El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342529Mensaje davmayoral
03 Mar 2014, 14:02

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 44514.html

Se espera una gran entrada en el Ruta de la Plata
La afición del Real Oviedo ha pedido un millar de entradas para el encuentro ante el Zamora CF, este domingo en el Ruta de la Plata. Así lo han anunciado desde el club rojiblanco, desde donde mantienen los precios habituales de entrada para los no socios: 18 euros en Tribuna, 12 euros en Preferencia y 8 en los fondos.

Asimismo, han querido recordar a los aficionados que rascas de la Tómbola Solidaria con premio de entrada, tanto de Preferencia como de Fondo Sur, que pueden canjear sus rascas en las oficinas del club, en la Cafetería Sancho 2 de la Marina y en la agencia de viajes Zamoport (Regimiento Toledo 33), de lunes a sábado, y reiteraron que el día del partido no se cambiarán rascas por entradas.

Además todos los rascas premiados se cambiarán por entradas de Preferencia, ya que el Fondo Sur se ha destinado íntegramente a la afición del Real Oviedo, que vendrá en masa.

Por tanto, los socios rojiblancos de fondo sur deberán acceder en este encuentro por la puerta número 4 de preferencia.
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

fidalgo
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 152
Registrado: 07 Dic 2012, 20:32
Ubicación: Zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342538Mensaje fidalgo
03 Mar 2014, 18:39

Que liaran esta vez esta calaña? Pegaran a los de los bares o solo aficionados? Esperemos que se haya aprendido de lo del año pasado en fin hala zamora
Otra vez mi zamora, otra vez vengo a verte, otra vez fondo sur otra vez con mi gente y hasta el dia en que muera yo estare en esta grada yo no cumplo años cumplo temporadas....

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342539Mensaje jla_zamoracf
03 Mar 2014, 19:19

Espero que se haya aprendido de lo del año pasado y de lo que liaron hace poco en Logroño y la policia este al loro con los animales que vengan de Oviedo.
Imagen

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342543Mensaje zamorathegreat
03 Mar 2014, 20:27

Yo todavia recuerdo en la primera vuelta al termino del partido como insultaban a nuestros jugadores en los foros y twitter porque decian que de los ultimos 15 minutos el juego estuvo parado 11 (con 3 expulsados, que querian?) Despues algunos zamoranos empezaron a insultar a Cervero, y los insultos por internet duraron un par de dias

Si de verdad vienen +1000 , espero que desde el club o los mismos aficionados les recomienden ir a comer a los establecimientos que han colaborado con el club toda la temporada, porque ya me imagino a algun hostelero frotandose las manos, y que luego te cierre la puerta si le pides un misero vale por una racion de mollejas para ponerlo en un rasca

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342545Mensaje RuloNieto
03 Mar 2014, 20:48

El problema son los 20 ultras. Los demás son una afición la mar de ejemplar. PD: El Zamora espera recibir la friolera de 16.000 euros en taquilla.
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342546Mensaje zamorathegreat
03 Mar 2014, 20:59

No se como funciona esto de fletar autobuses, pero veo en Twitter: peña Azul Riosa. Viaje a Zamora completo. Para Santiago quedan 8 plazas

Estamos a lunes. No pueden poner otro bus a ver si salen otros 50? Y si no salen, que den la lista a las demas peñas y juntando los que sobren a todos seguro que salen

Como aqui en Zamora no tenemos ese problema :cry:

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3351
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342547Mensaje Ocalam
03 Mar 2014, 21:15

Solo espero que la gente de Zamora responda, y por supuesto que anime, si no esto sera un pequeño Tartiere.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342548Mensaje zamorathegreat
03 Mar 2014, 22:11

Ocalam escribió:Solo espero que la gente de Zamora responda, y por supuesto que anime, si no esto sera un pequeño Tartiere.
Una pregunta estupida, cual es el aforo de los fondos? Porque si todo el campo es 8000...

Es que como vengan 1500 como dicen por ahi, casi era mejor dejarles Preferencia, y si estan encantados con 8 €, no creo que protesten por 12

Y si, ojala vengan mas zamoranos, y no parezca que jugamos fuera

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342549Mensaje John
03 Mar 2014, 22:41

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:Solo espero que la gente de Zamora responda, y por supuesto que anime, si no esto sera un pequeño Tartiere.
Una pregunta estupida, cual es el aforo de los fondos? Porque si todo el campo es 8000...

Es que como vengan 1500 como dicen por ahi, casi era mejor dejarles Preferencia, y si estan encantados con 8 €, no creo que protesten por 12

Y si, ojala vengan mas zamoranos, y no parezca que jugamos fuera
1500 en cada fondo y 2500 en los laterales.

John
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 130
Registrado: 27 Ene 2014, 18:56

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342550Mensaje John
03 Mar 2014, 22:43

Yo espero que no se repita lo de otras veces y la autoridad competente tome precauciones suficientes para que la gente normal disfrute de un buen partido de nivel y con ambiente.

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342553Mensaje Borja Mon de York
03 Mar 2014, 23:30

Siempre me hace mucha gracia leer que vendrán de tal o cual equipo ¡nosecuantosmil aficionados! Y luego llegas al Ruta y compruebas que al final no han venido ni la mitad de los que decían que iban a venir, quitando en dos o tres ocasiones puntuales las demás han sido mucho ruido y pocas nueces.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342555Mensaje zamorathegreat
04 Mar 2014, 06:18

Martes por la mañana y las peñas Azul Iris, Azul Riosa, Garra Azul, Azul Morcin, anuncian que no les quedan ya plazas. Porque no abriran otra lista para otro bus a ver si de aqui al sabado se llena? Porque si en un dia llenan un bus es que hay demanda.

Y si solo consiguen 15 cada peña, que los junten todos. Al fin y al cabo, el bus lo pagan entre los ocupantes, la peña lo gestiona. Que pongan que es sujeto a conseguir 50 personas y si no se consiguen se les puede mezclar con los que quedan sueltos a otras peñas

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342557Mensaje PDM
04 Mar 2014, 10:13

RuloNieto escribió:El problema son los 20 ultras. Los demás son una afición la mar de ejemplar. PD: El Zamora espera recibir la friolera de 16.000 euros en taquilla.
Los asturianos son gente muy sana, lo que ocurre es que al ser tantos, siempre se le unen los 4 cafres, como en la mayoría de las aficiones numerosas. Por ejemplo la mareona del Sporting, son miles los que viajan, pero unos pocos cabestros la prepararon el otro día en Coruña.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342562Mensaje RuloNieto
04 Mar 2014, 15:01

PDM escribió:
RuloNieto escribió:El problema son los 20 ultras. Los demás son una afición la mar de ejemplar. PD: El Zamora espera recibir la friolera de 16.000 euros en taquilla.
Los asturianos son gente muy sana, lo que ocurre es que al ser tantos, siempre se le unen los 4 cafres, como en la mayoría de las aficiones numerosas. Por ejemplo la mareona del Sporting, son miles los que viajan, pero unos pocos cabestros la prepararon el otro día en Coruña.
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Claro, a eso me refiero. A mí el año pasado me dieron un puñetazo en la puerta 4 del Ruta cuando el empate a dos. Luego en la vuelta fui a Oviedo y la verdad es que fue increible. Entré en un bar con la camiseta del Zamora puesta y me invitaron a una cerveza y todo. Además solo tenían buenas palabras para el Zamora. Lo único malo fue el resultado, nos remontaron el 0-2. Este domingo toca revancha :ok:
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: El Real Oviedo pide un millar de entradas al Zamora CF

Mensaje: # 342563Mensaje jla_zamoracf
04 Mar 2014, 15:12

Me quito el sombrero ante esta directiva. Mas propuestas, iniciativas y facilidades para la afición no se pueden dar. :plas: :plas:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... oticia=678
Imagen

Responder