Precios de abonos 16-17

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354468Mensaje Rojiverde
04 Sep 2016, 12:38

Yo me hice ayer pensandomelo muy mucho porque va un colega mio este año, después de haber ido ininterrumpidamente desde 24 años exactamente.
Nunca el Zamora hizo un equipo peor costando tanto los abonos. 900 socios son muchos pa lo que hay que ver, que es concretamente un club zombie del que empieza ser tendecia general que es mejor que se refunde a esta agonía que no lleav a ningún lado, x mucho que nos duela a todos.
Desde niño contigo

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354469Mensaje zamorathegreat
04 Sep 2016, 13:39

Rojiverde escribió:Yo me hice ayer pensandomelo muy mucho porque va un colega mio este año, después de haber ido ininterrumpidamente desde 24 años exactamente.
Nunca el Zamora hizo un equipo peor costando tanto los abonos. 900 socios son muchos pa lo que hay que ver, que es concretamente un club zombie del que empieza ser tendecia general que es mejor que se refunde a esta agonía que no lleav a ningún lado, x mucho que nos duela a todos.
De momento parece que se juega bien, y se lucha por cada balón. A ver hoy si la gente ve buen juego al menos. Pero Mirandés y Cristo no son a priori los rivales más dificiles. Y va a ser dificil ser regular con este tipo de plantilla

Respecto a refundar, si lo haces, a los que les debes dinero lo pierden, y los que son locales (a los 93.000 de Puma que les den), puede que no quieran proveer al nuevo club. En Madrid daría igual porque buscas a otros, pero en Zamora no es tan fácil. Ya se ofendió a una empresa de autobuses, se debe a la actual, y si refundas quedan pocas donde elegir. Además, a lo mejor mucha gente no reconocería al nuevo club y se bajaría del carro.

Veo más factible juntar a todos los acreedores en un salón de actos y decirles: "si cerramos el chiringuito, no sacais nada; si hacemos una quita como Grecia o Abengoa, recuperais el 40% y os seguimos haciendo pedidos, que tras una quita del 60% se pueden pagar casi al día.
Pero claro, para aceptar eso tiene que haber gente al mando respetada por todos los proveedores, empresarios, que no haya división en afición, exdirectivas, etc

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354470Mensaje Ocalam
04 Sep 2016, 20:19

903 socios creen en nuestro proyecto. A partir de mañana seguiremos haciendo socios pero ya en las oficinas del Club en el Ruta de la Plata.

Esto lo ha puesto el Zamora en su twitter oficial, pero que no se confundan, no es cierto que creamos en su proyecto, creemos en el club que ellos estan hundiendo, pero no pueden dar a entender que estos socios respaldan su gestion porque no es cierto.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354476Mensaje Rojiverde
05 Sep 2016, 02:05

zamorathegreat escribió:
Rojiverde escribió:Yo me hice ayer pensandomelo muy mucho porque va un colega mio este año, después de haber ido ininterrumpidamente desde 24 años exactamente.
Nunca el Zamora hizo un equipo peor costando tanto los abonos. 900 socios son muchos pa lo que hay que ver, que es concretamente un club zombie del que empieza ser tendecia general que es mejor que se refunde a esta agonía que no lleav a ningún lado, x mucho que nos duela a todos.
De momento parece que se juega bien, y se lucha por cada balón. A ver hoy si la gente ve buen juego al menos. Pero Mirandés y Cristo no son a priori los rivales más dificiles. Y va a ser dificil ser regular con este tipo de plantilla

Respecto a refundar, si lo haces, a los que les debes dinero lo pierden, y los que son locales (a los 93.000 de Puma que les den), puede que no quieran proveer al nuevo club. En Madrid daría igual porque buscas a otros, pero en Zamora no es tan fácil. Ya se ofendió a una empresa de autobuses, se debe a la actual, y si refundas quedan pocas donde elegir. Además, a lo mejor mucha gente no reconocería al nuevo club y se bajaría del carro.

Veo más factible juntar a todos los acreedores en un salón de actos y decirles: "si cerramos el chiringuito, no sacais nada; si hacemos una quita como Grecia o Abengoa, recuperais el 40% y os seguimos haciendo pedidos, que tras una quita del 60% se pueden pagar casi al día.
Pero claro, para aceptar eso tiene que haber gente al mando respetada por todos los proveedores, empresarios, que no haya división en afición, exdirectivas, etc
Yo he visto hoy un equipo muy limitado tecnicamente, muy inferior al del año pasado, se diga lo que se diga. El salto ha sido brutal, al menos 2 peldaños x debajo de lo que habia el año anterior, un equipo alque al de este año le daba un baile de los gordos, como el que nos dara el engendro charro cuando pase x aqui.Tenemos un equpin muy parejo al del 75% de esta categoría, muy triste.

respecto a lo del futuro del club, que crees, que a los que se le deben van a seguir poniendo pa cobrar todo lo que se les adeuda? venga ya. esa gente no va a poner ni un duro ya ni nunca, exactamente igual que en un futuro nuevo club, como bien dices, (¿quien pone dinero aqui en este pozo salvo las instituciones, Caja Rural y los socios? absolutamente nadie, logicamente), con la gran diferencia de que el nuevo club contaria con los mismos apoyos que el actual pero sin la enorme e irrecuperable deuda que no va a dejar que este club salga del atolladero jamas y que lo condena a deambular eternamente x esta tercerucha de pueblos y en el mejor de los casos a esporadicas campañas en 2ªB con el unico objetivo de mantenerse, es decir, el Astorga, la Arandina,.. que es lo que somos ahora, y Zamora de momento es mas que eso (no por mucho tiempo me temo), hace 2 meses se demostró contra el Mancha Real.

Yo solo veo 2 soluciones: o milagro en forma de inversor foraneo que le aptezca tirar su dinero aqui (algo bastante improbable como poco) o lamentablemente refundación, no hay mas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354477Mensaje Lorku
05 Sep 2016, 10:54

Pues yo no veo tan mal al equipo. En funcion de como vaya la temporada, rondaremos el 4, 5, 6 puesto o asi.
Los chavalitos juegan bastante bien y tienen margen de mejora.
Mucho mejor que los sinverguenzas del año pasado que vinieron a cobrar y poco mas. Fijate si eran tan buenisimos que han acabado en la sarineña (3a divison) y similares.
Contra el ferrol se dio la cara, habra que ver como lo hacen contra los gallitos.
Por cierto, el engendro de salamanca no es el unionistas, informate antes de hablar.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354478Mensaje PDM
05 Sep 2016, 14:06

Yo nunca apoyaré esta nefasta gestión de un pésimo presidente que está hundiendo a un club, que tenía muchos problemas económicos y él para solucionarlos, no se le ocurrió otra cosa que comprometerse a gastar 100.000 eurillos de nada en Puma, entre otros desmanes q no vienen al caso, que nos ha traído hasta una categoría ya olvidada en Zamora.
Ahora, no quita para que lo que estamos viendo con este Zamora en el Ruta nos guste a los aficionados fieles que quedamos, fieles a un club, no a quienes lo mal gestionan. Incluso el día del Mirandés este equipo transmitió cosas para ganarse a esta desilusionada grada : ilusión, lucha, garra, velocidad, ganas y un fútbol ofensivo.
Independientemente de todo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Precios de abonos 16-17

Mensaje: # 354480Mensaje Rojiverde
05 Sep 2016, 18:24

Lorku escribió:Pues yo no veo tan mal al equipo. En funcion de como vaya la temporada, rondaremos el 4, 5, 6 puesto o asi.
Los chavalitos juegan bastante bien y tienen margen de mejora.
Mucho mejor que los sinverguenzas del año pasado que vinieron a cobrar y poco mas. Fijate si eran tan buenisimos que han acabado en la sarineña (3a divison) y similares.
Contra el ferrol se dio la cara, habra que ver como lo hacen contra los gallitos.
Por cierto, el engendro de salamanca no es el unionistas, informate antes de hablar.
1. Que el Zamora tenga equipo para quedar del 4º al 6º en 3ª división es, con todos mis respetos, tener una puta mierda de equipo y una vergüenza para la historia del club y la ciudad.

2.Asi, sin informarme de nada, porque no me hace falta, el Unionistas es un engendro creado a partir de ex socios de la antigua Unión, te pongas como te pongas aunque haya otros. Te pongo el ejemplo de Logroño: a partir de la desaparición del CD Logroñes se crearon UD y SD e incluso creo que algún otro: te puede gustar mas o menos uno u otro cada uno con su filosofía yforma de hacer las cosas, pero ambos son engendros de lo que en su dia fue el autentico y mitico equipo de Logroño, coño.
Desde niño contigo

Responder