sin noticias de dios ni de la asamblea

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346409Mensaje destructor
07 Oct 2014, 15:04

entiendo que despues de la ultima,segismundo y sus secuaces,lo mismo han entendido que no hace falta asambleas,que son muy incomodas,y resulta bastante molesto tener que hacer votaciones,aunque te pases su resultado por salvese a la parte
Estos son capaces de presentar un presupuesto cuando ya lo tienen ejecutado,que al paso que va tiene toda la pinta
me juego doble contra szencillo,que la primera cornada,que se han llevado,es el numero de socios,estaran tratando de arreglar esa averia,que ni en pintura soñaron,tener 1500 socios,regalando el super pack
yo estoy convencido de que este año los numeros van a ser una ruina,dudo mucho que sean capaces dce volver a morder la deuda,malas entradas al ruta ,equipos flojos en el grupo,oviedo que viene al final,sabe dios si con todo resuelto,timotombolas que este año no van a colar(tendran la desverguenza ademas de querer hacerla con premios que no dieron el año pasado)
yo por si acaso,les sugeriria que cuando convoquen metan el primer punto del dia,poner sus poltronas a disposicion de la asamblea

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346410Mensaje Borja Mon de York
07 Oct 2014, 16:32

destructor escribió:entiendo que despues de la ultima,segismundo y sus secuaces,lo mismo han entendido que no hace falta asambleas,que son muy incomodas,y resulta bastante molesto tener que hacer votaciones,aunque te pases su resultado por salvese a la parte
Estos son capaces de presentar un presupuesto cuando ya lo tienen ejecutado,que al paso que va tiene toda la pinta
me juego doble contra szencillo,que la primera cornada,que se han llevado,es el numero de socios,estaran tratando de arreglar esa averia,que ni en pintura soñaron,tener 1500 socios,regalando el super pack
yo estoy convencido de que este año los numeros van a ser una ruina,dudo mucho que sean capaces dce volver a morder la deuda,malas entradas al ruta ,equipos flojos en el grupo,oviedo que viene al final,sabe dios si con todo resuelto,timotombolas que este año no van a colar(tendran la desverguenza ademas de querer hacerla con premios que no dieron el año pasado)
yo por si acaso,les sugeriria que cuando convoquen metan el primer punto del dia,poner sus poltronas a disposicion de la asamblea
¿Pero si otros años a estas alturas ya se había hecho asamblea para presentar el presupuesto de la temporada no? ¿A que están esperando? ¿A que vayan bien los resultados del equipo para poder colárnoslo? O igual como se creen seres superiores ni lo presentan.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346784Mensaje Rojiverde
01 Nov 2014, 12:33

Será ésta una de las causas, o la causa?

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2226/99/

Mala espina a 1 de noviembre
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346785Mensaje PDM
01 Nov 2014, 15:34

Rojiverde escribió:Será ésta una de las causas, o la causa?

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2226/99/

Mala espina a 1 de noviembre
Más claro agua...ahora a llorar al ayuntamiento. Después de ver como despilfarran con hoteles cada fin de semana, azafatas en el palco, regalos Puma etc. Los próximos en pedirnos seremos los socios, viendo lo que hacen...quién les va a dar más??? Cómo no se lo de Macías o Maxi, creadores de derramas y subidas de abonos o Tejedor, record en generar deuda en sólo un verano, o Taboada, experto en sorteos sin dar premio....Es para reflexionar las directivas que hemos tenido últimamente....Lo triste, es que la actual parecía que empezaba de una vez a hacer bien las cosas. Pero llevan unos meses que no dan una a derechas... :mal:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346786Mensaje zamorathegreat
01 Nov 2014, 16:12

PDM escribió:
Rojiverde escribió:Será ésta una de las causas, o la causa?

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2226/99/

Mala espina a 1 de noviembre
Más claro agua...ahora a llorar al ayuntamiento. Después de ver como despilfarran con hoteles cada fin de semana, azafatas en el palco, regalos Puma etc. Los próximos en pedirnos seremos los socios, viendo lo que hacen...quién les va a dar más??? Cómo no se lo de Macías o Maxi, creadores de derramas y subidas de abonos o Tejedor, record en generar deuda en sólo un verano, o Taboada, experto en sorteos sin dar premio....Es para reflexionar las directivas que hemos tenido últimamente....Lo triste, es que la actual parecía que empezaba de una vez a hacer bien las cosas. Pero llevan unos meses que no dan una a derechas... :mal:
No creo que esto tenga que ver con la no asamblea, porque si fuera a haber impagos, querrian hacerla antes, para que no sea muy tensa. Creo que la razón es que una de las 2 personas que entró nuevas se hartó del circo que es la directiva, y ahora la otra persona tiene que ponerse al dia. Y puede que no le salgan los numeros para que les cuadre un presupuesto, y al menos que no vuelva a subir la deuda.

Las 5 pernoctaciones innecesarias en Asturias (espero que a Burgos se vaya en el dia) no supondrán una gran diferencia, pero dan la excusa perfecta para decir no al Zamora cuando te pida ayuda. O tu darías limosna a un mendigo que pide mientras fuma, o que lo ves luego borracho por la calle? Si en cambio, se viese que hay austeridad, con economia de guerra, pues a lo mejor la gente arrimaba el hombro. Pero pedir paciencia a proveedores y dinero al Ayuntamiento, sabiendo que se gasta en paridas, pues entiendo que nos cierren la puerta.

Le habrá recordado la alcaldesa ayer lo que le dijo en agosto? Una pista: la conversacion fue tras no invitar nadie del club a la alcaldesa a la comida con Florentino (no se si por "es mi amigo y lo quiero para mi solo", o a peticion de Maillo). Lo unico que se, es que por un ligue de una tarde, se pierde a quien necesitas todas las temporadas.

destructor
Elegante
Elegante
Mensajes: 898
Registrado: 10 Sep 2013, 19:44

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346891Mensaje destructor
05 Nov 2014, 23:31

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Será ésta una de las causas, o la causa?

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2226/99/

Mala espina a 1 de noviembre
Más claro agua...ahora a llorar al ayuntamiento. Después de ver como despilfarran con hoteles cada fin de semana, azafatas en el palco, regalos Puma etc. Los próximos en pedirnos seremos los socios, viendo lo que hacen...quién les va a dar más??? Cómo no se lo de Macías o Maxi, creadores de derramas y subidas de abonos o Tejedor, record en generar deuda en sólo un verano, o Taboada, experto en sorteos sin dar premio....Es para reflexionar las directivas que hemos tenido últimamente....Lo triste, es que la actual parecía que empezaba de una vez a hacer bien las cosas. Pero llevan unos meses que no dan una a derechas... :mal:
No creo que esto tenga que ver con la no asamblea, porque si fuera a haber impagos, querrian hacerla antes, para que no sea muy tensa. Creo que la razón es que una de las 2 personas que entró nuevas se hartó del circo que es la directiva, y ahora la otra persona tiene que ponerse al dia. Y puede que no le salgan los numeros para que les cuadre un presupuesto, y al menos que no vuelva a subir la deuda.

Las 5 pernoctaciones innecesarias en Asturias (espero que a Burgos se vaya en el dia) no supondrán una gran diferencia, pero dan la excusa perfecta para decir no al Zamora cuando te pida ayuda. O tu darías limosna a un mendigo que pide mientras fuma, o que lo ves luego borracho por la calle? Si en cambio, se viese que hay austeridad, con economia de guerra, pues a lo mejor la gente arrimaba el hombro. Pero pedir paciencia a proveedores y dinero al Ayuntamiento, sabiendo que se gasta en paridas, pues entiendo que nos cierren la puerta.

Le habrá recordado la alcaldesa ayer lo que le dijo en agosto? Una pista: la conversacion fue tras no invitar nadie del club a la alcaldesa a la comida con Florentino (no se si por "es mi amigo y lo quiero para mi solo", o a peticion de Maillo). Lo unico que se, es que por un ligue de una tarde, se pierde a quien necesitas todas las temporadas.
¿y quien pago la comidita esa de estos zampones?
por cierto,por lo visto se llevo a florentino a que ungiera con sus manos curativas y todopoderosas a los chavales de la cantera,en un acto,que para mi gusto es entre vergonzoso,paleto y reprobable
ahora resulta que la ilusion de los niños ya no es una visita de algun jugador,sino que un oligarca que usa el deporte como plataforma de poder les pase la mano por el lomo mientras sus papas disfrutan,pensando quiza en que si el niño no es ronaldo,lo mismo sale un tiburon de los negocios
personalmente,preferiria que un señor de esta naturaleza,tuviera el minimo contacto con alguno de mis hijos,salvo para explicarles todo aquello que no se debe ser en la vida
en una entrevista,decia seginmundo,que esto del oligarca fue ,junto al hermanamiento con el oviedo,lo mas especial de su mandato,asi que supongo que seria esa cercania al ser superior,la que se la puso dura y empezo a pensar en primeras divisiones e instalaciones deluxe(cualquier dia nos cubre el ruta con una megacubierta chachi y gratuita en tonos pastel)tambien se le debio pegar lo de manipular asambleas,o ya puestos prescindir directamente de ellas,aunque claro,en esto es un aprendiz de brujo del oligarca
ganas de vomitar

babarnablop
Elegante
Elegante
Mensajes: 915
Registrado: 16 Feb 2007, 13:42
Ubicación: al fondo a la derecha

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346892Mensaje babarnablop
06 Nov 2014, 09:32

destructor escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
Rojiverde escribió:Será ésta una de las causas, o la causa?

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2226/99/

Mala espina a 1 de noviembre
Más claro agua...ahora a llorar al ayuntamiento. Después de ver como despilfarran con hoteles cada fin de semana, azafatas en el palco, regalos Puma etc. Los próximos en pedirnos seremos los socios, viendo lo que hacen...quién les va a dar más??? Cómo no se lo de Macías o Maxi, creadores de derramas y subidas de abonos o Tejedor, record en generar deuda en sólo un verano, o Taboada, experto en sorteos sin dar premio....Es para reflexionar las directivas que hemos tenido últimamente....Lo triste, es que la actual parecía que empezaba de una vez a hacer bien las cosas. Pero llevan unos meses que no dan una a derechas... :mal:
No creo que esto tenga que ver con la no asamblea, porque si fuera a haber impagos, querrian hacerla antes, para que no sea muy tensa. Creo que la razón es que una de las 2 personas que entró nuevas se hartó del circo que es la directiva, y ahora la otra persona tiene que ponerse al dia. Y puede que no le salgan los numeros para que les cuadre un presupuesto, y al menos que no vuelva a subir la deuda.

Las 5 pernoctaciones innecesarias en Asturias (espero que a Burgos se vaya en el dia) no supondrán una gran diferencia, pero dan la excusa perfecta para decir no al Zamora cuando te pida ayuda. O tu darías limosna a un mendigo que pide mientras fuma, o que lo ves luego borracho por la calle? Si en cambio, se viese que hay austeridad, con economia de guerra, pues a lo mejor la gente arrimaba el hombro. Pero pedir paciencia a proveedores y dinero al Ayuntamiento, sabiendo que se gasta en paridas, pues entiendo que nos cierren la puerta.

Le habrá recordado la alcaldesa ayer lo que le dijo en agosto? Una pista: la conversacion fue tras no invitar nadie del club a la alcaldesa a la comida con Florentino (no se si por "es mi amigo y lo quiero para mi solo", o a peticion de Maillo). Lo unico que se, es que por un ligue de una tarde, se pierde a quien necesitas todas las temporadas.
¿y quien pago la comidita esa de estos zampones?
por cierto,por lo visto se llevo a florentino a que ungiera con sus manos curativas y todopoderosas a los chavales de la cantera,en un acto,que para mi gusto es entre vergonzoso,paleto y reprobable
ahora resulta que la ilusion de los niños ya no es una visita de algun jugador,sino que un oligarca que usa el deporte como plataforma de poder les pase la mano por el lomo mientras sus papas disfrutan,pensando quiza en que si el niño no es ronaldo,lo mismo sale un tiburon de los negocios
personalmente,preferiria que un señor de esta naturaleza,tuviera el minimo contacto con alguno de mis hijos,salvo para explicarles todo aquello que no se debe ser en la vida
en una entrevista,decia seginmundo,que esto del oligarca fue ,junto al hermanamiento con el oviedo,lo mas especial de su mandato,asi que supongo que seria esa cercania al ser superior,la que se la puso dura y empezo a pensar en primeras divisiones e instalaciones deluxe(cualquier dia nos cubre el ruta con una megacubierta chachi y gratuita en tonos pastel)tambien se le debio pegar lo de manipular asambleas,o ya puestos prescindir directamente de ellas,aunque claro,en esto es un aprendiz de brujo del oligarca
ganas de vomitar
Por una vez, estoy de acuerdo contigo, lo del oligarca no se describe con palabras, es la Zamora más profunda
Todos llevamos una ciudad dentro, la ciudad del alma que nos alienta y nos acusa. (Claudio Rodriguez)

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346894Mensaje Borja Mon de York
06 Nov 2014, 09:44

Sí, resulto bastante patético ver como la directiva, presidente y autoridades (a estos últimos estamos acostubrados a verlos), se agachaban a comerle................. a Floren, volvimos al blanco y negro, a bienvenido Mr. Marshall, vámos....una paletada de tres pares de narices y para nada, para ver a un equipo filial, vaya gestión de los cojones de la directiva y de "tito Maíllo"...lo dicho.... ¡paletada!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 346900Mensaje Rojiverde
07 Nov 2014, 13:47

Borja Mon de York escribió:Sí, resulto bastante patético ver como la directiva, presidente y autoridades (a estos últimos estamos acostubrados a verlos), se agachaban a comerle................. a Floren, volvimos al blanco y negro, a bienvenido Mr. Marshall, vámos....una paletada de tres pares de narices y para nada, para ver a un equipo filial, vaya gestión de los cojones de la directiva y de "tito Maíllo"...lo dicho.... ¡paletada!
Como ya manifesté en su dia, no tiene otro nombre.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347724Mensaje Ocalam
05 Dic 2014, 19:56

Convocada la asamblea, atentos, el domingo 21 a las 11 de la mañana. :shock: :shock:
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77284
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347725Mensaje Shion
05 Dic 2014, 20:04

Y, ZamoratheGreat, del escudo, ni mú:
http://zamoracf.es/agenda/ver/asamblea- ... ora-cf/117

sociozamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2014, 22:53

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347726Mensaje sociozamora
05 Dic 2014, 20:05

Lo importante es que ya tenemos asamblea. El día no me parece mal ya que entre semana siempre van cuatro micos por lo tanto probar un domingo lo veo perfecto. Por ejemplo, yo estoy en salamanca trabajando y entre semana nunca he podido ir y como yo, mucha gente. Tampoco le tenemos que sacar punta a todo. A ganar el domingo. Buen finde a todos.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3349
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347727Mensaje Ocalam
05 Dic 2014, 20:10

Shion escribió:Y, ZamoratheGreat, del escudo, ni mú:
http://zamoracf.es/agenda/ver/asamblea- ... ora-cf/117
Bueno, pero el tema tiene que salir con la lectura del acta anterior.
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347729Mensaje zamorathegreat
05 Dic 2014, 20:55

Ocalam escribió:
Shion escribió:Y, ZamoratheGreat, del escudo, ni mú:
http://zamoracf.es/agenda/ver/asamblea- ... ora-cf/117
Bueno, pero el tema tiene que salir con la lectura del acta anterior.
Exacto. La parte que siempre es un aburrido tramite, ahora tiene un punto de interés. Y luego, pues para eso están Ruegos y Preguntas

Estaba cantado que no lo iban a incluir, y menos saliendo de mi. Pero si no pongo aqui lo del acta, para que lo supieseis más y ponerlos un poco entre la espada y la pared, pues nadie hubiese prestado atención a la lectura del acta, y nada.

Quizá tendría que haberle pedido a alguien que no pudieran relacionar conmigo que lo solicitase (cualquier socio puede hacerlo) , y despues lo pasase a los medios. Pero bueno, como bien sabemos todos, hay cosas más importantes...

... y si lo que he escuchado hoy es verdad, las hay.

sociozamora
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 10
Registrado: 02 Dic 2014, 22:53

Re: sin noticias de dios ni de la asamblea

Mensaje: # 347731Mensaje sociozamora
05 Dic 2014, 21:10

No nos dejes en vilo, que has escuchado??? :mmm:

Responder