PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355091Mensaje Irvin
29 May 2017, 12:30

Aunque acaban de empezar, ya tenemos al menos los precios de socios para la próxima temporada (aunque supongo que tendrán que estar refrendados en Asamblea, al menos en eso se comprometieron).
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Dolfos
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 497
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355092Mensaje Dolfos
29 May 2017, 13:40

1.- Presentación de los jugadores en las instalaciones de los patrocinadores para que estos vean más recompensada con publicidad directa de su marca su patrocinio.

2.- Habilitar un canal de Youtube para la promoción de la actualidad del club y fomentar la captación de socios y simpatizantes .

3.- Campaña de socios con base en la celebración el próximo año del cincuentenario del equipo además de reflejar la competitividad la próxima temporada en el grupo 8 con Arandina,Palencia, Salmantino más los que no asciendan.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355093Mensaje Irvin
29 May 2017, 19:23

Me consta que han creado un dossier que están enviando a las empresas zamoranas con la campaña para ofertarse con los precios de patrocinios de las vallas, lonas, publicidad del primer equipo y categorias inferiores.

A ver si responden. Está la cosa muy fastidiada en el tejido empresarial de Zamora, pero por lo que me han dicho están pidiendo cantidades bastante asequibles por publicitarse, creo que la filosofía va a ser que mejor muchos pocos, que pocos muchos (que de estos últimos no abundan en Zamora).
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Lorku
Carismático
Carismático
Mensajes: 564
Registrado: 02 Jun 2008, 19:54

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355095Mensaje Lorku
01 Jun 2017, 16:51

De momento la directiva entrante empieza bien purgando a jugadores, que por muy Zamoranos que sean, no aportan nada al equipo. Solo al epoca y demas.

VAMOS ZAMORA :bufanda: :bufanda: :bufanda:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355096Mensaje diegooo
02 Jun 2017, 09:47

Hablando el otro día con un amigo,me decía queera injusto q barbero viti fradejas no jugaran, q siempre tenían q jugar los de Salamanca, que luego los de fuera se van.

Sera que no se acuerda de Cristián o de la denuncia de Jorge o de cono Raúl ha vuelto con el rabo entre las piernas.
Se creen cristianines y q por eso tienen q jugar, por ser Zamoranos, cuando ya vemos que no valen para Tercera.

Ojala se traiga a los que de verdad si valen como Dani ( si decide centrarse claro) javi, garretas...etc

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355097Mensaje maxpower
02 Jun 2017, 12:40

diegooo escribió:Hablando el otro día con un amigo,me decía queera injusto q barbero viti fradejas no jugaran, q siempre tenían q jugar los de Salamanca, que luego los de fuera se van.

Sera que no se acuerda de Cristián o de la denuncia de Jorge o de cono Raúl ha vuelto con el rabo entre las piernas.
Se creen cristianines y q por eso tienen q jugar, por ser Zamoranos, cuando ya vemos que no valen para Tercera.

Ojala se traiga a los que de verdad si valen como Dani ( si decide centrarse claro) javi, garretas...etc
Pagan justos por pecadores

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355098Mensaje rogoco321
02 Jun 2017, 16:52

Viti y Fradejas era de lo mas justo que habia en el zamora este año, yo creo q el entrenador no ha mirado el carnet, sino al jugador.... y han jugado los que tenian que jugar.
No nos hagamos pajas mentales, no vamos a ver ningun jugador volver por patria a zamora, estos chicos se ganan la vida jugando al futbol, no creo que el zamora pueda ni deba, pagar la ficha de dani, de javi, de carlos etc.... Otra cosa es que fueramos de 2b.
La realidad es la que es.... Y hoy hay un milagro o nos queda algun añico mas en 3a, ojala me confunda.
Desde mi punto de vista este año se han hecho las cosas correctamente en el zamora, lo que se hizo nefastamente es confiar en balta el futuro del club....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355099Mensaje PDM
03 Jun 2017, 11:40

Conseguir renovar el bloque de la pasada campaña y apuntalarlo con jugadores retornados, podría ilusionar a la gente, por ejemplo Garretas, Santos ... que son objetivos reales.
Campaña de socios agresiva, ya hay buenos precios, ahora meter al Zamora hasta en la sopa y convencer de que esta directiva no tiene nada que ver con Segismundo, que dejó malísima fama al club
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355100Mensaje maxpower
03 Jun 2017, 11:43

PDM escribió:Conseguir renovar el bloque de la pasada campaña y apuntalarlo con jugadores retornados, podría ilusionar a la gente, por ejemplo Garretas, Santos ... que son objetivos reales.
Campaña de socios agresiva, ya hay buenos precios, ahora meter al Zamora hasta en la sopa y convencer de que esta directiva no tiene nada que ver con Segismundo, que dejó malísima fama al club
El balonmano va a hacer mucho daño

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355101Mensaje diegooo
03 Jun 2017, 12:27

Por 20 euros Mc menú, entrada al cine y abono de fondo Norte para chavales de menos de 20 años. Si no llenamos el fondo de chavales Apagad xq la oferta es inmejorable, el valor del mcmenu serán 5 y la entrada otros 5... Tirado, fútbol a 10-9 euros

zamoranorum2016
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 117
Registrado: 14 Nov 2015, 19:38

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355102Mensaje zamoranorum2016
03 Jun 2017, 16:30

Habria que fichar un portero de garantias para la próxima temporada, quedarnos con un portero de la anterior temporada, pienso al menos es mi opinión, que mejor quedarnos con Tomas, que con Miguel, pues no es un guardameta con garantias para afrontar el reto del ascensso a la Segunda B. Reitero que es mi opinion, obviamente respeto el pensar de otros usuarios de esta pagina.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355103Mensaje Irvin
03 Jun 2017, 17:33

COMUNICADO OFICIAL | Antonio Fradejas, Sergio Barbero, Juan de la Nava, Esteban Griñón, Victor Román "Viti", Antonio Revidiego, Felix Sancha, Ioritz y Evuy no seguirán la próxima temporada en el Zamora C.F.

Desde el club, queremos agradecer publicamente el compromiso, sacrificio y respeto que han demostrado hacia esta camiseta y les deseamos la mayor de las suertes en los proyectos que emprendan a partir de ahora.

El Zamora C.F siempre será vuestra casa.

http://www.zamoracf.es/agenda/ver/comun ... el-zcf/470
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

maxpower
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 45
Registrado: 22 Mar 2015, 11:41

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355104Mensaje maxpower
03 Jun 2017, 18:44

zamoranorum2016 escribió:Habria que fichar un portero de garantias para la próxima temporada, quedarnos con un portero de la anterior temporada, pienso al menos es mi opinión, que mejor quedarnos con Tomas, que con Miguel, pues no es un guardameta con garantias para afrontar el reto del ascensso a la Segunda B. Reitero que es mi opinion, obviamente respeto el pensar de otros usuarios de esta pagina.
Yo creo que este año Miguel no fue un problema, ha sido sin duda su mejor temporada. Pero sí que pienso que hay que quedarse con uno de los dos, sería buena opción ceder a Tomás al Villaralbo y si hace buena temporada repescarlo el año que viene de primer portero

davmayoral
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 18 Nov 2007, 18:26
Ubicación: Zamora. Moraleja del Vino. Zamora

Primer fichaje

Mensaje: # 355106Mensaje davmayoral
09 Jun 2017, 11:04

La dirección deportiva del Club ha confirmado el primer fichaje para la temporada 2017-2018, se trata de César Simón Rodríguez, nacido en Madrid el 27-06-1995, que puede actuar de extremo y de delantero.

El jugador ha marcado esta temporada 11 goles jugando en la posición de extremo en el CD Villamuriel. Su trayectoria ha sido la siguiente:

Categorías Inferiores CI La Amistad
Puente Castro Juvenil (División Honor)
CD Palencia -Tercera División
CD Villamuriel – Tercera División
Zamora CF. Y tener una gran peña que anime sin parar en el club que hace falta. Socio de Preferencia.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: PROPUESTAS NUEVA DIRECTIVA 2017

Mensaje: # 355219Mensaje Irvin
18 Ago 2017, 13:54

811 Socios al cierre de la caseta ayer. Queda el tirón de la ultima semana que es importante y los que vuelvan de vacaciones a primeros de Septiembre, pero me da a mi que a duras penas sobrepasaremos los 1000 socios, 1100 como muchisimo, y con los precios mas bajos eso supone menos recaudación que el año anterior......
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Responder