ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364373Mensaje dzamora
29 Jul 2019, 15:18

Antes se me olvidó dar las gracias por el empeño que han puesto tanto Víctor como Alfredo. A mal tiempo, buena cara.

Si conseguimos ascender esta temporada, se podrá hacer de cero un equipo con aspiraciones de play-off de ascenso a 2º-A para el que viene.

Si nos hubieran dado la plaza, es posible que con el equipo que tenemos a día de hoy, incluso con algunos refuerzos, lo hubiéramos pasado mal para mantenernos. Si hay que echar el resto por algún fichaje más esta temporada para dar el salto, es la hora.

Y nosotros, como socios y aficionados, espero que estemos a la altura de la pasada temporada, para demostrarle al Grupo Vivir, que pueden contar con nosotros, que no vamos a bajarnos del carro.

Klinsmann
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 12
Registrado: 18 Mar 2014, 00:22

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364374Mensaje Klinsmann
29 Jul 2019, 15:21

Qué poca vergüenza tienen en la federación. Yo no me quedaría con los brazos cruzados. Sí los méritos son los hechos hasta ahora, no deberían contar para el Andorra, porque no ha tenido ninguno.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364375Mensaje jackvincennes
29 Jul 2019, 15:21

Habrá que poner las redes sociales de la federación a caer de un burro. Se lo merecen por mafiosos.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364376Mensaje PDM
29 Jul 2019, 15:22

dzamora escribió: 29 Jul 2019, 15:18 Antes se me olvidó dar las gracias por el empeño que han puesto tanto Víctor como Alfredo. A mal tiempo, buena cara.

Si conseguimos ascender esta temporada, se podrá hacer de cero un equipo con aspiraciones de play-off de ascenso a 2º-A para el que viene.

Si nos hubieran dado la plaza, es posible que con el equipo que tenemos a día de hoy, incluso con algunos refuerzos, lo hubiéramos pasado mal para mantenernos. Si hay que echar el resto por algún fichaje más esta temporada para dar el salto, es la hora.

Y nosotros, como socios y aficionados, espero que estemos a la altura de la pasada temporada, para demostrarle al Grupo Vivir, que pueden contar con nosotros, que no vamos a bajarnos del carro.
:bufanda: :plas:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Dolfos
Carismático
Carismático
Mensajes: 502
Registrado: 08 Jul 2005, 10:01
Ubicación: Zamora - Pais Leones.

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364377Mensaje Dolfos
29 Jul 2019, 15:31

dzamora escribió: 29 Jul 2019, 15:18 Antes se me olvidó dar las gracias por el empeño que han puesto tanto Víctor como Alfredo. A mal tiempo, buena cara.

Si conseguimos ascender esta temporada, se podrá hacer de cero un equipo con aspiraciones de play-off de ascenso a 2º-A para el que viene.

Si nos hubieran dado la plaza, es posible que con el equipo que tenemos a día de hoy, incluso con algunos refuerzos, lo hubiéramos pasado mal para mantenernos. Si hay que echar el resto por algún fichaje más esta temporada para dar el salto, es la hora.

Y nosotros, como socios y aficionados, espero que estemos a la altura de la pasada temporada, para demostrarle al Grupo Vivir, que pueden contar con nosotros, que no vamos a bajarnos del carro.
Totalmente de acuerdo.

Mira que no me gustaba nada de nada Tebas pero viendo esta banda de corruptos de la federación me parece hasta el árbitro de la democracia y la transparencia.

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3019
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364378Mensaje dzamora
29 Jul 2019, 15:32

PDM escribió: 29 Jul 2019, 15:22
dzamora escribió: 29 Jul 2019, 15:18 Antes se me olvidó dar las gracias por el empeño que han puesto tanto Víctor como Alfredo. A mal tiempo, buena cara.

Si conseguimos ascender esta temporada, se podrá hacer de cero un equipo con aspiraciones de play-off de ascenso a 2º-A para el que viene.

Si nos hubieran dado la plaza, es posible que con el equipo que tenemos a día de hoy, incluso con algunos refuerzos, lo hubiéramos pasado mal para mantenernos. Si hay que echar el resto por algún fichaje más esta temporada para dar el salto, es la hora.

Y nosotros, como socios y aficionados, espero que estemos a la altura de la pasada temporada, para demostrarle al Grupo Vivir, que pueden contar con nosotros, que no vamos a bajarnos del carro.
:bufanda: :plas:
Además, que si ascendemos, podremos dedicárselo a Piqué. ¡Piqué c... saluda al campeón! :bufanda:

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364379Mensaje eltiofutbolero
29 Jul 2019, 15:34

A ver en que queda la cosa, luego a la tarde cuando pueda hablar con ciertas personas a ver que me dicen, pero me huele muy mal el asunto, hay gente muy cabreada, pero mucho, promesas incumplidas comentan incluso... cuando se aclare a ver que pasa pero lo veo muy feo ahora mismo en el Zamora.
Imagen

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364380Mensaje mofebubi
29 Jul 2019, 15:39

eltiofutbolero escribió: 29 Jul 2019, 15:34 A ver en que queda la cosa, luego a la tarde cuando pueda hablar con ciertas personas a ver que me dicen, pero me huele muy mal el asunto, hay gente muy cabreada, pero mucho, promesas incumplidas comentan incluso... cuando se aclare a ver que pasa pero lo veo muy feo ahora mismo en el Zamora.
Normal, estaba claro que algo tenían que tener “seguro” si no no hubiese salido lo que se insinuó en prensa ni lo de Air Europa; lo que ha decidido la
banda de mafiosos que campa a sus anchas en la Federación es muy muy grave y sienta un precedente de la hostia; porque aquí viene cualquiera con dinero y se ventila dos categorías de golpe o lo que haga falta.
Ojalá el Zamora haga un recurso modélico y deje retratado a todo dios, incluido el cantamañanas de Luis Rubiales.

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364381Mensaje jackvincennes
29 Jul 2019, 15:42

eltiofutbolero escribió: 29 Jul 2019, 15:34 A ver en que queda la cosa, luego a la tarde cuando pueda hablar con ciertas personas a ver que me dicen, pero me huele muy mal el asunto, hay gente muy cabreada, pero mucho, promesas incumplidas comentan incluso... cuando se aclare a ver que pasa pero lo veo muy feo ahora mismo en el Zamora.
Gracias por la información sobre el tema. Siempre muy acertado.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364382Mensaje megakoko
29 Jul 2019, 15:45

A ver, en el comunicado de la Federación:
"El F.C. Andorra ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa [...] El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva"

¿Esa circular es una ampliación de la normativa que conocíamos?
¿Es la que resuelve la duda de si un equipo de Regional ascendido a Tercera puede optar a la plaza?
Si es así, ¿alguien tenia conocimiento de ello? ¿O la han redactado esta mañana? :mad: :mad: :mad:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364383Mensaje mofebubi
29 Jul 2019, 15:50

megakoko escribió: 29 Jul 2019, 15:45 A ver, en el comunicado de la Federación:
"El F.C. Andorra ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa [...] El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva"

¿Esa circular es una ampliación de la normativa que conocíamos?
¿Es la que resuelve la duda de si un equipo de Regional ascendido a Tercera puede optar a la plaza?
Si es así, ¿alguien tenia conocimiento de ello? ¿O la han redactado esta mañana? :mad: :mad: :mad:
Esa circular la tiene Piqué para limpiarse el culo con ella cuando va al baño, además de la bandera de España que también la usa para tales menesteres.
ME CAGO EN LA MADRE QUE LOS PARIÓ: mafiosos.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364384Mensaje mofebubi
29 Jul 2019, 15:52

megakoko escribió: 29 Jul 2019, 15:45 A ver, en el comunicado de la Federación:
"El F.C. Andorra ocupará la plaza de Segunda División B que dejó vacante el Reus, tras constatarse que es el equipo que cumple los requisitos establecidos y el orden de preferencia fijado en la normativa [...] El club cumple todos los requisitos establecidos en la circular número 11 de la presente temporada deportiva"

¿Esa circular es una ampliación de la normativa que conocíamos?
¿Es la que resuelve la duda de si un equipo de Regional ascendido a Tercera puede optar a la plaza?
Si es así, ¿alguien tenia conocimiento de ello? ¿O la han redactado esta mañana? :mad: :mad: :mad:
Ahí tienes la circular.
Dice que el que más mérito deportivos tenga se llevará el gato al agua.
Los méritos deportivos pues ya los marca la Federación y tan amigos todos.

https://cdn1.sefutbol.com/sites/default ... sion_b.pdf

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364385Mensaje Alonso311
29 Jul 2019, 15:53

Viendo la noticia en el Twitter oficial de la Federación veo que existe un descontento generalizado con la decisión de la Federación y la concesión de la plaza. Los únicos que celebran la adjudicación de la plaza al Andorra, ¿sabéis de donde son?. Si, de Zamora.

A mi me parece muy bien que la gente tenga sus principios, que hay que ser deportivo y ganarse las cosas en el campo y no en los despachos, pero señores, esto es el fútbol moderno y desde Zamora no lo hemos inventado.

Mucha gente debería de darse cuenta del esfuerzo económico que están haciendo los del Grupo Vivir, y me gustaría saber cuantas empresas han realizado una inversión de ese tipo en la provincia.

En lo que se ha diferenciado la campaña del Andorra a la del Zamora es que TODOS los medios de allí han realizado una campaña bestial a su favor. Aquí, salvo zamora24horas, los demás medios se han posicionado en contra de la plaza. Por no entrar en multitud de opiniones de Zamoranos en contra de la compra de la plaza, incluso de gente muy allegada a la directiva.

El día que el Grupo Vivir se de cuenta de que ocurre en esta provincia con la gente que viene a dejarse su dinero y nos dicen adiós..... igual alguno se tira de los pelos. Señores, esto es el fútbol moderno, nos guste o no (a mi no me gusta) y hay que ir todos a una. Es una imagen bochornosa para el grupo inversor que haya más apoyos fuera de Zamora que en la propia provincia.

Como decía un forero por aquí, las oportunidades hay que saberlas aprovechar (Ponferradina, Numancia, etc etc)

Un saludo

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364386Mensaje eltiofutbolero
29 Jul 2019, 15:55

Alguno tiene un privado por aqui :fufu:
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 364387Mensaje hispano
29 Jul 2019, 15:56

hispano escribió: 16 Jun 2019, 22:38 Bueno ya con la eliminatoria acabada,dejo un artículo que habla de la tercera vía,comprando una plaza en segunda b:

https://www.lasegundab.es/blog/2019/05/ ... 99775.html

Viendo la inversión que se realiza en tercera división y que hay un grupo inversor detrás,no sería descabellado plantear esta opción.

Desde Junio se barruntaba esta idea y después de que al Reus le descendieran por el aval y no por la deuda, parece que estaba todo orquestado..

Responder