Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339350Mensaje zamorathegreat
13 Sep 2013, 13:41

Ocalam escribió:
davmayoral escribió:Pues yo lo que haria si fuera esta directiva seria dentro de un tiempo, cuando ya vea que la campaña de socios ya ha acabado, Hacer que cada socio del Zamora pueda hacer gratis a otra persona para lo que queda de temporada, un abono basico gratis a cada persona que el socio diga, asi, de esos 1.700 socios que ya han pagado su abono y que este numero no va a subir, meteriamos en el campo a mas de 3000 personas muchas de ellas se engancharian al equipo y pagarian la entrada en los partidos de ayuda al club, ademas de que el año que viene una gran parte de ellos renovarian su carnet.
El año que viene se podria hacer lo mismo, los 1700 socios, o 2500 que se crearan con la medida anterior de esta temporada se le daba la opcion a cada socio de hacer gratis auna persona que no hubiera sido socia esta temporada, el club en ingresos por abonos recibiria lo mismo que la temporada anterior pero su masa social aumentaria considerablemente pudiendo meter hasta el doble de gente en el campo, asi haciendolo 2-3 años no solo no se perderia dinero sino que se aumentaria la masa social del club y el dinero generado por abonos.
Toda idea esta bien, pero tenemos que empezar a desterrar lo de las cosas gratis, asi no se ayuda al club, y no creo que esto hiciera que el año que viene hubiera mas socios, mas bien al contrario, muchos esperarian a que alguien le hiciera socio por la cara.
Esto es opinion personal. Puede que a algunos socios les fastidiarian que otros se hicieran gratis y ser ellos los que han pagado, si no tienen a alguien muy cercano a quien traer. Veria mas factible dejar a los socios traer un acompañante gratis en algun partido.
Otra posibilidad podria ser: si eres socio y traes a alguien nuevo para la segunda vuelta, os regalamos una botella de vino a cada uno.
Hay que tener en cuenta que se han bajado los precios de abonos y entradas, por lo que en los dias de ayuda al club se recaudara menos; hay cada vez mas descuentos de comercios (ver el facebook del club). Mas no se puede hacer. Por eso que nadie espere entradas casi regaladas como la temporada pasada, porque devalua a los socios. Otra cosa es que se invite a alguien si viene con niños en algun partido, como sugieren en otros posts, para ver si se dan cuenta que a un hijo le gusta mas ver un partido en el campo, que el comprarle una camiseta de alguien que solo podra ver por la TV.

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339360Mensaje pere
13 Sep 2013, 23:06

Yo creo que hay que calmarse. Lo de gratis por hoy no es viable.

La directiva creo que en poco tiempo ha hecho muchas cosas buenas y acertadas.

Así que démosle tiempo para que todo madure...

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339361Mensaje davmayoral
13 Sep 2013, 23:21

Si no es gratis, es un regalo a los socios, con el cual aumentas la masa social y en un breve espacio de tiempo te dara beneficios, soy el unico que lo veo asi?

¿Creeis que de esos 1000 abonos nuevos no se renovarian gran parte el año que viene?
¿Imaginais de nuevo el Ruta con mas de 3000 personas por partido?
¿Creeis que esos socios nuevos no pagarian la entrada de medio dia de ayuda?

Pues perdonar pero yo sigo pensando que seria una gran idea del club a coste cero con la que aumentaria la masa social y los ingresos a corto plazo.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339364Mensaje Viriathus
14 Sep 2013, 00:46

Yo lo que dices, davidmayoral, no lo veo, me parece pegarse un tiro en el pie.

Vería mejor, por ejemplo, que la directiva diera la opción a los que compran una entrada para ver un partido concreto de pagar, por ejemplo, dos euros más y entrar así en el sorteo de un carné de socio gratuito, sorteándose por este sistema uno por partido. Con un poco de suerte hasta sería rentable con lo de los euros de los boletos, y si tiene acogida la iniciativa y se venden suficientes boletos, se podrían sortear dos.

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339365Mensaje isev
14 Sep 2013, 02:55

A parte del carnet que se suele sacar en la segunda vuelta de media temporada, creo que estaria bien sacar bonos por partidos si un bono normal de fondo vale 4€ por parrtido y la entrada vale 8€, creo que se podria sacar un bono de 5 partidos a elegir, menos los de ayuda al club, a 30€, hay mucha gente que no puede ir a todos los partidos pero que si puede ir a 5, 7 o 19 partidos, este tipo de bonos lo han hecho varios equipos, por ejemplo recuerdo la real en segunda sacó packs para 3 y 5 partidos.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339366Mensaje Borja Mon de York
14 Sep 2013, 10:41

Lo de los bonos por partidos esta bien, si la entrada en fondo vale 8 euros, pues por ejemplo un bono de 5 partidos por 25 o 30 euros y asi saldrian las entradas a 5 o 6 euros, tengamos en cuenta que un abono de temporada en fondo de 80 euros lo divides entre 18 partidos (que a priori son los que habra) y te salen los partidos a 4,44 euros por partido, menos que lo que saldria un bono de 5 partidos, ya que hay que primar al que se saca un abono para toda la temporada.

Pero lo de la idea de fomentar el Zamora C.F. por los colegios y que los crios vayan a ver futbol en directo y se terminen enganchando en un futuro no esta mal, pero no solo en la capital sino tambien en los colegios de la provincia, que tengan que venir con sus padres y estos paguen, hay que aprovechar el momento del equipo, que luego no sabemos como estaremos, en mi epoca del colegio algun club de la capital repartia entradas en los colegios que luego cada tutor sorteaba en cada clase porque nos pegabamos por ellas, muchos iban con sus padres y terminaron por engancharse al equipo, como diria el otro tenemos que estar "hasta en la sopa", pero esto no es cuestion de un dia para otro, hay que perseverar.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339373Mensaje Rojiverde
14 Sep 2013, 13:42

Borja Mon de York escribió:Lo de los bonos por partidos esta bien, si la entrada en fondo vale 8 euros, pues por ejemplo un bono de 5 partidos por 25 o 30 euros y asi saldrian las entradas a 5 o 6 euros, tengamos en cuenta que un abono de temporada en fondo de 80 euros lo divides entre 18 partidos (que a priori son los que habra) y te salen los partidos a 4,44 euros por partido, menos que lo que saldria un bono de 5 partidos, ya que hay que primar al que se saca un abono para toda la temporada.

Pero lo de la idea de fomentar el Zamora C.F. por los colegios y que los crios vayan a ver futbol en directo y se terminen enganchando en un futuro no esta mal, pero no solo en la capital sino tambien en los colegios de la provincia, que tengan que venir con sus padres y estos paguen, hay que aprovechar el momento del equipo, que luego no sabemos como estaremos, en mi epoca del colegio algun club de la capital repartia entradas en los colegios que luego cada tutor sorteaba en cada clase porque nos pegabamos por ellas, muchos iban con sus padres y terminaron por engancharse al equipo, como diria el otro tenemos que estar "hasta en la sopa", pero esto no es cuestion de un dia para otro, hay que perseverar.
En este sentido no hace falta irse muy lejos para empezar, se podria empezar los pueblos mas cercanos a la capital mas alla de los de la "area metropolitana" como morales, Villaralbo, etc. pueblos como Roales, Moraleja, Arcenillas, El Perdigon,... con el tiempo ya habra tiempo para ir a Puebla, Bermillo o Fuentesauco, por ejemplo.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339374Mensaje zamorathegreat
14 Sep 2013, 14:10

Rojiverde escribió:
Borja Mon de York escribió:Lo de los bonos por partidos esta bien, si la entrada en fondo vale 8 euros, pues por ejemplo un bono de 5 partidos por 25 o 30 euros y asi saldrian las entradas a 5 o 6 euros, tengamos en cuenta que un abono de temporada en fondo de 80 euros lo divides entre 18 partidos (que a priori son los que habra) y te salen los partidos a 4,44 euros por partido, menos que lo que saldria un bono de 5 partidos, ya que hay que primar al que se saca un abono para toda la temporada.

Pero lo de la idea de fomentar el Zamora C.F. por los colegios y que los crios vayan a ver futbol en directo y se terminen enganchando en un futuro no esta mal, pero no solo en la capital sino tambien en los colegios de la provincia, que tengan que venir con sus padres y estos paguen, hay que aprovechar el momento del equipo, que luego no sabemos como estaremos, en mi epoca del colegio algun club de la capital repartia entradas en los colegios que luego cada tutor sorteaba en cada clase porque nos pegabamos por ellas, muchos iban con sus padres y terminaron por engancharse al equipo, como diria el otro tenemos que estar "hasta en la sopa", pero esto no es cuestion de un dia para otro, hay que perseverar.
En este sentido no hace falta irse muy lejos para empezar, se podria empezar los pueblos mas cercanos a la capital mas alla de los de la "area metropolitana" como morales, Villaralbo, etc. pueblos como Roales, Moraleja, Arcenillas, El Perdigon,... con el tiempo ya habra tiempo para ir a Puebla, Bermillo o Fuentesauco, por ejemplo.
http://elcornerdelfutbolhumilde.blogspo ... ndose.html

Y si jugaran el partido de la Arandina en uno de esos pueblos? Os importaria perderoslo si se jugara por ejemplo en Puebla? Seria por el bien del Zamora. Un miercoles y jugando con medio filial, si hubiera que pasar por caja iban a estar 4 en el Ruta.
Esto es a titulo personal. Se me acaba de ocurrir. Y ni siquiera se si es posible, ni tampoco que pueblos grandes tienen un campo en condiciones, para que no se lesione nadie

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339375Mensaje Viriathus
14 Sep 2013, 15:04

El estadio de Puebla es malísimo, casi ni tiene gradas y hay un montículo detrás en el que se puede poner todo dios sin pagar, aparte de que el desplazamiento es bastante largo (no sólo pensando en los jugadores, también en la Arandina). De hacerse fuera, en Benavente, en Los Salados. Eso sí que sería un detalle a Benavente y los de la Arandina apenas tienen que hacer 15-20 km más y por autovía.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339379Mensaje Rojiverde
14 Sep 2013, 17:09

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:
Borja Mon de York escribió:Lo de los bonos por partidos esta bien, si la entrada en fondo vale 8 euros, pues por ejemplo un bono de 5 partidos por 25 o 30 euros y asi saldrian las entradas a 5 o 6 euros, tengamos en cuenta que un abono de temporada en fondo de 80 euros lo divides entre 18 partidos (que a priori son los que habra) y te salen los partidos a 4,44 euros por partido, menos que lo que saldria un bono de 5 partidos, ya que hay que primar al que se saca un abono para toda la temporada.

Pero lo de la idea de fomentar el Zamora C.F. por los colegios y que los crios vayan a ver futbol en directo y se terminen enganchando en un futuro no esta mal, pero no solo en la capital sino tambien en los colegios de la provincia, que tengan que venir con sus padres y estos paguen, hay que aprovechar el momento del equipo, que luego no sabemos como estaremos, en mi epoca del colegio algun club de la capital repartia entradas en los colegios que luego cada tutor sorteaba en cada clase porque nos pegabamos por ellas, muchos iban con sus padres y terminaron por engancharse al equipo, como diria el otro tenemos que estar "hasta en la sopa", pero esto no es cuestion de un dia para otro, hay que perseverar.
En este sentido no hace falta irse muy lejos para empezar, se podria empezar los pueblos mas cercanos a la capital mas alla de los de la "area metropolitana" como morales, Villaralbo, etc. pueblos como Roales, Moraleja, Arcenillas, El Perdigon,... con el tiempo ya habra tiempo para ir a Puebla, Bermillo o Fuentesauco, por ejemplo.
http://elcornerdelfutbolhumilde.blogspo ... ndose.html

Y si jugaran el partido de la Arandina en uno de esos pueblos? Os importaria perderoslo si se jugara por ejemplo en Puebla? Seria por el bien del Zamora. Un miercoles y jugando con medio filial, si hubiera que pasar por caja iban a estar 4 en el Ruta.
Esto es a titulo personal. Se me acaba de ocurrir. Y ni siquiera se si es posible, ni tampoco que pueblos grandes tienen un campo en condiciones, para que no se lesione nadie
A mi me gusta la idea, pero lamentablemente en toda la provincia slo hay campos dignos para un cierto nivel en Benavente, Toro, Morales y Villaralbo y para estos ultimos pues bueno...con todos mis respetos y sin que se me malinterprete seria como jugar en barrios da la capital.

No solo son el campo y las gradas, los vestuarios tambien son muy importantes y eso si que es dificil.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339558Mensaje ponsetti
18 Sep 2013, 10:11

Que vuelvan a poner la música de I will survive cuando marcamos como se hacía en la Vaguada y el otro día en el Sardinero con los goles del Racing.
TÚ VERÁS

pere
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 73
Registrado: 25 Abr 2012, 15:18

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339560Mensaje pere
18 Sep 2013, 16:44

Una vez que se han limpiado las paredes del Ruta de la Plata, sería interesante que se cerraran las puertas exteriores (las que dan acceso al aparcamiento). Así se podría evitar que el club volviera a ser víctima de robos (como ya ha ocurrido en varias ocasiones) y que los vándalos volvieran a ensuciar con sus pintadas, destrozar los banquillos de los anexos, etc.

Saludos.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339572Mensaje zamorathegreat
20 Sep 2013, 09:20


TRIKY
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 285
Registrado: 09 Feb 2009, 21:40

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339573Mensaje TRIKY
20 Sep 2013, 09:45

Zamorathegreat tu no sabes algo positivo de como van esas negociaciones y el posible rival??

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 339574Mensaje zamorathegreat
20 Sep 2013, 09:59

TRIKY escribió:Zamorathegreat tu no sabes algo positivo de como van esas negociaciones y el posible rival??
Se algo, pero no puedo contarlo de momento.

Lo unico que puedo decir es que al ser por el 200 aniversario de la Diputacion, son ellos los que lo organizan, y tiene que ser en 2013. Hay pocos miercoles disponibles si no se quiere que coincida con Champions (y otros no se puede por copa Federacion), por lo que se espera cerrar en la proxima semana

Responder