ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370360Mensaje Shion
06 May 2020, 19:38

Alonso311 escribió: 06 May 2020, 17:01 Información oficial:

https://www.rfef.es/noticias/comunicado ... ol-espanol

En cuanto a lo que nos interesa, la cosa quedaría asi:
TERCERA DIVISIÓN

Para evitar problemas de salud, atendiendo al protocolo recomendado por el CSD y el Ministerio de Sanidad, el play-off de ascenso de los 4 primeros clasificados de cada uno de los 18 grupos se realizará entre ellos en las sedes que determine cada federación autonómica entre los equipos de cada grupo territorial, de la siguiente manera:

• Fase Final play-off – 2 eliminatorias – 3 partidos totales:
• Semifinales: 2 partidos - 1 partido 1º vs 4º // 1 partido 2º vs 3º
• Final: 1 partido – entre los vencedores de las semifinales.
- Esta fase final se realizará en dos fines de semanas consecutivos

Finalizada la fase final, la RFEF adjudicará dos plazas adicionales entre los primeros clasificados que no hayan ascendido. En función del número de primeros clasificados que no hayan ascendido, la RFEF buscará el sistema de competición para asignar las dos plazas adicionales.
Vía Real Federación Española de Fútbol.

Al parecer, según esto, la única ventaja para los campeones sería que se adjudicará dos plazas entre los que han quedado primeros de grupo y no consigan ascender en este play off express.

No lancemos las campanas al vuelo, que somo el Zamora. Que todos sabemos que en un Play Off, cualquier cosa puede pasar, y más estando nuestro club por medio.

Un saludo
Si las dos plazas son por méritos deportivos, el Zamora debería tener una sí o sí. :jur:
https://futbolme.com/generalClas.php?t=2&fm=0

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370361Mensaje Rojiverde
06 May 2020, 19:58

Lo único positivo de esta decisión son esas 2 plazas de más que va dar la RFEF...

Y lo que está claro, no solo por el comunicado, si no porque apenas tiene voces en contra (al menos por donde yo he estado leyendo) esque en 2 años hay reestructuración casi fijo, y como han dicho ya, o estamos ahi minimo o...
Eso si, el año que viene o estamos en 2ªB o fin del cuento.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370362Mensaje Rojiverde
06 May 2020, 20:02

Shion escribió: 06 May 2020, 15:31 Hay varias voces diciendo en redes sociales que Rubiales no quiere play offs. Sólo ascenderían los líderes. Y todos coinciden en que este viernes lo anunciará.
Yo estoy convencido de que eso es realmente lo que quiere, otra cosa es lo que tenga que hacer, o tenga que fingir quere hacer, pero n ome creo que l oanuncie este viernes, aún no por lo menos, y en caso de que se diera, la confirmación de la decisión iria para largo yo creo (mediados de junio...).
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370363Mensaje Rojiverde
06 May 2020, 20:17

https://as.com/futbol/2020/05/06/mas_fu ... esscrlltit

Si lees esto y la intención real es de subir alcampeón en caso de que no se pudiesn ahcer los play offs, sería apra dar casi por ascendido al Zamora la verdad.
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370364Mensaje rogoco321
06 May 2020, 21:34

Rojiverde escribió: 06 May 2020, 20:02
Shion escribió: 06 May 2020, 15:31 Hay varias voces diciendo en redes sociales que Rubiales no quiere play offs. Sólo ascenderían los líderes. Y todos coinciden en que este viernes lo anunciará.
Yo estoy convencido de que eso es realmente lo que quiere, otra cosa es lo que tenga que hacer, o tenga que fingir quere hacer, pero n ome creo que l oanuncie este viernes, aún no por lo menos, y en caso de que se diera, la confirmación de la decisión iria para largo yo creo (mediados de junio...).
No creo yo que toda España este desconfiada en julio, las mejores previsiones para las zonas de menos infección sería la nueva normalidad para primeros de julio.... no se no se...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370365Mensaje Shion
06 May 2020, 22:13

Rojiverde escribió: 06 May 2020, 20:17 https://as.com/futbol/2020/05/06/mas_fu ... esscrlltit

Si lees esto y la intención real es de subir alcampeón en caso de que no se pudiesn ahcer los play offs, sería apra dar casi por ascendido al Zamora la verdad.
Es que es casi imposible. Y como bien dicen ahí, de Segunda B para abajo, los test del coronavirus los tienen que comprar los clubes. He leído que, perfectamente, pueden ser 80 mil euros por equipo. ¿Cuántos conjuntos no profesionales pueden disponer de ese pastizal?

Avatar de Usuario
jackvincennes
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 482
Registrado: 19 Oct 2009, 20:25

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370366Mensaje jackvincennes
06 May 2020, 22:32

:mal: :mal: Soy muy pesimista. No me parece nada justo tener que jugarse el ascenso contra equipos que ya has ganado en la liga. Al final, 3/4 partes de la competición de líderes no han servido para nada. Don Marcelino Maté, en su día inhabilitado presidente, nos la ha vuelto a clavar pidiendo que se juegue un play off con su Arandina y volver a colocar a clubs burgaleses en segunda (Burgos, Mirandés). Al Zamora CF sólo nos puede librar: 1° el Ministerio de Sanidad no autorizando esta astracanada,sin medidas sanitarias. Y 2°el miedo de Rubiales a la cantidad de demandas a las que se enfrenta por cambiar las normas de la competición a mitad de la temporada.
Por cierto, no olvidemos que el Zamora CF tiene 5 jugadores sancionados, que no podrían jugar este play off. Ya nos la clavaron con el episodio de la reestructuración de los años 80 y el sainete de subir al Andorra dos categorías de golpe.
El fútbol es un estado de ánimo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370367Mensaje Shion
06 May 2020, 22:52

jackvincennes escribió: 06 May 2020, 22:32 :mal: :mal: Soy muy pesimista. No me parece nada justo tener que jugarse el ascenso contra equipos que ya has ganado en la liga. Al final, 3/4 partes de la competición de líderes no han servido para nada. Don Marcelino Maté, en su día inhabilitado presidente, nos la ha vuelto a clavar pidiendo que se juegue un play off con su Arandina y volver a colocar a clubs burgaleses en segunda (Burgos, Mirandés). Al Zamora CF sólo nos puede librar: 1° el Ministerio de Sanidad no autorizando esta astracanada,sin medidas sanitarias. Y 2°el miedo de Rubiales a la cantidad de demandas a las que se enfrenta por cambiar las normas de la competición a mitad de la temporada.
Por cierto, no olvidemos que el Zamora CF tiene 5 jugadores sancionados, que no podrían jugar este play off. Ya nos la clavaron con el episodio de la reestructuración de los años 80 y el sainete de subir al Andorra dos categorías de golpe.
¿Qué jugadores? Porque si es lo del tema de la selección de Caspilla y León, eran 15 días de sanción que ya hace tiempo que se cumplieron.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370368Mensaje Rojiverde
06 May 2020, 23:48

Shion escribió: 06 May 2020, 22:52
jackvincennes escribió: 06 May 2020, 22:32 :mal: :mal: Soy muy pesimista. No me parece nada justo tener que jugarse el ascenso contra equipos que ya has ganado en la liga. Al final, 3/4 partes de la competición de líderes no han servido para nada. Don Marcelino Maté, en su día inhabilitado presidente, nos la ha vuelto a clavar pidiendo que se juegue un play off con su Arandina y volver a colocar a clubs burgaleses en segunda (Burgos, Mirandés). Al Zamora CF sólo nos puede librar: 1° el Ministerio de Sanidad no autorizando esta astracanada,sin medidas sanitarias. Y 2°el miedo de Rubiales a la cantidad de demandas a las que se enfrenta por cambiar las normas de la competición a mitad de la temporada.
Por cierto, no olvidemos que el Zamora CF tiene 5 jugadores sancionados, que no podrían jugar este play off. Ya nos la clavaron con el episodio de la reestructuración de los años 80 y el sainete de subir al Andorra dos categorías de golpe.
¿Qué jugadores? Porque si es lo del tema de la selección de Caspilla y León, eran 15 días de sanción que ya hace tiempo que se cumplieron.
Y por Rubiales que no se preocupe, que decida lo que decida le van a llover las demandas igual. :-D :-D :-D :-D
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370369Mensaje Shion
08 May 2020, 07:28

Según pone la Opinión, las dos plazas restantes para ascender a Segunda B se jugarían con unas eliminatorias en las que participarían todos los líderes que no ascendieran a la primera. Eso me parece una locura.
¿Preparas los play off por comunidades autónomas y después vas a preparar unos play off juntando a equipos de toda España? Aparte, si son 4 equipos, pues oye, dos partidos. Pero... ¿y si no sube ningún líder? ¿Previa, octavos, cuartos, semifinales y final? ¿Cinco partidos en sede única?

De todas formas, esta noticia sólo la he visto en La Opinión.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370370Mensaje mofebubi
08 May 2020, 12:47

Shion escribió: 08 May 2020, 07:28 Según pone la Opinión, las dos plazas restantes para ascender a Segunda B se jugarían con unas eliminatorias en las que participarían todos los líderes que no ascendieran a la primera. Eso me parece una locura.
¿Preparas los play off por comunidades autónomas y después vas a preparar unos play off juntando a equipos de toda España? Aparte, si son 4 equipos, pues oye, dos partidos. Pero... ¿y si no sube ningún líder? ¿Previa, octavos, cuartos, semifinales y final? ¿Cinco partidos en sede única?

De todas formas, esta noticia sólo la he visto en La Opinión.
Chapuza tras chapuza por estar en año de elecciones; nuevamente se ve la basura en que se ha convertido el estamento del fútbol.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370371Mensaje Rojiverde
08 May 2020, 15:22

Shion escribió: 08 May 2020, 07:28 Según pone la Opinión, las dos plazas restantes para ascender a Segunda B se jugarían con unas eliminatorias en las que participarían todos los líderes que no ascendieran a la primera. Eso me parece una locura.
¿Preparas los play off por comunidades autónomas y después vas a preparar unos play off juntando a equipos de toda España? Aparte, si son 4 equipos, pues oye, dos partidos. Pero... ¿y si no sube ningún líder? ¿Previa, octavos, cuartos, semifinales y final? ¿Cinco partidos en sede única?

De todas formas, esta noticia sólo la he visto en La Opinión.
Y aunque fuese cierta (chapuza irrealizable), según está la situación, si ni siquiera Zamora va a pasar a fase 1, según están Segovia( Segoviana) y Soria (Numancia B) aparte de Burgos (Arandina), sinceramente pensais que se van a jugar los play offs en esta Comunidad?!!! y ya no hablemos de Madriz o Cataluña... cuando se supone que van a poder proclamar a sus ascendidos paar configurar en tiempo y forma los 5 grupos de la 2ªB?, yo es que no lo veo por ningún lado...

No se si subirán a los campeones o que harán, pero entre esto y que con el panorama que se presenta (que ese sí que va a ser el problema gordo) a ver cuantos equipos van a salir a competir "cuando sea", yo sinceramente (y no suelo ser optimista) si no fuera porque es el Zamora, me es muy dificil no verlo ascendido la temporada que viene, pero claro, algo pasará, es el Zamora.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77578
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370372Mensaje Shion
08 May 2020, 15:25

Uno de COPE León decía en Twitter hace unos días que Rubiales no quería play off y que hoy diría que no se juega, con el consiguiente ascenso de los líderes. Espero que tenga razón, pero dudo mucho que sea hoy el día en el que lo anuncie.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370373Mensaje rogoco321
08 May 2020, 16:44

Shion escribió: 08 May 2020, 15:25 Uno de COPE León decía en Twitter hace unos días que Rubiales no quería play off y que hoy diría que no se juega, con el consiguiente ascenso de los líderes. Espero que tenga razón, pero dudo mucho que sea hoy el día en el que lo anuncie.
Yo no veo posible que se juegue tal fase.... y menos la de 2b.... además no veo con capacidades económicas a muchos clubes para las medias obligatorias de seguridad. No se me suena a paripe todo esto. En que acabará...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1478
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: ZAMORA CF S.A.D. TEMPORADA 2019-20

Mensaje: # 370374Mensaje diebr
08 May 2020, 17:12

Yo sigo sin explicarme porque no han llegado al acuerdo de acabar está temporada en 2021. Ya que todos hablan de una 2020/2021 más corta. Subgrupos de 10, etc. No era más fácil jugar bien esta temporada entre lo que queda hasta junio de 2021.

Responder