Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344386Mensaje zamorathegreat
23 May 2014, 12:30

Lastima, pero se veia venir, ya que ultimamente Shion no escribia mucho, viendo la division que hay aqui ultimamente
Sentire especialmente el cierre, ya que al vivir fuera no puedo decir lo que pienso al que tengo al lado en la grada

No hay fin de fiesta sin fuegos artificiales

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344387Mensaje diegooo
23 May 2014, 14:51

Solo se puede dar las gracias por mantener el unico lugar donde expresarnos libremente :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344388Mensaje Viriathus
23 May 2014, 17:12

Me da pena que se acabe cerrando pero estoy de acuerdo en que no se debe tolerar que haya gente que entre a cuchillo amparándose en la libertad de expresión, y esto va por los que d :mal: :mal: :mal: A esa gente alguien tiene que leerle la cartilla :jur: :jur:

Shion no debe estar aguantando todo el sólo, sólo queda darle las gracias por haber mantenido el foro hasta ahora. :plas: :plas: :ok: :ok:

Eso si, me sumo a lo que dice Zamorathegreat. Muchos que estamos fuera y no tenemos a un colegui del Zamora al lado para "comentar la jugada" lo vamos a echar de menos :(. Como siempre vamos a pagar justos por pecadores. :S: :S: :S:

Hay hostings gratuitos y entre varios podríamos montar un "chiringuito" alternativo... pero muchos no tenemos tiempo y nunca será lo mismo. Yo también me acuerdo de que hace unos años se seguía mejor todo aquí que en la Opinión... ay que tiempos aquellos. Y que tiempos aquellos en los que jugábamos en 3ª y marcábamos 3-4 goles finde sí y finde también... Entonces había más ambiente y afición. El barsamadripolio se está cargando el resto del fútbol.

Saludos

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344389Mensaje paolo
23 May 2014, 17:55

Shion, yo solo quiero darte las gracias por todo

Un abrazo

Avatar de Usuario
JASPI
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1039
Registrado: 02 Jun 2009, 22:27

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344390Mensaje JASPI
23 May 2014, 20:10

Me da una pena enorme.Entiendo tu desilusión.Te agradezco mucho todo lo que has hecho por el deporte aficionado de Zamora y para los aficionados.Muchas gracias :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
SI TE GUSTA EL FUTBOL,Y ERES ZAMORAN@,YA SABES CÚAL ES TU EQUIPO.HAZTE SOCI@!!!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344391Mensaje PDM
23 May 2014, 20:23

Ocalam escribió:
Shion escribió:Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).
Ante todo respeto tu decision, al fin y al cabo esta pagina es tuya y la puedes cerrar cuando quieras, solamente quiero hacer un matiz, dices que LPR no es nada hoy en dia, no estoy de acuerdo, para muchos aficionados del Zamora es el unico lugar en el que podemos expresarnos, compartir nuestras alegrias o frustraciones, es cierto que a veces hay comentarios que sobran, pero pasa en cualquier foro. Por otro lado dices que esto sin los viejos foreros, los peñistas, esto no tiene sentido, hombre, no me parece muy justo con el resto de foreros que hemos llegado despues y hemos mantenido vivo el foro. Y no, no nos das una alegria, mas bien al contrario, nos das un disgusto a los muchos que lo primero que hacemos al encender el ordenador es entrar en este foro. Como dije al principio respeto tu decision, pero permiteme al menos que te pida en mi nombre y estoy seguro de que en el de muchos foreros, que al menos te lo vuelvas a pensar, creeme que esta pagina significa mucho para los aficionados del Zamora y agradecemos que exista. :cry:
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Yo me sumo a esa pena, yo aunque esté en Zamora, no tengo con quién hablar a diario del Zamora, con gente entendida y mucho menos discutir como aquí, que también se agradece !!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Gracias por todo !!!! y al menos....piénsalo !!!! :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344392Mensaje Rojiverde
23 May 2014, 20:50

Ocalam escribió:
Shion escribió:Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).
Ante todo respeto tu decision, al fin y al cabo esta pagina es tuya y la puedes cerrar cuando quieras, solamente quiero hacer un matiz, dices que LPR no es nada hoy en dia, no estoy de acuerdo, para muchos aficionados del Zamora es el unico lugar en el que podemos expresarnos, compartir nuestras alegrias o frustraciones, es cierto que a veces hay comentarios que sobran, pero pasa en cualquier foro. Por otro lado dices que esto sin los viejos foreros, los peñistas, esto no tiene sentido, hombre, no me parece muy justo con el resto de foreros que hemos llegado despues y hemos mantenido vivo el foro. Y no, no nos das una alegria, mas bien al contrario, nos das un disgusto a los muchos que lo primero que hacemos al encender el ordenador es entrar en este foro. Como dije al principio respeto tu decision, pero permiteme al menos que te pida en mi nombre y estoy seguro de que en el de muchos foreros, que al menos te lo vuelvas a pensar, creeme que esta pagina significa mucho para los aficionados del Zamora y agradecemos que exista. :cry:
Suscribo de arriba a abajo.
Me daría mucha pena, ultimamente no puedo comentar tanto, pero nunca he dejado de leer.
Parece mentira, pero una etapa, no solo ya de aficionado al Zamora si no de mi vida se cierra,... de las primeras enganchadas desde que comencé con esto de internet. Toda mi juventud compartiendo opiniones y sentimientos con aficionados a mi equipo en el unico lugar donde se ha podido hacer...

Mucha pena. :cry:

Gracias por todo Shion, que ha sido mucho.
Desde niño contigo

PICHU
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 309
Registrado: 20 May 2008, 00:52

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344394Mensaje PICHU
24 May 2014, 12:21

Buenos Dias Shion:

No me extraña nada que te canses , 13 son muchos años , la vida cambia ,las preocupaciones y no nos damos cuenta que esto es para DISFRUTAR y pasar buenos ratos , respeto la libertad de opinion pero creo que sembrar de malos rollos un foro sin dar la cara no es la mejor forma , la forma son las asambleas y la colaboracion directa con el club y si no te gusta como hacen las cosas PARTICIPA con ellos y ayudales a cambiar PERO EN PERSONA.

Muchos me conoceis soy Pichu en el foro y en la calle y me da pena que EL GRANDISIMO TRABAJO DE SHION no se valore en su justa medida , un fuerte abrazo a todos los foreros , me he reido a tope y me lo he pasado bien leyendo las opiniones , ahora solo que da desearos lo mejor a todos y al Zamora....

NOS VEMOS EN LOS BARES.
RICARDO FERNANDEZ SIEMPRE CON NOSOTROS

medieval
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 142
Registrado: 28 Feb 2012, 17:41

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344395Mensaje medieval
24 May 2014, 18:41

Me uno al coro de agradecimientos a shion por todo el trabajo que ha hecho estos años. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
también, siento pena de que esto se acabe. Miraba el foro casi todos los días desde hace tiempo y a partir de ahora, siento que me va a faltar algo.
Era mi página de referencia de todo lo que pasaba con el Zamora, porque intentar enterarte por otros sitios...
A pesar de las discrepancias deportivas con otros miembros, un saludo para todos
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344396Mensaje PDM
24 May 2014, 20:13

medieval escribió:Me uno al coro de agradecimientos a shion por todo el trabajo que ha hecho estos años. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
también, siento pena de que esto se acabe. Miraba el foro casi todos los días desde hace tiempo y a partir de ahora, siento que me va a faltar algo.
Era mi página de referencia de todo lo que pasaba con el Zamora, porque intentar enterarte por otros sitios...
A pesar de las discrepancias deportivas con otros miembros, un saludo para todos
:bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Viriathus
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1211
Registrado: 16 Dic 2007, 17:09

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344397Mensaje Viriathus
24 May 2014, 20:22

Medieval, no lo has podido expresar mejor. Suscribo tu comentario al 100% y al igual que PDM, te digo.... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Saludos!

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344399Mensaje Valladolid
25 May 2014, 15:13

Shion:

Desde la pasada temporada, vemos que has perdido la emoción y el interés. Puede que yo haya colaborado en que parte de tus ganas de seguir se hayan acentuado y como la otra vez lo único que puedo hacer es pedir perdón a ti y a los demás foreros.

Me ofrecí desde mis encontronazos con otros moderar mis comentarios y según que, creo que lo he conseguido. También me ofrecí en privado en ayudar económicamente si considerabas lo de no soportar tu solo el coste, y creiste innecesario el ofrecimiento ya que lo que te molestaba era el mal royo, condiciones que tu bien sabes que sufrí en mi cuenta.

Desde mi apreciación, te animo a que no dejes la página. Cierto de que solo se habla o entra mayoritariamente para hablar del Zamora C.F., pero a mi por ejemplo me sirve y de mucho el tener exposiciones y comentarios de los partidos sobre todo hasta las navidades en que no puedo ver los partidos en directo o hasta la segunda vuelta también por mi condición, pero me aporta mucho leer al menos cualquier comentario. El problema o las discrepancias vienen cuando alguno entramos a saco a cuento de nada en temas hasta incluso personales como ha venido siendo el último caso. Ahí es cuando ya viendo de donde vienen los tiros, es cuando se comienza esto a volver raro. Uno contra todo y contra todos.

Si esto le da salsa al foro lo veo justo y correcto, pero cuando se ve de que viene alguno ya dan ganas de dejarlo. Te entiendo tu pensamiento y tu desgana, pero yo te animo a que no nos dejes sin página. aunque solamente te dediques a leer los comentarios y no participes. Eso si. como lees igual que nosotros, cuando la crítica o los opuestos comentarios se dediquen a insultar, calificar o menospreciar, que estés para bloquearnos sin remisión- A mi el primero.

Te vuelvo a animar a que no nos dejes a la vez que te doy las gracias por estos años. También....como la vez pasada quedo a tu entera disposición por si lo necesitas en cualquier modo que lo necesites. Ya sabemos que lo mas será el Zamora C.F. y el resto menos o nada, pero si que eres válido y te apoyamos.

Un saludo y reconsidera tu postura. muchos estamos contigo aunque solo leamos. trataré de entrar mas a menudo aunque no vaya a los partidos.

Un abrazo.

Avatar de Usuario
ponsetti
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 4961
Registrado: 16 Jun 2005, 00:26
Ubicación: BB+
Contactar:

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344401Mensaje ponsetti
25 May 2014, 16:09

lo primero, esto se veía venir porque 13 años son muchos años, mucho tiempo ha aguantado shion con cierta gente y últimamente con el poco movimiento que se veía por aquí.
Yo echo mucho de menos los primeros años en los que, no sólo había buen rollo y risas constantes en el foro (con personajes míticos y con foros como el de míticos zamoranos), si no fuera de él, como cuando nos íbamos unos cuantos los viernes a tomar una caja de cervezas o los sábados a jugar pachangas, y con eso es con lo que me quedo del foro, la cantidad de buena gente que he conocido gracias a él. Y por eso, sólo puedo darle las gracias a Shion.


:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
TÚ VERÁS

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344408Mensaje Borja Mon de York
27 May 2014, 17:22

babarnablop escribió:
Ocalam escribió:Shion escribió:
Os voy a dar una alegría. El foro va a desaparecer este verano. He perdido la ilusión. Pienso tirar por la borda un trabajo de 13 años con página, foro, etc. Sólo por eso. Estoy harto. Entrar al foro para leer según que cosas... y sí, soy responsable. No tengo tiempo ni ganas de moderar el foro. Y, aunque la renovación del host no llega hasta noviembre, antes de septiembre cerraré el chiringuito. Por una parte me da pena, 13 años de costumbres (comentar el partido, etc), no poder disfrutar en el foro de la Asobal del Bm. Zamora (aunque aquí a prácticamente nadie le importa lo más mínimo el deporte zamorano que no sea el Zamora C.F.)... pero por otra será una liberación, tanto de mi vida (no tener que andar estando pendiente de lo que se diga o deje de decir por aquí) como económica. Y es que sólo estoy yo. La Polla Rojiblanca no es nada hoy en día. Sólo este foro. Y sin esos viejos foreros que estuvieron por aquí desde el principio, los peñistas, esto tiene poco sentido.

Es la era de las redes sociales. Ahora, a hablar del Zamora por ellas (y no, no abriré cuenta de LPR para Facebook o Twitter, esto se ha acabado. Del todo).
Es una verdadera pena, pero me alegro, mucha gente se cree que amparándose bajo el anonimato puede entrar en este foro o en cualquier otro como un elefante en una cacharrería y no es así, se puede discrepar, se puede pensar distinto, pero siempre bajo EL RESPETO A LOS DEMÁS, las buenas forma y sobre todo, LA EDUCACIÓN. Bajo mi punto de vista nadie tiene la verdad absoluta, cosa que algunos endiosados o iluminados creen tener y la defienden sin el más mínimo escrúpulo, llevándose por delante lo que haga falta. Pero eso no es así.
Te doy las gracias Shion, por tu sacrificio tanto económico como de trabajo para mantener este foro y esta página en condiciones. Añoro aquellos comienzos con aquellos foros desternillantes y foreros míticos, el buen rollo que había, y que ante el cariz de los acontecimientos dejaron de visitar este foro, la crónica diaria de dos simpáticos foreros que se fueron a Santiago a una fase de ascenso de nuestras chicas de baloncesto, sí las que alguno llama celulíticas,o las intrigas relatadas perfectamente en las que el Zamora se había clasificado para la final de la Copa del Rey. Y por aquella época, también, y el lunes a primera hora, ya teníamos en nuestra página la mejor información del partido del domingo, alineaciones, declaraciones, opiniones, fotos, la mejor información muy por delante de Opiniones de Zamora, Copes, Seres y demás. Pero bueno, bien es cierto que todo eso llevaba una enorme carga de trabajo sin remuneración. GRACIAS A TODOS LOS QUE HABÉIS HECHO POSIBLE QUE DURANTE TODOS ESTOS AÑOS ESTA PÁGINA HAYA SIDO EL CENTRO DE NOTICIAS DEL ZAMORA CF Y DEL RESTO DE DEPORTES DE NUESTRA PROVINCIA. SE OS ECHARÁ DE MENOS. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
+1 Totalmente de acuerdo, es normal que Shion se haya cansado, ¡NO TODO VALE! y ver como algunos utilizan el foro como forma de desahogo, dando palos a diestro y siniestro y faltando tanto en las formas como en el fondo, cansa y muchooo!!! Yo le doy la enhorabuena a Shion por haber aguantado tanto tiempo, me da mucha pena que se acabe el foro, pero sinceramente a día de hoy creo que es conveniente que esto se acabe.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344412Mensaje PDM
27 May 2014, 18:01

Pues yo creo que este es un medio de libertad de expresión, donde se agradece y mucho que algunas informaciones puntuales de nuestro Zamora, sólo te vas a poder enterar por aquí, gracias a que no hay censura como en la prensa. Yo lo considero una gran perdida, la inmensa mayoría de las veces se ha debatido, también incluso discutido, al haber opiniones opuestas, pero sin ir más allá. Ya digo, sin este foro no nos enteraremos de la mitad de la actualidad del Zamora, sólo de lo que quieran que nos enteremos. Una pena y un grandísimo agradecimiento a Shion. :bufanda: :bufanda: :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder