Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27: Arandina 0- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 359598Mensaje Shion
25 Feb 2019, 19:47

TERCERA DIVISIÓN GRUPO VIII - 27ª JORNADA

ESTADIO EL MONTECILLO
Domingo 03-03-19 - 17:00 horas
Imagen ARANDINA - ZAMORA C.F. Imagen
Retransmisión en directo por Footers: https://www.footters.com/watch/arandina ... r-03032019 (2'99€)

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359602Mensaje PDM
25 Feb 2019, 20:49

Partido de play off, veo muy difícil perderlo y si aprovechamos un par de las 5 ó 6 claras ocasiones que vamos a tener ganamos fijo. David Ávarez si afina el punto de mira tenemos muchos puntos para ganar, puesto que es el que más ocasiones genera pero a la hora del remate se bloquea :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

ponunportuguesentuvida
Carismático
Carismático
Mensajes: 537
Registrado: 08 Sep 2009, 02:59
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359603Mensaje ponunportuguesentuvida
25 Feb 2019, 22:34

El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359604Mensaje mofebubi
25 Feb 2019, 23:12

ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2019, 22:34 El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.
Menos dar por ganados los partidos a la Arandina que es evidente que están pasando un mini bache; además el ambiente que tienen allí a costa de su entrenador no es el más recomendable. No tengo yo muy claro que vayan a ganar todo de calle.
Ahora mismo dependemos de nosotros mismos para ser primeros, el Zamora tiene que ir a todos esos campos que quedan mandando y asustando si de verdad se quiere ser un equipo a respetar.
Como especulemos, nos dan para el pelo.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359606Mensaje Rojiverde
25 Feb 2019, 23:34

ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2019, 22:34 El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.
Completamente de acuerdo con todo.

Sólo hacer un apunte, entre quedar 2º y 4º me da igual que me da lo mismo porque te comes 3 eliminatorias igual, asique aquí lo único que vale es ser 1º.
Yo tengo muy claro que si no se queda campeón éste año no se sube, y como dices, eso es muy dificil (que no imposible) si no se gana en Aranda.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359607Mensaje PDM
26 Feb 2019, 08:28

Rojiverde escribió: 25 Feb 2019, 23:34
ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2019, 22:34 El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.
Completamente de acuerdo con todo.

Sólo hacer un apunte, entre quedar 2º y 4º me da igual que me da lo mismo porque te comes 3 eliminatorias igual, asique aquí lo único que vale es ser 1º.
Yo tengo muy claro que si no se queda campeón éste año no se sube, y como dices, eso es muy dificil (que no imposible) si no se gana en Aranda.
Siempre eres muy negativo, nunca positivo :ok: Ten en cuenta que es muy difícil o imposible hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359608Mensaje rogoco321
26 Feb 2019, 16:35

Partido importante, pero no definitivo, a nosotros nos quedarán partidos que pinchar al igual que al arandina(la cual iba a ganar todos sus partidos, porque tiene mejor plantilla, ataca mejor que nosotros y defiende mejor que nosotros y lo más importante tiene 1 o 2 laterales derechos). El equipo lo está haciendo bien y sería campeón seguro cualquier otro año, pero este que es el que importa tendrá que pelearlo hasta el final....
Y si fuera de casa los partidos son más dificiles, pero en casa también son más asequibles y eso bien gestionado, puede ser un punto a nuestro favor
Es más fácil subir siendo primero, pero hace 3 años creo recordar que subió el Palencia siendo 3 y nosotros siendo primeros no, el equipo está bien trabajado, sabe a lo que juega, me atrevo a decir que de los equipos más fuertes de la categoría, junto con el Arandina(en los últimos 40 partidos solo ha perdido uno, que fue contra el Zamora, claro debió ser por mala suerte) pero estó es un juego y el final es siempre incierto...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359609Mensaje Shion
26 Feb 2019, 20:20

rogoco321 escribió: 26 Feb 2019, 16:35 Es más fácil subir siendo primero, pero hace 3 años creo recordar que subió el Palencia siendo 3 y nosotros siendo primeros no, el equipo está bien trabajado, sabe a lo que juega, me atrevo a decir que de los equipos más fuertes de la categoría, junto con el Arandina(en los últimos 40 partidos solo ha perdido uno, que fue contra el Zamora, claro debió ser por mala suerte) pero estó es un juego y el final es siempre incierto...
El año pasado el Salmantino subió siendo cuarto.

Por otra parte, los que estamos lejos podremos ver este partidazo por Footters. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359611Mensaje PDM
26 Feb 2019, 20:35

Shion escribió: 26 Feb 2019, 20:20
rogoco321 escribió: 26 Feb 2019, 16:35 Es más fácil subir siendo primero, pero hace 3 años creo recordar que subió el Palencia siendo 3 y nosotros siendo primeros no, el equipo está bien trabajado, sabe a lo que juega, me atrevo a decir que de los equipos más fuertes de la categoría, junto con el Arandina(en los últimos 40 partidos solo ha perdido uno, que fue contra el Zamora, claro debió ser por mala suerte) pero estó es un juego y el final es siempre incierto...
El año pasado el Salmantino subió siendo cuarto.

Por otra parte, los que estamos lejos podremos ver este partidazo por Footters. :bufanda: :bufanda: :bufanda:
Unionistas ascendió habiendo palmado la primera eliminatoria (este año están haciendo un temporadón con Aguirre). Por cierto, contra nosotros ascendió pasando las eliminatorias, hace ya tres temporadas el 4 del flojo grupo navarro, el equipo más modesto Multilvera.
El fútbol y más el play off es imprevisible, por eso nos apasiona.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359612Mensaje diegooo
26 Feb 2019, 21:52

Y setenta personas ya apuntadas en tan solo un día... Va camino de 3 buses y a saber cuántos coches... :bufanda:

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359645Mensaje Rojiverde
28 Feb 2019, 15:05

PDM escribió: 26 Feb 2019, 08:28
Rojiverde escribió: 25 Feb 2019, 23:34
ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2019, 22:34 El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.
Completamente de acuerdo con todo.

Sólo hacer un apunte, entre quedar 2º y 4º me da igual que me da lo mismo porque te comes 3 eliminatorias igual, asique aquí lo único que vale es ser 1º.
Yo tengo muy claro que si no se queda campeón éste año no se sube, y como dices, eso es muy dificil (que no imposible) si no se gana en Aranda.
Siempre eres muy negativo, nunca positivo :ok: Ten en cuenta que es muy difícil o imposible hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo
Y con eso solo vamos un pto por delante, imaginate con las salidas que nos quedan y su calendario lo que puede pasar.

No soy negativo, simplemente trato de ser lo mas realista posible, engañarse a uno mismo con el optimismo es estupido. :ok:
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359647Mensaje mofebubi
28 Feb 2019, 17:19

Rojiverde escribió: 28 Feb 2019, 15:05
PDM escribió: 26 Feb 2019, 08:28
Rojiverde escribió: 25 Feb 2019, 23:34
ponunportuguesentuvida escribió: 25 Feb 2019, 22:34 El momento es bueno. La Arandina viene de dos empates y una victoria en la Bañeza muy justita. Además, tendríamos que ir a por el partido: nos quedan Arandina, Numancia B, Cristo Atlético, Tordesillas, La Bañeza fuera. Ahí vamos a perder puntos. La Arandina, si hace lo esperable, va a ganar prácticamente todo de aquí al final. Si salimos con un +4 de Aranda podemos ser primeros. Con cualquier otro escenario, muy difícil. En cualquier caso, parece que la 2ª plaza estaría prácticamente asegurada.
Completamente de acuerdo con todo.

Sólo hacer un apunte, entre quedar 2º y 4º me da igual que me da lo mismo porque te comes 3 eliminatorias igual, asique aquí lo único que vale es ser 1º.
Yo tengo muy claro que si no se queda campeón éste año no se sube, y como dices, eso es muy dificil (que no imposible) si no se gana en Aranda.
Siempre eres muy negativo, nunca positivo :ok: Ten en cuenta que es muy difícil o imposible hacerlo mejor de lo que lo estamos haciendo
Y con eso solo vamos un pto por delante, imaginate con las salidas que nos quedan y su calendario lo que puede pasar.

No soy negativo, simplemente trato de ser lo mas realista posible, engañarse a uno mismo con el optimismo es estupido. :ok:
El Domingo puñetazo en la mesa y ganamos y aquí que todo el mundo sepa quien manda en el grupo VIII

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27: Arandina- Zamora C.F.

Mensaje: # 359648Mensaje Shion
02 Mar 2019, 17:37

Cuatro autobuses llenos y, aparte, otras 100 entradas vendidas. Más de 300 zamoranos apoyarán al equipo en El Montecillo. :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27

Mensaje: # 359649Mensaje Shion
02 Mar 2019, 18:27

Final:
Júpiter Leonés 1- Cristo Atl. 2

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Jornada 27

Mensaje: # 359650Mensaje Shion
02 Mar 2019, 18:28

En la segunda parte:
Atl. Astorga 2- G. Segoviana 0
Burgos Promesas 1- Numancia B 0
Cebrereña 1- La Bañeza 2
Almazán 1- Atl. Tordesillas 0

Pinchan, de momento, el 3º y el 4.

Ahora empieza el Santa Marta- Vírgen del Camino.

Responder