SOBRE COMUNICADO FUTBOLISTAS.

Nacho Matador en Mieres y un buen play out nos libran del descenso.
reyes
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 71
Registrado: 28 Dic 2012, 19:52

SOBRE COMUNICADO FUTBOLISTAS.

Mensaje: # 334322Mensaje reyes
19 Mar 2013, 15:01

Muy personalísimo:
Alguien se ha equivocado dando el comunicado sobre aspectos dinerarios a varios estamentos del club, comenzando por el de los futbolistas.
No se puede hacer un comunicado de ese tipo entre todos y para todos. No entiendo que la patronal se haga la foto con los empleados si esto acarrea la noticia de que esta no paga. La patronal esté al lado?. No lo entiendo.
Si los futbolistas no están cómodos con la situación, se unen a los empleados y cuerpo técnico se lleva el caso y exponen criterios, pero creo que sería siempre y mas acorde, después de una victoria. Alguien ha manipulado este tema. Alguien ha querido sacar pecho.
Si la cosa va porque lo pactado económico no llega o se quiere forzar a que alguien ponga dinero, Ayuntamiento, Diputación, Empresas etc etc, se hace de otra manera. Se juntan todos y se hace lo que sea. Así, se ha puesto al pié de los caballos a los futbolistas, cuando creo que teniendo el sueldo asegurado a final de temporada por el aval. Estos están mas bien tranquilos y les preocupa mas lo deportivo. Hace falta dinero para comer, pero no creo que ninguno esté tan en precario como para hacer este comunicado. Y no creo que les haya gustado reivindicar después de perder. NO.

Creo que ha manipulado alguien. Ahora también, después del Sporting, salen dispuestos a cesar a Aguirre..

Aguirre, que se ha partido el pecho por este equipo, tampoco cobra al día. Se ha comido, "con gusto " supongo, una plantilla novel con calidad pero sin hacer ni demostrar nada todavía, le quieren cesar. ADELANTE CON LOS FAROLES. A ver quien toma la decisión.

Por último: Después de la reunión del cese al entrenador, LOS JUGADORES AHORA MAS QUE NUNCA, TIENEN QUE DAR UN PASO AL FRENTE. ( Total acuerdo con texto de "Valladolid" ). colocarse al lado del Mister, y sacar el partido en Oviedo adelante. De no ser así, cualquier manipulación en forma de rueda de prensa en asuntos dinerarios, que los aplacen a final de temporada. Ahora lo importante es el Zamora C. F. Y HAY QUE FOTOGRAFIARSE ESTE SABADO EN OVIEDO. TODOS LOS FUTBOLISTAS A FOTOGRAFIARSE. COMO EL PASADO MARTES.

A las instituciones ya hay que aparcarlas en asuntos dinerarios para estos menesteres. Las empresas invierten donde les da la gana. Y los socios no son dueños de nada. Solo de un asiento en el campo cada temporada...( Y si se abonan ). Y si se abonan, tienen derecho a asistir a una asamblea, donde solo se escucharán tonterías que casi nunca llegan a nada.

EL PROXIMO COMUNICADO DEBE SER QUE LOS JUGADORES ESTAN CON EL TECNICO. NO VALE OTRO.

Responder