De PUMA a KAPPA

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356706Mensaje Shion
13 Oct 2018, 16:32

Rojiverde escribió: 13 Oct 2018, 16:06
diegob5 escribió: 11 Oct 2018, 17:33
Rojiverde escribió: 10 Oct 2018, 01:14
diegob5 escribió: 10 Oct 2018, 00:07 Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
:plas: :plas: :plas:

Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa... :fufu:
Por cada uno que al que le ha gustado hay 10 a los que nos les ha gustado nada, otra cosa es que con esos 1 de para vender 200, 400 o 1000 y eso es evidente y facilmente comprobable. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Eso si por mi a ver si se venden 200 no, 200.000, pero gustar...
Eso está claro, pero vender 300 kits son 15.000 €. Beneficio ha debido haber... además de todas las que tendrán que vender de la segunda remesa. Y, aparte, creo que no habíamos tenido tanta presencia mediática desde la eliminatoria de Copa contra el Barça (y eso si no hemos tenido más que entonces).

Guste o no el diseño, me parece que la iniciativa ha sido un éxito rotundo.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356707Mensaje rogoco321
13 Oct 2018, 16:32

Rojiverde escribió: 13 Oct 2018, 16:06
diegob5 escribió: 11 Oct 2018, 17:33
Rojiverde escribió: 10 Oct 2018, 01:14
diegob5 escribió: 10 Oct 2018, 00:07 Pues a mí me gusta y por ahí certifico que también. De hecho acabo de hacer el pedido para mí y para un amigo italiano que le ha gustado jaja.

Está bien que se nos vea por los medios. A ver si también nos hacemos ver por motivos deportivos
Ostras macho pues si ves los comenterios en Marca, Twitter, etc... la ponen a parir pero bien, no se donde verás comentarios positivos... yo solo de gente de Zamora y no son mayoría, por algo será...
A mi personalemte lo que es la camiseta no me parece fea, de hecho esa combinacion de colres me parece muy bonito y me gusta la parte el pecho, lo que me parece feo es la combinación con el pantalón, que yo creo que es lo que mas repulsa a la gente.
Poca venta le veo 50€ en zamora es cara, por un poco mas la gente se compra las de Madriz o Barça y fuera no me parece que esté gustando nada, al menosen España (y ya he visto varios comentarios extranjeros que tampoco, aunque alguno si) y ahi vamos: Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación.
:plas: :plas: :plas:

Ahora ya si se ganasen partidos sería la hostia, que ésto se olvida en 2 dias y ahi sigue la cruda realidad.
Pues parece que le ha gente les ha gustado, ya se ha acabado el stock de la 1ª remesa... :fufu:
Por cada uno que al que le ha gustado hay 10 a los que nos les ha gustado nada, otra cosa es que con esos 1 de para vender 200, 400 o 1000 y eso es evidente y facilmente comprobable. :fufu: :fufu: :fufu: :fufu:
Eso si por mi a ver si se venden 200 no, 200.000, pero gustar...
Gusten o no gusten ha llamado la atención, y se ve en las redes sociales y en La ventas....
y creo q es lo es que se buscaba.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 356741Mensaje Rojiverde
13 Oct 2018, 18:44

"Lo importante es que han conseguido lo que querían exposición, publicidad y repercusión, gracias a que todo el proceso ha sido muy bien llevado, desde la campaña de marketing al acto de presentación."

Esto es estracto de mi mensaje original, que parece que se ha olvidado ésta parte en la que digo lo que decís. Y sí, yo creo que la repercusión (que ha sido bestial) ha sido mayor que la de cuando el Barça, sobre todo en el extranjero.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 364708Mensaje Sr Lobo
21 Ago 2019, 15:45

Ya han presentado las equipaciones para este año con la novedad del cambio de medias en la equipación titular. En lugar de negras, serán rojiblancas como en la primera temporada del club.

La camiseta titular me parece de las más bonitas que hemos tenido, con un rojo muy intenso similar a la última que tuvimos de Joma hará 15 o 20 años.

En cuanto a la segunda diré lo mismo de cada año, debería ser verde con motivos rojos (Seña Bermeja) similar a la que vestimos en Vallecas.

Ah, y ya aparece Air Europa como esponsor en la espalda.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 364710Mensaje Irvin
21 Ago 2019, 18:25

Sr Lobo escribió: 21 Ago 2019, 15:45 Ya han presentado las equipaciones para este año con la novedad del cambio de medias en la equipación titular. En lugar de negras, serán rojiblancas como en la primera temporada del club.

La camiseta titular me parece de las más bonitas que hemos tenido, con un rojo muy intenso similar a la última que tuvimos de Joma hará 15 o 20 años.

En cuanto a la segunda diré lo mismo de cada año, debería ser verde con motivos rojos (Seña Bermeja) similar a la que vestimos en Vallecas.

Ah, y ya aparece Air Europa como esponsor en la espalda.
Me encanta la primera equipación. Además luce mucho más el color rojo en la espalda que el blanco del año pasado.
Aparte de Air Europa, también llevamos en la manga publicidad de Halcón Viajes.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 364713Mensaje megakoko
21 Ago 2019, 21:24

Qué bonita 😍😍

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 364762Mensaje Rojiverde
26 Ago 2019, 13:19

La camiseta sigue sin enamorarme con esas franjas tan gruesas, que ultimamente somos incapces de quitarnos y quenunca las vistió el Zamora hasta recientemente, a mi no me gustan. Aun así, el rojo por detrás donde también se ven franjas, hacen que este año el equipo sí sea rejiblanco y me parece mucho mas bonita que la del año pasado y este año si parecemos el Zamora CF.
Esto unido al colorido, el contraste que hacen con la camiseta y los bonitas que son las medias a rayas horizontales hacen que el conujunto de la indumentaria sea muy bonito, me gusta. Es mas como se mostró en el video de la promoción de las nuevas equipaciones, también se vistió en su dia con medias rojas, que hacen muy bonito también y distintivo respecto a otros equipos, yo es que no volvía a las medias negras, me encanta como quedan las rojiblancas de éste año o las rojas.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: De PUMA a KAPPA

Mensaje: # 364764Mensaje Ocalam
26 Ago 2019, 13:44

Rojiverde escribió: 26 Ago 2019, 13:19 La camiseta sigue sin enamorarme con esas franjas tan gruesas, que ultimamente somos incapces de quitarnos y quenunca las vistió el Zamora hasta recientemente, a mi no me gustan. Aun así, el rojo por detrás donde también se ven franjas, hacen que este año el equipo sí sea rejiblanco y me parece mucho mas bonita que la del año pasado y este año si parecemos el Zamora CF.
Esto unido al colorido, el contraste que hacen con la camiseta y los bonitas que son las medias a rayas horizontales hacen que el conujunto de la indumentaria sea muy bonito, me gusta. Es mas como se mostró en el video de la promoción de las nuevas equipaciones, también se vistió en su dia con medias rojas, que hacen muy bonito también y distintivo respecto a otros equipos, yo es que no volvía a las medias negras, me encanta como quedan las rojiblancas de éste año o las rojas.
Yo al Zamora lo he conocido con medias rojas como tu dices, con medias blancas, con las negras, con las que llevaremos desde mediados de los 90 ininterrumpidamente y ahora las rojiblancas, que son las originales del club.
Ante todo Zamora CF

Responder