Proyecto deportivo 16-17

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
jla_zamoracf
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1002
Registrado: 02 Jun 2008, 18:34
Ubicación: Zamora-León.

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354353Mensaje jla_zamoracf
02 Ago 2016, 11:05

Fradejas que hasta ahora estaba en el B y un tal Tomás Calvo, del At Tordesillas, se quedan en el primer equipo. Madre mía, que plantillon, que equipazo! Soy todo ilusión en estos momentos.
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354354Mensaje Irvin
02 Ago 2016, 11:17

Habrá que darle margen y tiempo al equipo porque son todos muy nuevos y tendrán margen de mejora supongo, pero vamos, lo que tu dices, las espectativas por lo visto hasta ahora es un nivel de equipo de quedar el 13 o el 14º en la tabla......
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354355Mensaje Ocalam
02 Ago 2016, 16:54

jla_zamoracf escribió:Fradejas que hasta ahora estaba en el B y un tal Tomás Calvo, del At Tordesillas, se quedan en el primer equipo. Madre mía, que plantillon, que equipazo! Soy todo ilusión en estos momentos.
Y falta por llegar un prometedor central egipcio, para flipar. :shock:
Ante todo Zamora CF

isev
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1058
Registrado: 08 Ago 2006, 20:45

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354357Mensaje isev
03 Ago 2016, 17:19

No se cual es el presupuesto de la plantilla, pero por el equipo que veo si hay gasto me parece excesivo, esta plantilla deberia ser de comida, cama y a correr, si en 2ªB pagabamos 300 y 500 al mes por jugadores decentes no entenderia pagar a jugadores de la casa, de regional y de equipos descendidos de tercera.
La verdad que no entiendo como no es posible no poder hacer un equipo para luchar por play-off, que no digo ascender, y reducir deuda, asi lo que van a conseguir son entradas de 400 personas para ver un equipo en tierra de nadie, espero confundirme mucho pero veo los refuerzos de Astorga, Sego, Unionistas, Tordesillas,... y veo nuestra plantila y lloro.
A dia de hoy no existe nada de ilusión, no posteamos ni los fichajes ni donde juegan, ni que plantilla tenemos, es una pena que ZAMORA no sea capaz de montar un equipo para luchar por play-off, este equipo me parecería estupendo si hubiesemos ascendido y esta fuese la plantilla de Zamora B en tercera, en fin...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354358Mensaje hispano
03 Ago 2016, 22:11

0-1 a favor del zamora,gol de fradejas,dominio absoluto del astorga en el primer tiempo y buen segundo tiempo del zamora.


Angel lerma y carlos de la nava ya son descartes oficiales del guijuelo ,mientras que raly cabral esta a prueba en el lealtad de 2b. :bufanda:

fenix855
Elegante
Elegante
Mensajes: 958
Registrado: 21 Jul 2005, 12:01

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354366Mensaje fenix855
07 Ago 2016, 15:17

Jarabo esta en el Zamora y nadie lo ha puesto

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354367Mensaje Alonso311
09 Ago 2016, 15:00

Raly Cabral se incorpora como cedido al Zamora Cf. Procede de la SD Ponferradina, juega de delantero.

@RalyCabral_97

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354374Mensaje hispano
10 Ago 2016, 07:46

Tanto vender que se iba aguardar los ultimos dias del mercado de fichajes para fichar a jugadores determinantes que bajaran sus pretensiones....y ahora se dice que el defensa quebse fiche solo sera para completar la plantilla.La respuesta de los socios es clara y las empresas e instituciones van para el mismo camino.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354375Mensaje PDM
10 Ago 2016, 11:51

hispano escribió:Tanto vender que se iba aguardar los ultimos dias del mercado de fichajes para fichar a jugadores determinantes que bajaran sus pretensiones....y ahora se dice que el defensa quebse fiche solo sera para completar la plantilla.La respuesta de los socios es clara y las empresas e instituciones van para el mismo camino.
Pues en breve se acabará el Zamora. O respondemos todos o se acaba. Aunque no nos guste nada esta realidad a los socios, si Zamora no quiere tener equipo de fútbol en categorías nacionales no lo tendrá. Preferirá verlo por TV, eso sí el de otras ciudades y dedicarse a apoyar otros deportes como el balonmano. Yo prefiero ir a ver al Zamora, aunque no apoye muchas de las decisiones de este presidente, lo primero es el club y aunque la categoría sea muy baja, si no apoyamos ni baja ni alta. Pero es así, la gente decide, como decidieron ir casi 6000 a ver al Mancha Real. Si esto no da un giro otra cosa....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354377Mensaje zamorathegreat
10 Ago 2016, 15:49

PDM escribió:
hispano escribió:Tanto vender que se iba aguardar los ultimos dias del mercado de fichajes para fichar a jugadores determinantes que bajaran sus pretensiones....y ahora se dice que el defensa quebse fiche solo sera para completar la plantilla.La respuesta de los socios es clara y las empresas e instituciones van para el mismo camino.
Pues en breve se acabará el Zamora. O respondemos todos o se acaba. Aunque no nos guste nada esta realidad a los socios, si Zamora no quiere tener equipo de fútbol en categorías nacionales no lo tendrá. Preferirá verlo por TV, eso sí el de otras ciudades y dedicarse a apoyar otros deportes como el balonmano. Yo prefiero ir a ver al Zamora, aunque no apoye muchas de las decisiones de este presidente, lo primero es el club y aunque la categoría sea muy baja, si no apoyamos ni baja ni alta. Pero es así, la gente decide, como decidieron ir casi 6000 a ver al Mancha Real. Si esto no da un giro otra cosa....
Entro al foro de vez en cuando, aunque llevo semanas sin escribir. La razon es porque creo que se ha pasado del punto de no retorno, y la situación del Zamora es irreversible. Por lo tanto para que molestarmer si lo que tanto tiempo llevo intentando evitar (advirtiendo de cosas que creo que van a salir mal, para que se rectifiquen) es inevitable, a mi parecer.
Pero bueno, es opinión subjetiva mía, y por eso muchas veces jla_zamora cf me dice que soy una oda al optimismo. Ojalá me equivocase

Ayer leí algo que ha pasado desapercibido, y ya lo que era pesimismo mio sin datos (asamblea?), se vuelve más un hecho, al ser declaraciones del club:

http://www.noticiascyl.com/zamora/2016/ ... el-burgos/

"Para finalizar, el portavoz del Zamora CF se ha referido a la campaña de socios, que por el momento cuneta con unos 250 socios, y ha recalcado al importancia de hacerse socio este año para poder solventar de alguna forma el problema económico. “Si no llegamos al objetivo de los 1.000 socios el club lo pasará mal en lo económico y tendremos que buscar otras opciones”, concluía."

O sea que se baja de 145.000 a 45.000-50.000 para quirar deuda, y resulta que hacen falta 1000 socios (rebajando precios 30%) para salvar la temporada???? Recordemos que el año pasado hubo sobre 1100 de pago (el resto 2x1.).
Entonces, si se consiguen 1100 socios (que viendo las aspiraciones deportivas y como va la campaña, igualar los del año pasado estaría bien)... solo se bajarían 10.000€ de deuda?

Resumiendo, no me entra en la cabeza como ahorrando 90.000 euros en plantilla, se advierte que se necesitan 1000 socios (60 fondo- 98 preferencia- 145 tribuna= 100 euros de media=> 100.000 euros de recaudación versus 150.000 el año pasado (1100 socios a 140-150€ de media) no para reducir deuda, sino para salvar los muebles.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354380Mensaje Ocalam
10 Ago 2016, 20:02

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:Tanto vender que se iba aguardar los ultimos dias del mercado de fichajes para fichar a jugadores determinantes que bajaran sus pretensiones....y ahora se dice que el defensa quebse fiche solo sera para completar la plantilla.La respuesta de los socios es clara y las empresas e instituciones van para el mismo camino.
Pues en breve se acabará el Zamora. O respondemos todos o se acaba. Aunque no nos guste nada esta realidad a los socios, si Zamora no quiere tener equipo de fútbol en categorías nacionales no lo tendrá. Preferirá verlo por TV, eso sí el de otras ciudades y dedicarse a apoyar otros deportes como el balonmano. Yo prefiero ir a ver al Zamora, aunque no apoye muchas de las decisiones de este presidente, lo primero es el club y aunque la categoría sea muy baja, si no apoyamos ni baja ni alta. Pero es así, la gente decide, como decidieron ir casi 6000 a ver al Mancha Real. Si esto no da un giro otra cosa....
Entro al foro de vez en cuando, aunque llevo semanas sin escribir. La razon es porque creo que se ha pasado del punto de no retorno, y la situación del Zamora es irreversible. Por lo tanto para que molestarmer si lo que tanto tiempo llevo intentando evitar (advirtiendo de cosas que creo que van a salir mal, para que se rectifiquen) es inevitable, a mi parecer.
Pero bueno, es opinión subjetiva mía, y por eso muchas veces jla_zamora cf me dice que soy una oda al optimismo. Ojalá me equivocase

Ayer leí algo que ha pasado desapercibido, y ya lo que era pesimismo mio sin datos (asamblea?), se vuelve más un hecho, al ser declaraciones del club:

http://www.noticiascyl.com/zamora/2016/ ... el-burgos/

"Para finalizar, el portavoz del Zamora CF se ha referido a la campaña de socios, que por el momento cuneta con unos 250 socios, y ha recalcado al importancia de hacerse socio este año para poder solventar de alguna forma el problema económico. “Si no llegamos al objetivo de los 1.000 socios el club lo pasará mal en lo económico y tendremos que buscar otras opciones”, concluía."

O sea que se baja de 145.000 a 45.000-50.000 para quirar deuda, y resulta que hacen falta 1000 socios (rebajando precios 30%) para salvar la temporada???? Recordemos que el año pasado hubo sobre 1100 de pago (el resto 2x1.).
Entonces, si se consiguen 1100 socios (que viendo las aspiraciones deportivas y como va la campaña, igualar los del año pasado estaría bien)... solo se bajarían 10.000€ de deuda?

Resumiendo, no me entra en la cabeza como ahorrando 90.000 euros en plantilla, se advierte que se necesitan 1000 socios (60 fondo- 98 preferencia- 145 tribuna= 100 euros de media=> 100.000 euros de recaudación versus 150.000 el año pasado (1100 socios a 140-150€ de media) no para reducir deuda, sino para salvar los muebles.
Esto indica que el pufo es gordisimo, pero como aqui no se informa de nada a los socios y se pasan el reglamento del club por el forro, pues bueno. Por cierto en Palencia van a presentar una mocion de censura contra el presidente por tomar decisiones al margen de la asamblea, aqui nos queda mucho por aprender. :mmm:
Ante todo Zamora CF

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354386Mensaje zamorathegreat
11 Ago 2016, 07:40

Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:
Entro al foro de vez en cuando, aunque llevo semanas sin escribir. La razon es porque creo que se ha pasado del punto de no retorno, y la situación del Zamora es irreversible. Por lo tanto para que molestarmer si lo que tanto tiempo llevo intentando evitar (advirtiendo de cosas que creo que van a salir mal, para que se rectifiquen) es inevitable, a mi parecer.
Pero bueno, es opinión subjetiva mía, y por eso muchas veces jla_zamora cf me dice que soy una oda al optimismo. Ojalá me equivocase

Ayer leí algo que ha pasado desapercibido, y ya lo que era pesimismo mio sin datos (asamblea?), se vuelve más un hecho, al ser declaraciones del club:

http://www.noticiascyl.com/zamora/2016/ ... el-burgos/

"Para finalizar, el portavoz del Zamora CF se ha referido a la campaña de socios, que por el momento cuneta con unos 250 socios, y ha recalcado al importancia de hacerse socio este año para poder solventar de alguna forma el problema económico. “Si no llegamos al objetivo de los 1.000 socios el club lo pasará mal en lo económico y tendremos que buscar otras opciones”, concluía."

O sea que se baja de 145.000 a 45.000-50.000 para quirar deuda, y resulta que hacen falta 1000 socios (rebajando precios 30%) para salvar la temporada???? Recordemos que el año pasado hubo sobre 1100 de pago (el resto 2x1.).
Entonces, si se consiguen 1100 socios (que viendo las aspiraciones deportivas y como va la campaña, igualar los del año pasado estaría bien)... solo se bajarían 10.000€ de deuda?

Resumiendo, no me entra en la cabeza como ahorrando 90.000 euros en plantilla, se advierte que se necesitan 1000 socios (60 fondo- 98 preferencia- 145 tribuna= 100 euros de media=> 100.000 euros de recaudación versus 150.000 el año pasado (1100 socios a 140-150€ de media) no para reducir deuda, sino para salvar los muebles.
Esto indica que el pufo es gordisimo, pero como aqui no se informa de nada a los socios y se pasan el reglamento del club por el forro, pues bueno. Por cierto en Palencia van a presentar una mocion de censura contra el presidente por tomar decisiones al margen de la asamblea, aqui nos queda mucho por aprender. :mmm:
Si, pero el pufo es anterior. Aquí hablan de 1000 socios para no pasarlo mal esta temporada, es decir, para terminar a 0, sin aumentar deuda este año.
Yo era pesimista por la bajada de precios de abonos, de subvenciones, y por tener que hacer una plantilla que va a luchar por quedar del 8 al 11. Y con pocos socios, la deuda reducida sería pequeña y se tardaría muchísimo tiempo en llevarla a niveles "sostenibles" (como los 270.000 que había al principio de su mandato).
Ni en mis peores cálculos (y anda que no decis que soy pesimista) esperaba que el break-even estuviese en 1000 socios. Pensaba que estaria en 600, y si conseguían 900, pues 30.000 menos de deuda

Espero que se refieran a no pasar apuros económicos a final de temporada, dado que ahora estarán usando los ingresos para pagar a Puma, los pagarés a la plantilla anterior, y a acreedores que hayan perdido la paciencia. Por lo que calculan que con 1000 socios se paguen los gastos de esta temporada, los pagarés de la anterior, y las denuncias de acreedores que hayan tenido que pagar este mes, y por tanto reduciendo deuda.

Y lo de la moción de censura, si aquí han dicho que quien quiera coger el club se lo dejan. Pero claro, cualquier persona que se lo plantease querría saber antes las cuentas, y aquí se van a dar en septiembre, con la plantilla hecha y todas las decisiones económicas tomadas.

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354389Mensaje zaman
13 Ago 2016, 16:22

HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO ESTOS AÑOS.
AHORA GRACIAS A SEGIS VIVO UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI HISTORIA.
NO ME DEJES DE LADO.
SEGIS DIMISION

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354390Mensaje PDM
13 Ago 2016, 19:37

zaman escribió:HEMOS DISFRUTADO MUCHISIMO ESTOS AÑOS.
AHORA GRACIAS A SEGIS VIVO UNO DE LOS PEORES MOMENTOS DE MI HISTORIA.
NO ME DEJES DE LADO.
SEGIS DIMISION
Y a Tejedor, que empezó todo, ayudaron también Maxi y Macías. Pero lo de Segis es muy fuerte. Ha hundido este barco, gastando dinero en ridiculeces, no en jugadores buenos.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Proyecto deportivo 16-17

Mensaje: # 354395Mensaje zamorathegreat
20 Ago 2016, 08:28

zamorathegreat escribió:
Ocalam escribió:
zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
hispano escribió:
Entro al foro de vez en cuando, aunque llevo semanas sin escribir. La razon es porque creo que se ha pasado del punto de no retorno, y la situación del Zamora es irreversible. Por lo tanto para que molestarmer si lo que tanto tiempo llevo intentando evitar (advirtiendo de cosas que creo que van a salir mal, para que se rectifiquen) es inevitable, a mi parecer.
Pero bueno, es opinión subjetiva mía, y por eso muchas veces jla_zamora cf me dice que soy una oda al optimismo. Ojalá me equivocase

Ayer leí algo que ha pasado desapercibido, y ya lo que era pesimismo mio sin datos (asamblea?), se vuelve más un hecho, al ser declaraciones del club:

http://www.noticiascyl.com/zamora/2016/ ... el-burgos/

"Para finalizar, el portavoz del Zamora CF se ha referido a la campaña de socios, que por el momento cuneta con unos 250 socios, y ha recalcado al importancia de hacerse socio este año para poder solventar de alguna forma el problema económico. “Si no llegamos al objetivo de los 1.000 socios el club lo pasará mal en lo económico y tendremos que buscar otras opciones”, concluía."

O sea que se baja de 145.000 a 45.000-50.000 para quirar deuda, y resulta que hacen falta 1000 socios (rebajando precios 30%) para salvar la temporada???? Recordemos que el año pasado hubo sobre 1100 de pago (el resto 2x1.).
Entonces, si se consiguen 1100 socios (que viendo las aspiraciones deportivas y como va la campaña, igualar los del año pasado estaría bien)... solo se bajarían 10.000€ de deuda?

Resumiendo, no me entra en la cabeza como ahorrando 90.000 euros en plantilla, se advierte que se necesitan 1000 socios (60 fondo- 98 preferencia- 145 tribuna= 100 euros de media=> 100.000 euros de recaudación versus 150.000 el año pasado (1100 socios a 140-150€ de media) no para reducir deuda, sino para salvar los muebles.
Esto indica que el pufo es gordisimo, pero como aqui no se informa de nada a los socios y se pasan el reglamento del club por el forro, pues bueno. Por cierto en Palencia van a presentar una mocion de censura contra el presidente por tomar decisiones al margen de la asamblea, aqui nos queda mucho por aprender. :mmm:
Si, pero el pufo es anterior. Aquí hablan de 1000 socios para no pasarlo mal esta temporada, es decir, para terminar a 0, sin aumentar deuda este año.
Yo era pesimista por la bajada de precios de abonos, de subvenciones, y por tener que hacer una plantilla que va a luchar por quedar del 8 al 11. Y con pocos socios, la deuda reducida sería pequeña y se tardaría muchísimo tiempo en llevarla a niveles "sostenibles" (como los 270.000 que había al principio de su mandato).
Ni en mis peores cálculos (y anda que no decis que soy pesimista) esperaba que el break-even estuviese en 1000 socios. Pensaba que estaria en 600, y si conseguían 900, pues 30.000 menos de deuda

Espero que se refieran a no pasar apuros económicos a final de temporada, dado que ahora estarán usando los ingresos para pagar a Puma, los pagarés a la plantilla anterior, y a acreedores que hayan perdido la paciencia. Por lo que calculan que con 1000 socios se paguen los gastos de esta temporada, los pagarés de la anterior, y las denuncias de acreedores que hayan tenido que pagar este mes, y por tanto reduciendo deuda.

Y lo de la moción de censura, si aquí han dicho que quien quiera coger el club se lo dejan. Pero claro, cualquier persona que se lo plantease querría saber antes las cuentas, y aquí se van a dar en septiembre, con la plantilla hecha y todas las decisiones económicas tomadas.
Como digo arriba, no escribo últimamente porque me han quitado la ilusión y la esperanza, como dice el himno. Pero cuando ves en La Opinión :
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 47092.html

"Pero desde que cogimos el club, con unos 500.000 euros de deuda, hasta ahora se ha bajado hasta los 300.000 euros, más o menos. Después, al final de temporada veremos si se ha podido reducir."
, pues no se puede dejar impune.
La deuda saliente de la gestora eran 250, que luego al todo esta directiva se vió que faltaba un pagaré por incluir, por lo que se revisó a 270.
No 500.000 como pone hoy La Opinión, sino 270.000. No se puede mentir para intentar sacar pecho, si ahora la deuda empieza por 4 (que no afirmo, sino intuyo), y decir que tu la cogiste con 500 y la has bajado.

De lo demás, gracias por dar estabilidad al club. Estabilidad porque nos vamos a estancar en el puesto 11 de Tercera, sino desaparecemos. Me explico: se reduce la plantilla de 145.000 a 45.000 (más o menos), y ahora se dice que hacen falta 1000 socios para no pasarlo mal, cuando la pasada temporada había 1037 de pago.
- cómo se explica que reduciendo plantilla en 90.000 necesites los mismos socios (bajando abonos 30%), para no pasarlo mal? Como puede estar el umbral de viabilidad en 1000 socios tras dividir entre 3 los gatos de plantilla?
- por esa regla de tres: si la temporada pasada el club tenía 1037 socios y es viable con 1000 y una plantilla de 45.000, entonces si la que había era de 140.000... ha subido la deuda en 90.000 la pasada temporada??

- Cómo salimos de la "estabilidad" en la que estamos? Se hace plantilla de mitad de tabla para reducir deuda--> mismos socios y no reduces deuda ni entras en playoff ----> otra plantilla amateur ------> quedas el 11 y no reduces deuda---> ....

Porque yo quiero salir de ese bucle. Y no se me ocurre como. Por eso decía lo de "situación irreversible" hace tiempo, y eso antes de que dijesen que el umbral de viabilidad estaba en 1000 socios

Llevaba sin escribir porque creo que ya se llegó al punto de no retorno en el Zamora CF, pero no podía dejar pasar una trola semejante en el periódico que leen todos los zamoranos. 500.000 de deuda al coger el club? pues que huevos por cogerlo, y más por bajarlo a 170 en un año (que pensarán los que lean hoy el periódico y no sigan mucho al Zamora CF

http://mas.laopiniondezamora.es/canales ... w/2086/99/

Responder