SEGISMUNDO FERRERO

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354523Mensaje PDM
03 Oct 2016, 22:39

Alonso311 escribió:¿Algún día alguien le pedirá que le enseñe el contrato con la marca deportiva esa que nos ha llevado donde estamos?
Si, en la asamblea y contestó descaradamente que era demagogia....
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354524Mensaje zamorathegreat
03 Oct 2016, 23:57

PDM escribió:
Alonso311 escribió:¿Algún día alguien le pedirá que le enseñe el contrato con la marca deportiva esa que nos ha llevado donde estamos?
Si, en la asamblea y contestó descaradamente que era demagogia....
Tanto debate en la TV, que algo se pega. Si te preguntan por Venezuela... Demagogia! Si te preguntan por el contrato de Puma, que dejó al Zamora sin dinero para la plantilla (y encima traes a los únicos que firmaban por 3 años)... Demagogia

Hoy Casas menciono la asamblea del Psoe. Que conste que a mi se me pasópor la cabeza al ver el bochorno por la tele.

Y de lo de enseñar el contrato, no creo que importe. Ya averiguaron los medios que era un pedido de 11.000€, desproporcionado en comparacion con temporadas anteriores, y temerario al ver la masa social del club, y las camisetas que vendes, si quitamos la de los nombres de los socios.
Y si algunos pensabamos tras leer los impagos de algunos meses del año pasado que ya se habría pagado la mitad o así, el otro día se supo que solo se han pagado 17 y faltan 93.000
Estamos jodidos, pero será por las instalaciones

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354525Mensaje PDM
04 Oct 2016, 08:20

zamorathegreat escribió:
PDM escribió:
Alonso311 escribió:¿Algún día alguien le pedirá que le enseñe el contrato con la marca deportiva esa que nos ha llevado donde estamos?
Si, en la asamblea y contestó descaradamente que era demagogia....
Tanto debate en la TV, que algo se pega. Si te preguntan por Venezuela... Demagogia! Si te preguntan por el contrato de Puma, que dejó al Zamora sin dinero para la plantilla (y encima traes a los únicos que firmaban por 3 años)... Demagogia

Hoy Casas menciono la asamblea del Psoe. Que conste que a mi se me pasópor la cabeza al ver el bochorno por la tele.

Y de lo de enseñar el contrato, no creo que importe. Ya averiguaron los medios que era un pedido de 11.000€, desproporcionado en comparacion con temporadas anteriores, y temerario al ver la masa social del club, y las camisetas que vendes, si quitamos la de los nombres de los socios.
Y si algunos pensabamos tras leer los impagos de algunos meses del año pasado que ya se habría pagado la mitad o así, el otro día se supo que solo se han pagado 17 y faltan 93.000
Estamos jodidos, pero será por las instalaciones
Lo pagará el que lo firmó. Y te falta un 0, son 110.000€ . La herencia recibida? Segismundo se te ve el plumero
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354540Mensaje zaman
05 Oct 2016, 18:42

Entre este sabado y el próximo domingo (partidos de casa) se podia iniciar ya el proceso de recogida de firmas para la destitución del peor presidente de la historia del Zamora , cuanto antes echemos a este parasito será beneficioso para la salud del Zamora ...

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354541Mensaje PDM
05 Oct 2016, 19:50

AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354565Mensaje Alonso311
10 Oct 2016, 14:49

Hay personas, que creo que viven en una realidad paralela a la que vive casi la totalidad de la opinión pública deportiva en Zamora. Me niego a leer la entrevista al máximo mandatario rojiblanco. Este señor parece vivir en un mundo diferente al de los demás.
Confiemos en sus palabras (Mode: Ironic Off)

Declaraciones del presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero: "Quiero dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 57667.html

Fuente: La Opinión de Zamora

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354566Mensaje PDM
10 Oct 2016, 16:16

Alonso311 escribió:Hay personas, que creo que viven en una realidad paralela a la que vive casi la totalidad de la opinión pública deportiva en Zamora. Me niego a leer la entrevista al máximo mandatario rojiblanco. Este señor parece vivir en un mundo diferente al de los demás.
Confiemos en sus palabras (Mode: Ironic Off)

Declaraciones del presidente del Zamora CF, Segismundo Ferrero: "Quiero dejar el club igual o mejor de lo que me lo encontré"

http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 57667.html

Fuente: La Opinión de Zamora
http://www.laopiniondezamora.es/zamora- ... 57666.html

Más interesante !!! :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354567Mensaje diegooo
10 Oct 2016, 19:29

Algunos puntualizais q se redujo la deuda en 100 mil euros la primera campaña, pero eso no es cierto, fue un fallo del tesorero que metio los 100 mil como beneficio en vez de como una deuda en las cuentas, cosa que no se ha explicado a los socios. Yo la verdad que desisto en pensar que este tio este ahi por el bien del club, aun asi, si realmente alguien quisiera cogerlo, Segis se apartaria, supuestamente. Sigo pensando que los socios deben dar un paso adelante, mas alla de escribir SEGIS VETE YA en las rrss

zamorathegreat
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1763
Registrado: 03 Jun 2013, 18:02
Ubicación: Estocolmo, Suecia

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354568Mensaje zamorathegreat
10 Oct 2016, 20:07

diegooo escribió:Algunos puntualizais q se redujo la deuda en 100 mil euros la primera campaña, pero eso no es cierto, fue un fallo del tesorero que metio los 100 mil como beneficio en vez de como una deuda en las cuentas, cosa que no se ha explicado a los socios. Yo la verdad que desisto en pensar que este tio este ahi por el bien del club, aun asi, si realmente alguien quisiera cogerlo, Segis se apartaria, supuestamente. Sigo pensando que los socios deben dar un paso adelante, mas alla de escribir SEGIS VETE YA en las rrss
Si eso es lo que andan diciendo, pues eso ya es volverse rastreros. Y que al menos se inventen que faltaba una factura o algo (que por cierto no metía lo de las famosas vallas, porque les dijeron que no los metieran, como tampoco estaba metido en los -270.000 que dejó la gestora), porque decir que algo de 100.000 se puso en el debe en vez del haber... Pues no hay facturas de esa cantidad (hasta lo de Puma del año siguiente). Además, si se ponen 100.000 en el lado incorrecto, te estropea los cálculos en 200.000.

Que lo digan públicamente, en un medio, a ver que pasa.

"Por un error al poner 100.000 del haber en el debe, la deuda bajó de 270 a 170, cuando la realidad es que había subido a 370. (Con 1875 socios pagando precios de 2B).
Afortunadamente, en los 2 años posteriores a ese tesorero, nosotros hemos bajado esa deuda a 340, tras el desastre de Puma, con 1037 socios de pago en el primer año (y plantilla de 145.000€) y 975 socios (precios de 3a) en el segundo año. "

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: SEGISMUNDO FERRERO

Mensaje: # 354601Mensaje PDM
18 Oct 2016, 18:58

https://youtu.be/fYky-2d_mfg

Esta es la herencia, este es parte del pasado del Zamora. Ahí sale un SEÑOR nada bien tratado por esta directiva, como a tanta gente importante en este club...
Hemos vuelto, gracias a Segismundo, por esos campuchos similares a Cacabelos. Perdemos hasta con la Cebrereña..
Gracias Segismundo, lo has conseguido, hemos vuelto. ^^U
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder