Composición de grupos 2ªB 2013/14

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338049Mensaje zamorathegreat
30 Jun 2013, 19:54

¿Otra vez al grupo vasco? Hay bastante actividad en foros del equipos sobre la composicion de los grupos. Bastante gente cree que volveremos al de los vascos, ya que Burgos y Leon estan a un paso. Alguien ha leido algo?
Solo he encontrado esto.
http://www.lavozdegalicia.es/noticia/de ... C14991.htm

Alguien puede poner en un mapa a los 100 equipos, (o los que haya hasta fijos que no tengan problemas economicos)?

Y esto del foro del Oviedo. Podrian separar a un equipo de la Federacion CyL (Burgos) y mandarlo a otro grupo?

Escrito originalmente por @cocooviedo

Lo mas logico seria esto:

- Asturianos 5: Oviedo, Caudal, Aviles, Marino y Gijon B

- Gallegos 5: Ourense, Ferrol, Coruxo, Celta B y Compostela

- Madrileños 6: Fuenlabrada, Madrid C, Atletico B, Getafe B, Leganes y Puerta Bonita.

- Canarios 1: Las Palmas Atletico

- C. León 3: Guijuelo y Zamora, Cultural Leonesa

TOTAL 20 EQUIPOS.

El Burgos se iría al grupo vasco.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: otra vez al grupo Vasco?

Mensaje: # 338050Mensaje zamorathegreat
30 Jun 2013, 20:12

Estos son los equipos hasta el momento. Hay que ver que pasa con el Atletico Salmantino, o como lo llamen, y creo que el Constancia por el Xerez

http://es.wikipedia.org/wiki/Segunda_Di ... 1a_2013/14

No deberian ir los Aragoneses al Catalan, por cercania?
Última edición por zamorathegreat el 30 Jun 2013, 23:32, editado 1 vez en total.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: otra vez al grupo Vasco?

Mensaje: # 338051Mensaje zamorathegreat
30 Jun 2013, 23:17

Parece que hay algun gracioso en wikipedia que quiere componer el los grupos, mandando a los 4 de Castilla y Leon al 2, y mandando a 2 Manchegos al 1. Lo he vuelto a poner como estaba, pero no me ha quedado alineado.

Que de momento queden segun han jugado la temporada pasada por comunidades, aunque II tenga 16.

Yo veria mas logico pasar a los 2 extremeños al Gr I, y a 3 asturianos al 2 (o a Burgos y Leonesa)

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338052Mensaje Shion
30 Jun 2013, 23:56

En definitiva, a falta de los posibles ascenso-descensos por impagos, hay:
5 gallegos
5 asturianos
6 madrileños
1 canario
4 castellano-leoneses (3 leoneses y 1 castellano, en caso de separación)
3 cántabros
7 vascos
2 navarros
2 riojanos
2 aragoneses
10 catalanes
8 valencianos
1 balear (que pueden ser 2 si repescan al Constancia)
12 andaluces
1 melillense
2 murcianos
2 extremeños
5 castellano-manchegos

Si contamos al Constancia, faltaría otro ascenso en los despachos.

El grupo 3, con el Constancia, estaría claro: catalanes, valencianos y baleares.

Los demás grupos... casi dependeríamos del ascenso restante en los despachos: si el que sube es de Cantabria (para sustituir a la Gimnástica de Torrelavega): podríamos ser: gallegos, asturianos, cántabros, castellano-leoneses y extremeños.
El grupo I quedaría con vascos, navarros, riojanos, aragoneses, madrileños y canarios. Y el resto, al IV.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338055Mensaje zamorathegreat
01 Jul 2013, 11:07

Shion escribió: Los demás grupos... casi dependeríamos del ascenso restante en los despachos: si el que sube es de Cantabria (para sustituir a la Gimnástica de Torrelavega): podríamos ser: gallegos, asturianos, cántabros, castellano-leoneses y extremeños.
El grupo I quedaría con vascos, navarros, riojanos, aragoneses, madrileños y canarios. Y el resto, al IV.
Creo que si el criterio es proximidad, tiene mas sentido pasar al Conquense y Toledo al Gr.1 (Madrid y Barajas estan al lado), y que Burgos y 2 Asturianos pasen al 2.
Ir de Extremadura a Galicia o Cantabria es un palo
Ir de Canarias a Logrono o Navarra se las trae. No hay vuelos tan frecuentes. Para eso que el Canario pase al grupo andaluz, que Malaga seguro que hay varios vuelos al dia

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338057Mensaje Shion
01 Jul 2013, 14:24

zamorathegreat escribió:
Shion escribió: Los demás grupos... casi dependeríamos del ascenso restante en los despachos: si el que sube es de Cantabria (para sustituir a la Gimnástica de Torrelavega): podríamos ser: gallegos, asturianos, cántabros, castellano-leoneses y extremeños.
El grupo I quedaría con vascos, navarros, riojanos, aragoneses, madrileños y canarios. Y el resto, al IV.
Creo que si el criterio es proximidad, tiene mas sentido pasar al Conquense y Toledo al Gr.1 (Madrid y Barajas estan al lado), y que Burgos y 2 Asturianos pasen al 2.
Ir de Extremadura a Galicia o Cantabria es un palo
Ir de Canarias a Logrono o Navarra se las trae. No hay vuelos tan frecuentes. Para eso que el Canario pase al grupo andaluz, que Malaga seguro que hay varios vuelos al dia
Seguro, pero ten en cuenta que el criterio de proximidad se lo pasan por el forro y no se parten casi nunca comunidades autónomas (la única, si acaso, Castilla La Mancha).

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338096Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 18:00

Flaco favor de los 5 gallegos. En su propuesta principal, estamos con ellos sin los madrileños, y peor aun, en la segunda propuesta, ellos y los madrileños, sin nosotros? Osea que nos quieren mandar al vasco, y encima sin el Oviedo

http://www.coruxofc.com/otras-notis/06J ... rupos.html

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338097Mensaje Shion
07 Jul 2013, 18:06

zamorathegreat escribió:Flaco favor de los 5 gallegos. En su propuesta principal, estamos con ellos sin los madrileños, y peor aun, en la segunda propuesta, ellos y los madrileños, sin nosotros? Osea que nos quieren mandar al vasco, y encima sin el Oviedo

http://www.coruxofc.com/otras-notis/06J ... rupos.html
Pues, a mí, la primera propuesta no me desagrada del todo. Vale, perdemos a los madrileños, pero es que en otro caso nos tocaría viajar a Aragón.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338099Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 18:17

Shion escribió:
zamorathegreat escribió:Flaco favor de los 5 gallegos. En su propuesta principal, estamos con ellos sin los madrileños, y peor aun, en la segunda propuesta, ellos y los madrileños, sin nosotros? Osea que nos quieren mandar al vasco, y encima sin el Oviedo

http://www.coruxofc.com/otras-notis/06J ... rupos.html
Pues, a mí, la primera propuesta no me desagrada del todo. Vale, perdemos a los madrileños, pero es que en otro caso nos tocaría viajar a Aragón.
Pero no tiene mas sentido la 1, pero que los 5 Asturianos pasen al 2 y entren los 5 de Madrid. Prefiero las 2 primeras que maneja la RFEF

http://www.lasegundab.es/blog/2013/07/0 ... 13372.html

Por cierto, al Racing le piden aval de medio millon, ya que debe 4,5 mision imposible?

Avatar de Usuario
RealChampions
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 32
Registrado: 21 May 2013, 13:28
Ubicación: Gipuzkoa

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338101Mensaje RealChampions
07 Jul 2013, 20:20

¿alguien sabe cuando se decide definitivamente todo esto?
yo no se como se decide todo esto, pero en mi opinion los grupos se tendrian que formar por cercania logicamente, asi se facilitaria que las aficiones pudieran desplazarse a diferentes lugares. de todos modos, a mi personalmente me gustaria que al zamora le tocara en el grupo vasco, asi podria ir a ver mas de un partido :mrgreen:
Auf der suche nach der verlorenen Europäischen prestige
Wir sind zurück

ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338102Mensaje zamorathegreat
07 Jul 2013, 20:26

RealChampions escribió:¿alguien sabe cuando se decide definitivamente todo esto?
yo no se como se decide todo esto, pero en mi opinion los grupos se tendrian que formar por cercania logicamente, asi se facilitaria que las aficiones pudieran desplazarse a diferentes lugares. de todos modos, a mi personalmente me gustaria que al zamora le tocara en el grupo vasco, asi podria ir a ver mas de un partido :mrgreen:
A partir de mañana a las 15h, que termina el plazo del aval. En 2 dias se sabra seguro. El problema es que a la Rfef no le gusta partir regiones. Si fuera por cercania seria mas normal que el Burgos y un Asturiano pasaran al 2, y el Toledo y Conquense al de los Madrileños

No tenemos nada contra los vascos, pero tras tanto tiempo ahi nos apetecia cambiar de aires. Ademas, con una plantilla joven nos es mas facil jugar contra filiales.
Por cercania, Madrid esta mas cerca.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338113Mensaje zamorathegreat
08 Jul 2013, 15:04

Shion, Guijuelo no avala, dicen que la Cultu y Xerez tienen el dinero, pero a falta de 3 minutos no ha llegado.

Cambiaria eso la composicion de grupos? Quiero decir, si en vez de 5 de CyL somos 3, entonces si podrian ser 5 galicia, 5 asturias, 3 CyL , 6 Madrid, 1 Canarias

O a Guijuelo y Cultu los sustituirian castellanos de Tercera? Porque sino, he leido que Osasuna y Betis y Zona 5 quieren comprar plaza

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338121Mensaje diegooo
08 Jul 2013, 16:51

Guijuelo esta avalado por el ayuntamiento y el Xerez con propiedades, lo que pasa es que la RFEF no permite ese tipo de avales a las 6 se decidira que pasa. La Cultural debe de haber avalado.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338142Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 12:39

Para mi que vamos a tener lio, con el Xerez (avala con propiedades), Cultu (propuesta de aval) y Guijuelo (Ayto, creo que con minutos de retraso). MAs el Salamanca

Como protesten Arandina, y los que querian comprar plaza, vamos a tener culebron, y al final equipos readmitidos

Si al final quedaran 3 de CyL creo que seguiriamos en el mismo grupo, con 6 Madrid,1Canarias, 5 gallegos, 5 asturianos

Parece que habra que esperar otra semana, hasta que vean si hay renuncias, etc. Menuda chapuza.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Composición de grupos 2ªB 2013/14

Mensaje: # 338149Mensaje zamorathegreat
09 Jul 2013, 22:40

Según Maximino Martínez en RPA (tv asturiana), el Grupo I lo formarían (al 99%) Galicia, Asturias, CyL, Cantabria y La Rioja/Extremadura.

Tampoco esta mal. Sin Desplazamientos faciles a Madrid, y filiales, pero tampoco sin el futbol fisico de los vascos, que nos destrozaria fisicamente.

Responder