Página 1 de 1

Porteros Zamora CF

Publicado: 08 Dic 2013, 13:50
por diegocaneda
Hola me llamo Diego Caneda y soy uno de los entrenadores de porteros del Zamora CF. Por motivos de estudios este es mi primer año en el club. Mis funciones básicas están orientadas con los juveniles y la escuela de porteros del Zamora CF (Si queréis conocernos mejor, En Facebook: Escuela de porteros Zamora CF).

Escribo este post porque he realizado un vídeo de mis sesiones realizadas con el equipo juvenil utilizando tecnología GOPRO. Pretendemos que este vídeo pudiera llegar al mayor número de personas posibles para que todo el mundo pueda ver que a pesar de no contar con los mejores y más nuevos materiales específicos para el entrenamiento de porteros con trabajo se pueden conseguir grandes cosas.
A su vez queríamos dar a conocer un poco más lo que es la escuela de porteros enfocada principalmente en etapas primarias de formación para niños, donde creemos que el juego es la base para asentar una educación deportiva saludable que favorezcan la correcta formación como persona y como deportista.

Muchas gracias por su atención, espero que les guste el vídeo que hemos realizado durante muchas horas de trabajo.
Por último me gustaría que al igual que en nuestras sesiones en la escuela de porteros, dejéis un comentario con vuestras inquietudes y opiniones al respecto para asi favorecer un mayor feedback y poder seguir mejorando.

Aquí os dejo el vídeo.
Muchas gracias de nuevo

Un cordial saludo

http://www.youtube.com/watch?v=VtzAUoIkIYw