Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351372Mensaje zamorathegreat
18 May 2015, 12:21

Alonso311 escribió:Yo, este es uno de los años en que sería necesario hacer una limpia en el equipo. Como sigan la mayoría del plantel, que como indica el presidente, es el objetivo, mucha de la gente no volverá el año que viene por el Ruta de la Plata. Que se piensen muy bien en que hacer, pero viendo a la mayoría de los jugadores, sus ganas que ponen en el campo, pienso que muchos de ellos no valen ni para tercera división.

Pero bueno, viendo como se aplaudió al equipo cuando se retiraba del terreno de juego, todo es posible en esta ciudad.
De tercera se sube con gente de Tercera. Igual que de Segunda no se sube con la plantilla con la que bajas de Primera
Yo de momento con Alvaro, mas la gente del B que pueda ser valida (Ioritz, etc). Y luego a poder ser algun cedido (de la Ponfe, el Valladolid), o gente que suelte la Arandina o la Segoviana si suben y deciden fichar a gente de 2B

No os hagais ilusiones con traer a gente de muy lejos, porque creo que va a haber austeridad maxima. Si acaso optaremos a que se ofrezcan los mejores jugadores del Tordesillas, Salmantino etc si vienen pensando que somos su mejor opcion para estar en 2B la temporada que viene

Si vamos de sobraos, vamos a quedar por debajo del equipo del equipo del Aurelia. Pies en la tierra

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351398Mensaje PDM
18 May 2015, 22:53

zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Yo, este es uno de los años en que sería necesario hacer una limpia en el equipo. Como sigan la mayoría del plantel, que como indica el presidente, es el objetivo, mucha de la gente no volverá el año que viene por el Ruta de la Plata. Que se piensen muy bien en que hacer, pero viendo a la mayoría de los jugadores, sus ganas que ponen en el campo, pienso que muchos de ellos no valen ni para tercera división.

Pero bueno, viendo como se aplaudió al equipo cuando se retiraba del terreno de juego, todo es posible en esta ciudad.
De tercera se sube con gente de Tercera. Igual que de Segunda no se sube con la plantilla con la que bajas de Primera
Yo de momento con Alvaro, mas la gente del B que pueda ser valida (Ioritz, etc). Y luego a poder ser algun cedido (de la Ponfe, el Valladolid), o gente que suelte la Arandina o la Segoviana si suben y deciden fichar a gente de 2B

No os hagais ilusiones con traer a gente de muy lejos, porque creo que va a haber austeridad maxima. Si acaso optaremos a que se ofrezcan los mejores jugadores del Tordesillas, Salmantino etc si vienen pensando que somos su mejor opcion para estar en 2B la temporada que viene

Si vamos de sobraos, vamos a quedar por debajo del equipo del equipo del Aurelia. Pies en la tierra
Esta temporada hubieran venido bien algunos jugadores de los que siempre hemos tenido, jugadores aguerridos del Norte, más gallegos, asturianos o vascos, junto con los de Castilla León, mejor que tanto andaluz, que su espíritu de lucha brilla por su ausencia, aunque sean técnicos. Encima están más cerca, para tercera igual.
Espero que se queden los zamoranos y poco más, como por ej. Carrillo, buen jugador andaluz, pero peor que era Ramiro, Rodri....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351439Mensaje Lorku
20 May 2015, 07:46

Creeis que Balta es el entrenador que necesita el Zamora en tercera division?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351444Mensaje Borja Mon de York
20 May 2015, 09:37

Lorku escribió:Creeis que Balta es el entrenador que necesita el Zamora en tercera division?
Pues no, pero por lo visto Segismundo va a intentar que se quede él y la mayoría de la plantilla...vamos ilusionando al personal para que bajen en masa al "Ruta"!!!


Amnistía para Destructor.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351446Mensaje zamorathegreat
20 May 2015, 11:53

Lorku escribió:Creeis que Balta es el entrenador que necesita el Zamora en tercera division?
Veremos cuando le digan de lo que dispone para plantilla. No se si estara acostumbrado a manejar estos presupuestos, o a tirar de cantera

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351454Mensaje koke
20 May 2015, 15:59

Si se termina realizando la operación, buena suerte para el capitán.
http://www.portalcadista.com/index.php? ... Itemid=335

forrestgump2015
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 43
Registrado: 15 Abr 2015, 14:06

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351455Mensaje forrestgump2015
20 May 2015, 16:23

Reiterome, en lo que escribi hace fechas, que la mejor opcion posible es un entrenador de la casa, del Zamora B y que ha hecho con el de entrenador, una temporada fenomenal, la mejor del equipo filial, conoce a la plantilla y el mejor k nadie para ello. MIGUEL LOSADA,tiene que ser el entrenador de la primera plantilla, tiene conocimientos, fuerza,, facultades y mucha,,,mucha...muchisima ilusion por ello.
Última edición por forrestgump2015 el 21 May 2015, 00:08, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351461Mensaje PDM
20 May 2015, 22:48

forrestgump2015 escribió:Reiterome, en lo que escribi hace fechas, que la mejor opcion posible es un entrenador de la casa, del Zamora B y que ha hecho con el de entrenador, una temporada fenomenal, la mejor del equipo filial, conoce a la plantilla y el mejor k nadie para ello. MIGUEL LOSADA,tiene que ser el entrenador de la primera planrilla, tiene conocimientos, fuerza,, facultades y mucha,,,mucha...muchisima ilusion por ello.
Jo pareces su representante! :fufu:
Lo cierto es que me gustó hoy su entrevista en la Cope, así como también la de Tornadijo, un grande de la historia :tadoramo: Bonito programa, para recuperar la ilusión. :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77288
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351467Mensaje Shion
21 May 2015, 14:22

Falta la confirmación oficial: Prada jugará el play off con el Cádiz. Mira, los que decían que jugaríamos play off no estaban equivocados del todo. :lol:
http://www.zamora24horas.com/deportes/2 ... n-el-cadiz

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351468Mensaje zamorathegreat
21 May 2015, 14:24

Shion escribió:Falta la confirmación oficial: Prada jugará el play off con el Cádiz. Mira, los que decían que jugaríamos play off no estaban equivocados del todo. :lol:
http://www.zamora24horas.com/deportes/2 ... n-el-cadiz
Primer jugador en la historia que en el mismo mes tiene un descenso y un ascenso? (con permiso del Oviedo)

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351469Mensaje RuloNieto
21 May 2015, 14:48

Aún es pronto para configurar una plantilla, ya que todavía queda una asamblea, ver como está la economía etc.

Para mí:
Lo primero sería un entrenador. Si Balta continua, adelante. Confianza plena en él desde que se le fichó. Carlos Tornadijo yo creo que sería la primera opción si no se llega a un acuerdo con Balta. ¡Ojo! El Astorga no ofreció renovación a Pepe Calvo, no descartaría que también sea un posible candidato.

En cuanto a plantilla, cuento con Miguel, Garretas, Kurbus, Carrillo, Cristian, Coque, Carlos de la Nava, Aarón y Arkaitz. Me cabe la duda de si renovarán Dani Mateos y Rodri. No creo que sigan Garabato, Prada, Ochoa, Salva Rivas y Sergi Mut. No sé que se podrá traer y que no. No hace mucho escuché que Javi Rodríguez no vería con malos ojos su vuelta.

Traigan lo que traigan, y sigan los que sigan, espero que todo el mundo sea consciente de que el Zamora tiene que acabar la liga regular en primera posición. De lo contrario, veo chungo ascender (chungo, que no imposible).
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351470Mensaje maxpower
21 May 2015, 14:55

RuloNieto escribió:Aún es pronto para configurar una plantilla, ya que todavía queda una asamblea, ver como está la economía etc.

Para mí:
Lo primero sería un entrenador. Si Balta continua, adelante. Confianza plena en él desde que se le fichó. Carlos Tornadijo yo creo que sería la primera opción si no se llega a un acuerdo con Balta. ¡Ojo! El Astorga no ofreció renovación a Pepe Calvo, no descartaría que también sea un posible candidato.

En cuanto a plantilla, cuento con Miguel, Garretas, Kurbus, Carrillo, Cristian, Coque, Carlos de la Nava, Aarón y Arkaitz. Me cabe la duda de si renovarán Dani Mateos y Rodri. No creo que sigan Garabato, Prada, Ochoa, Salva Rivas y Sergi Mut. No sé que se podrá traer y que no. No hace mucho escuché que Javi Rodríguez no vería con malos ojos su vuelta.

Traigan lo que traigan, y sigan los que sigan, espero que todo el mundo sea consciente de que el Zamora tiene que acabar la liga regular en primera posición. De lo contrario, veo chungo ascender (chungo, que no imposible).
¿El primero en tercera asciende directo?

RuloNieto
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 23
Registrado: 25 Jun 2013, 22:19
Ubicación: zamora

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351471Mensaje RuloNieto
21 May 2015, 15:09

maxpower escribió:
RuloNieto escribió:Aún es pronto para configurar una plantilla, ya que todavía queda una asamblea, ver como está la economía etc.

Para mí:
Lo primero sería un entrenador. Si Balta continua, adelante. Confianza plena en él desde que se le fichó. Carlos Tornadijo yo creo que sería la primera opción si no se llega a un acuerdo con Balta. ¡Ojo! El Astorga no ofreció renovación a Pepe Calvo, no descartaría que también sea un posible candidato.

En cuanto a plantilla, cuento con Miguel, Garretas, Kurbus, Carrillo, Cristian, Coque, Carlos de la Nava, Aarón y Arkaitz. Me cabe la duda de si renovarán Dani Mateos y Rodri. No creo que sigan Garabato, Prada, Ochoa, Salva Rivas y Sergi Mut. No sé que se podrá traer y que no. No hace mucho escuché que Javi Rodríguez no vería con malos ojos su vuelta.

Traigan lo que traigan, y sigan los que sigan, espero que todo el mundo sea consciente de que el Zamora tiene que acabar la liga regular en primera posición. De lo contrario, veo chungo ascender (chungo, que no imposible).
¿El primero en tercera asciende directo?
No, pero si gana una eliminatoria, asciende. Si la pierde, sigue en la repesca. Si no quedas primero, necesitas pasar tres eliminatorias para ascender. En cuanto pierdas una, otro año más en tercera.
Ser del Zamora es un sentimiento, que se lleva se lleva muy adentro.

koke
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 328
Registrado: 30 Abr 2011, 17:31

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351473Mensaje koke
21 May 2015, 16:37

En serio alucino con todos aquellos que os quedaríais antes a Aaron, que cualquier otro, por poner un ejmeplo, Mut. :uh: :mmm:

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351474Mensaje zamorathegreat
21 May 2015, 17:00

koke escribió:En serio alucino con todos aquellos que os quedaríais antes a Aaron, que cualquier otro, por poner un ejmeplo, Mut. :uh: :mmm:
Creo que la mayoria no va a seguir, porque intentaran encontrar acomodo en 2B, y porque el club intentará aligerar gastos. Incluso creo que es un acierto, ya que traer una pllantilla nueva genera curiosidad. Lo mismo trayendo a un entrenador que no haya estado nunca en el Zamora, pero preferiblemente que conozca el GrVIII, y a jugadores.
Además, cuantas veces hemos visto equipos que bajan por ejemplo de Primera a Segunda, y manteniendo plantilla lo pasan mal, porque el futbol es distinto? Osasuna, Zaragoza, Cadiz...
De pedir, me quedaria con Alvaro y los zamoranos que quieran seguir (ya que al vivir aqui no hace falta darles ayudas para vivienda, y sienten mas los colores), y luego, intentaria traer jugadores del GrVIII que destaquen (que suelte la Arandina o el Palencia si suben, por ejemplo), alguna cesion de la Ponfe o Valladolid

Responder