Empezare al hilo de las imagenes que estoy viendo por TV Zamora de un Villaralbo-Benavente de pretemporada en el cual el gran Bugarin juega con el 10 a la espalda y ya ha perdido 4 balones en otros tantos pases que ha dado

Jugará la fase de ascenso, tal vez, peró no creo que suba.AngelÃn escribió:El GRAN Aiert, ya no está en la U. B. Conquense. Está enrolado en el Mazarrón, del Grupo XIII de la Tercera División. Es el Grupo de la Comunidad Autónoma de Murcia y seguro que jugará la fase de ascenso. Le deseo lo mejor ya que LE ADMIRO COMO JUGADOR Y PERSONA. Es un tipo que merece muy mucho la pena este vasco de Amorebieta. ¡¡Tiburón¡¡.
Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos dÃas de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo.pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada![]()
![]()
![]()
![]()
Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando venganShion escribió:Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos dÃas de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo.pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada![]()
![]()
![]()
![]()
A Encinas y a Cristobal en la Grama, creo.Jose Manuel escribió:Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando venganShion escribió:Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos dÃas de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo.pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada![]()
![]()
![]()
![]()
Si, creo que si. Ademas creo que Herrera esta tambien por aca y no nos olvidemos de Ruben.abdin zamorano escribió:A Encinas y a Cristobal en la Grama, creo.Jose Manuel escribió:Púes este año tendras por aqui a Encinas, y alguno mas que no recuerdo ahora, asi que si te apetece organizamos otra quedada cuando venganShion escribió:Yo de exjugadores, sólo hablé con Quero (bueno, y Fidalgo a los dos dÃas de comunicársele la baja) y es exactamente como dices. A pesar de todo, parece que el Zamora cala hondo.pasajera_9 escribió:Kloven, cuando marchan tendran sus diferencias internas pero lo que es el espiritu de zamora cala y vilches a parte de un porterazo es una buenisima persona, yo he coincido varias veces con exjugadores y cuando te identificas se les nota en la mirada![]()
![]()
![]()
![]()
Es asÃ, no??