asamblea lo expones, dices exactamente con quien cuantas, cuanta pasta poneis para organizar tu modelo y que parte nos dejas a los socios o abonados como quieras llamarlos, y si no es así deja e darnos el cañazo y te envainas tu utopia de una puñetera vez que resultas cansino.

:fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329446Mensaje jackvincennes
25 Jun 2012, 13:19

Valladolid escribió:Una zona de Castilla y León, que casi....casi pertenece al `pais Vasco.....( O eso se consideran...) Ahora vienes tu a comentar que si la abuela fuma con Marcelino Maté.

O es que tu dices que el Mirandés lo ha subido El Presidente de la territorial de fútbol de Castilla y León.

Pues por esas, el Burgos ya estaría en primera.

No en vano, Marcelino Maté es asiduo continuado en el palco del equipo de Burgos. Que por cierto. No es aquel equipo que jugó primera.

Pregunta a ver donde esta el Històrico Fútbol Balompié. Jodo petaca otra vez.

Mensaje para el afanado de Marcelino Maté.


Mesaje para el pucelano que ha oido campanas:
http://www.desde1927.com/index.php?acti ... 94&temas=1
El fútbol es un estado de ánimo.

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329454Mensaje pisamonte
26 Jun 2012, 06:53

pelotas escribió:Pisamonte, yo he aludido a Silbato simplemente porque como le gusta guerrear me lanzo una alusion a ver si entraba, a partir de ahí, respondes tu. Mira aparte de lo esquizoide que resultáis con tantas identidades bajo un pensamiento tan obtuso como hipotético, metafísico y perifrastico y ...... chaval no tienes nunca nada tangible, juegas a las adivinanzas, te entretienes tu mismo en tu mundo megalomaniaco y buscando excusas del pasado de un pobre e impresentable Tejedor, que no se que interés tienes en aliarle con Casas, pero ese es tu problema y tu sabrás porque lo haces, a mi me da igual, me quedo con lo que hizo cuando fue Presidente tantos años, no con unas teorías tan infundadas como interesadas. Si tienes un nuevo modelo en la próxima Asamblea lo expones, dices exactamente con quien cuantas, cuanta pasta poneis para organizar tu modelo y que parte nos dejas a los socios o abonados como quieras llamarlos, y si no es así deja e darnos el cañazo y te envainas tu utopia de una puñetera vez que resultas cansino.
:+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+: :+:
http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 09388.html

hay alguien ahíiiiiiiiiiii??????????????????????? ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U ^^U

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329455Mensaje Rojiverde
26 Jun 2012, 12:41

Que cerquita está la 3ª. :?
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329457Mensaje Dolfos
26 Jun 2012, 13:40

Mientras en Zamora nos debatimos entre la vida y la injustísima muerte en otras partes sonríen. El fin de semana trajo el ascenso a dos clubes , Deportiva y Lugo que han sabido y saben desenvolverse en el mundo del fútbol de 2ª B. Ciudades por otro lado de similares dimensiones a Zamora. Todo un ejemplo para la mayoritaria masa social rojiblanca dormida siempre en los laureles cuando no en la crítica ruin del que nada expone y todo lo exige. Del que siempre va a favor de obra pero se esconde en los momentos difíciles.

En este hilo ya avancé el criterio de que las instituciones : Ayuntamiento y Diputación , debían y deben jugar un papel primordial a la hora de salvar esta papeleta injusta y solo debida a la voracidad de rapaces del tal Etxaniz y del tal Peña que al igual que el resto de sus compañeros podían haber buscado una solución conciliada y no denunciar al club. Lo hicieron y en el pecado llevaron la penitencia, uno penando y sin cobrar un duro en el Castellón y el otro cortado por Manix Mandiola en el Eibar en invierno. Y digo que las instituciones deben estar al quite porque el Zamora es parte fundamental de esta ciudad y provincia y porque el Zamora ofrece un escaparate publicitario semanal que pocos o ningún evento dan de nuestra tierra y perderlo es también una derrota para ellos en primera persona.

Nadie va a descubrir ahora la paupérrima situación económica de las administraciones pero ,al menos , pienso que si tienen resortes para facilitar las cosas con las entidades de crédito. Eso al menos debería ser porque ser consejeros - delegados de Caja España - Duero no debe ser acudir a los consejos de administración de estas entidades y haber percibido estipendios de hasta 3.000 € como han venido cobrando la Sra. Valdeón y el Sr. Maillo, ello les obliga a moverse un poco bastante para solventar este asunto y no solo dar buenas palabras: cuando el Zamora jugaba fases de ascenso y jugó "solo" cinco a segunda hace bien poco el palco estaba repleto.

Hace bien el club por boca de Maxi Martín y de Isaac Macias en reiterar que el descenso a tercera no soluciona nada y sí empeora la situación. Las deudas continuarían y los ingresos menguarían y por otra parte quién nos dice que el aval de los granujas , en caso de que ascendiéramos en 3 años , no seguiría vigente.....

Lo dicho, menos samba aunque estemos en San Pedro y mas Lugo, Ponferradina , Mirandés y,Huesca, etc. Ese es el camino y sin escusas en esta ciudad que tan bien sabe inventarlas y pregonarlas.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329458Mensaje PDM
26 Jun 2012, 13:43

Más que buscar el dinero tendríamos que buscar mil maneras de hablar con la AFE y la RFEF para que retiren el injusto aval, ya sean instituciones, directivos, patrocinadores, socios mediante emails,... aburrirlos hasta que lo retiren, porque es injusto. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329465Mensaje Rojiverde
28 Jun 2012, 13:40

Al final, mal que nos pese, las instituciones, siempre las instituciones.

El Zamora saldrá en 2ªB, hipotecado hasta las cejas, pero saldrá.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77285
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329468Mensaje Shion
28 Jun 2012, 21:01

Parece que habrá "parche" que evite el descenso administrativo:
SER Deportivos Zamora en Facebook escribió: La Diputación ofrece dos soluciones al Zamora CF para el aval que pide la RFEF : adelantar 2 años la subvención (140.000 euros), o firmar un convenio a 3 años y que con ese compromiso Caja Rural avale los 125.000 euros necesarios.
La directiva del Zamora se reune el lunes con Rosa Valdeón, y decidirá después qué opción elegirá. En todo caso, todo hace pensar que el Zamora no sufrirá descenso administrativo.

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329472Mensaje Nortu
28 Jun 2012, 23:10

Seguramente sea una pregunta muy tonta pero, ¿el aval a final de temporada se le devuelve al Zamora o se lo queda la Federación?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329545Mensaje Irvin
29 Jun 2012, 17:08

Nortu escribió:Seguramente sea una pregunta muy tonta pero, ¿el aval a final de temporada se le devuelve al Zamora o se lo queda la Federación?
El Aval es por tres años. No hay que entregar ninguna cantidad de dinero. Simplemente es un papel oficial en el que una institucion o entidad financiera te respalda por ese importe durante la duración del Aval, en el caso de que haya impagos a jugadores. A los tres años la Federación te devuelve el papel (Aval) y ya está.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329547Mensaje pisamonte
30 Jun 2012, 11:22

http://www.eldiadezamora.es/iu/molina-r ... a-c-f.html................ ^^U ^^U ^^U ^^U

que cada palo aguante su vela.... :+: :+: :+: :+: :+: ...........

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329548Mensaje Dolfos
30 Jun 2012, 11:54

No puedo estar mas en desacuerdo con los planteamientos mencionados en el comunicado de I.U por cuanto que el Zamora C.F sí cumple una función social de primera linea que hay que preservar como es la de la difusión del deporte; ademas no puede olvidarse que el Zamora C.F tiene en nómina alrededor de 30 trabajadores que descendidos o desaparecidos se irían a jugar a buen seguro al Paro C.F y en último término me parece bastante mas anti - social la posición abstencionista de este grupo político en Arrasate - Mondragón (Guipuzcoa) en la moción de repulsa presentada tras el asesinato del zamorano Isaías Carrasco.

Cerrado