Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2424
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344310Mensaje Kadi
14 May 2014, 13:17

Por la presente, se convoca ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA del Zamora C.F., a celebrar el próximo miércoles 28 de mayo a las 20:00 horas en 1ª convocatoria, y a las 20:30 horas en 2ª convocatoria, en el salón de actos del Colegio Universitario de Zamora, con arreglo al siguiente:

ORDEN DEL DÍA

1º.- Lectura y aprobación si procede del acta Anterior.
2º.- Informe Presidente.
3º.- Balance Económico de la temporada 2013-2014
4º.- Situación actual de la Deuda del Zamora CF
5º.- Propuesta para la modificación o actualización del Escudo del Zamora CF.
6º.- Ruegos y Preguntas

Recordamos que para acceder a la Asamblea será obligatorio la presentación del Carnet de Socio de la temporada 2013-2014.

http://zamoracf.es/inicio.php?modulo=no ... oticia=714

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344311Mensaje paolo
14 May 2014, 16:37

Echo de menos que no esté en el orden del día la propuesta de cambio de nombre del estadio para llamarlo Agustín Villar.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344312Mensaje Ocalam
14 May 2014, 17:45

paolo escribió:Echo de menos que no esté en el orden del día la propuesta de cambio de nombre del estadio para llamarlo Agustín Villar.
El estadio no pertenece al club.
Ante todo Zamora CF

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344314Mensaje dzamora
14 May 2014, 17:56

Me parece bien que la directiva haya recapacitado y dado marcha atrás con el tema del escudo, para llevarlo a la asamblea, que es desde donde se tenía que haber propuesto desde un principio. No obstante, rectificar es de sabios.

En cuanto al tema económico, ojalá que nos llevemos una sorpresa agradable, y aunque no se haya podido liquidar la deuda, espero que la austeridad en el presupuesto de este año haya servido para darle un buen recorte a la misma.

Sobre el tema del estadio, es cierto que no es propiedad del Zamora, pero si que se podría tratar de hacerle llegar al ayuntamiento, con el consetimiento de la asamblea dicha petición.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344315Mensaje destructor
14 May 2014, 18:02

Ocalam escribió:
paolo escribió:Echo de menos que no esté en el orden del día la propuesta de cambio de nombre del estadio para llamarlo Agustín Villar.
El estadio no pertenece al club.
el gran agustin,sin duda merece todo,pero no olvidemos que hay muchos personajes importantes a lo largo de la historia del club,que desgraciadamente ya no estan entre nosotros,y que tambien merecerian algo asi
lo que sin duda no se por que no se ha realizado ya es un partido homenaje en condiciones a nuestro eterno capitan
yo siempre que voy al ruta,SIEMPRE,me viene a la mente agus,el nombre del estadio me la pela

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344316Mensaje destructor
14 May 2014, 18:04

y otra cosa,¿no se podria dar la asamblea por ppv,para que puedan "asistir" los socios que estan en la diaspora?

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344317Mensaje diegooo
14 May 2014, 19:30

+10000 Destructor, que es eso de tener un trofeo llamado ciudad de Zamora? por lo menos dedicarselo a alguien que de verdad sentia los colores¿"Memorial Agustin Villar"?

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344318Mensaje PDM
14 May 2014, 19:51

diegooo escribió:+10000 Destructor, que es eso de tener un trofeo llamado ciudad de Zamora? por lo menos dedicarselo a alguien que de verdad sentia los colores¿"Memorial Agustin Villar"?
:plas: :plas: :plas: :plas:
A ver si acude la gente a la asamblea y echan abajo la manía con ese ridículo escudo y dejan en paz el que hay, que hay cosas más importantes que tratar !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344320Mensaje destructor
14 May 2014, 20:46

lo del "memorial agustin villar" me parece genial,pero yo mas bien me referia a un partido homenaje concreto ante algun rival de enjundia,que seguro que por una causa asi se puede hablar incluso con alguno de los grandes clubes nde primera,y otorgar la recaudacion de dicho poartido a la familia de agus(que este si que se gano con su sudor y sus cojones hasta el ultimo euro)o si la familia no quisiese aceptar esto,emplear ese dinero en una estatua a la entrada del ruta,tipo la de ferguson en old tradfford o en otros campos ingleses con sus mitos(los ingleses siempre supieron hacer muy bien estas cosas de honrar a sus leyendas)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344322Mensaje PDM
14 May 2014, 21:47

destructor escribió:lo del "memorial agustin villar" me parece genial,pero yo mas bien me referia a un partido homenaje concreto ante algun rival de enjundia,que seguro que por una causa asi se puede hablar incluso con alguno de los grandes clubes nde primera,y otorgar la recaudacion de dicho poartido a la familia de agus(que este si que se gano con su sudor y sus cojones hasta el ultimo euro)o si la familia no quisiese aceptar esto,emplear ese dinero en una estatua a la entrada del ruta,tipo la de ferguson en old tradfford o en otros campos ingleses con sus mitos(los ingleses siempre supieron hacer muy bien estas cosas de honrar a sus leyendas)
No iban a jugar un triangular con el Pucela y Guijuelo??
Y lo del escudo no os parece absurdo??
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344324Mensaje zamorathegreat
14 May 2014, 22:30

destructor escribió:y otra cosa,¿no se podria dar la asamblea por ppv,para que puedan "asistir" los socios que estan en la diaspora?
La unica cosa graciosa que dices, y no le pones los :poraqui: :poraqui: . O iba en serio? Eres como yo, que tienes unsentido del humor distinto. Cuando vaya por Zamora tenemos que ir de vinos

Ya lo se, como tu por aqui, zamorathegreat, y todo eso. Para que no busques un video chorra en youtube, te lo pongo yo
http://m.youtube.com/watch?v=7fnmhj58o0k

Ahora en serio, espero que nadie se quede en casa, para que no nos cambien el escudo. Por supuesto, no lo pide el "lider"; a quien le guste el nuevo, que diga que si

Destructor, bajame el aplausometro a 3,25 (haciendo media entre los 5 directivos, y eso que hay un 10)

Uno se harta ya de mandangas

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344325Mensaje destructor
15 May 2014, 00:08

zamorathegreat escribió:
destructor escribió:y otra cosa,¿no se podria dar la asamblea por ppv,para que puedan "asistir" los socios que estan en la diaspora?
La unica cosa graciosa que dices, y no le pones los :poraqui: :poraqui: . O iba en serio? Eres como yo, que tienes unsentido del humor distinto. Cuando vaya por Zamora tenemos que ir de vinos

Ya lo se, como tu por aqui, zamorathegreat, y todo eso. Para que no busques un video chorra en youtube, te lo pongo yo
http://m.youtube.com/watch?v=7fnmhj58o0k

Ahora en serio, espero que nadie se quede en casa, para que no nos cambien el escudo. Por supuesto, no lo pide el "lider"; a quien le guste el nuevo, que diga que si

Destructor, bajame el aplausometro a 3,25 (haciendo media entre los 5 directivos, y eso que hay un 10)

Uno se harta ya de mandangas
no es solo que fuera en serio,es que estoy plenamente convencido que tendria mas audiencia que algun partido :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui: :poraqui:
el escudo nuevo yo ya lo tengo tatuado en la nalga derecha,no quieras saber lo de la izquierda
y por ultimo,y no creo ser yo dudoso en cuanto a escupir veneno se refiere,no seas tan duro con la directiva,yo soy duro con entrenador y jugadores que son los profesionales y los que cobran del invento,pero los directivos y mas estos,no dejan de ser gente que se ha metido en un follon a cambio de nada,en un momento muy jodido y que supongo que en muchos asuntos andaran algo verdes,lo unico lo de la tombola,que sabe dios como acabara,pero weno algo de pasta dejaria
http://www.youtube.com/watch?v=owzbRLb4tCI

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344333Mensaje PDM
17 May 2014, 11:19

Conviene recordar:

http://www.zamoracf.es/inicio.php?modul ... noticia=14


Qué feo es ese escudo, habrá que acudir para darle un suspenso !!!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Nortu
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 7720
Registrado: 14 Ene 2005, 21:26
Ubicación: León

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344335Mensaje Nortu
17 May 2014, 12:05

Magnífica noticía lo de la redución de la deuda, a ver si logramos que desaparezca en un par de temporadas. :bufanda:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Convocatoria Asamblea General Ordinaria

Mensaje: # 344336Mensaje zamorathegreat
17 May 2014, 13:27

Quiero aclarar una cosa, para que no os fijeis tanto en el 147, y no os lleveis las manos a la cabeza cuando veais que la deuda actual es mayor (lo intuyo, no lo se, ni podria avanzarlo aqui aunque lo supiera). Es para por una vez defender a la directiva de criticas que le podrian caer si no se entiende:

La deuda se redujo en esos 118 porque acreedores que cuando casi bajamos (y casi no se presenta nadie y no se pone aval) vieron las orejas al lobo, y durante la campaña de abonos exigieron las cantidades adeudadas. Tambien algo de deuda se redujo a cambio de vallas y algun palco. Se podria haber quedado a 0 si hubiera denunciado todo el mundo, pero entonces no se hubiera podido pagar ni la primera nomina.
Para que la deuda quede en esos -147 , entonces habria que haber cubierto para los gastos de esta temporada, cosa dificil si el dinero de los abonos, que forma parte de este presupuesto, se utilizo para pagar deudas anteriores. Lo normal hubiera sido afrontar la temporada, y ahora ver cuanto se ha sacado de beneficio, y amortizar deuda, pero por las denuncias se hizo al reves.

Y digo que supongo que subira, porque a principio de temporada no se esperaba un superavit de 118 (que es en lo que se bajo la deuda), y por eso avisaba que se iba a pasar mal en diciembre y enero. La plantilla ha cobrado al dia, pero para ello se ha tenido que pedir paciencia a proveedores, y hay facturas que se pagaran con el dinero de la proxima campaña de abonos. Por eso, si no se han cubierto los gastos de este presupuesto, intuyo que la deuda sera mayor de esos 147.

Por eso, que nadie al ver el numero diga que ha subido desde septiembre. Ya que podia haber sido 0 si hubieran denunciado todos, y subir desde entonces. Lo que importa es en relacion a los 265 de julio. Y supongo que con el ahorro en plantilla, e ingresos no presupuestados como lo de Montero, habra bajado. La Tombola ni la menciono, me seguire mordiendo la lengua. Probablemente lo que se haya sacado con ella se lo ha quitado a la taquilla (al usar socios basicos rascas, gente que pensaba comprar entradas para los ultimos partidos....) Cuando salio dije que podia marcar un antes y un despues, pero pensaba que positivamente. A lo mejor nos acordamos de ella durante mucho tiempo, pero negativamente (y mas un servidor, que sólo le falto ponerse de rodillas para que no metieran tantas entradas)

Y ahora la puyita. Los que os guste el escudo de la camiseta, no os quedeis en casa, id a votar, porque a los que les gusta el escudo del bus van a estar ahi. Y esto no es como las elecciones, donde tu voto entre 40 millones no decide nada. Aqui podria ser decisivo, y si sale el del bus luego no se puede protestar

Responder