Altas y bajas 2013/14

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338029Mensaje Rojiverde
26 Jun 2013, 19:31

Que Logoroñés la UD o la SD?

De momento ya 3 zamoranos menos para la siguiente temporada, era de preveer, pero es igual de triste.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338030Mensaje Ocalam
26 Jun 2013, 19:37

Rojiverde escribió:Que Logoroñés la UD o la SD?

De momento ya 3 zamoranos menos para la siguiente temporada, era de preveer, pero es igual de triste.
Yo he buscado en los dos y ninguno ha confirmado el fichaje de Javi Rodriguez.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338033Mensaje Ocalam
27 Jun 2013, 00:55

Habeis puesto ya en las bajas a Javi Rodriguez, pero no hay nada, en SER Deportivos no han dicho nada y en Logroño ni se comenta tan siquiera un posible interes, no se de donde ha salido esto, pero de momento yo lo pondria en rumores.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338047Mensaje Ocalam
30 Jun 2013, 19:24

Ocalam escribió:Habeis puesto ya en las bajas a Javi Rodriguez, pero no hay nada, en SER Deportivos no han dicho nada y en Logroño ni se comenta tan siquiera un posible interes, no se de donde ha salido esto, pero de momento yo lo pondria en rumores.
Ahora si, confirmado el fichaje de Javi Rodriguez por la UD Logroñes.
Ante todo Zamora CF

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338058Mensaje Valladolid
01 Jul 2013, 23:05

Suerte a Javi Rodríguez. A trabajar campeón, que lo vales

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338185Mensaje RuloNieto
11 Jul 2013, 13:51

El Cadiz no cuenta con Garretas y ya esta la directiva trabajando el asunto para qué vuelva. A mi me haría ilusión verle otra vez de Rojiblanco la verdad.
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338193Mensaje Rojiverde
12 Jul 2013, 13:11

Cambio en el Zamora CF: se retira Jorge Hernandez entra Garretas.

Para deszamoranizar gratis un poco menos al Zamora.

La verdad es que indigna un poco. No hay dinero?!! pues tiramos de cantera... ah no!!! que no vale para nada!!!! el que te sale bueno te juega un año despues de haber estado formandolo durante 10 y se va gratis "por no cortar la progresión al chaval".

No dinero + no cantera = [8)]
Desde niño contigo

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338194Mensaje dzamora
12 Jul 2013, 13:52

Rojiverde escribió:Cambio en el Zamora CF: se retira Jorge Hernandez entra Garretas.

Para deszamoranizar gratis un poco menos al Zamora.

La verdad es que indigna un poco. No hay dinero?!! pues tiramos de cantera... ah no!!! que no vale para nada!!!! el que te sale bueno te juega un año despues de haber estado formandolo durante 10 y se va gratis "por no cortar la progresión al chaval".

No dinero + no cantera = [8)]

Ya pero también le pasa a equipos grandes: Isco, Illarramendi, Javi Martínez, Llorente, etc...si hay suerte pues algunos vuelven como Garretas. Ahora, que mucha culpa la tienen los representantes, que miran mas por sus intereses que por los de sus representados.

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338195Mensaje babarnablop
12 Jul 2013, 14:05

dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Cambio en el Zamora CF: se retira Jorge Hernandez entra Garretas.

Para deszamoranizar gratis un poco menos al Zamora.

La verdad es que indigna un poco. No hay dinero?!! pues tiramos de cantera... ah no!!! que no vale para nada!!!! el que te sale bueno te juega un año despues de haber estado formandolo durante 10 y se va gratis "por no cortar la progresión al chaval".

No dinero + no cantera = [8)]

Ya pero también le pasa a equipos grandes: Isco, Illarramendi, Javi Martínez, Llorente, etc...si hay suerte pues algunos vuelven como Garretas. Ahora, que mucha culpa la tienen los representantes, que miran mas por sus intereses que por los de sus representados.
No es lo mismo Illarramendi, le deja a la real sociedad 30 milloncejos de nada, Llorente si, creo que se va gratis porque acaba contrato; Isco, otros 30 milloncejos de nada. Así que se vayan, pero no gratis, si se ha invertido dinero en su formación para que lleguen donde están o más, es de lógica que también el club se lleve algo.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338196Mensaje babarnablop
12 Jul 2013, 14:15

De todos modos, pocos o muy pocos van a evolucionar más de lo que lo harían aquí, Garretas, qué se creía que iba a jugar en el Cádiz, pues no hombre, para esos niveles estaba un poco verde, Javi Ballesteros, salvo la temporada en el Guijuelo que marco cerca de 20 goles, las demás,Eibar, Lleida, Leganés, Guijuelo otra vez.......fracaso, a Dani Hernández le va a pasar tres cuartos de lo mismo porque es muy difícil cuajar cuando tu formación la dejas a medias, Javi Rodríguez, más de lo mismo y Jorge si se va, igual. Se dejan embaucar por unos representantes peseteros que sólo miran por su interés y no por la progresión de los chavales. Mira Josete, llegó al Cádiz y el puto amo. Si es lógico, pero si ellos no lo quieren ver, pues allá ellos. Aquí vas a disfrutar de minutos que van ha hacer que cojas experiencia en la categoría, cosa en otros sitios no vas a tener, porque aquí eres casi es amo, y si te vas, se corta de raiz tu progresión pero..............Benditos representantes......que listicos son.
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338197Mensaje Lorku
12 Jul 2013, 16:12

babarnablop escribió:De todos modos, pocos o muy pocos van a evolucionar más de lo que lo harían aquí, Garretas, qué se creía que iba a jugar en el Cádiz, pues no hombre, para esos niveles estaba un poco verde, Javi Ballesteros, salvo la temporada en el Guijuelo que marco cerca de 20 goles, las demás,Eibar, Lleida, Leganés, Guijuelo otra vez.......fracaso, a Dani Hernández le va a pasar tres cuartos de lo mismo porque es muy difícil cuajar cuando tu formación la dejas a medias, Javi Rodríguez, más de lo mismo y Jorge si se va, igual. Se dejan embaucar por unos representantes peseteros que sólo miran por su interés y no por la progresión de los chavales. Mira Josete, llegó al Cádiz y el puto amo. Si es lógico, pero si ellos no lo quieren ver, pues allá ellos. Aquí vas a disfrutar de minutos que van ha hacer que cojas experiencia en la categoría, cosa en otros sitios no vas a tener, porque aquí eres casi es amo, y si te vas, se corta de raiz tu progresión pero..............Benditos representantes......que listicos son.
Se puede decir mas alto pero no mas claro

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338203Mensaje Rojiverde
12 Jul 2013, 20:56

babarnablop escribió:
dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Cambio en el Zamora CF: se retira Jorge Hernandez entra Garretas.

Para deszamoranizar gratis un poco menos al Zamora.

La verdad es que indigna un poco. No hay dinero?!! pues tiramos de cantera... ah no!!! que no vale para nada!!!! el que te sale bueno te juega un año despues de haber estado formandolo durante 10 y se va gratis "por no cortar la progresión al chaval".

No dinero + no cantera = [8)]

Ya pero también le pasa a equipos grandes: Isco, Illarramendi, Javi Martínez, Llorente, etc...si hay suerte pues algunos vuelven como Garretas. Ahora, que mucha culpa la tienen los representantes, que miran mas por sus intereses que por los de sus representados.
No es lo mismo Illarramendi, le deja a la real sociedad 30 milloncejos de nada, Llorente si, creo que se va gratis porque acaba contrato; Isco, otros 30 milloncejos de nada. Así que se vayan, pero no gratis, si se ha invertido dinero en su formación para que lleguen donde están o más, es de lógica que también el club se lleve algo.
Así de claro.
Desde niño contigo

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338215Mensaje Ferriol
14 Jul 2013, 11:17

Todo el mundo está en su derecho, tanto de tratar de progresar en su carrera profesional, como de buscar aumentar sus emolumentos, se trate de un futbolista, de un arquitecto o de un fontanero. Luego ya es decisión de cada uno el anteponer un aspecto u otro. Yo, personalmente, siendo un futbolista que escasamente supera los 20 años, jamás daría prioridad al aspecto económico, de modo que solo saldría del club de mi ciudad, en el que es probable que disfrute de muchos minutos, para jugar en un filial. Lo dije el pasado año en el caso de Garretas -yo no hubiese fichado por el Cádiz- y lo digo este año en los casos de Dani Hernández, Dani García y Jorge -yo estudiaría las propuestas y me plantearía salir del Zamora si las condiciones me pareciesen favorables-.

Las opiniones sobre los representantes, las suscribo. Es muy deprimente ver cómo funciona el mundo del fútbol, en el que es tan importante tener aptitudes para jugar al fútbol como tener un representante que te sepa meter en un club de nivel. Qué triste es que los clubes de fútbol fichen de esta forma.
Última edición por Ferriol el 14 Jul 2013, 11:56, editado 1 vez en total.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Ferriol
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 56
Registrado: 04 Feb 2013, 14:07

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338216Mensaje Ferriol
14 Jul 2013, 11:32

Rojiverde escribió:
babarnablop escribió:
dzamora escribió:
Rojiverde escribió:Cambio en el Zamora CF: se retira Jorge Hernandez entra Garretas.

Para deszamoranizar gratis un poco menos al Zamora.

La verdad es que indigna un poco. No hay dinero?!! pues tiramos de cantera... ah no!!! que no vale para nada!!!! el que te sale bueno te juega un año despues de haber estado formandolo durante 10 y se va gratis "por no cortar la progresión al chaval".

No dinero + no cantera = [8)]

Ya pero también le pasa a equipos grandes: Isco, Illarramendi, Javi Martínez, Llorente, etc...si hay suerte pues algunos vuelven como Garretas. Ahora, que mucha culpa la tienen los representantes, que miran mas por sus intereses que por los de sus representados.
No es lo mismo Illarramendi, le deja a la real sociedad 30 milloncejos de nada, Llorente si, creo que se va gratis porque acaba contrato; Isco, otros 30 milloncejos de nada. Así que se vayan, pero no gratis, si se ha invertido dinero en su formación para que lleguen donde están o más, es de lógica que también el club se lleve algo.
Así de claro.
El tema de los derechos de formación en el fútbol español está insuficientemente regulado. Hay múltiples variables con las que los clubes que han formado al futbolista no se llevan ninguna compensación económica. Y en mi opinión, es un tema muy delicado y que se tendría que solucionar, ya que llegará un momento en que muchos clubes consideren que no es rentable destinar cada ejercicio una partida importante para la formación de jugadores, si cuando uno despunta se le puede ir a un club de mayor entidad sin obtener compensación alguna. Estamos de acuerdo en que, no solo en el fútbol, sino en la vida, el pez grande se come al pequeño, y es lógico que los mejores abandonen un club de fútbol para irse a otro más importante, pero debería garantizarse la compensación económica a los clubes -a todos, no solo al último- que han formado al futbolista.
Allá en tierra leonesa un rincón se me olvidaba, Zamora tiene por nombre, Zamora la bien cercada.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Altas y bajas 2013/14

Mensaje: # 338226Mensaje Ocalam
15 Jul 2013, 18:58

En la web del Zamora vienen los jugadores que iniciaran la pretemporada con el equipo, y veo que no esta Javi Ramos, alguien sabe algo? Espero que sea un error o algo, creo que es un jugador muy valido para el Zamora y asi lo demostro la temporada pasada.
Ante todo Zamora CF

Responder