Tornadijo Cesado

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356363Mensaje Sr Lobo
19 Sep 2018, 14:34

A María y a Astu no los quiero ver ni en foto.

Morientes lo hizo bien en las categorías inferiores del Madrid pero es embajador de la Liga y tambien esta en la Cope y será dificil que renuncie a la morterada que cobra para apostar por un proyecto de futuro como entrenador.

Cuanto aguantamos a Aguirre? 4 años? Y renunciamos a Rubén de la Barrera en esos entonces... da grima sólo pensarlo.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356364Mensaje rogoco321
19 Sep 2018, 14:37

PDM escribió: 19 Sep 2018, 14:32 Alguien joven, con aspiraciones...Dejémonos de segundas partes, de gente de vuelta y de amarrateguis que aburran a las ovejas.
Estoy de acuerdo, alguien que pudiera ser continuista en un posible ascenso, el futbol ha evolucionado mucho, en los últimos años, hay mucha gente preparada esperando una oportunidad.
Mucho de la Barrera hay en el mercado.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356365Mensaje diegooo
19 Sep 2018, 14:57

No van a jugarsela con un entrenador que no tenga currículum, desgraciadamente traerán una vieja gloria que haya conseguido algo en Tercera...

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356366Mensaje Rojiverde
19 Sep 2018, 20:14

Joder, me estais acojonando con Tomés (un gran recuerdo, pero ya, está tan pasado como Tornadijo o mas), Terrazas, Astus, Marías y demás. :?

Opino como la mayoría, sabia nueva y bien formada, no viejas glorias arcaicas y desfasadas que vienen a llevarselo crudo donde pueden ya porque su tiempo ya ha pasado, el futbol ha evolucionado pero ellos no.
Necesitamos gente con hambre y ganas ya!!!

Miedo me da que sea uno de éstos, sobre todo cuando los resultados no sean mucho mejores porque, repito, aquí hay algo mas, y o se cambia/refuerza o nos va a dar igual.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356368Mensaje mofebubi
19 Sep 2018, 20:36

Rojiverde escribió: 19 Sep 2018, 20:14 Joder, me estais acojonando con Tomés (un gran recuerdo, pero ya, está tan pasado como Tornadijo o mas), Terrazas, Astus, Marías y demás. :?

Opino como la mayoría, sabia nueva y bien formada, no viejas glorias arcaicas y desfasadas que vienen a llevarselo crudo donde pueden ya porque su tiempo ya ha pasado, el futbol ha evolucionado pero ellos no.
Necesitamos gente con hambre y ganas ya!!!

Miedo me da que sea uno de éstos, sobre todo cuando los resultados no sean mucho mejores porque, repito, aquí hay algo mas, y o se cambia/refuerza o nos va a dar igual.
Pues yo me la voy a jugar; el nuevo mister va a ser Fabio Nevado, es un tío muy preparado; inexperto, pero muy preparado. Me da que el partido del Domingo y como juegue el Zamora definirá si le dan la oportunidad o no...
Da el perfil de entrenador joven con hambre y además súper preparado.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356370Mensaje rogoco321
19 Sep 2018, 21:07

mofebubi escribió: 19 Sep 2018, 20:36
Rojiverde escribió: 19 Sep 2018, 20:14 Joder, me estais acojonando con Tomés (un gran recuerdo, pero ya, está tan pasado como Tornadijo o mas), Terrazas, Astus, Marías y demás. :?

Opino como la mayoría, sabia nueva y bien formada, no viejas glorias arcaicas y desfasadas que vienen a llevarselo crudo donde pueden ya porque su tiempo ya ha pasado, el futbol ha evolucionado pero ellos no.
Necesitamos gente con hambre y ganas ya!!!

Miedo me da que sea uno de éstos, sobre todo cuando los resultados no sean mucho mejores porque, repito, aquí hay algo mas, y o se cambia/refuerza o nos va a dar igual.
Pues yo me la voy a jugar; el nuevo mister va a ser Fabio Nevado, es un tío muy preparado; inexperto, pero muy preparado. Me da que el partido del Domingo y como juegue el Zamora definirá si le dan la oportunidad o no...
Da el perfil de entrenador joven con hambre y además súper preparado.
Lo mismo no era mala.... aunque yo realmente veo muchos problemas físicos en este principio de temporada...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356371Mensaje PDM
19 Sep 2018, 23:06

rogoco321 escribió: 19 Sep 2018, 21:07
mofebubi escribió: 19 Sep 2018, 20:36
Rojiverde escribió: 19 Sep 2018, 20:14 Joder, me estais acojonando con Tomés (un gran recuerdo, pero ya, está tan pasado como Tornadijo o mas), Terrazas, Astus, Marías y demás. :?

Opino como la mayoría, sabia nueva y bien formada, no viejas glorias arcaicas y desfasadas que vienen a llevarselo crudo donde pueden ya porque su tiempo ya ha pasado, el futbol ha evolucionado pero ellos no.
Necesitamos gente con hambre y ganas ya!!!

Miedo me da que sea uno de éstos, sobre todo cuando los resultados no sean mucho mejores porque, repito, aquí hay algo mas, y o se cambia/refuerza o nos va a dar igual.
Pues yo me la voy a jugar; el nuevo mister va a ser Fabio Nevado, es un tío muy preparado; inexperto, pero muy preparado. Me da que el partido del Domingo y como juegue el Zamora definirá si le dan la oportunidad o no...
Da el perfil de entrenador joven con hambre y además súper preparado.
Lo mismo no era mala.... aunque yo realmente veo muchos problemas físicos en este principio de temporada...
Le han traido un ayudante de Madrid, puede ser que si mejora el equipo siga
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356373Mensaje Rojiverde
20 Sep 2018, 00:37

Fuentes cercanas a la antigua directiva me dicen que Astu ha cobrado mucha fuerza... si esa informacion está ya desfasada o tiene la misma fuerza que algun otro que esa fuente no sabe eso es otra historia.
No conozco nada de ese tio, solo que estuvo en Unionistas (no me es garantía de nada) pero por lo que os leo aqui y en el 24h no dicen nada bueno y no lo quiere ni Dios, asique miedito me da, por lo que se dice. :?
Desde niño contigo

Salmantino89
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 14
Registrado: 28 May 2018, 17:35

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356374Mensaje Salmantino89
20 Sep 2018, 20:12

Astu no lo ficheis ni de coña, tiene un ego tan grande como su amarreteguismo, desde luego sería un error creo yo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Tornadijo Cesado

Mensaje: # 356375Mensaje PDM
21 Sep 2018, 09:11

Salmantino89 escribió: 20 Sep 2018, 20:12 Astu no lo ficheis ni de coña, tiene un ego tan grande como su amarreteguismo, desde luego sería un error creo yo
Unionistas ascendió, pero jugaban fatal. Lo raro fue su destitución nada más subir
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder