Asamblea extraordinaria

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
jue
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 11
Registrado: 13 May 2012, 20:55

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329552Mensaje jue
30 Jun 2012, 17:58

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: [8)] [8)] [8)] [8)] [8)]

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329553Mensaje Ocalam
30 Jun 2012, 19:25

Dolfos escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con los planteamientos mencionados en el comunicado de I.U por cuanto que el Zamora C.F sí cumple una función social de primera linea que hay que preservar como es la de la difusión del deporte; ademas no puede olvidarse que el Zamora C.F tiene en nómina alrededor de 30 trabajadores que descendidos o desaparecidos se irían a jugar a buen seguro al Paro C.F y en último término me parece bastante mas anti - social la posición abstencionista de este grupo político en Arrasate - Mondragón (Guipuzcoa) en la moción de repulsa presentada tras el asesinato del zamorano Isaías Carrasco.
No entiendo a cuento de que viene eso ultimo que has puesto, no creo que tenga que ver nada con lo que estamos hablando aqui. :mal:
Ante todo Zamora CF

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329554Mensaje pelotas
30 Jun 2012, 20:38

pisamonte escribió:http://www.eldiadezamora.es/iu/molina-r ... a-c-f.html................ ^^U ^^U ^^U ^^U

que cada palo aguante su vela.... :+: :+: :+: :+: :+: ...........
Pisamonte tu mismo podrias haber firmado este mismo comunicado de prensa del vividor de Izquierda Unida, es más creo que se ha inspirado en ti y tu diarrea demagogo-financiera.
Creo que vas a tener que esperar un poco para traer el jeque, el club va a seguir siendo de los socios, pero de todas formas en la proxima Asamblea sigo insistiendo en ver tus propuestas accionariales de forma clara y contundente para por fin rendirnos entre vitores a tu solución. Yo seré el primero y además te felicitaré pesonalmente, no lo dudes.
:nope: :nope: :nope: [x] [x] [x] :fufu: :fufu: :fufu:

pisamonte
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 86
Registrado: 15 Oct 2011, 18:20

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329559Mensaje pisamonte
01 Jul 2012, 08:03

pelotas escribió:
pisamonte escribió:http://www.eldiadezamora.es/iu/molina-r ... a-c-f.html................ ^^U ^^U ^^U ^^U

que cada palo aguante su vela.... :+: :+: :+: :+: :+: ...........
Pisamonte tu mismo podrias haber firmado este mismo comunicado de prensa del vividor de Izquierda Unida, es más creo que se ha inspirado en ti y tu diarrea demagogo-financiera.
Creo que vas a tener que esperar un poco para traer el jeque, el club va a seguir siendo de los socios, pero de todas formas en la proxima Asamblea sigo insistiendo en ver tus propuestas accionariales de forma clara y contundente para por fin rendirnos entre vitores a tu solución. Yo seré el primero y además te felicitaré pesonalmente, no lo dudes.
:nope: :nope: :nope: [x] [x] [x] :fufu: :fufu: :fufu:

Hombre pelotas!!!!...se te nota muy rabioso, cuando ya no hay argumentos :fufu: :fufu: :fufu: ...es muy facil: eres tu el que tienes que defender el club de los 19 votos a favor, supongo el tuyo, para pagar el aval....bueno en el pecado llevais la penitencia desde que elegisteis a TEJEDOR AND TRUANES...no te preocupes que el cambio llegará pero no pasará ni por tu opinión...y por supuesto grita y mucho que eso es lo que te va a quedar....aupa zamora!!!! :ok: :ok: :ok: :ok: :ok:

pelotas
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 236
Registrado: 03 Nov 2010, 17:38
Ubicación: Ruta de la plata

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329561Mensaje pelotas
01 Jul 2012, 13:41

Joder Pisamonte eres como los que están todo el día prediciendo el fin del mundo, "llegará llegará....", mira yo te espero hasta la proxima Asamblea, de no ser así, deja tu agorería y pon la propuesta con el dinero tuyo y de tus accionistas de una puta vez, o te pasa lo que a todos los demás, que de boquiqui mucho pero a la hora de la verdad, eso... humo, humo y mas humo; tal vez te interese mejor el Rayo Vallecano y nos dejas ...
:taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :S: :S:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329563Mensaje PDM
01 Jul 2012, 16:28

Ocalam escribió:
Dolfos escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con los planteamientos mencionados en el comunicado de I.U por cuanto que el Zamora C.F sí cumple una función social de primera linea que hay que preservar como es la de la difusión del deporte; ademas no puede olvidarse que el Zamora C.F tiene en nómina alrededor de 30 trabajadores que descendidos o desaparecidos se irían a jugar a buen seguro al Paro C.F y en último término me parece bastante mas anti - social la posición abstencionista de este grupo político en Arrasate - Mondragón (Guipuzcoa) en la moción de repulsa presentada tras el asesinato del zamorano Isaías Carrasco.
No entiendo a cuento de que viene eso ultimo que has puesto, no creo que tenga que ver nada con lo que estamos hablando aqui. :mal:
Yo tampoco comparto la nota de I.U. de Zamora, aunque SI comparta muchas de sus ideas, me parece injusto que critiquen la labor SOCIAL de un club seguido por mucha gente, con 2000 socios, más de 200 chavales haciendo deporte en él, manteniendo ocupado un estadio, llevando y dando a conocer el nombre de Zamora por toda España, teniendo unos 30 trabajadores, etc. Un club deportivo es una de las mejores formas de hacer labor social y publicitaria en cualquier población, sino a llenar el tiempo de ocio a los Herreros o a tirar piedras al río. Me gusta la ideología de IU de Zamora (en el País Vasco no tiene nada que ver, no me gustan, pero aquí no viene a cuento) pero cuando hablan del Zamora CF meten siempre la pata, no comprenden la importancia de los clubes deportivos en la sociedad, también de los de cierta élite, por su labor publicitaria y como escaparate para los niños (Zamora CF-CB Inzamac-CB Zamora-Zamarat-FS Zamora-C.Atl. Zamora etc. el deporte es vida en cualquier población). :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329565Mensaje Dolfos
01 Jul 2012, 18:37

Ocalam escribió:
Dolfos escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con los planteamientos mencionados en el comunicado de I.U por cuanto que el Zamora C.F sí cumple una función social de primera linea que hay que preservar como es la de la difusión del deporte; ademas no puede olvidarse que el Zamora C.F tiene en nómina alrededor de 30 trabajadores que descendidos o desaparecidos se irían a jugar a buen seguro al Paro C.F y en último término me parece bastante mas anti - social la posición abstencionista de este grupo político en Arrasate - Mondragón (Guipuzcoa) en la moción de repulsa presentada tras el asesinato del zamorano Isaías Carrasco.
No entiendo a cuento de que viene eso ultimo que has puesto, no creo que tenga que ver nada con lo que estamos hablando aqui. :mal:
Pues si Ocalam seguro que tienes razón ; fue un exceso escrito por mi parte victima del enfado por esta critica injusta y pido perdón en caso de que alguien se sienta ofendido pero por lo demás me ratifico ya que me parece que el Zamora C.F cumple una buena labor social que no es solo el resultado de un partido los domingos: son bastantes trabajadores y alrededor de 250 críos dedicados a la practica deportiva.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329567Mensaje Ocalam
01 Jul 2012, 19:13

Dolfos escribió:
Ocalam escribió:
Dolfos escribió:No puedo estar mas en desacuerdo con los planteamientos mencionados en el comunicado de I.U por cuanto que el Zamora C.F sí cumple una función social de primera linea que hay que preservar como es la de la difusión del deporte; ademas no puede olvidarse que el Zamora C.F tiene en nómina alrededor de 30 trabajadores que descendidos o desaparecidos se irían a jugar a buen seguro al Paro C.F y en último término me parece bastante mas anti - social la posición abstencionista de este grupo político en Arrasate - Mondragón (Guipuzcoa) en la moción de repulsa presentada tras el asesinato del zamorano Isaías Carrasco.
No entiendo a cuento de que viene eso ultimo que has puesto, no creo que tenga que ver nada con lo que estamos hablando aqui. :mal:
Pues si Ocalam seguro que tienes razón ; fue un exceso escrito por mi parte victima del enfado por esta critica injusta y pido perdón en caso de que alguien se sienta ofendido pero por lo demás me ratifico ya que me parece que el Zamora C.F cumple una buena labor social que no es solo el resultado de un partido los domingos: son bastantes trabajadores y alrededor de 250 críos dedicados a la practica deportiva.
Como socio del Zamora CF me alegra que la Diputacion facilite el aval del Zamora CF, sobre todo porque lo ha hecho con otros clubes, pero eso no quita que Paco Molina tenga razon, yo no creo que sea una critica al club, si no mas bien una critica politica a quien va a rescatar el club con dinero publico, no lo olvidemos. Por lo demas estoy de acuerdo en que el Zamora si que cumple una gran labor sobre todo en la formacion de muchos chavales.
Ante todo Zamora CF

Santi Fondo
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 58
Registrado: 19 Feb 2011, 11:47

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329568Mensaje Santi Fondo
01 Jul 2012, 19:55

Creo Ocallam q no es precisamente dinero publico porque tan solo les ha adelantan algo que estaba pactado y llegaria mas tarde o temprano. Es pan para hoy pq el club no podra tocar ese dinero que sirve de aval. Por tanto el zcf dejara de ingresar 125 mil euros en dos años lo q hara comoetir en condiciones infimas. Aun todo pese a los q criticasteis la intervencion politica cuando taboada... Ahi teneis ...sin los politicos y los empresarios esto cero patatwro. O queremos ocallam el club de los funcionarios contra los empresarios q decia Tejedor el breve. Vuelva usted mañana!!!!! intervencion empresarial ya please... Basta de iluminados basta de borregos queremis q decidan por nosotros, sì, pero los que tengan la pasta no chikilicuatres.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329592Mensaje Ocalam
01 Jul 2012, 21:36

Santi Fondo escribió:Creo Ocallam q no es precisamente dinero publico porque tan solo les ha adelantan algo que estaba pactado y llegaria mas tarde o temprano. Es pan para hoy pq el club no podra tocar ese dinero que sirve de aval. Por tanto el zcf dejara de ingresar 125 mil euros en dos años lo q hara comoetir en condiciones infimas. Aun todo pese a los q criticasteis la intervencion politica cuando taboada... Ahi teneis ...sin los politicos y los empresarios esto cero patatwro. O queremos ocallam el club de los funcionarios contra los empresarios q decia Tejedor el breve. Vuelva usted mañana!!!!! intervencion empresarial ya please... Basta de iluminados basta de borregos queremis q decidan por nosotros, sì, pero los que tengan la pasta no chikilicuatres.
Si, el dinero que le adelantan esta pactado, pero no deja de ser publico.
Ante todo Zamora CF

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329646Mensaje PPJG
02 Jul 2012, 04:39

Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329647Mensaje PDM
02 Jul 2012, 11:52

PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
I.U. son los que más critican las aberraciones que hacen los políticos, pero no es lugar para hablar de política.
La Ponferradina y Mirandés ¿modelo? no creo ¿qué más deportes además del fútbol hay allí, nada de nada? aquí tenemos Liga Femenina 1, Liga EBA dos equipos, Fútbol Sala, Balonmano,...como clubes semi profesionales, entre todos se reparten subvenciones, si sólo tuviéramos al Zamora CF también podríamos subir a segunda y llenar el campo, pero...es mejor llenar los días de más deportes.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329649Mensaje Ocalam
02 Jul 2012, 18:02

PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329655Mensaje hispano
02 Jul 2012, 23:29

Ocalam escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.



Ocalam cada vez que puedes metes tu pullita "politica" de serie,a ver si dejamos de mezclar politica y deporte y difrutamos de tener a nuestro humilde equipo en 2b otro año ,y no en si lo hacen los azules esta mal y si lo hacen los verdes esta bien, que este país es más que dos pensamientos .

Y si no queda claro la diputacion AVALA ,no regala nada ,a pesar de que si lo pensaramos detenidamente apostar por el equipo como potencial turístico y de repercusión sería la idea mas elocuente que se ha hecho en esta provincia ,ni ferias ,sociedades turisticas y otras mas..............

aupa ZAMORA CF Y VIVA LA CAMPEONA DE EUROPA ESPAÑA!!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

PPJG
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 12 May 2011, 03:06
Ubicación: Sidney, Australia

Re: Asamblea extraordinaria

Mensaje: # 329656Mensaje PPJG
03 Jul 2012, 04:29

Ocalam escribió:
PPJG escribió:Pido perdon porque, por la lejania, puedo estar algo desconectado.
El problema de I.U. es que van de estupendos. Siempre han sido asi. Y yo como ciudadano de a pie que esta harto de financiar cosas, prefiero mil veces que se haga un aval al Zamora que se de dinero a los partidos politicos. Asi de claro. Cada centimo que sirve para financiar a todos estos y a aberraciones como las Diputaciones es dinero tirado. Y, de paso, que me digan cual es la funcion social de I.U. Parecida, sin duda, a las de los otros mangantes que viven tambien del cuento.
Lo siento, pero aburren. El Zamora y los clubes deportivos en general es de las pocas cosas que se salvan en nuestra tierra.
Al menos el deporte puede dar alegrias. Pero cuales dan ellos?
Dicho esto, el modelo a seguir es la Ponfe pero algo falla en Zamora y no se por que.
Un saludo desde la distancia
Creo que te contradices tu mismo, primero dices que estas harto de financiar cosas, y que las diputaciones son una aberracion, sin embargo estas a favor de que la aberrante Diputacion financie con el dinero de todos al Zamora. Aclarate majete.
Ocalam, como no creo que sepas quien soy, dudo mucho que tengas una idea concreta de si soy majete o no, asi que ahorrate ese tonillo condescendiente, que no queda nada guay.
Por lo demas, no voy a discutir contigo, porque veo que sabes mucho y me dejarias en ridiculo. Hay que saber perder
Un saludo fraternal, camarada

Cerrado