Ideas nueva directiva

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338905Mensaje Rojiverde
29 Ago 2013, 12:27

Gran e innovadora idea, asi sí.
:plas: :plas: :plas:

Ahora el principal problema me supongo sera la publicitacion de este servicio, porque son muchos los zamoranos que viven fuera (menos los que querran ver los partidos lamentablemente), pero sin o se enteran seguimos en las mismas.

Sea como fuere, gran idea.
Desde niño contigo

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338907Mensaje Nortu
29 Ago 2013, 12:37

¿El Zamora recibirá algo por dejar retrasmitir sus partidos en casa?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338908Mensaje PDM
29 Ago 2013, 12:37

Rojiverde escribió:Gran e innovadora idea, asi sí.
:plas: :plas: :plas:

Ahora el principal problema me supongo sera la publicitacion de este servicio, porque son muchos los zamoranos que viven fuera (menos los que querran ver los partidos lamentablemente), pero sin o se enteran seguimos en las mismas.

Sea como fuere, gran idea.
La pega que yo le veo es que reste aficionados en el Ruta, aunque no tiene nada que ver verlos en el campo... eso si, se dará a conocer más al equipo. Para la gente que vive fuera, un lujo, pero en Zamora... :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338909Mensaje Shion
29 Ago 2013, 12:43

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Gran e innovadora idea, asi sí.
:plas: :plas: :plas:

Ahora el principal problema me supongo sera la publicitacion de este servicio, porque son muchos los zamoranos que viven fuera (menos los que querran ver los partidos lamentablemente), pero sin o se enteran seguimos en las mismas.

Sea como fuere, gran idea.
La pega que yo le veo es que reste aficionados en el Ruta, aunque no tiene nada que ver verlos en el campo... eso si, se dará a conocer más al equipo. Para la gente que vive fuera, un lujo, pero en Zamora... :bufanda:
Pero los que dejen de ir seguirán pagándole 3€ al club. La iniciativa, de lujo. Ahora esperemos que por streaming se vea bien y sin cortes.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338911Mensaje Jesusín
29 Ago 2013, 13:24

Shion escribió:Ahora esperemos que por streaming se vea bien y sin cortes.
Hasta donde yo sé :wink: , se espera buena calidad y hay prevista una conexión de emergencia para posibles caídas (seguir emitiendo si hay problemas con la conexión principal). Creo que la retransmisión se hará con dos cámaras.

Gran idea que por fin se lleva a cabo y que espero se pueda publicitar lo suficiente como para mantenerse mucho tiempo. Por la parte que me toca, me alegro un montón :-D
Entre otras cosas porque, a pesar de tener ya mi carnet de socio, podré ver en Madrid todos los partidos de casa a los que no pueda asistir.

A seguir así :ok:
Imagen
Imagen
Imagen

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338912Mensaje dzamora
29 Ago 2013, 13:59

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Gran e innovadora idea, asi sí.
:plas: :plas: :plas:

Ahora el principal problema me supongo sera la publicitacion de este servicio, porque son muchos los zamoranos que viven fuera (menos los que querran ver los partidos lamentablemente), pero sin o se enteran seguimos en las mismas.

Sea como fuere, gran idea.
La pega que yo le veo es que reste aficionados en el Ruta, aunque no tiene nada que ver verlos en el campo... eso si, se dará a conocer más al equipo. Para la gente que vive fuera, un lujo, pero en Zamora... :bufanda:

Buenisima la idea, ahora si se puede decir que el Zamora puede ser un club de 190.000 socios e incluso más si contamos con los Zamoranos residentes en el exterior.

El tema de la pega de que pueda restar gente en el Ruta, lo que si se podría hacer es geolocalizar la visita y solo retransmitir a usuarios que no sean de Zamora capital, aunque no creo que tampoco reste mucho, y si así fuera también tienen que pagar 3 euros. Excelente idea, enhorabuena a la directiva, que no se está quedando solo en palabras, sino que está demostrando hechos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338913Mensaje Shion
29 Ago 2013, 14:24

¿Dónde se registra uno en la web de las retransmisiones? ¿Es en la web de Eventbrite?

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338915Mensaje sele ssdp
29 Ago 2013, 14:48

A la directiva de Segismundo no se le puede mucho más. Desde mi punto de vista, la labor que están haciendo es de 10. Convenios con comercios de la ciudad que ofrecen descuentos a los socios (pensando más en los de casa) y ahora, esto para los de fuera. Sería interesante que hicieran un bono en plan 10 partidos: 30 euros o 20 partidos: 50 euros.

Avatar de Usuario
Jesusín
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 7187
Registrado: 04 Nov 2004, 19:02
Ubicación: Zamora y Madrid. Madrid y Zamora.
Contactar:

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338916Mensaje Jesusín
29 Ago 2013, 14:49

Shion escribió:¿Dónde se registra uno en la web de las retransmisiones? ¿Es en la web de Eventbrite?
Sí. Si entras en la compra del primer partido (el que hay, aunque está equivocado el rival) ya te puedes registrar por primera vez. Las siguientes veces, según pone la página, ya no será necesario meter todos los datos al estar ya registrado:
Para la visualización del partido debes efectuar el pago en la sección de compra, una vez realizado el pago recibirás un primer correo de confirmación de la compra de Eventbrite, y un segundo correo de partidos@zamoracfdirecto.es en el cual te enviaremos la contraseña que debes introducir en la sección de acceso
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338919Mensaje JASPI
30 Ago 2013, 03:32

Y una cosa que no podemos olvidar es publicitar este servicio del Zamora CF a las aficiones rivales,,y así podran ver los partidos de sus equipos cuando vengan a Zamora y podremos generar ingresos para nuestro club
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338926Mensaje siempreRojiblanco
30 Ago 2013, 13:04

Se podía buscar algún tipo de patrocinio en empresas de suministros básicos: luz, teléfono, etc.
Con la liberalización del mercado, Iberdrola, Endesa, Fenosa... buscan captar clientela como locos. El Zamora C.F. dispone de una clientela potencial de más de 1.000 contratos (importante en una ciudad como Zamora).
Si se les ofrece la posibilidad de captar a esta potencial clientela, a cambio de algún descuento en cuota o promoción a los socios del Zamora, el acuerdo puede beneficiar a las dos partes.
Y el Club a cambio solicitaría un importante patrocinio económico de la empresa.
¡Ojo! Esto interesa, tanto a la empresa que los tiene ahora (principalmente Iberdrola), para no perder clientes; como a las nuevas que se abren mercado (Endesa, Fenosa...) para captar nuevos clientes.
Me consta que en otras temporadas a Iberdrola se le pidió en algún momento colaboración, y no lo hizo... Eso si, nunca se le planteó que a lo mejor perdían en torno a 1.500 contratos...

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338929Mensaje Viriathus
30 Ago 2013, 21:16

La lecheeee! Joé, voy a poder ver los partidos desde el extranjero :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V: :V:

GRACIAS!!!


La directiva, de 10 :tadoramo: :tadoramo: :tadoramo:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338937Mensaje zamorathegreat
31 Ago 2013, 09:22

Podeis mandar tweets a la gente del Caudal con el link a la noticia? y asi todas las semanas. Mejor esperar a 1-2 dias antes, por si hay gente que piense venir, por ejemplo desde Leon y al ver que es televisado se lo piense

Hace falta 300 para que sea rentable. Algunos dias lo veremos 20, pero espero que el dia del Oviedo, Racing... lo vean muchos mas, y al menos la media sea 300 para no perder dinero. a partir de ahi, beneficios

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338941Mensaje Rojiverde
31 Ago 2013, 12:56

zamorathegreat escribió:Podeis mandar tweets a la gente del Caudal con el link a la noticia? y asi todas las semanas. Mejor esperar a 1-2 dias antes, por si hay gente que piense venir, por ejemplo desde Leon y al ver que es televisado se lo piense

Hace falta 300 para que sea rentable. Algunos dias lo veremos 20, pero espero que el dia del Oviedo, Racing... lo vean muchos mas, y al menos la media sea 300 para no perder dinero. a partir de ahi, beneficios
300?!!! bufff, le doy un mes entonces. :(
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Ideas nueva directiva

Mensaje: # 338942Mensaje zamorathegreat
31 Ago 2013, 13:27

Y no se las medidas de seguridad, pero si alguien lo pone en Rojadirecta o similar, pues se apaga el invento, y nos fastidia a los que vivimos fuera, y a los rivales que quieren ver a su equipo contra el Zamora

Responder