Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Mensaje: # 356339Mensaje Sr Lobo
17 Sep 2018, 08:48

rogoco321 escribió: 16 Sep 2018, 22:57 Paciencia, es un equipo muy nuevo, casi ningún jugador del año pasado.... es importante sumar lo otro ya llegará, hemos jugado con dos rivales muy duros en él ruta, que tiene ambos la base del año pasado sobre el campo, él ruta mucha veces no ayuda a jugar con tranquilidad. Discrepo con Jon, hoy ha mostrado mucha seguridad por los balones aéreos, y nos ha salvado en un tiro abajo que tenía muy mala intención.
Lo que más me preocupa a mi es el tema de las lesiones.... :?
Pues si, no te falta razón y muy probablemente deberíamos tener más paciencia que ya llegará el juego. Pero llevamos ya tanto acumulado...
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Mensaje: # 356340Mensaje Ocalam
17 Sep 2018, 15:17

Muy de acuerdo con el análisis de sr. Lobo.
El equipo de momento no juega a nada, han venido dos equipos de "nuestra liga" y nos han dado un baño, tenemos problemas en todas las líneas y los jugadores que deberían marcar diferencias en esta categoría de momento no lo están haciendo, ayer balón que tocaba Carlos Ramos, balón que perdíamos, Dani Hernández es otro de los que se lo debería hacer mirar, porque lo fácil es señalar al del banquillo, y no pretendo defender a Tornadijo pero algunos jugadores tienen que ponerse las pilas, es verdad que aún es pronto y el equipo en cuanto esté más rodado supongo que mejorará en cuanto a juego.
Por otro lado, ayer estaba en el estadio el único jugador que ha pasado por el Zamora y después ha jugado un mundial, el astorgano Felipe Miñambres.
Ante todo Zamora CF

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Mensaje: # 356341Mensaje gary
17 Sep 2018, 17:59


Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Mensaje: # 356342Mensaje Rojiverde
17 Sep 2018, 20:50

Ocalam escribió: 17 Sep 2018, 15:17 Muy de acuerdo con el análisis de sr. Lobo.
El equipo de momento no juega a nada, han venido dos equipos de "nuestra liga" y nos han dado un baño, tenemos problemas en todas las líneas y los jugadores que deberían marcar diferencias en esta categoría de momento no lo están haciendo, ayer balón que tocaba Carlos Ramos, balón que perdíamos, Dani Hernández es otro de los que se lo debería hacer mirar, porque lo fácil es señalar al del banquillo, y no pretendo defender a Tornadijo pero algunos jugadores tienen que ponerse las pilas, es verdad que aún es pronto y el equipo en cuanto esté más rodado supongo que mejorará en cuanto a juego.
Por otro lado, ayer estaba en el estadio el único jugador que ha pasado por el Zamora y después ha jugado un mundial, el astorgano Felipe Miñambres.
Estoy de acuerdo en muchas cosas de las que habeis dicho, pero discrepo en una que me parece fundamental y con la que no me canso de repetir: on jugamos a nada porque no tenemos gente para jugar a nada, asi de simple, el juego se hace en la media, si tu en la media solo tienes jugadores defensvos de trabajo y brega pero no creadores ni de ultimo pase, pues olvidaos de dar 3 pases seguidos, de criterio con el balón (no lo queremos porque no sabemos que hacer con el, asi de triste es), ni manejar el tempo del partido, ni de último pase ni cristo que lo fundó porque no es posible.

El otro dia me fui (muy) decepcionado, ayer ya muy preocupado, porque no solo me parece que el entrenador debe cambiar, sino que esta plantilla está mal confeccionada y visto lo visto, hoy por hoy no somos equipo ni de play off, asi de crudo, y no solo no hace falta meterse en play off hay que quedar 1º o nada, este año con la arandina me da que no podremos y despues de este año nos queda otra bala para subir, si no al Aldama este se le hinchan los huevos y se piran de aqui fijo y a cerrar el chiringuito.
:?
Desde niño contigo

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 4: Zamora C.F. 1- Atl. Astorga 0

Mensaje: # 356343Mensaje rogoco321
17 Sep 2018, 22:05

Lo podemos cerrar ya y nos dejamos de sufrimiento no creéis??? Cto agorero madre De Dios.
Nunca nos gustan los jugadores que tenemos, nunca nos gustan los entrenadores que tenemos, nunca nos gusta el presidente que tenemos, nunca nos gusta la afición que tenemos, nunca nos gusta.... y no nos gustan desde el minuto 1, señores no nos acordamos de donde venimos hace 4 meses????
El futbol no es solo Tiki Taka.... vamos a dar un margen de confianza a lo que hay, que de momento no estamos tan mal....
Ahhhh pitar a los jugadores como si fuera el Bernabéu ayuda mucho también.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder