ZAMORA C.F. D.E.P.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330935Mensaje JASPI
27 Sep 2012, 00:36

Definitivamente este club está muerto.Después de ver que tanto las instituciones y las empresas de Zamora abandonan a este club debido a esta implacable crisis,está claro que sólo quedabamos los socios.Y viendo la respuesta de la masa social zamorana ante el llamamiento urgente que se hizo desde el club con la derrama,y viendo la reducción de socios de esta temporada,con la excusa del incremento del precio del abono,un abono que llevaba congelado ni se sabe y que está entre los más bajos de la categoria,está claro que lo único que le quedaba a este club,que son sus propietarios,tambien le han abandonado.Daba mucha pena ver como en los mometos críticos por los que atraviesa el club en este momento,de los 1500 socios con los que cuenta el club,sólo vamos a la asamblea cuatro gatos.En un momento crítico como este,no veo nada más que excusas ,argumentos facilones y demagógicos.Críticas a los únicos que han entregado generosamente su tiempo y dinero a un club que es de todos y para todos los zamoranos.En este pueblo se nos da muy bien criticar y derrumbar.No sabemos construir.No sabemos defender lo nuestro,lo de todos.Nos quedamos sentados a ver quién es el que pone la cara para poder quedarnos sentados a criticar. El Zamora C.F. está sólo.Ya no lo sostienen ni sus propios dueños.Es lamentable ver cómo se abandona al equipo de futbol principal de la provincia,imagen deportiva mediática principal y más importante.Y se abandona cuando se habia empezado un camino esperanzador hacia la zamoranización del club,dando un ejemplo y una guía para todos los niños que se inician en el deporte rey. Y si sus dueños los dejamos morir,pues se acabó.Acortemos la agonía.Hay que convocar una asamblea urgente de disolución del club.
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330937Mensaje dzamora
27 Sep 2012, 00:58

Es cierto que la directiva debe convocar cuanto antes una asamblea extraordinaria urgente. Pero debe ser la asamblea más extraordinaria de todas las que haya celebrado en su historia, debe de convocar a todas las fuerzas de la ciudad, a todos sus socios, pero no para disolver el club, ya que antes hay que buscar alternativas para crear un Zamora C.F renovado, reinventado y reforzado.

Hace un rato estaba leyendo uno de los foros de los amigos unionistas y allí están todos a una con la Unión. Debemos de hacer un último esfuerzo, pero el más grande para buscar el entendimiento y el consenso para que de este terrible momento que está viviendo el club, pueda salir reforzado y podamos vivir todos los que amamos este club y todos los nuevos aficionados que quieran unirse nuevas y esperanzadoras tardes de fútbol con proyectos ilusionantes.

Aguante Zamora!

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330943Mensaje ponunportuguesentuvida
27 Sep 2012, 02:53

Pues yo voy a contextualizar la situación:

Creo que no somos conscientes de donde nos encontramos. España está arruinda. Se está recortando en educación, sanidad, investigación, muchas empresas cierran... ¿de verdad estamos para gastar en fútbol? Hubo un momento en que se pagaba una pasta a jugadores de 2ªB ¿en serio os parece lógico que cualquier jugador ganara más que el 95% de los que vamos al Ruta por jugar en esta categoría? Es algo completamente inviable.

Lo que sucede a nuestro club es común a prácticamente todos los de 2ªB. Habláis de Salamanca, ¿os parecería bien que precisamente ahora el ayuntamiento charro soltara unos cuantos millones de euros para salvar a la Unión cuando se está recortando en servicios sociales? A mi me parecería lamentable.

No quiero que desaparezca el Zamora, ni la Unión, ni el Guijuelo, ni el Palencia, ni la Cultu... pero lo cierto es que este modelo es inviable. Los jugadores tenían que ser completamente amateurs. Es lo que hay, hay muchos problemas en España y el fútbol es uno de los menos importantes.

En España dentro de las múltiples burbujas, ha habido también una burbuja deportiva. No es lógico que tengamos las mejores ligas de fútbol, baloncesto, balonmano... y esa burbuja ha pinchado: lo vemos en los clubes de futbol de categorías superiores, en baloncesto el Ros desaparece, a las divisiones de honor de deportes secundarios le cuesta encontrar equipos que puedan afrontar los gastos, algunos de los jugadores de la LNFS se han ido a otros paises...

El problema NO tiene solución. No es cuestión de directivas, no es cuestión de la desidia zamorana (1500 socios con los problemas económicos que hay es digno de admiración). Es cuestión de que el tren que se ha llevado NO ES VIABLE

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

MÁS AFICIONADOS CON PRECIOS POPULARES

Mensaje: # 330947Mensaje pelines
27 Sep 2012, 11:45

Aunque habiendo pagado 2 carnes de socio en tribuna no me parezca lo más digno, me parece que la única solución que podría intentarse sería cambiar la política de quiero pocos a un precio alto - cada vez el campo más vacío....por estas otras:

- Entradas a unos precios de 3- 4 - 5 Euros o menos.....
- Carnets para ver X partidos a precios muy populares

- En definitiva, intentemos lo que siempre se ha dicho --------> MUCHOS POCOS > POCOS MUCHOS
Más gente = más publicidad = más subvenciones = más dinero a medio plazo.

Afición hay, lo que la realidad económica no permite es pagar 20 Euros para ir a ver un fútbol de caverna.

Y al socio que ha pagado una pasta por el carnet le digo.......de qué te vale el carnet si en Navidades no existe ya el Zamora y la pasta no se va a devolver ????

Se puede intentar no?????
P.D. esto va por mi amigo Javi F. que piensa lo mismo.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: MÁS AFICIONADOS CON PRECIOS POPULARES

Mensaje: # 330949Mensaje ponsetti
27 Sep 2012, 14:19

pelines escribió:Aunque habiendo pagado 2 carnes de socio en tribuna no me parezca lo más digno, me parece que la única solución que podría intentarse sería cambiar la política de quiero pocos a un precio alto - cada vez el campo más vacío....por estas otras:

- Entradas a unos precios de 3- 4 - 5 Euros o menos.....
- Carnets para ver X partidos a precios muy populares

- En definitiva, intentemos lo que siempre se ha dicho --------> MUCHOS POCOS > POCOS MUCHOS
Más gente = más publicidad = más subvenciones = más dinero a medio plazo.

Afición hay, lo que la realidad económica no permite es pagar 20 Euros para ir a ver un fútbol de caverna.

Y al socio que ha pagado una pasta por el carnet le digo.......de qué te vale el carnet si en Navidades no existe ya el Zamora y la pasta no se va a devolver ????

Se puede intentar no?????
P.D. esto va por mi amigo Javi F. que piensa lo mismo.
efectivamente compadre pelines
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330950Mensaje PDM
27 Sep 2012, 14:46

ponunportuguesentuvida escribió:Pues yo voy a contextualizar la situación:

Creo que no somos conscientes de donde nos encontramos. España está arruinda. Se está recortando en educación, sanidad, investigación, muchas empresas cierran... ¿de verdad estamos para gastar en fútbol? Hubo un momento en que se pagaba una pasta a jugadores de 2ªB ¿en serio os parece lógico que cualquier jugador ganara más que el 95% de los que vamos al Ruta por jugar en esta categoría? Es algo completamente inviable.

Lo que sucede a nuestro club es común a prácticamente todos los de 2ªB. Habláis de Salamanca, ¿os parecería bien que precisamente ahora el ayuntamiento charro soltara unos cuantos millones de euros para salvar a la Unión cuando se está recortando en servicios sociales? A mi me parecería lamentable.

No quiero que desaparezca el Zamora, ni la Unión, ni el Guijuelo, ni el Palencia, ni la Cultu... pero lo cierto es que este modelo es inviable. Los jugadores tenían que ser completamente amateurs. Es lo que hay, hay muchos problemas en España y el fútbol es uno de los menos importantes.

En España dentro de las múltiples burbujas, ha habido también una burbuja deportiva. No es lógico que tengamos las mejores ligas de fútbol, baloncesto, balonmano... y esa burbuja ha pinchado: lo vemos en los clubes de futbol de categorías superiores, en baloncesto el Ros desaparece, a las divisiones de honor de deportes secundarios le cuesta encontrar equipos que puedan afrontar los gastos, algunos de los jugadores de la LNFS se han ido a otros paises...

El problema NO tiene solución. No es cuestión de directivas, no es cuestión de la desidia zamorana (1500 socios con los problemas económicos que hay es digno de admiración). Es cuestión de que el tren que se ha llevado NO ES VIABLE
:plas: :plas: :plas: :plas: Una verdad como la vida misma!!! parece que el fútbol quiere aislarse de la realidad, una realidad que siempre dice, si tengo 4 sólo puedo gastarme 3, no 5. :plas: :plas: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330953Mensaje Rojiverde
27 Sep 2012, 15:04

PDM escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:Pues yo voy a contextualizar la situación:

Creo que no somos conscientes de donde nos encontramos. España está arruinda. Se está recortando en educación, sanidad, investigación, muchas empresas cierran... ¿de verdad estamos para gastar en fútbol? Hubo un momento en que se pagaba una pasta a jugadores de 2ªB ¿en serio os parece lógico que cualquier jugador ganara más que el 95% de los que vamos al Ruta por jugar en esta categoría? Es algo completamente inviable.

Lo que sucede a nuestro club es común a prácticamente todos los de 2ªB. Habláis de Salamanca, ¿os parecería bien que precisamente ahora el ayuntamiento charro soltara unos cuantos millones de euros para salvar a la Unión cuando se está recortando en servicios sociales? A mi me parecería lamentable.

No quiero que desaparezca el Zamora, ni la Unión, ni el Guijuelo, ni el Palencia, ni la Cultu... pero lo cierto es que este modelo es inviable. Los jugadores tenían que ser completamente amateurs. Es lo que hay, hay muchos problemas en España y el fútbol es uno de los menos importantes.

En España dentro de las múltiples burbujas, ha habido también una burbuja deportiva. No es lógico que tengamos las mejores ligas de fútbol, baloncesto, balonmano... y esa burbuja ha pinchado: lo vemos en los clubes de futbol de categorías superiores, en baloncesto el Ros desaparece, a las divisiones de honor de deportes secundarios le cuesta encontrar equipos que puedan afrontar los gastos, algunos de los jugadores de la LNFS se han ido a otros paises...

El problema NO tiene solución. No es cuestión de directivas, no es cuestión de la desidia zamorana (1500 socios con los problemas económicos que hay es digno de admiración). Es cuestión de que el tren que se ha llevado NO ES VIABLE
:plas: :plas: :plas: :plas: Una verdad como la vida misma!!! parece que el fútbol quiere aislarse de la realidad, una realidad que siempre dice, si tengo 4 sólo puedo gastarme 3, no 5. :plas: :plas: :plas:
A mi también me parece un comentario muy acertado.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: MÁS AFICIONADOS CON PRECIOS POPULARES

Mensaje: # 330954Mensaje Rojiverde
27 Sep 2012, 15:05

ponsetti escribió:
pelines escribió:Aunque habiendo pagado 2 carnes de socio en tribuna no me parezca lo más digno, me parece que la única solución que podría intentarse sería cambiar la política de quiero pocos a un precio alto - cada vez el campo más vacío....por estas otras:

- Entradas a unos precios de 3- 4 - 5 Euros o menos.....
- Carnets para ver X partidos a precios muy populares

- En definitiva, intentemos lo que siempre se ha dicho --------> MUCHOS POCOS > POCOS MUCHOS
Más gente = más publicidad = más subvenciones = más dinero a medio plazo.

Afición hay, lo que la realidad económica no permite es pagar 20 Euros para ir a ver un fútbol de caverna.

Y al socio que ha pagado una pasta por el carnet le digo.......de qué te vale el carnet si en Navidades no existe ya el Zamora y la pasta no se va a devolver ????

Se puede intentar no?????
P.D. esto va por mi amigo Javi F. que piensa lo mismo.
efectivamente compadre pelines
el problema es que conozco a mucha gente, entre ellos ex-socios que no irían ni gratis, ni 3 ni 2 ni 1 €.
Desde niño contigo

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330955Mensaje pere
27 Sep 2012, 15:47

Con Maxi Martin,el Zamora ESTÁ MUERTO.
¿Os acordáis de las barbaridades que nos contaron del médico Agapito?

Aqui lo que sobra es la gente que hay ahora en la directiva.

ZamoraCF: DEP, HASTA SIEMPRE!

Avatar de Usuario
Derteano
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 14917
Registrado: 08 Jun 2005, 14:29
Ubicación: Amorebieta
Contactar:

Re: MÁS AFICIONADOS CON PRECIOS POPULARES

Mensaje: # 330961Mensaje Derteano
27 Sep 2012, 17:32

pelines escribió:Aunque habiendo pagado 2 carnes de socio en tribuna no me parezca lo más digno, me parece que la única solución que podría intentarse sería cambiar la política de quiero pocos a un precio alto - cada vez el campo más vacío....por estas otras:

- Entradas a unos precios de 3- 4 - 5 Euros o menos.....
- Carnets para ver X partidos a precios muy populares

- En definitiva, intentemos lo que siempre se ha dicho --------> MUCHOS POCOS > POCOS MUCHOS
Más gente = más publicidad = más subvenciones = más dinero a medio plazo.

Afición hay, lo que la realidad económica no permite es pagar 20 Euros para ir a ver un fútbol de caverna.

Y al socio que ha pagado una pasta por el carnet le digo.......de qué te vale el carnet si en Navidades no existe ya el Zamora y la pasta no se va a devolver ????

Se puede intentar no?????
P.D. esto va por mi amigo Javi F. que piensa lo mismo.
Hay que hacer un carnet que se llame X y que permita hacerse socio por x partidos como dices y que haga que la ciudad de verdad despierte. Si hay que hacer socios a 5 euros por un partido, se hacen. O por 10. Por lo que sea. No tanto por el dinero, sino por volver a tener masa social, por llenar un poco el Ruta, porque la ciudad responda.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330964Mensaje pelines
27 Sep 2012, 19:31

Pues, por ejemplo. Aunque dicen que el carnet de aficionado no ha tenido éxito pero bueno.....hay muchas opciones.

Otra opción, que cada socio pueda comprar entradas a precios simbólicos 2-3 € para invitar a amigos, yo sería el primero en llevar a veces a mi hermano y algún que otro amigo, en fin.......lo que no se puede, con la que está cayendo, es querer invitar a cualquiera pagando 20 euracos, es inviable.

Hay que tener en cuenta que los socios somos ya los que somos, ademas de que los fieles fieles, adelantarían la derrama -me incluyo- cuantos???? 400 - 500 ?? , no podemos hacer mucho más después de la pasta que valen los abonos. Si ponemos precios muy populares ayudado de otras medidas incentivadoras (ya se irán ocurriendo, apoyo de peñas, visita de jugadores a colegios-institutos con entradas......yo qué sé.........descuentos en tiendas, supermercados y demás)....


Pero insisto, fundamental, que vaya más gente al Ruta. Gente=dinero no lo olvidemos.

Jumia
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 21 Jun 2012, 09:37

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330965Mensaje Jumia
27 Sep 2012, 19:32

Hay que hacer que todos remen en la misma direccion empresas instituciones socios y aficionados al futbol porque sino el zamora va a cerrar definitivamente por desgracia para todos.
Las instituciones en zamora son las que dicen para donde van el dinero que tienen que poner las empresas como paso en la junta gestora de taboada despues del desastre de tejedor y la junta deficitaria de casas los actuales solo han pagado el pato de los tiempos y de pensar que le iban a apollar como a los demas anteriores cosa que no ha sido esperemos que por malas manos intencionadas.
El zamora es de todos los zamoranos en los ascensos play off y en los momentos dificiles como este pero sino remamos todos en la dirrecion el barco se hunde.

Avatar de Usuario
pelines
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1418
Registrado: 31 Ene 2007, 00:43
Ubicación: Ruta de la Plata

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330967Mensaje pelines
27 Sep 2012, 19:56

Jumia escribió:Hay que hacer que todos remen en la misma direccion empresas instituciones socios y aficionados al futbol porque sino el zamora va a cerrar definitivamente por desgracia para todos.
Las instituciones en zamora son las que dicen para donde van el dinero que tienen que poner las empresas como paso en la junta gestora de taboada despues del desastre de tejedor y la junta deficitaria de casas los actuales solo han pagado el pato de los tiempos y de pensar que le iban a apollar como a los demas anteriores cosa que no ha sido esperemos que por malas manos intencionadas.
El zamora es de todos los zamoranos en los ascensos play off y en los momentos dificiles como este pero sino remamos todos en la dirrecion el barco se hunde.
Estamos de acuerdo pero...............qué podemos hacer que no sea poner pasta cada uno, que es lo que falta.
Pues podría ayudar algo sacar papeletas como las de la cesta a 2 - 3 € con algo a cambio, claro, poder ver al equipo con cada papeleta, qué mejor cosa para que también vaya más gente.
Lo de la cuenta solidaria.....no sé....se pone dinero a cambio de qué.....de perderlo sin más, porque NO HAY PLAN B

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330968Mensaje Irvin
27 Sep 2012, 20:33

pelines escribió:
Jumia escribió:Hay que hacer que todos remen en la misma direccion empresas instituciones socios y aficionados al futbol porque sino el zamora va a cerrar definitivamente por desgracia para todos.
Las instituciones en zamora son las que dicen para donde van el dinero que tienen que poner las empresas como paso en la junta gestora de taboada despues del desastre de tejedor y la junta deficitaria de casas los actuales solo han pagado el pato de los tiempos y de pensar que le iban a apollar como a los demas anteriores cosa que no ha sido esperemos que por malas manos intencionadas.
El zamora es de todos los zamoranos en los ascensos play off y en los momentos dificiles como este pero sino remamos todos en la dirrecion el barco se hunde.
Estamos de acuerdo pero...............qué podemos hacer que no sea poner pasta cada uno, que es lo que falta.
Pues podría ayudar algo sacar papeletas como las de la cesta a 2 - 3 € con algo a cambio, claro, poder ver al equipo con cada papeleta, qué mejor cosa para que también vaya más gente.
Lo de la cuenta solidaria.....no sé....se pone dinero a cambio de qué.....de perderlo sin más, porque NO HAY PLAN B
Es que es eso, lo de la cuenta solidaria no va a servir de nada.... aunque es verdad que poniendo 1 euro cada zamorano que somos 65.000 en esta ciudad ya se hacia mucho. Pero vamos, que es esto es Zamora, no creo que recauden mas de mil euros en esa cuenta. Yo sinceramente fomentaría mas el carnet de colaborador a 30 euros, pero les daría mas ventajas: posibilidad de acceso a un partido gratis del Zamora e intentar que cada comercio de la ciudad se sacara uno al menos.... pero vamos que lo veo complicado.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA C.F. D.E.P.

Mensaje: # 330973Mensaje Ocalam
27 Sep 2012, 21:38

Irvin escribió:
pelines escribió:
Jumia escribió:Hay que hacer que todos remen en la misma direccion empresas instituciones socios y aficionados al futbol porque sino el zamora va a cerrar definitivamente por desgracia para todos.
Las instituciones en zamora son las que dicen para donde van el dinero que tienen que poner las empresas como paso en la junta gestora de taboada despues del desastre de tejedor y la junta deficitaria de casas los actuales solo han pagado el pato de los tiempos y de pensar que le iban a apollar como a los demas anteriores cosa que no ha sido esperemos que por malas manos intencionadas.
El zamora es de todos los zamoranos en los ascensos play off y en los momentos dificiles como este pero sino remamos todos en la dirrecion el barco se hunde.
Estamos de acuerdo pero...............qué podemos hacer que no sea poner pasta cada uno, que es lo que falta.
Pues podría ayudar algo sacar papeletas como las de la cesta a 2 - 3 € con algo a cambio, claro, poder ver al equipo con cada papeleta, qué mejor cosa para que también vaya más gente.
Lo de la cuenta solidaria.....no sé....se pone dinero a cambio de qué.....de perderlo sin más, porque NO HAY PLAN B
Es que es eso, lo de la cuenta solidaria no va a servir de nada.... aunque es verdad que poniendo 1 euro cada zamorano que somos 65.000 en esta ciudad ya se hacia mucho. Pero vamos, que es esto es Zamora, no creo que recauden mas de mil euros en esa cuenta. Yo sinceramente fomentaría mas el carnet de colaborador a 30 euros, pero les daría mas ventajas: posibilidad de acceso a un partido gratis del Zamora e intentar que cada comercio de la ciudad se sacara uno al menos.... pero vamos que lo veo complicado.
Pues yo creo que hay esta la cosa, hay que ir por todos los comercios de Zamora para venderles al menos un carnet, pero hay que ir, no esperar a que ellos vengan, asi que la directiva, y los socios nos tenemos que mover, yo me ofrezco a intentar vender los carnets que hagan falta.
Ante todo Zamora CF

Responder