sin noticias de dios ni de la asamblea

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348135Mensaje destructor
21 Dic 2014, 17:08

zamorathegreat escribió:La deuda actual -136

Empezamos con -186 (y +17 en caja)= 170

Pero en verano aparecio algo de un litigio de 2006, que llevaba sin aparecer en deuda mucho tiempo, porque se pensaba zanjado a favor del Zamora (o algo asi). Eso, mas rescindir a un jugador, subió la deuda a -254.

Por lo que desde ahi hasta bajar a -136, se han usado ingresos de abonos,publi, etc... 118.000. Por eso se acabó el dinero para pagar nominas.


Ahora lo malo: juntando todos los gastos, el son 850.000 € , al ser la asamblea en diciembre, y saber lo que has amortizado de deuda (mas lo de Puma, imagino). Y para que cuadre.... Presupuesto de ingresos de 850.000, que parece irreal, ya que con mas socios y rascas se sacaron 700 y pico la temporada pasada

Otra buena noticia: el pedido a Puma se hace ahora para toda la duracion del contrato, por lo que si dan facilidades de pago, pues es como si cada temporada se pidiera la tercera parte. Buena noticia.

Y lo preocupante: propuesta de viabilidad es dejar el Ruta, para jugar donde diga el Ayuntamiento, y así ahorrar 100.000 de trabajadores y mantenimiento. Al parecer los demas clubs de la provincia no se ocupan de mantener sus instalaciones, ya que son munincipales.
Esto puede ser un ordago al Ayuntaminento para que ayude un poco mas, ya que si dejamos el Ruta, o dejan que se caiga, o la falta de uso puede que les cueste más (como si dejas de usar el coche 1 año y cuando vayas a usarlo no funciona y te cuesta)


Conclusion: mejor de lo que esperaba (para que nodigais que solo critico), sobre todo porque no hay que pedir esa cantidad a Puma las demás temporadas, y porque ya que la deuda es -136, pero de aqui a mayo subira y bastante, a no ser que funcione bien la tienda (tienen estimados 144.000 de ventas), o mejoren las cosas. Y ojalá ese nuevo deudor , que según antiguas directivas no hay que pagar, se solucione, porque son 46.000
Preocupante lo de dejar el Ruta, y no me convence 850.000 de presupuesto, ya que veo muy dificil sacar eso de ingresos, con menos socios, sin rascas, sin Montero

75 personas en la asamblea
estas son las noticias ,ahora les contaremos la verdad
los contratos largos en esta categoria,pueden acabar como lo de manu arias,ese zamorano de pro,que vino a jubilarse a ese zamora al que tanto quiere y que estando inutilizado para la practica del futbol profesional no ha tenido ni la etica ni la estetica de no cobrar lo que no va a trabajar.Ya se que los contratos estan para cumplirse,pero hablamos de etica y este pajaro llevava un par de años sin rendir,no hay peor cuña que la de la misma madera
Lo del contrato de puma,yo no me creo nada,por que habria de hacerlo?cuando dicen la verdad ahora o antes?y si es tan ventajoso ¿por que lo han estado ocultando como un documento clasificado de la CIA?siemprerojiblanco,dices que no hay que hablar antes de tiempo,yo creo que lo que hay que hacer es aportar los papeles y documentos y asi se evita que la gente especule.Los medios llevan 5 meses detras del contrato de puma,¿por que no se les mostro y se acababan las especulaciones?creo que la falta de transparencia e3s total,con lo que yo por lo menos,no termino de creerme lo que hayan contado hoy¿alguno vio el contrato?
Los 850.000 euros de presupuesto son de risa risae,claramente nos abocan a sumar deuda al final de temporada

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348156Mensaje Un aficionado normal
21 Dic 2014, 21:15

siempreRojiblanco escribió:Pues yo saco dos conclusiones fundamentales de la Asamblea:
1ª. No es bueno hablar antes de tiempo.
2ª. Sería muy bueno que los que critican, estuvieran documentados.
Yo saqué otra tercera conclusión:
- Los resentidos con el club (ellos sabrán los motivos), que monopolizaron en parte la asamblea con muchas preguntas, y esperando oir unas respuestas; tuvieron que oir otras respuestas que no esperaban.
Por cierto, buenas noticias (referidas a Puma, gastos desplazamientos, tema Tamame), las cuales parece que no recibieron con tanta alegría.
*(Y no hablo precisamente del ex-tesorero, Bernardo Calvo, un señor). Para navegantes, ellos sabrán...

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348160Mensaje Valladolid
21 Dic 2014, 23:05

Y llegados hasta aquí.................desde mi sillón de adinerado................

Enormemente satisfecho con el Club en general. Directiva, cuerpo técnico, jugadores......Y hoy también con la victoria. Pero mas enormemente satisfechiiiiiiiiiiiiiiísimo por la derrota de la mentira, el insulto y la manipulación.

Una sola y única salvedad:

Como no han seguido mi consejo dado en este foro de que presentaran dimisión para que venga otro "valiente " les voy a dar otro consejo. Mirar de sacar una partidilla para hacer una auditoría en regla del club desde hace algunos añitos atrás y así poder meter en vereda judicial al culpable o culpables de que esté el Zamora todavía con algo de deuda. Y emprender acciones judiciales hasta donde la ley llegue. Mas de uno dejaría de zascandilear majaderías. Vamos.......Yo mañana mismo contrataba un gabinete económico y ........caiga quien caiga. Con voluntad de limpia es legal se puede hacer y se debe de hacer. Fuera fantasmas.

Quedo satisfecho también por el comentario que ha hecho el forero "un aficionado normal" de que el anterior secretario Sr Calvo es un señor. Apoyando al Club. Como debe de ser. Siempre me han hablado bien tanto de él como de su hijo Zamorathegreat.

De momento, según se esta viendo, la directiva actual es la mejor que pudo caer por el ruta. Tienen margen de mejora???? Seguro. Se pueden hacer mas cosas.........pero que con lo que hay, que estén haciendo lo que están haciendo, es de eso que le se puede llamar magia. Y que en una asamblea vayan 65,........ Puede pasar como a mi en mi comunidad de vecinos. No voy por no ver al impresentable del 2º H. Paso de la junta....Somos 32 vecinos mas cuatro locales comerciales. Pues por no ver al impresentable no voy. Puede que en las asambleas del Zamora pase algo similar, y a proporción de habitantes....Eh. Eh. Ehh. Respuesta clara......La masa social quiere fútbol, y cree tanto en la directiva, que ya ni va a las juntas. Je je. Al fin y al cabo con lo que hay se puede hacer un equipín tipo Sporting de Gijón con el que se puede dar campanadas de vez en cuanto y fastidiar la porra a algunos.

Satisfecho con las noticias de la asamblea y mas por la victoria contra el Burgos...Que coño........Estoy que reboso del empacho.

No voy a desear feliz navidad, sino felicidad continua desde ya y para todo el 2015. Que las hemorragias en forma de triunfos vayan apaciguando a la mínima parroquia rojiblanca cabreada. ( Después de hoy creo que lo estará todavía mas.....). Pero nada FELICIDAD...........HO HO HOOHOO HO HO.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348163Mensaje zamorathegreat
21 Dic 2014, 23:31

Algunas consideraciones pensandolo mas detenidamente:

- Para ser justos, es verdad que la gente no responde. Que entres en Copa, regales camisetas, y acabes con menos socios, sea por el MMT, La directiva, el entrenador o lo que sea, no se entiende.

1. Que lo de Puma sea solo esta twmporada, y si te dan facilidades para pagarlo, es una buenisima noticia. Entran nuevos niños en la cantera, cmbian talla, etc. Pero los 144.000 de prevision de ingresos me da que sería venderlo todo en esta.
Y son 2000 personas gastando 70€

2. Lo mas preocupante: los 850.000. Hasta la fecha se han gastado algo mas de 300.000, por lo que no se como piensan generar casi 550.000 de aqui al final, si solo quedan instituciones, dias de ayuda, merchandising, y poco más. Parece que han calculado los gastos, y para que cuadre han tirado para arriba en todos los ingresos, en vez de ser realistas y estimar en cuanto va a subir la deuda
Quiero recordar que la pasada temporada, los ingresos fueron 700.000, y hubo rascas, mas socios, Montero... asi que no se como puensan sacar ahora 150.000 mas, a no ser que sea con el merchandising

3. Lo de Tamame. Nadie lo pregunto, o sea que fue una ostia gratuita, que espero no equivocarme, pero traera represalias, en forma de exigir que le paguen ya mismo. Tengan o no razon, podian haberse lanzado los trastos a la cabeza en privado o en los juzgados

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348165Mensaje destructor
21 Dic 2014, 23:38

mira por donde voy a estar de acuerdo en algo con valladolid,exactamente,auditar y reclamaciones judiciales,y respecto a lo del bus,si es verdad que los querian timar 9000 kilometros,es una acusacion muy grave de cara a esa empresa,pero que de ser cierta,yo tambien tomaria medidas(si te quieren facturar de mas 1 año,seguramente habra sido asi los anteriores,ahora bien tiene que ser cierto esto)
por lo demas las noticias que dais de la asamblea es obvio que no son tan malas,pero es que yo lo pongo esto todo en cuarentena tambien,es decir me lo creo con pinzas
segismundo dijo que por primera vez vestiamos gratis,resultabque no,vestimos por 14 pavos,ya se que son nimiedades,pero eso es lo que me jode,mentir en nimiedades,la mentira conmigo no va,entonces como creo que el que hace un cesto hace 100,en principio no me creo lo que exponga esta directiva,el tiempo dira y ojala sea como ellos dicen
y el presupuesto como dice ponunportuguesentuvida(de aqui en adelante pon para los amigos)es obvio que como no podia ser de otra forma dependa de los ingresos de los zamoranos,es por esto que me jode tanto que se hagan tombolas tomandole el pelo a la gente,para hartarla y que dejen de participar en iniciativas del club
una tombola bien echa desde el principio,se podia haber convertido en algo anual,que con las cagadas sucesivas que se ha tenido,ya es una utopia
y como te dije pon una vez ,luego esta la parte deportiva ,que con pestiños como el de hoy cada vez mas cemento en el ruta(luego menos ingresos)y si,si se ganara tendria un pase y tan contentos claro,pero a este ritmo de hoy gano mañana pierdo y termino decimo es dificil
mi esperanza es enganchar en algun momento mas pronto que tarde 3 o 4 victorias que nos enganchen arriba y a ver,pero es que me temo(se vio el año pasado9,que este equipo no engancha,y a lo mejor ni engancharia estando arriba
y yo no soy un resentido con nada,ni con nadie,es la realidad que yo veo,y que entiendo que no es la que tengan que ver los demas,de momento yo labotella medio vacia,ya sabeis,un optimista es un pesimista mal informado
veremos que nos depara el futuro
hasta despues de navidad,buenas fiestas a todo el mundo

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348166Mensaje ponunportuguesentuvida
22 Dic 2014, 02:41

El comentario de César Antruejo en su facebook

https://www.facebook.com/cesar.antruejo ... 97682036:0

Así no, César, así no. Si la labor de un periodista es la información, esta especie de crónica, lo siento, pero no refleja lo sucedido en la asamblea. Y sinceramente, no lo entiendo.

:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348167Mensaje siempreRojiblanco
22 Dic 2014, 08:51

ponunportuguesentuvida escribió:El comentario de César Antruejo en su facebook

https://www.facebook.com/cesar.antruejo ... 97682036:0

Así no, César, así no. Si la labor de un periodista es la información, esta especie de crónica, lo siento, pero no refleja lo sucedido en la asamblea. Y sinceramente, no lo entiendo.

:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:
Alucinado estoy. ¿Estuvimos en la misma Asamblea?

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348168Mensaje César Antruejo
22 Dic 2014, 09:19

siempreRojiblanco escribió:
ponunportuguesentuvida escribió:El comentario de César Antruejo en su facebook

https://www.facebook.com/cesar.antruejo ... 97682036:0

Así no, César, así no. Si la labor de un periodista es la información, esta especie de crónica, lo siento, pero no refleja lo sucedido en la asamblea. Y sinceramente, no lo entiendo.

:nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope: :nope:
Alucinado estoy. ¿Estuvimos en la misma Asamblea?

Pues sí, Siemprerojiblanco, creo que fui a la misma Asamblea. Y siento que para ni para ti ni para ponunportuguésentuvida mi resumen refleje lo sucedido. Yo no entiendo que se digáis eso, pero para gustos los colores.
Y como contrastar siempre es buena cosa, aquí os dejo como lo vieron los informadores. Desde los más críticos (sí, en ese apartado estaría también yo), a los que, ya sabéis, tooodo lo ven color de rosa. Sinceramente, creo que no hay muchos motivos para que los socios estén hoy más felices y tranquilos tras conocer los números, algunos de los cuales me parecen directamente una tomadura de pelo (que se vayan a recaudar esta temporada 144.000 de merchandising, o que en ingresos se incluyan 120.000 euros de amortización de deuda) pero, como escribí antes, para gustos, los colores.

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 11193.html

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... untamiento

http://zamoranews.com/k2-tags/deportesz ... -000-euros

http://www.zamora24horas.com/deportes/1 ... -temporada

http://www.eldiadezamora.es/index.php/c ... b-inviable

http://www.tribunazamora.com/noticias/e ... 1419170548

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348169Mensaje siempreRojiblanco
22 Dic 2014, 11:24

César Antruejo escribió: Pues sí, Siemprerojiblanco, creo que fui a la misma Asamblea. Y siento que para ni para ti ni para ponunportuguésentuvida mi resumen refleje lo sucedido.
Yo no digo que tu resumen no refleje lo sucedido. Digo que únicamente se centra en los números, que son irrefutables, y con los que estoy de acuerdo básicamente.
Es más, el presupuesto del ejercicio 2014-2015, que se presentó, te recuerdo que fue aprobado por la mayoría absoluta de socios, me incluyo, (los votos a favor superaron en más de la mitad más uno, al número de votos en contra más las abstenciones).

Lo curioso, y lo que ya me gusta menos es que, únicamente se refleje el tema económico en el resumen de la Asamblea. Porque hubo más cuestiones que debatir y explicar.
Y digo esto, porque se ha hablado mucho antes de la Asamblea de algunos temas que, se trataron en la Asamblea, se dieron las oportunas explicaciones, y ahora ni se mencionan.

Para muestra, tres ejemplos. Yo (antes de la Asamblea) oí y leí comentarios del tipo:

a.- “Desde la planta noble se preocupan de la chorrada del cambio de marca de las camisetas, algo cuyo beneficio, por mucho que lo intento, no soy capaz de encontrar”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se informó tanto del precio de las actuales camisetas como de las anteriores. Y, a preguntas de socios, se indicó también que el gasto en merchandising (tan criticado) lo era para un periodo de tres años, por lo que era factible la recuperación de la inversión.
Ante esto, yo del contrato de Puma no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

b.- “¿Se dejará de viajar el día antes a hoteles llenos de estrellas y, naturalmente, con spa, si el desplazamiento supera las 2 horas de autobús?”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se dieron las explicaciones oportunas (el motivo de estos viajes y aumento de rendimiento del equipo), y se informó del coste de estas 14 pernoctaciones: ¡7.200 €! Esto, para toda la temporada no supera el 2% del presupuesto total.
Ante esto, yo del tema viajes y pernoctaciones no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

c.- “La empresa de transportes Tamame deja de prestar el servicio por retrasos importantes y ahora la situación es insostenible”.
Pues bien, creo que si lo que nos informaron en la Asamblea es cierto, yo y tú y todos hubiéramos actuado igual que el club en este asunto.
Y ¡ojo! dejaron bien claro, que si finalmente hay que acudir a la vía judicial, se acudirá.
Ante esto, yo del tema suspensión del transporte, no puedo decir más que :plas: :plas: :plas:

Y para finalizar, también se dijo antes de la Asamblea:
“en todo caso, quizá los socios sepan algún día el presupuesto, si es que hay asamblea”.
Pues bien, claro que hubo asamblea, claro que conocimos el presupuesto, y claro que lo votamos. Y, como digo más arriba, también aprobamos.

César Antruejo
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 38
Registrado: 04 Jun 2012, 11:39

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348170Mensaje César Antruejo
22 Dic 2014, 12:38

siempreRojiblanco escribió:
César Antruejo escribió: Pues sí, Siemprerojiblanco, creo que fui a la misma Asamblea. Y siento que para ni para ti ni para ponunportuguésentuvida mi resumen refleje lo sucedido.
Yo no digo que tu resumen no refleje lo sucedido. Digo que únicamente se centra en los números, que son irrefutables, y con los que estoy de acuerdo básicamente.
Es más, el presupuesto del ejercicio 2014-2015, que se presentó, te recuerdo que fue aprobado por la mayoría absoluta de socios, me incluyo, (los votos a favor superaron en más de la mitad más uno, al número de votos en contra más las abstenciones).

Lo curioso, y lo que ya me gusta menos es que, únicamente se refleje el tema económico en el resumen de la Asamblea. Porque hubo más cuestiones que debatir y explicar.
Y digo esto, porque se ha hablado mucho antes de la Asamblea de algunos temas que, se trataron en la Asamblea, se dieron las oportunas explicaciones, y ahora ni se mencionan.

Para muestra, tres ejemplos. Yo (antes de la Asamblea) oí y leí comentarios del tipo:

a.- “Desde la planta noble se preocupan de la chorrada del cambio de marca de las camisetas, algo cuyo beneficio, por mucho que lo intento, no soy capaz de encontrar”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se informó tanto del precio de las actuales camisetas como de las anteriores. Y, a preguntas de socios, se indicó también que el gasto en merchandising (tan criticado) lo era para un periodo de tres años, por lo que era factible la recuperación de la inversión.
Ante esto, yo del contrato de Puma no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

b.- “¿Se dejará de viajar el día antes a hoteles llenos de estrellas y, naturalmente, con spa, si el desplazamiento supera las 2 horas de autobús?”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se dieron las explicaciones oportunas (el motivo de estos viajes y aumento de rendimiento del equipo), y se informó del coste de estas 14 pernoctaciones: ¡7.200 €! Esto, para toda la temporada no supera el 2% del presupuesto total.
Ante esto, yo del tema viajes y pernoctaciones no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

c.- “La empresa de transportes Tamame deja de prestar el servicio por retrasos importantes y ahora la situación es insostenible”.
Pues bien, creo que si lo que nos informaron en la Asamblea es cierto, yo y tú y todos hubiéramos actuado igual que el club en este asunto.
Y ¡ojo! dejaron bien claro, que si finalmente hay que acudir a la vía judicial, se acudirá.
Ante esto, yo del tema suspensión del transporte, no puedo decir más que :plas: :plas: :plas:

Y para finalizar, también se dijo antes de la Asamblea:
“en todo caso, quizá los socios sepan algún día el presupuesto, si es que hay asamblea”.
Pues bien, claro que hubo asamblea, claro que conocimos el presupuesto, y claro que lo votamos. Y, como digo más arriba, también aprobamos.

Saludos. Te contesto (aunque ya sé que no te voy a convencer, faltaría más). Por tus apartados:

a.- Pues discrepamos. No solo no veo el beneficio (aunque las camisetas de una en una sean más baratas) del contrato de Puma, ya que se han invertido 103.000 euros en ellas. Eso es gasto seguro. En presupuesto, la directiva espera recaudar ESTE AÑO (no en tres), 144.000 euros. Tú dices plas plas. Yo digo... ¿estamos locos?

b.- Pues discrepamos también. No sé de dónde sacas lo de los 7.200 euros. Los datos que yo vi (y fotografié) dicen otra cosa: a 30 de noviembre, 1700 en desplazamientos y 12.400 en manutención y estancias. A final de temporada, presupuestado 15.200 en desplazamientos y 29.800 en manutención y estancias. Tú dices plas plas. Yo digo .... ¿nos sobra el dinero?

c.- Ahí más que discrepar, matizo: si es cierto que Tamame mintió con los kilómetros (e intentó por tanto estafar), a la vía judicial. Pero antes de contratar otra empresa, hay que pagar a la anterior. Si tú eso no lo ves así, qué le voy a hacer. Aquí tú dices plas plas, yo digo... que ojalá la directiva pueda demostrar lo del fraude y no se meta en un lío judicial (de los que no se suele salir bien parado)

Y para finalizar .... aquí, matizar que por supuesto que antes o después, todos sabíamos que había asamblea, el "si es que hay" era ironía por una tardanza que sigo sin entender. Hubo Asamblea, se presentó un presupuesto (a mí me parece que, como poco, utópico, por no decir claramente falseado), y claro que se votó, y por mayoría absoluta (vale, solo 39 de 1.600 socios, pero totalmente legal). Si de verdad crees que ese presupuesto tiene la más mínima posibilidad de cumplirse, enhorabuena. Yo también tenía la esperanza de que hoy me tocara el gordo de navidad.

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348171Mensaje siempreRojiblanco
22 Dic 2014, 13:02

Hola César, me parece que no hablamos de lo mismo.

Está claro que tenemos distintas opiniones, y a lo mejor tu no me convences a mi, ni yo a ti (creo que tampoco lo pretendemos).
*(Una cosa: lo de los 7.200 € en pernoctaciones lo dijeron de viva voz, y creo que lo recoge La Opinión de Zamora).

De lo que hablamos, al menos yo, es de que se informa de un resumen de la Asamblea que se centra solo en el apartado económico, y no en otros apartados (concretamente esos tres que cito, entre otros).
Y no lo digo porque todo sea de “color de rosas”, lo digo porque para que haya opiniones, lo primero que se ha de hacer es informar de todo (no solo de una parte).
Que ¡ojo!, una vez expuestas estas cuestiones puede haber gente a favor o en contra de ellas. En eso, creo que estamos todos de acuerdo.

P,D.: Yo tampoco creo que ese presupuesto tenga muchas posibilidades de cumplirse. Lo veo complicado. Pero bueno…, ese es otro tema.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348172Mensaje zamorathegreat
22 Dic 2014, 13:10

a. La Bemiser no costaba 22€. Costaba 15. (O sea que la Puma es 2€ mas barata, sin iva o como fuera)
b. 7200 es la diferencia entre pagar 600 por comida y siesta, o 1200 por noche, desayuno.. en 12 desplazamientos. Para que luego digan que solo critico. (Aquí, aunque este en contra de los de Asturias y Burgos a favor en los de Galicia, corrijo).
c. Y si no hay para saldar con la que se rompe, y no contratamos otra, no nos presentamos al siguiente partido? Lo que han hecho mal es enzarzarse en prensa. Imagino lo que va a pasar ahora, y al final los perjudicados van a ser la plantilla y trabajadores

Y Antruejo, para que veas que no te corrijo en todo, si ves mi post arriba (tras el de Valladolid), el segundo punto. Cada minuto que pasa, soy mas pesimista (aunque miprimera reaccion fue que podia haber sido peor, si hubiera que pedir 100.000 a Puma cada temporada)

Otra cosa mas: "El club es inviable" . Pues el año pasado sacaron 100.000 de superavit. Quitale los rascas y Montero, y aun asi eran 25.000. O sea que solo habia que mantener socios y no regalar 30.000 en camisetas, y jugarte tu futuro a vender merchandising. Y no digo esto por sacar pecho de mi padre, ya que el otro dia dije que ese superavit fue por el gasto en plantilla, y por que habia mas socios

Ultima reflexion: somos equipo de Primera (Puma, pernoctaciones) y amenazan con dejar el Ruta?

siempreRojiblanco
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 136
Registrado: 13 May 2013, 18:55
Ubicación: Preferencia (de toda la vida)

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348173Mensaje siempreRojiblanco
22 Dic 2014, 13:24

zamorathegreat escribió: a. La Bemiser no costaba 22€. Costaba 15.
Allí se dijo 22 €.
zamorathegreat escribió: b. 7200 es la diferencia entre pagar 600 por comida y siesta, o 1200 por noche, desayuno.. en 12 desplazamientos.
Allí se dijo 14 desplazamientos.
zamorathegreat escribió: Lo que han hecho mal es enzarzarse en prensa.
Creo que ellos no se han enzarzado en prensa. Todo lo contrario, lo que dijeron fue que se enzarzarían en el Juzgado, si fuera necesario.

De todos modos, creo que volveis a hablar de lo mismo: que si yo estoy de acuerdo con esto, que si yo no, que si el presupuesto es desorbitado, que si es mentira esto, que si aquello otro...
Yo solo hablo de que los medios han de informar de todo, máxime cuando se han vertido ríos de tinta y minutos de radio sobre unos temas que ayer si se trataron, y por los que hoy los medios pasan de puntillas.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348174Mensaje destructor
22 Dic 2014, 13:27

César Antruejo escribió:
siempreRojiblanco escribió:
César Antruejo escribió: Pues sí, Siemprerojiblanco, creo que fui a la misma Asamblea. Y siento que para ni para ti ni para ponunportuguésentuvida mi resumen refleje lo sucedido.
Yo no digo que tu resumen no refleje lo sucedido. Digo que únicamente se centra en los números, que son irrefutables, y con los que estoy de acuerdo básicamente.
Es más, el presupuesto del ejercicio 2014-2015, que se presentó, te recuerdo que fue aprobado por la mayoría absoluta de socios, me incluyo, (los votos a favor superaron en más de la mitad más uno, al número de votos en contra más las abstenciones).

Lo curioso, y lo que ya me gusta menos es que, únicamente se refleje el tema económico en el resumen de la Asamblea. Porque hubo más cuestiones que debatir y explicar.
Y digo esto, porque se ha hablado mucho antes de la Asamblea de algunos temas que, se trataron en la Asamblea, se dieron las oportunas explicaciones, y ahora ni se mencionan.

Para muestra, tres ejemplos. Yo (antes de la Asamblea) oí y leí comentarios del tipo:

a.- “Desde la planta noble se preocupan de la chorrada del cambio de marca de las camisetas, algo cuyo beneficio, por mucho que lo intento, no soy capaz de encontrar”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se informó tanto del precio de las actuales camisetas como de las anteriores. Y, a preguntas de socios, se indicó también que el gasto en merchandising (tan criticado) lo era para un periodo de tres años, por lo que era factible la recuperación de la inversión.
Ante esto, yo del contrato de Puma no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

b.- “¿Se dejará de viajar el día antes a hoteles llenos de estrellas y, naturalmente, con spa, si el desplazamiento supera las 2 horas de autobús?”.
Pues bien, creo que en la Asamblea se dieron las explicaciones oportunas (el motivo de estos viajes y aumento de rendimiento del equipo), y se informó del coste de estas 14 pernoctaciones: ¡7.200 €! Esto, para toda la temporada no supera el 2% del presupuesto total.
Ante esto, yo del tema viajes y pernoctaciones no puedo decir más que: :plas: :plas: :plas:

c.- “La empresa de transportes Tamame deja de prestar el servicio por retrasos importantes y ahora la situación es insostenible”.
Pues bien, creo que si lo que nos informaron en la Asamblea es cierto, yo y tú y todos hubiéramos actuado igual que el club en este asunto.
Y ¡ojo! dejaron bien claro, que si finalmente hay que acudir a la vía judicial, se acudirá.
Ante esto, yo del tema suspensión del transporte, no puedo decir más que :plas: :plas: :plas:

Y para finalizar, también se dijo antes de la Asamblea:
“en todo caso, quizá los socios sepan algún día el presupuesto, si es que hay asamblea”.
Pues bien, claro que hubo asamblea, claro que conocimos el presupuesto, y claro que lo votamos. Y, como digo más arriba, también aprobamos.

Saludos. Te contesto (aunque ya sé que no te voy a convencer, faltaría más). Por tus apartados:

a.- Pues discrepamos. No solo no veo el beneficio (aunque las camisetas de una en una sean más baratas) del contrato de Puma, ya que se han invertido 103.000 euros en ellas. Eso es gasto seguro. En presupuesto, la directiva espera recaudar ESTE AÑO (no en tres), 144.000 euros. Tú dices plas plas. Yo digo... ¿estamos locos?

b.- Pues discrepamos también. No sé de dónde sacas lo de los 7.200 euros. Los datos que yo vi (y fotografié) dicen otra cosa: a 30 de noviembre, 1700 en desplazamientos y 12.400 en manutención y estancias. A final de temporada, presupuestado 15.200 en desplazamientos y 29.800 en manutención y estancias. Tú dices plas plas. Yo digo .... ¿nos sobra el dinero?

c.- Ahí más que discrepar, matizo: si es cierto que Tamame mintió con los kilómetros (e intentó por tanto estafar), a la vía judicial. Pero antes de contratar otra empresa, hay que pagar a la anterior. Si tú eso no lo ves así, qué le voy a hacer. Aquí tú dices plas plas, yo digo... que ojalá la directiva pueda demostrar lo del fraude y no se meta en un lío judicial (de los que no se suele salir bien parado)

Y para finalizar .... aquí, matizar que por supuesto que antes o después, todos sabíamos que había asamblea, el "si es que hay" era ironía por una tardanza que sigo sin entender. Hubo Asamblea, se presentó un presupuesto (a mí me parece que, como poco, utópico, por no decir claramente falseado), y claro que se votó, y por mayoría absoluta (vale, solo 39 de 1.600 socios, pero totalmente legal). Si de verdad crees que ese presupuesto tiene la más mínima posibilidad de cumplirse, enhorabuena. Yo también tenía la esperanza de que hoy me tocara el gordo de navidad.
totalmente de acuerdo antruejo,a mi lo que me vale,es que has visto(y fotografiado)papeles,no las falacias que habran contado estos fenomenos a los pocos pardales que decidieron pasar la mañana del domingo escuchando la version de una directiva que sabiendo las polemicas suscitadas,imagino ya pasariuan horas estudiando como edulcorar datos
Edulcorar o mentir directamente,por que mentir es decir que las camisetas del equipo eran gratis y son a 14,y mentir es decir que eran a 22 las de bemiser y eran a 15,y si no mentir si "manipular"hablar de 7200 por las pernoctaciones
Siemprerojiblanco,estuviste en la asamblea ,vale,pero te lo vuelvo a repetir,¿viste papeles?¿el contratito de puma ese que tanto aplaudes lo tuviste entre tus manitas?¿si todo era tan cojonudo,por que ese oscurantismo?

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348175Mensaje Un aficionado normal
22 Dic 2014, 13:39

siempreRojiblanco escribió: Yo solo hablo de que los medios han de informar de todo, máxime cuando se han vertido ríos de tinta y minutos de radio sobre unos temas que ayer si se trataron, y por los que hoy los medios pasan de puntillas.
Creo que se entiende bien lo que dices.
El que lo quiera entender que lo entienda y el que no…

Estoy seguro que si ayer, a una pregunta de un socio, se responde que “el Zamora tiene que pagar a Puma el mismo importe de este año pero durante otros tres años”; la repercusión en los medios del asunto Puma hubiera sido otra.
También estoy seguro que, si la directiva informa que “la diferencia entre dormir fuera o no, supera los 25.000 euros”; la repercusión en los medios del asunto hoteles también hubiera sido otra.
Y plenamente convencido de que, si se hubiera comentado que “a la empresa anterior de desplazamientos el Zamora le adeudaba 20.000 euros, cuando ellos rompieron la relación”; la repercusión en los medios del asunto autobús también hubiera sido otra.

En definitiva, mi pregunta es: ¿se hacen eco algunos medios de lo que oyen, o solo de lo que quieren oír? Porque parece que en estos casos, querían oír otras respuestas.

Responder