Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351862Mensaje Valladolid
07 Jul 2015, 14:50

medieval escribió:yo los echaría a todos. No valen ni para 3ª
Pero es que es no habéis visto las ganas que ponen y la inoperancia que tienen??
gracias a ellos, estamos donde estamos.
cojones tiene..... nos acaban de hundir a la tercera división y todavía hablamos de continuar con media plantilla :taloco: :taloco: :taloco: :taloco: :taloco:

de salvar a alguno, por decir algo, y no ser tan negativo, me quedaría solamente con dani mateos y carrillo, quizas kurbus,
pero vamos hablar de Aaron, ochoa, arkaitz.... de la nava?? y prada el primero. Le defendí el año pasado (excepto con lo del twit) pero ahora, que se vaya el 1º

qué tropa
Felicidades. Te ha hecho caso........De lo que quedaba se fué el primero. Y no le ha ido mal eh ???????????????

Y lo del twitt ????. Mas razón que un santo.

Y mas adelante mas.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351863Mensaje Valladolid
07 Jul 2015, 14:55

zamorathegreat escribió:
Alonso311 escribió:Yo, este es uno de los años en que sería necesario hacer una limpia en el equipo. Como sigan la mayoría del plantel, que como indica el presidente, es el objetivo, mucha de la gente no volverá el año que viene por el Ruta de la Plata. Que se piensen muy bien en que hacer, pero viendo a la mayoría de los jugadores, sus ganas que ponen en el campo, pienso que muchos de ellos no valen ni para tercera división.

Pero bueno, viendo como se aplaudió al equipo cuando se retiraba del terreno de juego, todo es posible en esta ciudad.
De tercera se sube con gente de Tercera. Igual que de Segunda no se sube con la plantilla con la que bajas de Primera
Yo de momento con Alvaro, mas la gente del B que pueda ser valida (Ioritz, etc). Y luego a poder ser algun cedido (de la Ponfe, el Valladolid), o gente que suelte la Arandina o la Segoviana si suben y deciden fichar a gente de 2B

No os hagais ilusiones con traer a gente de muy lejos, porque creo que va a haber austeridad maxima. Si acaso optaremos a que se ofrezcan los mejores jugadores del Tordesillas, Salmantino etc si vienen pensando que somos su mejor opcion para estar en 2B la temporada que viene

De tercera a segunda B se sube con gente de 2ª B. y a segunda B se sube con bastante gente de segunda A y a segunda A se sube con mucha gente de primera. De toda la vida oye.

También se sube con una afición apoyando y no con cuatro "profetas" anunciando las siete plagas como pasa aquí en Zamora. dando a todo lo que se mueve.

Por supuesto........CON DINERO.

Si vamos de sobraos, vamos a quedar por debajo del equipo del equipo del Aurelia. Pies en la tierra

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351864Mensaje Valladolid
07 Jul 2015, 15:02

Lorku escribió:Creeis que Balta es el entrenador que necesita el Zamora en tercera division?

SI.

Además como es el que está ahora mismo se le apoya y punto. Tendrá mucho trabajo y además con terceras o cuartas opciones. O creeis que con el percal de estos últimos años van a venir jugadores de primer plano teniendo a cuatro "profetas" dando caña desde por la mañana.

Otra cosa es que torree bien en la plaza con esos cuatro morlacos que siguen dando caña.

Me exgtraña mucho que al final de temporada un jugador como Garretas se haya caido de las alineaciones titulares cuando era quizás el jugador que mas simpatía despertaba en la bandada de los "profetas". OYE.....NI UN SOLO A`POYO A GARRETAS POR PARTE DE LA MANADA CACIQUIL. Si es que no tienen huevos. Solo palabrería para tirar al Zamora ñpor los suelos. Será que como estaba Balta no tuvieron cojones a retar al morlaco ????????????

Tranquilos....que habrá mas. ----.............Y puede que con nombres. PORQUE YA ESTA BIEN.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351865Mensaje Valladolid
07 Jul 2015, 15:13

Borja Mon de York escribió:
Lorku escribió:Creeis que Balta es el entrenador que necesita el Zamora en tercera division?
Pues no, pero por lo visto Segismundo va a intentar que se quede él y la mayoría de la plantilla...vamos ilusionando al personal para que bajen en masa al "Ruta"!!!


Amnistía para Destructor.

Ya vi en la asamblea el número de los que allí estábamos.

También vi la cantidad de posibles candidatos para sustituir a Segismundo.

He visto multitud de propuestas por parte de los caciques "palabreros". Oye....se personaron dispuestos a tomar el mando de la nave Zamorana C.F.

AHORA TOCA CALLAROS. ATAROS LOS COJONES Y VOMITAR VUESTRA PROPIA BILIS.

Todavía hay tiempo de que alguien le diga a Segis que se vaya. QUIEN ES EL VALIENTE QUE SE PRESENTA.

NADIE ?????............Pues ajo, y agua. A APOYAR Y AYUDAR.

Y si. Si yo fuese Segis.....Auditoría. Pero no desde la última Gestora.........desde hace diez años-

A mas de uno le darían las de Villadiego.

Valladolid
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 479
Registrado: 20 Jul 2011, 22:55

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351866Mensaje Valladolid
07 Jul 2015, 15:26

PDM escribió:De risa o de pena lo de esta directiva.....?.?.?

Si esta directiva no vale los socios pueden proponer otra. Adelante.

Y no es el post este para responder pero aprovecho:

AL ZAMORA C.F. NO VIENEN JUGADORES DE PRIMER NIVER PARA LA CATEGORIA PORQUE CUATRO MAMPORREROS SE HAN DEDICADO DESDE HACE AL MENOS TRES TEMPORADA TORPEDEAR AL CLUB DESDE FUERA.

Lo he manifestado en varias ocasiones. MIS OJOS Y OIDOS HAN VISTO EN EL STADIUN GAL DE IRUN A PERSONAS DE DIRECTIVA ALEGRANDOSE DE QUE SE PERDIERA EL PARTIDO.

Y al Zamora C.F. es dificil que vengan primeras opciones de jugadores mas por el ambiente vecerril que se ha creado que por la poca cantidad que se paga.

El Zamora C.F. tiene un lastre tal en este apartado, que por mas que lo intenten y ahora que ya no esta AGUIRRE se lo pueden preguntar a Balta...........La cantidad de problemas que tienen para fichar jugadores y no solo por el tema económico.

Y si no, que se lo `pregunten. Yo estaré atento a su respuesta. Y de no ser la real daré nombre de jugadores que no quieren venir por el ambiente caciquil que rtodea al Zamora. Y ESO QUE SON CUATRO GATOS. Pero jo......lo que maullan.

NO SE CALLAN. ...... PERO TAMPOCO APORTAN SOLUCIONES.

Ala majos. Desde hoy ya hay tema para salir a debatir en el foro.

PERO........EL ZAMORA ES TAN, TAN, TAN GRANDE, QUE SE COMERÁ A LOS AGOREROS CACIQUILES.

Hoy.....He dicho.

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2471
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351867Mensaje gary
07 Jul 2015, 16:23

Valladolid escribió:
PDM escribió:De risa o de pena lo de esta directiva.....?.?.?

Si esta directiva no vale los socios pueden proponer otra. Adelante.

Y no es el post este para responder pero aprovecho:

AL ZAMORA C.F. NO VIENEN JUGADORES DE PRIMER NIVER PARA LA CATEGORIA PORQUE CUATRO MAMPORREROS SE HAN DEDICADO DESDE HACE AL MENOS TRES TEMPORADA TORPEDEAR AL CLUB DESDE FUERA.

Lo he manifestado en varias ocasiones. MIS OJOS Y OIDOS HAN VISTO EN EL STADIUN GAL DE IRUN A PERSONAS DE DIRECTIVA ALEGRANDOSE DE QUE SE PERDIERA EL PARTIDO.

Y al Zamora C.F. es dificil que vengan primeras opciones de jugadores mas por el ambiente vecerril que se ha creado que por la poca cantidad que se paga.

El Zamora C.F. tiene un lastre tal en este apartado, que por mas que lo intenten y ahora que ya no esta AGUIRRE se lo pueden preguntar a Balta...........La cantidad de problemas que tienen para fichar jugadores y no solo por el tema económico.

Y si no, que se lo `pregunten. Yo estaré atento a su respuesta. Y de no ser la real daré nombre de jugadores que no quieren venir por el ambiente caciquil que rtodea al Zamora. Y ESO QUE SON CUATRO GATOS. Pero jo......lo que maullan.

NO SE CALLAN. ...... PERO TAMPOCO APORTAN SOLUCIONES.

Ala majos. Desde hoy ya hay tema para salir a debatir en el foro.

PERO........EL ZAMORA ES TAN, TAN, TAN GRANDE, QUE SE COMERÁ A LOS AGOREROS CACIQUILES.

Hoy.....He dicho.
y tu piensas que no vienen jugadores al Zamora por lo que se escribe en un foro, o por lo que insultan en un campo de futbol, no me hagas reir por favor

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351868Mensaje zamorita1
07 Jul 2015, 17:18

El Zamora ficha a Carlos Valverde

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351869Mensaje zamorita1
07 Jul 2015, 17:50

aqui dejo un video del nuevo fichaje: https://www.youtube.com/watch?v=XaKmGMKL8PA se trata de un jugador de 27 años con amplia trayectoria, Salamanca, Badajoz, Guijuelo, Quintanar del Rey, Puertollano y Boiro, jugo en segunda a con el salamanca, en segunda b con el guijuelo y el badajoz y en tercera con el quintanar puertollano y boiro. lateral izquierdo polivalente, nacido en suiza pero residente en salamanca

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351870Mensaje zamorita1
07 Jul 2015, 17:52

balta ha dicho que Carrillo, Kurbus o De la Nava no continuarán en el Zamora, sí seguirán Ochoa y Aarón. miguel garretas y mateos con oferta de renovacion pero sin respuesta por su parte. coque y cristian a la espera, segun dice la opinion (creo que a cristian se le debería de hacer oferta de renovación)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351871Mensaje PDM
07 Jul 2015, 18:31

Creo q Balta intenta hecer una defensa aguerrida y con cierta experiencia. A ver si sale bien. Importante sería la presencia de Garretas y Mateos. Cristian tendrá contrato...fue de lo mejorcito la pasada campaña.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351872Mensaje PDM
07 Jul 2015, 18:36

PDM escribió:Creo q Balta intenta hecer una defensa aguerrida y con cierta experiencia. A ver si sale bien. Importante sería la presencia de Garretas y Mateos. Cristian tendrá contrato...fue de lo mejorcito la pasada campaña.
Ojalá sigan también Miguel y Coque. Con Ochoa y Aarón, canteranos y alguno de campanillas a finales de agosto, tendremos equipo para dar el salto.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351873Mensaje zamorita1
07 Jul 2015, 23:19

PDM escribió:Creo q Balta intenta hecer una defensa aguerrida y con cierta experiencia. A ver si sale bien. Importante sería la presencia de Garretas y Mateos. Cristian tendrá contrato...fue de lo mejorcito la pasada campaña.
balta sabe lo que se trae entre manos, a un señor asi si que se le puede confiar el reto del ascenso y darle las riendas del club en cuanto a lo deportivo se refiere. el es quien ficha y quien entrena, y de momento se ve que balta es una persona competente viendo que esta trayendo buenos refuerzos en todas las lineas, envuelve jugadores jovenes con otros mas experimentados, una buena mezcla con gente que sabe lo que es jugar un play-off y sabe lo que es la tercera, incluso gente con experiencia en categorias superiores. balta es el entrenador idoneo para este zamora, todo lo contrario al anterior, este exigirá a los jugadores, sin duda les dirá que el objetivo es ser lideres y subir, que hay equipo para serlo, que lo van a ser y que van a subir. tambien les mentalizará de que no se puede ir de sobraos porque entonces te la pegas, pero les exigira esfuerzo y con humildad hacia el reto de ascender. balta tiene caracer y seguro que no permitira risitas, es muy disciplinado y así son sus equipos. pueden salirle mal las cosas, evidentemente que quiza no se consiga el ascenso y puede haber multiples motivos y causas que el entrenador o los jugadores no pueden controlar, hay muchos clubes que en tercera tenian el reto de subir, hicieron un equipo capacitado para ello como esta haciendo el zamora pero luego no tuvieron suerte en los play-offs, sin ir mas lejos el pontevedra este año quedo primero y en el play-off de campeones en pasaron a pesar de tener 10 ocasiones claras de gol y de poder meterle 5 al mensajero que era su rival, tuvo muy mala suerte, no le entraban los balones y palmo injustamente en los penaltis. (aunque el pontevedra luego subio en la repesca) el castellon tambien hizo una gran temporada, lideres de su grupo, tenia un equipazo pero no le salieron las cosas en el play-off. puede pasar, porque facil no sera pero tiene muy buena pinta de momento este equipo del zamora con balta a la cabeza.

zamorita1
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 448
Registrado: 10 Jun 2015, 22:34
Ubicación: Fondo Norte Ruta de la Plata

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351874Mensaje zamorita1
07 Jul 2015, 23:43

si no me equivoco así estamos a dia de hoy:

Entrenador: Balta Sánchez
2° entrenador: Manu Álvarez

Renovados:
- Ochoa
- Aarón

Altas:
- David Álvarez (Caudal)
- Rubén Moreno (Villarrobledo)
- Jon Andoni (Tropezón)
- Andoni (Zamudio)
- Carlos Valverde (Boiro)

Bajas:
- Manu Gavilán (Ried)
- Alberto Prada (Cádiz)
- Salva Rivas
- Sergi Mut
- Garabato
- Arkaitz (Tudelano)
- Kurbus
- Carrillo
- De la Nava

Interesan/Suenan:

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351877Mensaje Borja Mon de York
08 Jul 2015, 16:40

gary escribió:
Valladolid escribió:
PDM escribió:De risa o de pena lo de esta directiva.....?.?.?

Si esta directiva no vale los socios pueden proponer otra. Adelante.

Y no es el post este para responder pero aprovecho:

AL ZAMORA C.F. NO VIENEN JUGADORES DE PRIMER NIVER PARA LA CATEGORIA PORQUE CUATRO MAMPORREROS SE HAN DEDICADO DESDE HACE AL MENOS TRES TEMPORADA TORPEDEAR AL CLUB DESDE FUERA.

Lo he manifestado en varias ocasiones. MIS OJOS Y OIDOS HAN VISTO EN EL STADIUN GAL DE IRUN A PERSONAS DE DIRECTIVA ALEGRANDOSE DE QUE SE PERDIERA EL PARTIDO.

Y al Zamora C.F. es dificil que vengan primeras opciones de jugadores mas por el ambiente vecerril que se ha creado que por la poca cantidad que se paga.

El Zamora C.F. tiene un lastre tal en este apartado, que por mas que lo intenten y ahora que ya no esta AGUIRRE se lo pueden preguntar a Balta...........La cantidad de problemas que tienen para fichar jugadores y no solo por el tema económico.

Y si no, que se lo `pregunten. Yo estaré atento a su respuesta. Y de no ser la real daré nombre de jugadores que no quieren venir por el ambiente caciquil que rtodea al Zamora. Y ESO QUE SON CUATRO GATOS. Pero jo......lo que maullan.

NO SE CALLAN. ...... PERO TAMPOCO APORTAN SOLUCIONES.

Ala majos. Desde hoy ya hay tema para salir a debatir en el foro.

PERO........EL ZAMORA ES TAN, TAN, TAN GRANDE, QUE SE COMERÁ A LOS AGOREROS CACIQUILES.

Hoy.....He dicho.
y tu piensas que no vienen jugadores al Zamora por lo que se escribe en un foro, o por lo que insultan en un campo de futbol, no me hagas reir por favor
Pero no hagas caso de las CHORRADAS que escribe el friki éste que se cree representante y no se representa ni a si mismo, el de las teorías conspiranoides de primero de infantil, habla de ambiente caciquil cuando él es el más cacique, anda salao y vete por ahí a darle la brasa a otros. Por cierto becerril con "B"...artista!!!
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Plantilla Zamora C.F. 2015/16

Mensaje: # 351880Mensaje PDM
08 Jul 2015, 17:53

Si no es de risa que una directiva destine un dineral, cifras exactas en la asamblea, en ropa Puma y en viajes, pernoctaciones cercanas, haciendo una penosa plantilla, antepenúltima y aumentando considerablemente la deuda, por ello y tirando por tierra su gran trabajo echo la anterior temporada?
Porque sean los únicos que se presentaron no les da derecho de pernada !
Los jugadores que no vengan por miedo a las críticas de los aficionados, mejor que no vengan, yo quiero valientes con confianza en ellos mismos, tipo tu amigo Prada, si, no le gustaban las críticas, como a nadie, pero era un valiente en el campo, tipo el recién nombrado Di Biase, criticado al principio, bien nos hubiera venido un jugador con su valentía. Los blandengues, con toque, pero sin sangre, mejor en otro club, como De La Nava.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder