ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 355771Mensaje Irvin
02 Jul 2018, 19:01

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 94566.html

Empiezan las primeras medidas de los nuevos gestores de grupo VIVIR:

- Continua Carlos Tornadijo como técnico, aunque con la condición de que el equipo debe estar entre los tres primeros clasificados durante toda la temporada.

- Cesar Villafañe (Exjugador) será el director técnico y el encargado de realizar la nueva plantilla. Solo continuan 8 jugadores del año pasado. Oscar Prieto será el encargado de comunicación del club.

- En breve se presentara la campaña de abonos para el próximo año con una rebaja en precios. El trofeo ciudad de Zamora sera el día 1 de agosto frente al Córdoba.

- Comenzarán algunas obras de mejora en las instalaciones del Ruta de la Plata y que en el mes de septiembre se firmará un convenio provisional para poder realizar otras reformas que necesita el estadio municipal. La primera actuación que se iniciará en cuestión de días será la reforma del vestuario del equipo local y del gimnasio adyacente.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355772Mensaje Rojiverde
02 Jul 2018, 23:47

Lo del contrato de Tornadijo es... sorprendente cuanto menos.
También se ha podido leer nel 24h que barajan la posibilidad de cambiar el horario a los domingo por la mañana, esperemos que no se les ocurra y que se una idea pasajera. :+:
Ah, y por ultimo también quieren acabar año con 4000 personas nnel campo, aqui se han flipado entre mucho y bastante, por cierto, poniendo el futbol por la mñana no lo conseguirán.

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... asa-social
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355773Mensaje diegooo
03 Jul 2018, 15:21

Ante todo ilusion, 4000 personas en el ruta e muy ambicioso, solo en play off diria yo, pero aqui hay una diferencia, ellos son los primeros interesados en que haya 4000 asi que se van mover, cosa que anteriores directivas no han hecho, bajo la excusa de que la gente pasa. Me gusta todo, lo unico que no me convence es la clausula de Tornadijo, pero si leemos entre lineas las condiciones y el presupuesto para fichajes deben de ser acojonantes

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355774Mensaje PDM
04 Jul 2018, 10:06

diegooo escribió:Ante todo ilusion, 4000 personas en el ruta e muy ambicioso, solo en play off diria yo, pero aqui hay una diferencia, ellos son los primeros interesados en que haya 4000 asi que se van mover, cosa que anteriores directivas no han hecho, bajo la excusa de que la gente pasa. Me gusta todo, lo unico que no me convence es la clausula de Tornadijo, pero si leemos entre lineas las condiciones y el presupuesto para fichajes deben de ser acojonantes
Tiene muy buena pinta. Eso sí, las 4.000 personas las juntarán por la tarde, por la mañana, como ha sido siempre, baja mucho la taquilla. Contra el Constancia, jugándonos la vida en segunda b, nos costó llegar a 3.000. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355788Mensaje Rojiverde
07 Jul 2018, 13:48

Ahí pueden ir unas pistas de lo que puede ser este proyecto y por donde pueden ir los tiros: equipo del amistoso, nuevo patrocinador, otro tipo de relaciones...

http://www.sexenio.com.mx/aplicaciones/ ... x?Id=34125

por cierto, a la gente se le está olvidando que ésta gente tiene también al Mostoles, de momento equipo de regional en Madrid pero... esperemos que algún dia no tengan o quieran decantarse por uno u otro...
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355805Mensaje Irvin
10 Jul 2018, 10:32

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 96125.html

Liquidada la deuda con PUMA, 85.500 euros puestos a tocateja.

No sabemos como terminara la cosa pero de momento GRUPO VIVIR están demostrando ser unos señores, poniendo la pasta por delante y cumpliendo la palabra que dieron.

Se me hace hasta raro ver estas cosas en esta tierra, que somos tanto de hablar y criticar pero que a la hora de poner la pasta.........
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355807Mensaje zaman
10 Jul 2018, 15:43

Leo en prensa que el próximo lunes 16 se presenta el Poyecto Ilusión 2018, es a las 21h en el Ramos, pero no había un Asamblea en el Ruta? O hay asamblea a las 20 h y las 21h la presentacion?

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355808Mensaje Irvin
11 Jul 2018, 10:05

zaman escribió:Leo en prensa que el próximo lunes 16 se presenta el Poyecto Ilusión 2018, es a las 21h en el Ramos, pero no había un Asamblea en el Ruta? O hay asamblea a las 20 h y las 21h la presentacion?
Así es, asamblea en el Ruta a las 20:00 horas (Quieren que sea express) y luego a las 21:00 en principio la presentación en el Ramos, aunque si la asamblea se alargase pospondrán lo del Ramos hasta la terminación de la asamblea.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355809Mensaje Irvin
11 Jul 2018, 10:22

https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 96329.html

Sobre la presentación del proyecto ilusión os animo a todos a ir. Según me cuentan será bastante espectacular y habrá bastantes bombazos sobre las novedades de este año, una presentación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por estas tierras.

Me parece increible con lo muerto que estaba esto hasta hace solo unas pocas semanas, la ilusión que ha brotado de nuevo, cuantos de los últimos años arrastrandonos cuando podíamos haber dado este paso hace bastante tiempo.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355811Mensaje Rojiverde
11 Jul 2018, 13:25

Irvin escribió:https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 96329.html

Sobre la presentación del proyecto ilusión os animo a todos a ir. Según me cuentan será bastante espectacular y habrá bastantes bombazos sobre las novedades de este año, una presentación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por estas tierras.

Me parece increible con lo muerto que estaba esto hasta hace solo unas pocas semanas, la ilusión que ha brotado de nuevo, cuantos de los últimos años arrastrandonos cuando podíamos haber dado este paso hace bastante tiempo.
Nos parece tan increible a todos que la gente ( y mas conociendo como lo es la de ésta sociedad) tiene una desconfianza muy grande, todos estamos pensando "ésto pinta tan bien que no puede ser real en éstas tierras, dónde está el truco, dónde nos la van a meter?" y por eso hay todavia tanta gente reacia a ilusionarse e involucrarse masen el proyecto.
A mi personalmente ya me da igual, voy a disfrutar del momento hasta que se demueste que hay que hacer lo contrario, son ya varios años en una decadencia constante y continua que ha llevado a éste club a la mas absoluta intrascendencia y sumido en la miseria, provocando la ruptura total con una sociedad que va a costar un triunfo (varios diria yo) volver a atraer, mucho y muy buen trabajo aun por hacer ( y eso que se ha empezado muy bien y a destajo). Nosotros, los mas fieles, los que hemos seguido yendo al campo estos años a pesar de haber perdido ya la ilusion y la esperanza que dice el himno nos lo merecemos, hemso comido mucha mierda éstos últimos años.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355818Mensaje Irvin
12 Jul 2018, 19:06

Rojiverde escribió:
Irvin escribió:https://www.laopiniondezamora.es/deport ... 96329.html

Sobre la presentación del proyecto ilusión os animo a todos a ir. Según me cuentan será bastante espectacular y habrá bastantes bombazos sobre las novedades de este año, una presentación totalmente diferente a lo que estamos acostumbrados por estas tierras.

Me parece increible con lo muerto que estaba esto hasta hace solo unas pocas semanas, la ilusión que ha brotado de nuevo, cuantos de los últimos años arrastrandonos cuando podíamos haber dado este paso hace bastante tiempo.
Nos parece tan increible a todos que la gente ( y mas conociendo como lo es la de ésta sociedad) tiene una desconfianza muy grande, todos estamos pensando "ésto pinta tan bien que no puede ser real en éstas tierras, dónde está el truco, dónde nos la van a meter?" y por eso hay todavia tanta gente reacia a ilusionarse e involucrarse masen el proyecto.
A mi personalmente ya me da igual, voy a disfrutar del momento hasta que se demueste que hay que hacer lo contrario, son ya varios años en una decadencia constante y continua que ha llevado a éste club a la mas absoluta intrascendencia y sumido en la miseria, provocando la ruptura total con una sociedad que va a costar un triunfo (varios diria yo) volver a atraer, mucho y muy buen trabajo aun por hacer ( y eso que se ha empezado muy bien y a destajo). Nosotros, los mas fieles, los que hemos seguido yendo al campo estos años a pesar de haber perdido ya la ilusion y la esperanza que dice el himno nos lo merecemos, hemso comido mucha mierda éstos últimos años.
Suscribo todo el comentario. Solo discrepo en que como salga bien la jugada, ya veras que habrá tortas por bañarse en la fuente de la marina gente que ni se le ha visto por el estadio desde el play off en Vallekas :fufu: :fufu: :fufu: Mira el día del Mancha Real, 6000 personas que ni sé de donde salieron y que iban solo por si sonaba la flauta y había ascenso y fiesta. :baile: :baile:

El lunes me dicen que presentaran una campaña de abonados muy agresiva, algo nunca visto por aquí que estamos acostumbrados a unos panfletos, unas cuñas de radio y gracias, ademas ira enfocado a toda la provincia, con:

-Precios de socios tirados (ya no habrá la excusa de no hacerse socio porque es muy caro en tercera).
-Ventajas y actos durante todo el año para los socios de las de verdad, no como las de estos años anteriores que anunciaban ventajas y descuentos a los socios y eran una bicoca.
-Reforma de las instalaciones del Ruta que lo hagan más atractivo y cómodo tanto para la plantilla como para los aficionados, un bar en el estadio.
-Una oficina de atención al socio en el centro de la ciudad.
- Y mas sorpresas que desvelaran ese día.......

La verdad que parece el cuento de la lechera y estoy flipando, pero como bien dices tantas penurias llevamos pasando, que disfrutemos lo que dure.
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355819Mensaje PDM
12 Jul 2018, 20:05

Yo soy de los sufridores de siempre, pero entiendo a los que abandonaron, yo encantado de que vuelvan los 6.000 del play off. Ilusión es lo que nos llega, hasta en este foro, que estaba casi muerto
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

zaman
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 233
Registrado: 06 Feb 2011, 16:30

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355821Mensaje zaman
12 Jul 2018, 22:29

El 25 de Julio en el Ruta se celebrará el Memorial Agustín Villar , será un único partido contra el Guijuelo.

diegob5
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 122
Registrado: 06 May 2007, 20:01

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355848Mensaje diegob5
16 Jul 2018, 22:59

Después de mucho tiempo sin seguir en primera fila al Zamora por hastío y cansancio (aunque siempre pendiente de él), otro subecarros que quiere apoyar el proyecto. Me gustaría saber qué tal ha ido hoy la asamblea y la presentación ya que nadie ha dicho nada por aquí... Hay buenas vibraciones? Han presentado la campaña de socios??
¡¡VAMOS MI ZAMORA!!!

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2018-19

Mensaje: # 355849Mensaje Rojiverde
17 Jul 2018, 01:24

diegob5 escribió:Después de mucho tiempo sin seguir en primera fila al Zamora por hastío y cansancio (aunque siempre pendiente de él), otro subecarros que quiere apoyar el proyecto. Me gustaría saber qué tal ha ido hoy la asamblea y la presentación ya que nadie ha dicho nada por aquí... Hay buenas vibraciones? Han presentado la campaña de socios??
Aquí lo tienes todo, yo no he podido ir, no se si alguien de por aquí habrá ido y te podrá decir mejor que se respiraba:

https://www.zamora24horas.com/texto-dia ... 0000-euros

https://twitter.com/ZCFoficial/status/1 ... 1112536066

He echado de menos la presentación de las equipaciones, que como por lo visto aun no han llegado pues lo dejarán para un nuevo acto poco mas adelante.

También el hecho de ni una sola mención por ningún sitio sobre el 50º Aniversario, quiero suponer que al ser el año de fundación 1969 se dejará para el año que viene, no se si ya desde enero o con la campaña de la 19-20...
Última edición por Rojiverde el 17 Jul 2018, 01:28, editado 1 vez en total.
Desde niño contigo

Responder