Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359031Mensaje Rojiverde
03 Feb 2019, 20:10

hispano escribió: 03 Feb 2019, 19:05 Tenemos jugadores muy buenos en bandas,pero arriba solo está Murci.

La dirección deportiva tiene que espabilar porque el proyecto lo pide y sigo diciéndolo falta un 9 que compita con murci y un lateral derecho si se quiere tener mas posibilidades de ascenso.

Aupa Zamora!
Lateral para qué! si vamos SOBRADOS con Chete, aquí no hacen falta refuerzos de ningún tipo porque somos la hostia y solo hay que esperar ya a junio para que nos asciendan.

Del hilo del partido del Ávila:
En un campo como este puedes firmar un pto antes del partido, no puedes ganarlo todo t si te dejas ptos tiene que ser en campos como éste, peroseguimos teniendo un gran problema con el gol, no puede ser que de los últimos 5 partidos en 4 estemos siempre con la misma cantinela, no puede ser que todos los porteros de la 3ª de CyL sean internacionales.
Ésto unido al calendario a domicilio que tenemos nos va a acabar condenando a no ser campeones y por lo tanto jodernos el ascenso.

No os preocupeis, que me lo vereis mas veces.

Vamos de sobrados y sin autocrítica (sobre todo en la gestión de plantilla) y cuando llegue el play off la hostia va a ser buena, en cualquiera de las 3 ELIMINATORIAS que nos vamos a tener que comer, porque repito, por lo anteriormente expuesto, no vamos a quedar campeones, o lo que es lo mismo, ascender.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359033Mensaje Rojiverde
03 Feb 2019, 20:14

mofebubi escribió: 03 Feb 2019, 19:24
zamoranorum2016 escribió: 03 Feb 2019, 19:15 Obviamente son muy acertados los comentarios que se exponen en el foro. Un delantero centro y un lateral derecho de forma urgente. Porque si no, no será primer clasificado nunca el Zamora C-F.
Y aún con eso, ya no dependen de ellos mismos; y yo no veo a la Arandina dejándose puntos por el camino. Además a nosotros nos queda ir a Palencia, Soria (Aranda y Numancia)...
Todo lo anterior resumido :ok:
Aunque técnicamente no es del todo correcto, si el Zamora gana todo lo que le queda es campeón.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359038Mensaje hispano
03 Feb 2019, 20:21

Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:10
hispano escribió: 03 Feb 2019, 19:05 Tenemos jugadores muy buenos en bandas,pero arriba solo está Murci.

La dirección deportiva tiene que espabilar porque el proyecto lo pide y sigo diciéndolo falta un 9 que compita con murci y un lateral derecho si se quiere tener mas posibilidades de ascenso.

Aupa Zamora!
Lateral para qué! si vamos SOBRADOS con Chete, aquí no hacen falta refuerzos de ningún tipo porque somos la hostia y solo hay que esperar ya a junio para que nos asciendan.

Del hilo del partido del Ávila:
En un campo como este puedes firmar un pto antes del partido, no puedes ganarlo todo t si te dejas ptos tiene que ser en campos como éste, peroseguimos teniendo un gran problema con el gol, no puede ser que de los últimos 5 partidos en 4 estemos siempre con la misma cantinela, no puede ser que todos los porteros de la 3ª de CyL sean internacionales.
Ésto unido al calendario a domicilio que tenemos nos va a acabar condenando a no ser campeones y por lo tanto jodernos el ascenso.

No os preocupeis, que me lo vereis mas veces.

Vamos de sobrados y sin autocrítica (sobre todo en la gestión de plantilla) y cuando llegue el play off la hostia va a ser buena, en cualquiera de las 3 ELIMINATORIAS que nos vamos a tener que comer, porque repito, por lo anteriormente expuesto, no vamos a quedar campeones, o lo que es lo mismo, ascender.



De acuerdo con tu opinión.

El Zamora este año por presupuesto,proyecto y entidad(el resto de equipos no son profesionales y la mayoría tienen otro trabajo) no puede fallar tanto fuera de casa porque los nuevos dueños vienen para ascender si o si.

La dirección deportiva ha hecho una plantilla descompensada, tenemos jugadores de bandas de mucha calidad que apenas aportan y que se quedan fuera de la convocatoria y sin embargo no tenemos un lateral derecho específico, no ahora sino desde verano.

Ademas repito lo de antes,ni Sergio ni David alvarez son delanteros centros y Murci no está en forma, por lo tanto cuando llegan partidos difíciles donde cada detalle cuenta,se fallan ocasiones clarísimas que son puntos que se dejan en la clasificación.

Aupa Zamora!

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359040Mensaje mofebubi
03 Feb 2019, 20:26

Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:14
mofebubi escribió: 03 Feb 2019, 19:24
zamoranorum2016 escribió: 03 Feb 2019, 19:15 Obviamente son muy acertados los comentarios que se exponen en el foro. Un delantero centro y un lateral derecho de forma urgente. Porque si no, no será primer clasificado nunca el Zamora C-F.
Y aún con eso, ya no dependen de ellos mismos; y yo no veo a la Arandina dejándose puntos por el camino. Además a nosotros nos queda ir a Palencia, Soria (Aranda y Numancia)...
Todo lo anterior resumido :ok:
Aunque técnicamente no es del todo correcto, si el Zamora gana todo lo que le queda es campeón.
Si que es cierto si, porque por desgracia en esas salidas nos dejamos puntos seguro.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4011
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359045Mensaje Rojiverde
03 Feb 2019, 20:30

Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359053Mensaje hispano
03 Feb 2019, 20:46

Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:30 Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359054Mensaje rogoco321
03 Feb 2019, 20:56

hispano escribió: 03 Feb 2019, 20:46
Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:30 Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.
Correcto, creo que hay que cambiar de entrenador ya. Suena Michel.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359055Mensaje hispano
03 Feb 2019, 21:07

rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 20:56
hispano escribió: 03 Feb 2019, 20:46
Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:30 Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.
Correcto, creo que hay que cambiar de entrenador ya. Suena Michel.
Que tendrá que ver fenómeno. :ok:

Movilla es un gran entrenador, pero que yo sepa en este foro se debate y con un proyecto de esta envergadura la exigencia es máxima y más cuando los rivales con los que pinchas son inferiores a los que te vas encontrar en un play-off.Hace dos años el equipo ganaba con mucha suficiencia y no se hizo ninguna crítica y al final el play-off fue un desastre.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359056Mensaje rogoco321
03 Feb 2019, 21:18

hispano escribió: 03 Feb 2019, 21:07
rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 20:56
hispano escribió: 03 Feb 2019, 20:46
Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:30 Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.
Correcto, creo que hay que cambiar de entrenador ya. Suena Michel.
Que tendrá que ver fenómeno. :ok:

Movilla es un gran entrenador, pero que yo sepa en este foro se debate y con un proyecto de esta envergadura la exigencia es máxima y más cuando los rivales con los que pinchas son inferiores a los que te vas encontrar en un play-off.Hace dos años el equipo ganaba con mucha suficiencia y no se hizo ninguna crítica y al final el play-off fue un desastre.
Tu lo has dicho campeón, simplemente estoy debatiendo. Ni hace 1 mes éramos campeones, ni ahora somos equipo de tercera, claramente tenemos un calendario difícil, que estamos pasando problemas fuera de casa, claramente tenemos un problema con el gol, pero tampoco hay q ponerse tremendistas, y que subir, es mucho más difícil no siendo primero, eso está claro, pero en los últimos años de nuestro grupo han subido siendo 4 el Palencia y el Salmantino, que puede que el Arandina sea de los mejores equipos de 3a está claro. También es cierto que nuestros últimos 10 partidos son bastante asequibles y que nuestro angliru es ahora.
Murci sin estar en forma, sin casi jugar es 2 en ña clasificación del pichichi, muy mal de forma no estará, pero su juego es el q es tocar una y pa dentro, mucho más tampoco aporta, si tuviera más cosas no estaba jugando en Zamora. Decir que Garban l Dani no aportan... es mucho decir, yo no se si visteis a Pipí el domingo pasado pero mientra hubo partido fue el peor de Zamora(creo que únicamente falta de ritmo), no era partido pa el, tiene que coger ritmo poco a poco... pero bueno que yo seguiré creyendo en el equipo y Movilla, llamarme incrédulo.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359057Mensaje mofebubi
03 Feb 2019, 21:41

Pues yo sigo pensando que la falta de gol, por mucho que hayamos metido muchos goles en casa en los últimos partidos, se ve desde hace mucho, mucho tiempo igual que la falta de un lateral derecho. Y yo pregunto: ¿por qué leches no se han fichado refuerzos para estas posiciones? ¿A qué espera nuestro flamannte secretario técnico?
Tengo la sensación de que la liga se nos va a acabar haciendo larga, ojalá me equivoque.

En cuanto a por qué Murci y no Sergio de primeras: sólo le veo una explicación, que son los cm que aporta porque goles mete sí, pero Murci es un tío que está en el ocaso de su carrera y no es para tanto como lo pintan. (En mi opinión).
Saludos

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359058Mensaje hispano
03 Feb 2019, 23:17

rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 21:18
hispano escribió: 03 Feb 2019, 21:07
rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 20:56
hispano escribió: 03 Feb 2019, 20:46
Rojiverde escribió: 03 Feb 2019, 20:30 Por cierto, alguien me puede explicar por qué Sergio García es titular en casa con La Granja y fuera, con el Astorga, dnd puede aprovechar mas los espacios a la contra y lo dejamos en el banco? o vamos mucho mas sobrados de lo que parecía?
No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.
Correcto, creo que hay que cambiar de entrenador ya. Suena Michel.
Que tendrá que ver fenómeno. :ok:

Movilla es un gran entrenador, pero que yo sepa en este foro se debate y con un proyecto de esta envergadura la exigencia es máxima y más cuando los rivales con los que pinchas son inferiores a los que te vas encontrar en un play-off.Hace dos años el equipo ganaba con mucha suficiencia y no se hizo ninguna crítica y al final el play-off fue un desastre.
Tu lo has dicho campeón, simplemente estoy debatiendo. Ni hace 1 mes éramos campeones, ni ahora somos equipo de tercera, claramente tenemos un calendario difícil, que estamos pasando problemas fuera de casa, claramente tenemos un problema con el gol, pero tampoco hay q ponerse tremendistas, y que subir, es mucho más difícil no siendo primero, eso está claro, pero en los últimos años de nuestro grupo han subido siendo 4 el Palencia y el Salmantino, que puede que el Arandina sea de los mejores equipos de 3a está claro. También es cierto que nuestros últimos 10 partidos son bastante asequibles y que nuestro angliru es ahora.
Murci sin estar en forma, sin casi jugar es 2 en ña clasificación del pichichi, muy mal de forma no estará, pero su juego es el q es tocar una y pa dentro, mucho más tampoco aporta, si tuviera más cosas no estaba jugando en Zamora. Decir que Garban l Dani no aportan... es mucho decir, yo no se si visteis a Pipí el domingo pasado pero mientra hubo partido fue el peor de Zamora(creo que únicamente falta de ritmo), no era partido pa el, tiene que coger ritmo poco a poco... pero bueno que yo seguiré creyendo en el equipo y Movilla, llamarme incrédulo.

Movilla es de lo mejorcito que ha pasado por el Zamora estos años en eso estamos de acuerdo.Pero eso no quita para decir que el planteamiento de hoy no ha salido bien y que los partidos fuera de casa ante equipos de arriba no han salido del todo.

La exigencia este año es la máxima,tenemos un presupuesto muy grande y los dueños tienen claro que su proyecto pasa por ascender este año si o si.La Arandina y la Segoviana son rivales que nos van a exigir mucho, ya lo dijo el entrenador.

Además en un play-off seas 4,3,2 o 1 te vas a encontrar equipos muy complicados donde cualquier detalle va a determinar el ascenso de categoría.
:bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3587
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359059Mensaje rogoco321
03 Feb 2019, 23:36

hispano escribió: 03 Feb 2019, 23:17
rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 21:18
hispano escribió: 03 Feb 2019, 21:07
rogoco321 escribió: 03 Feb 2019, 20:56
hispano escribió: 03 Feb 2019, 20:46

No se entiende,ni dejar a pipi fuera de la convocatoria(al menos que esté lesionado) cuando vas a jugar con tres centrocampistas,como recambio natural.
Correcto, creo que hay que cambiar de entrenador ya. Suena Michel.
Que tendrá que ver fenómeno. :ok:

Movilla es un gran entrenador, pero que yo sepa en este foro se debate y con un proyecto de esta envergadura la exigencia es máxima y más cuando los rivales con los que pinchas son inferiores a los que te vas encontrar en un play-off.Hace dos años el equipo ganaba con mucha suficiencia y no se hizo ninguna crítica y al final el play-off fue un desastre.
Tu lo has dicho campeón, simplemente estoy debatiendo. Ni hace 1 mes éramos campeones, ni ahora somos equipo de tercera, claramente tenemos un calendario difícil, que estamos pasando problemas fuera de casa, claramente tenemos un problema con el gol, pero tampoco hay q ponerse tremendistas, y que subir, es mucho más difícil no siendo primero, eso está claro, pero en los últimos años de nuestro grupo han subido siendo 4 el Palencia y el Salmantino, que puede que el Arandina sea de los mejores equipos de 3a está claro. También es cierto que nuestros últimos 10 partidos son bastante asequibles y que nuestro angliru es ahora.
Murci sin estar en forma, sin casi jugar es 2 en ña clasificación del pichichi, muy mal de forma no estará, pero su juego es el q es tocar una y pa dentro, mucho más tampoco aporta, si tuviera más cosas no estaba jugando en Zamora. Decir que Garban l Dani no aportan... es mucho decir, yo no se si visteis a Pipí el domingo pasado pero mientra hubo partido fue el peor de Zamora(creo que únicamente falta de ritmo), no era partido pa el, tiene que coger ritmo poco a poco... pero bueno que yo seguiré creyendo en el equipo y Movilla, llamarme incrédulo.

Movilla es de lo mejorcito que ha pasado por el Zamora estos años en eso estamos de acuerdo.Pero eso no quita para decir que el planteamiento de hoy no ha salido bien y que los partidos fuera de casa ante equipos de arriba no han salido del todo.

La exigencia este año es la máxima,tenemos un presupuesto muy grande y los dueños tienen claro que su proyecto pasa por ascender este año si o si.La Arandina y la Segoviana son rivales que nos van a exigir mucho, ya lo dijo el entrenador.

Además en un play-off seas 4,3,2 o 1 te vas a encontrar equipos muy complicados donde cualquier detalle va a determinar el ascenso de categoría.
:bufanda:
Esa es la realidad, facil no va a ser, pero no imposible, puede que el de hoy fuese el peor partido del Zamora, con Movilla, el primero que no mereciéramos ganar en lo que va de liga, y esto antes o después iba a pasar, sigo pensando que es un buen momento para un tiron de orejas.
Y claro que hay equipo pa subir, igual que el Barça, Juve, PSG y Madrid pero solo puede ganar uno la Champion... todos los equipos, todos tienen sus puntos Fuertes y Débiles.
Por eso esto es un juego. AUPA ZAMORA.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359060Mensaje mofebubi
04 Feb 2019, 07:21

Veo la rueda de prensa de Movilla y me encabrono más si cabe; resulta que hemos tenido, según él, más del doble de ocasiones que el Astorga.... Pues estamos de narices!! Siempre la misma película, para meter un gol, ¿ necesitamos generar 2000 ocasiones?. Como esto no lo controlemos y lo cambiemos igual nos amarga la temporada, estoy cansado de ver buenos equipos que se quedan a medio camino por falta de pólvora y efectividad.... ¡No sé cómo se entrenará el acierto, pero eso hay que cambiarlo si o si!. En esto influye mucho tener movilidad arriba y no ser un jugador de cerámica esperando rechaces o que me la pongan al pie a 10 metros de portería; es fundamental en un delantero que se mueva y genere espacios, de lo contrario no es un delantero sino un oportunista del gol gol.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359062Mensaje PDM
04 Feb 2019, 13:17

El problema, que no es tanto, yo lo veo muy claro y no entrenable fácilmente, porque la tensión que genera una situación de juego no es entrenable, me explico:
En ataque tenemos dos balas, rapidísimos, que generan multitud de ocasiones, pero a la hora de rematar no son certeros, a Sergio García y a David Álvarez se les nubla la vista, dentro del área fallan lo infallable, rematan fatal, llevan goles por las muchas ocasiones que generan por su rapidez y habilidas, pero fallan mucho, a Garban cuando se suma al ataque le pasa parecido. Quién toca pocos balones y de 2 te mete 1 es Murci, pero con él se pierde velocidad, se generan menos ocasiones.
Quién dará con la tecla para solucionarlo es Movilla, no me cabe duda, así que no hagamos un drama que estamos ahí peleando por el primer puesto, contra equipos de tercera, también nosotros, que ganar todo nadie lo vamos a hacer.
Ahora faltaría que el nuevo fichaje resultara y que aportara Javi Rodríguez que también tiene gol.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 23: Atl. Astorga 2- Zamora C.F. 1

Mensaje: # 359063Mensaje mofebubi
04 Feb 2019, 15:16

Acabo de ver las noticias de Cyl y me he quedado boquiabierto del ambiente entrenador/prensa que hay en Aranda.... insultos del entrenador a un periodista llamándolo hijoputa y la De Dios es Cristo!
Además el campo ha amanecido lleno de pintadas.... a ver si por ahí rasca algo el Zamora porque la situación se desestabilice por allí...
Vaya por delante que a mí el entrenador de la Arandina me parece un macarra y quedó demostrado con la educación que mostró en él partido de Zamora.
Saludos

Responder