ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Kadi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2423
Registrado: 05 Jun 2005, 18:34
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355870Mensaje Kadi
18 Jul 2018, 13:26

Parece que se suspende el amistoso del Trofeo Ciudad de Zamora ante el Córdoba. Habrá que buscar otro rival para el Trofeo:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355875Mensaje megakoko
18 Jul 2018, 22:25

Aquí otro subecarros que no sé cuánto tiempo hacía que no entraba al foro xD
Un abrazo a todos, que veo que seguís los de siempre. Mola ver este ambiente de ilusión :cool: :cool:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355876Mensaje PDM
20 Jul 2018, 12:56

megakoko escribió:Aquí otro subecarros que no sé cuánto tiempo hacía que no entraba al foro xD
Un abrazo a todos, que veo que seguís los de siempre. Mola ver este ambiente de ilusión :cool: :cool:
Viene bien que la gente regrese al foro y al Zamora CF en general, esto demuestra que la llama siempre siguió viva.
Este foro ha sido sustituido por los comentarios del Z24h. dónde hay más discusiones, a ver si vuelve a ocupar el lugar que tuvo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355877Mensaje Rojiverde
20 Jul 2018, 13:24

PDM escribió:
megakoko escribió:Aquí otro subecarros que no sé cuánto tiempo hacía que no entraba al foro xD
Un abrazo a todos, que veo que seguís los de siempre. Mola ver este ambiente de ilusión :cool: :cool:
Viene bien que la gente regrese al foro y al Zamora CF en general, esto demuestra que la llama siempre siguió viva.
Este foro ha sido sustituido por los comentarios del Z24h. dónde hay más discusiones, a ver si vuelve a ocupar el lugar que tuvo.
Se podría promocionar este foro ahi? :mmm:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355878Mensaje PDM
20 Jul 2018, 15:52

Rojiverde escribió:
PDM escribió:
megakoko escribió:Aquí otro subecarros que no sé cuánto tiempo hacía que no entraba al foro xD
Un abrazo a todos, que veo que seguís los de siempre. Mola ver este ambiente de ilusión :cool: :cool:
Viene bien que la gente regrese al foro y al Zamora CF en general, esto demuestra que la llama siempre siguió viva.
Este foro ha sido sustituido por los comentarios del Z24h. dónde hay más discusiones, a ver si vuelve a ocupar el lugar que tuvo.
Se podría promocionar este foro ahi? :mmm:
Alguna vez se ha mencionado en comentarios y no ha habido problema. No se falta a nadie y en algunos comentarios si, de vergüenza últimamente la falta de respeto de algunos a Miguel, a mi no me gusta como portero, pero de ahí a faltarle al respeto y los comentarios han sido publicados
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355883Mensaje diegooo
21 Jul 2018, 20:25

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... vestuarios

Yo lo sigo diciendo, estamos en Tercera y no se nos puede ir el santo al cielo, me recuerda a cuando Segismundo ponia azafatas y hoteles porque decia que teniamos que ser un equipo de Primera... Ojalá me equivoque

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355884Mensaje Rojiverde
22 Jul 2018, 13:39

diegooo escribió:https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... vestuarios

Yo lo sigo diciendo, estamos en Tercera y no se nos puede ir el santo al cielo, me recuerda a cuando Segismundo ponia azafatas y hoteles porque decia que teniamos que ser un equipo de Primera... Ojalá me equivoque
Existen enormes diferencias en cuanto aquello:
1. Por aquellos entonces el club era de los socios y podría haber cierta capacidad de decisión para hacer y deshacer cuertas cuestiones, hoy por hoy, el club ya no es de los socios, es privado y sus dueños pueden hacer con el y su dinero (y el que generen) lo que quieran, nos guste o no.
2.Éstas acciones de Segis se hicieron con el club con una deuda que casi nos lleva a la desaparición si no fuese por los nuevos propietarios, con los que gracias aellos, ésta ya no existe y el club está totalmente saneado y con manos libres para gastar el dinero donde ellos crean mas conveniente, porque, al fin y al cabo, es su dinero (y SU NEGOCIO) y ellos sabrán lo que hacen con el, y todo ésto ya con un equipo desde ya aspirante al ascenso, se consiga o no, cosa que de seguir cómo estábamos n ose si hubiesemos vuelto a ver (y eso estando en 3ª).

De hecho, derivado desde el 2º punto me parece hasta muy buena señal, es facil de entender y me explico:
¿Unos nuevos dueños "sospechosos" como poco ante lo que se ha dicho dentro del inherente escepticismo zamorano (no falto de razón en numerosas ocasiones) invertirían y se gastarían una autentica pasta (como así parece que va a ser) en un estadio que no les pertenece y cuya inversión no van a recuperar de forma directa si "a priori" el proyecto no fuese en serio?.

Sinceramente, lo que concierne a los vestuarios me parece excesivo (como a muchos), pero lo concerniente al resto de apartados referentes al estadio me parecen lógicos y en el mayor de los casos necesario (mucho fardar de campo, pero gracias a la dejadez por diversos motivos y falta de capacidad y de uso se nos estaba empezando a deteriorar gravemente y no tiene ni 20 años!!!), lo que me genera una gran confianza en que las intenciones acerca del proyecto son muy serias, y en caso contrario (que todo puede ser) si estos señores se van y al menos nos dejan unas instalaciones remozadas de 1ª categoría sin un euro de dinero público, donde está el problema? Por mi que cuando acaben con los vestuarios, gimnasio, banquillos, megafonía y reposición y limpieza de asientos como han anunciado, que sigan con unos videomarcadores como la catedral de Burgos si hace falta.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355885Mensaje diegooo
22 Jul 2018, 15:43

Desde luego que entiendo y comparto los dos puntos, es su negocio y su dinero, además da confianza que decidan invertir en el estadio su propio dinero cuando es una propiedad municipal en alquiler. No me preocupan sus intenciones, porque todas las iniciativas llevadas a cabo hasta ahora no hacen más que corroborar que son gente seria, lo que me crea una sensación de desconfianza es su falta de experiencia previa con un club de fútbol, en otras palabras, la gestión. No se si será debido a que llevamos 10 años con gestores nefastos que nos han prometido el oro y el moro y solo hemos hecho que empeorar año tras año.... Espero que Victor tenga los pies en el suelo a a vez que nos hace soñar :+: :+:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355886Mensaje Rojiverde
22 Jul 2018, 19:48

diegooo escribió:Desde luego que entiendo y comparto los dos puntos, es su negocio y su dinero, además da confianza que decidan invertir en el estadio su propio dinero cuando es una propiedad municipal en alquiler. No me preocupan sus intenciones, porque todas las iniciativas llevadas a cabo hasta ahora no hacen más que corroborar que son gente seria, lo que me crea una sensación de desconfianza es su falta de experiencia previa con un club de fútbol, en otras palabras, la gestión. No se si será debido a que llevamos 10 años con gestores nefastos que nos han prometido el oro y el moro y solo hemos hecho que empeorar año tras año.... Espero que Victor tenga los pies en el suelo a a vez que nos hace soñar :+: :+:
Se por donde vas y te entiendo perfactamente lo que quieres decir, lo cual dicho sea de paso, comparto.

Ahora bien, no se si habrá sido Victor o Alfredo, o, mejor todavía, casi exclusivamente obra de Villafañe (recordemos que ahora tenemos un director deportivo) cosa que no creo porque seguro que casi todos los fichajes han sido consensuados con los propietarios, pero si te sirve para tranquilizarte, la nueva palntilla de este año para conseguir el ascenso (a falta de un par de posibles pelotazos) es casi toda (menos David Alvarez) procedente de 3ª el año pasado (eso si, casi toda también con experiencia en 2ªB), no se están fichando gente de 2ª o estrellones de 2ªB, creo que las cosas en ese apartado se estan haciendo con criterio, luego se acertará o no.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355941Mensaje Irvin
26 Jul 2018, 16:31

Anuncia el club por Twitter que ya hemos superado la barrera de 500 socios!!! En 10 dias de campaña y no estamos ni en Agosto aún, gran noticia!!!
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355944Mensaje diegooo
26 Jul 2018, 16:50

No se si 500 son muchos o pocos dado que el partido seguramente animara a sacarselo para no pagar, a ver si pega otro arreon para la cultural, pero bueno 2000-2500 siendo realistas es buena cifra, aunque habra que ver el trailer por los pueblos...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355947Mensaje Rojiverde
26 Jul 2018, 20:35

diegooo escribió: 26 Jul 2018, 16:50 No se si 500 son muchos o pocos dado que el partido seguramente animara a sacarselo para no pagar, a ver si pega otro arreon para la cultural, pero bueno 2000-2500 siendo realistas es buena cifra, aunque habra que ver el trailer por los pueblos...
Buena cifra? con el equipo en 3ª en una ciudad de 62.000 hab cuando llevamos echando a la gente del estadio durante una década? Tu sabes lo que estas diciendo?

2.000 socios, con 1.500 en el campo, que son los que irían sería una pasada. :jur:
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355948Mensaje diegooo
26 Jul 2018, 21:43

Si si, lo se, es la misma cifra que conseguiamos en 2ºB, pero el año pasado tendriamos alrededor de 1500 sin contar los regalados con la mierda de equipo que teniamos. Este año la ilusion se nota y mucha gente volverá.... luego ya los que seamos en el campo es otra cosa pero joder ayer habia 1000 personas en el Ruta para ver un Zamora Guijuelo de pretemporada, cuando en liga no llegamos a los 400...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355949Mensaje mofebubi
26 Jul 2018, 22:20

Buenas noches!,
Ni sé los años que hacía que no entraba por aquí, por circunstancias de la vida he estado en el extranjero y ahora pazo en el Bierzo; pero eso no quiere decir que me haya olvidado de mi ZamoraCF.
Este año me saco el carnet aunque no pise el campo!.
He leído muchas opiniones por el foro y en Zamora 24 horas y me parece alucinante que siga habiendo gente tan desconfiada en Zamora.
Llega una empresa, pone pasta; salva al Zamora de desaparecer y empezamos a decir payasadas!! Desde luego en Zamora no cambiamos, así nos va claro; hay que vivir el momento, apoyar al equipo incondicionalmente y tener ilusión. Sabemos que Zamora es una provincia con gente muy envejecida y que la gente mayor suele ser bastante tozuda... pero hay que animar a todo ser viviente a que vaya al campo.
Mirad, las cosas en Ponferrada con el fútbol están como están; pero los días de partido van familias enteras al fútbol, gente mayor, más joven etc... yo me pierdo a pescar en los Ancares y en cualquier pueblin de por ahí ves una bandera de la Deportiva, la gente lo siente de verdad y eso que yo creo que este año tampoco tendrán ascenso aunque estoy bastante desconectado del fútbol modesto e igual sí que están haciendo un equipo de campanillas, no lo sé.
Lo que me preocupa es el Zamora, creo que hay un equipo majo y que va a hacerlo bien; me faltan 2 ó 3 fichajes de los qué marcan diferencias (y que son los más difíciles de conseguir..). Sólo me asalta una duda a día de hoy y es ver si el entrenador estará capacitado para tener al equipo arriba todo el año como se le ha exigido y llegado el momento, ascender si se tienen opciones... veremos.
Lo dicho, vuelvo al ataque y hasta iré a ver al Zamora más de un Domingo, lo hacía con el fútbol sala como no lo voy a hacer con el equipo de fútbol de mis amores!!!
Vamos Zamora, todos al pueblo a picar a los abuelos; primos, etc...
Saludos

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355950Mensaje Shion
26 Jul 2018, 22:24

Una duda. ¿Los abonos sólo se pueden sacar en el Ruta? Tengo tres por renovar.

Responder