sin noticias de dios ni de la asamblea

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348176Mensaje zamorathegreat
22 Dic 2014, 13:42

siempreRojiblanco escribió:
zamorathegreat escribió: a. La Bemiser no costaba 22€. Costaba 15.
Allí se dijo 22 €.
zamorathegreat escribió: b. 7200 es la diferencia entre pagar 600 por comida y siesta, o 1200 por noche, desayuno.. en 12 desplazamientos.
Allí se dijo 14 desplazamientos.
zamorathegreat escribió: Lo que han hecho mal es enzarzarse en prensa.
Creo que ellos no se han enzarzado en prensa. Todo lo contrario, lo que dijeron fue que se enzarzarían en el Juzgado, si fuera necesario.

De todos modos, creo que volveis a hablar de lo mismo: que si yo estoy de acuerdo con esto, que si yo no, que si el presupuesto es desorbitado, que si es mentira esto, que si aquello otro...
Yo solo hablo de que los medios han de informar de todo, máxime cuando se han vertido ríos de tinta y minutos de radio sobre unos temas que ayer si se trataron, y por los que hoy los medios pasan de puntillas.
Yo no presté atencion a si eran 12 o 14 desplazamientos. He dividido 7200 entre 600€ de diferencia entre 1200 y 600= 12. Pero si han valido para rascar puntos, mejor en eso

Y si se han enzarzado. El tema no salió en Ruegos, lo sacaron ellos, cuando la gente se iba. Y sí, puede traer consecuencias, perder anunciantes amigos de Tamame...

Destructor, mezclas churras con merinas. La equipacion del primer equipo es gratis (Puma y Bemiser). Que unas cuesten 13 y otras 15 es para vender, o para cantera (y según dijeron la del Zamora B de Puma creo que es gratis tambien, aunque no estoy seguro)

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348177Mensaje destructor
22 Dic 2014, 13:48

bien pues si es como dices zamorathegreat ,rectifico y pido excusas en ese punto

Un aficionado normal
Comepipas
Comepipas
Mensajes: 50
Registrado: 23 Sep 2014, 18:53

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348178Mensaje Un aficionado normal
22 Dic 2014, 13:58

zamorathegreat escribió: Y si se han enzarzado. El tema no salió en Ruegos, lo sacaron ellos, cuando la gente se iba.
Efectivamente, lo sacaron ellos porque, parece ser que a "los preguntones" no le interesaba preguntar sobre este tema.
Y lo sacaron ellos, pero no en prensa, sino en una Asamblea de socios, y para informar y advertir a los socios que podría acabar en vía judicial (cuando se informa porque se informa, y cuando no porque no).
En prensa, en todo caso, lo filtró la propia empresa en su momento. Justo en ese momento en que algunos medios se llevaron las manos a la cabeza, haciendo crítica (me parece que no "constructiva" precisamente), de la labor de la directiva.

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348179Mensaje zamorathegreat
22 Dic 2014, 15:04

Por cierto, nos quejamos que va poca gente al Ruta, y al parecer viene gente caminando desde otras provincias para ganar el jubileo :poraqui:

http://www.zamora24horas.com/sucesos/13 ... e-la-plata

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348180Mensaje Rojiverde
22 Dic 2014, 15:10

Y a todo esto, el escudo, se cambia otra vez o que?
Desde niño contigo

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348182Mensaje destructor
22 Dic 2014, 16:06

zamorathegreat escribió:Por cierto, nos quejamos que va poca gente al Ruta, y al parecer viene gente caminando desde otras provincias para ganar el jubileo :poraqui:

http://www.zamora24horas.com/sucesos/13 ... e-la-plata
el pobre muchacho no sabia que no le hacia falta robar la moto,si hubiera acudido unas horas antes al ruta le hubieran vendido la moto gratis

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348183Mensaje destructor
22 Dic 2014, 16:07

Rojiverde escribió:Y a todo esto, el escudo, se cambia otra vez o que?
eso,eso,el escudo que se nos habia olvidado,caguendios,crei que no ibamos a tener temas para tocar los cojones :poraqui: :poraqui: :poraqui:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348184Mensaje Rojiverde
22 Dic 2014, 20:13

destructor escribió:
Rojiverde escribió:Y a todo esto, el escudo, se cambia otra vez o que?
eso,eso,el escudo que se nos habia olvidado,caguendios,crei que no ibamos a tener temas para tocar los cojones :poraqui: :poraqui: :poraqui:
:lol: :lol: :lol:
Eres un grande, que lastima las formas a veces...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348185Mensaje Borja Mon de York
22 Dic 2014, 20:15

destructor escribió:
Rojiverde escribió:Y a todo esto, el escudo, se cambia otra vez o que?
eso,eso,el escudo que se nos habia olvidado,caguendios,crei que no ibamos a tener temas para tocar los cojones :poraqui: :poraqui: :poraqui:
Yo creo que si nadie ha dicho nada, igual ni se votó ni ostias.

Por cierto, una cosa es lo que se presupueste sobre los papeles y otra muy distinta la realidad, como realmente una parte importante del presupuesto a cubrir dependa del número de camisetas que se vendan o no... miedito me da, pero bueno como dijo César anteriormente yo también soñaba que me iba a tocar hoy la loteria y al final no me tocó.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348188Mensaje PDM
22 Dic 2014, 20:53

Lo siento, pero si antes tenía pocas esperanzas....con las noticias que llegan desde la asamblea lo veo negro negrísimo. En resumen, lo tienen mal por la deuda que ya había cuando entraron y lo agravan más complicándose la vida, gastándose lo que no tienen en Puma, aunque sea en tres años, que no venden tanto ni de coña...regalan encima camisetas, que luego no venden. Dinero que no ingresan. Mucho o poco, si no tienes dinero para irte de vacaciones, no vayas, pues si no tienes dinero y arrastras deudas, no seas inconsciente, ahorra lo que puedas y no vayas a pernoctar en viajes innecesarios...hombre si jugáramos en Barcelona si :fufu: más en estas fechas :fufu: .
César A. tiene más razón que un santo en lo que dice de la directiva, en lo deportivo yo le sigo viendo un meritazo enorme a los fichajes que trae Aguirre con tan poco y el rendimiento que les saca (parece que M. Ángel Hdez. ya no lo defiende como la pasada temporada :shock: que raro el cambio). Nadie lo diría, sólo Aguirre, que íbamos a estar con 26 puntos, después de los inicios !!!
¿Cómo puede haber gente que no vea que es una locura este presupuesto, que ni de coña se cumple?¿cómo se puede aplaudir? Yo en esos números sólo veo el fin del club....
A este paso habrá que empezar a relanzar al Atlético Zamora, por ej. ^^U o dudo que sigamos teniendo fútbol en el Ruta de la Plata, me gustaría no ser tan pesimista....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348191Mensaje gary
23 Dic 2014, 13:08

tamame denuncia al Zamora por impagos
La transportista reclama al club 12.700 euros por vía judicial y niega cualquier tipo de fraude
como estamos madre mia,

Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348192Mensaje Kadi
23 Dic 2014, 13:50

gary escribió:tamame denuncia al Zamora por impagos
La transportista reclama al club 12.700 euros por vía judicial y niega cualquier tipo de fraude
como estamos madre mia,
Aquí dejo el enlace a la notícia de la denuncia:
Tamame denuncia al Zamora CF por impagos

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 11384.html

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348193Mensaje zamorathegreat
23 Dic 2014, 15:29

Entonces la denuncia estaba antes de la asamblea. De ahí que ellos sacaran el tema, sin que nadie preguntara.

Ahí los que pierden son los empleados y jugadores, si el juzgado bloquea ingresos.
Por que no se hizo el Burgos de ayuda, y saldar con ellos?

Por cierto, en la asamblea se dijo que a 30-jun la deuda subió de 186 (con 16 en caja, o sea 170) , a 254, al aparecer eso que estaba olvidado desde hace casi una decada, y por rescindir la temporada que le quedaba a un jugador (que después se ha ido al Villaralbo).
Pero es que ese jugador se desvinculó el 15-julio, así que su pagaré no podia aparecer en el balance a 30-6

http://www.laopiniondezamora.es/deporte ... 75097.html

Habian empezado a negociar con el el 22-6, pero la cosa fue para largo
http://www.zamora24horas.com/deportes/6 ... e-contrato

Y por cierto, el 30-6 no habia tesorero. Y si llevaban las cosas al día, entonces podían haber hecho la asamblea en septiembre
Última edición por zamorathegreat el 23 Dic 2014, 19:40, editado 1 vez en total.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348194Mensaje Ocalam
23 Dic 2014, 19:11

http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... iciembre-2

Interesante articulo. El tema de Kurbus deja a las claras que el club esta en manos de incompetentes.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 348195Mensaje PDM
23 Dic 2014, 19:30

Ocalam escribió:http://www.zamora3punto0.com/index.php/ ... iciembre-2

Interesante articulo. El tema de Kurbus deja a las claras que el club esta en manos de incompetentes.
Si señor :tadoramo:
:plas: :plas: :bufanda:
Se puede decir más alto.....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder