Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361754Mensaje PDM
21 May 2019, 21:51

En Zamora sobran empresas que quieran invertir, otra más fuera, como años a pasó con la Renault.
El estadio está más bonito con bandas de música y grupos de teatro, que con gimnasios, oficinas y tiendas de fútbol. Habrá que poner algo de fútbol en el Teatro Principal? Mientras el Auditorio del Ruta de la Plata descubierto y dedicado a macrobotellones, porque ya ni algunos conciertos se hacen allí.
Más va a perder el alcalde, estoy esperando a ver qué opinan otros candidatos, porque a la candidata que se presenta, ni en pintura.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

hectorzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1134
Registrado: 02 Ago 2006, 21:10
Ubicación: Majadahonda y Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361755Mensaje hectorzamora
21 May 2019, 21:54

Guaridos y demás sobran, no pueden representar a Zamora semejantes personajes. Menos mal que ya les quedan poco.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361758Mensaje rogoco321
21 May 2019, 22:59

Si yo pienso, que si se quiere hay sitio para todo, hay muchísimo espacio.... lo que me parece de chiste, es que nos acordemos de ese espacio Justo ahora que había otro proyecto con otro destino, por que no hace 4 años o 3??

Creo que el alcalde se confunde, con las formas, es un mensaje claro, en contra de la gestora del club.
No me sorprendería escuchar algún cántico el domingo en contra de él (cosa con lo que no estaría de acuerdo), pero creo que esta palabra escuecen a los 2000 socios del Zamora.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361759Mensaje diegooo
21 May 2019, 23:51

rogoco321 escribió: 21 May 2019, 22:59 Si yo pienso, que si se quiere hay sitio para todo, hay muchísimo espacio.... lo que me parece de chiste, es que nos acordemos de ese espacio Justo ahora que había otro proyecto con otro destino, por que no hace 4 años o 3??

Creo que el alcalde se confunde, con las formas, es un mensaje claro, en contra de la gestora del club.
No me sorprendería escuchar algún cántico el domingo en contra de él (cosa con lo que no estaría de acuerdo), pero creo que esta palabra escuecen a los 2000 socios del Zamora.
Me gustaría saber cuál hubiera sido la actuación del ayuntamiento si en vez de un grupo inversor, el Zamora fuera salvado por sus socios y refundado como un club de accionariado popular. Claramente está tipo de estructuras son más afines a los pensamientos políticos del alcalde.

Avatar de Usuario
Irvin
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1137
Registrado: 06 Nov 2004, 19:47
Ubicación: Fondo Norte
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361762Mensaje Irvin
22 May 2019, 10:29

Bueno, decir que me duele que salga este tema justo antes del primer partido de play off, pero ha coincidido con las elecciones y que le vamos a hacer.....

Yo creo que lo que le ha dolido a la gestora del Zamora no es que el Ayuntamiento quiera usar parte de los bajos para crear algun local para asociaciones, pues como bien habeis dicho, hay metros en esos bajos para todo, para los proyectos comerciales del club y para locales del Ayuntamiento. Mas bien y es el fondo de la cuestión lo que ha dolido es llevar un año presentanto proyectos e ideas y que ni te reciban o te den largas, que te digan que estan esperando unos supuestos informes técnicos que nunca llegan para ver la viabilidad (cuando en todas las ciudades esto está totalmente normalizado) o que ni te contesten la última propuesta de convenio para hacerse cargo de las instalaciones y te enteres luego por la prensa que ya tienen otros planes para esos bajos...... (ojo que lo que quiere el Club no es quedarselas en propiedad, es una cesión para su uso y disfrute durante X tiempo que se firme el acuerdo, y el Zamora correria con todos los gastos de creación de esos espacios y su mantenimiento).
ANTE TODO: ZAMORA
Imagen

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361763Mensaje hispano
22 May 2019, 11:00

Irvin escribió: 22 May 2019, 10:29 Bueno, decir que me duele que salga este tema justo antes del primer partido de play off, pero ha coincidido con las elecciones y que le vamos a hacer.....

Yo creo que lo que le ha dolido a la gestora del Zamora no es que el Ayuntamiento quiera usar parte de los bajos para crear algun local para asociaciones, pues como bien habeis dicho, hay metros en esos bajos para todo, para los proyectos comerciales del club y para locales del Ayuntamiento. Mas bien y es el fondo de la cuestión lo que ha dolido es llevar un año presentanto proyectos e ideas y que ni te reciban o te den largas, que te digan que estan esperando unos supuestos informes técnicos que nunca llegan para ver la viabilidad (cuando en todas las ciudades esto está totalmente normalizado) o que ni te contesten la última propuesta de convenio para hacerse cargo de las instalaciones y te enteres luego por la prensa que ya tienen otros planes para esos bajos...... (ojo que lo que quiere el Club no es quedarselas en propiedad, es una cesión para su uso y disfrute durante X tiempo que se firme el acuerdo, y el Zamora correria con todos los gastos de creación de esos espacios y su mantenimiento).
Perfecta explicación :ok:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361764Mensaje PDM
22 May 2019, 11:06

hispano escribió: 22 May 2019, 11:00
Irvin escribió: 22 May 2019, 10:29 Bueno, decir que me duele que salga este tema justo antes del primer partido de play off, pero ha coincidido con las elecciones y que le vamos a hacer.....

Yo creo que lo que le ha dolido a la gestora del Zamora no es que el Ayuntamiento quiera usar parte de los bajos para crear algun local para asociaciones, pues como bien habeis dicho, hay metros en esos bajos para todo, para los proyectos comerciales del club y para locales del Ayuntamiento. Mas bien y es el fondo de la cuestión lo que ha dolido es llevar un año presentanto proyectos e ideas y que ni te reciban o te den largas, que te digan que estan esperando unos supuestos informes técnicos que nunca llegan para ver la viabilidad (cuando en todas las ciudades esto está totalmente normalizado) o que ni te contesten la última propuesta de convenio para hacerse cargo de las instalaciones y te enteres luego por la prensa que ya tienen otros planes para esos bajos...... (ojo que lo que quiere el Club no es quedarselas en propiedad, es una cesión para su uso y disfrute durante X tiempo que se firme el acuerdo, y el Zamora correria con todos los gastos de creación de esos espacios y su mantenimiento).
Perfecta explicación :ok:
Eso es, se trata de una empresa que quiere invertir en Zamora y el Ruta dejaría encima de generar gastos, que más queremos?
Si viniera otra empresa de otro tema, habría que regalarle suelo industrial, no es sólo es un tema futbolístico, es facilitar la llegada de empresas, no ponerles zancadillas, como hacía el Pp y ahora IU, incomprensible !!!
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361765Mensaje rogoco321
22 May 2019, 11:49

PDM escribió: 22 May 2019, 11:06
hispano escribió: 22 May 2019, 11:00
Irvin escribió: 22 May 2019, 10:29 Bueno, decir que me duele que salga este tema justo antes del primer partido de play off, pero ha coincidido con las elecciones y que le vamos a hacer.....

Yo creo que lo que le ha dolido a la gestora del Zamora no es que el Ayuntamiento quiera usar parte de los bajos para crear algun local para asociaciones, pues como bien habeis dicho, hay metros en esos bajos para todo, para los proyectos comerciales del club y para locales del Ayuntamiento. Mas bien y es el fondo de la cuestión lo que ha dolido es llevar un año presentanto proyectos e ideas y que ni te reciban o te den largas, que te digan que estan esperando unos supuestos informes técnicos que nunca llegan para ver la viabilidad (cuando en todas las ciudades esto está totalmente normalizado) o que ni te contesten la última propuesta de convenio para hacerse cargo de las instalaciones y te enteres luego por la prensa que ya tienen otros planes para esos bajos...... (ojo que lo que quiere el Club no es quedarselas en propiedad, es una cesión para su uso y disfrute durante X tiempo que se firme el acuerdo, y el Zamora correria con todos los gastos de creación de esos espacios y su mantenimiento).
Perfecta explicación :ok:
Eso es, se trata de una empresa que quiere invertir en Zamora y el Ruta dejaría encima de generar gastos, que más queremos?
Si viniera otra empresa de otro tema, habría que regalarle suelo industrial, no es sólo es un tema futbolístico, es facilitar la llegada de empresas, no ponerles zancadillas, como hacía el Pp y ahora IU, incomprensible !!!
Lo de poner zancadillas al capital de fuera, es nuestra especialidad.... mal endémico.
Es lo mismo quien esté, ni izquierda ni derecha, entienden que tenemos que recibir con los brazos abiertos a cualquier empresa/persona que venga a generar riqueza, aunque como es lógico esa empresa\persona quiera sacar su tajada, faltaría mas....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361770Mensaje Shion
22 May 2019, 21:21

Ha salido el tema en el debate. Guarido defiende que hay espacio para todo. Lo que quiere es habilitar un espacio para que ensayen las bandas de música y los grupos de teatro. Pero que hay espacio de sobra para más cosas. Su propuesta no es incompatible con lo que quiere el Zamora.

Yo, personalmente, no veo el que se metan en el estadio actividades no relacionadas con el deporte.

PP, Ciudadanos y PSOE quieren ese apartado para el fútbol base.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361771Mensaje hispano
22 May 2019, 21:42

Shion escribió: 22 May 2019, 21:21 Ha salido el tema en el debate. Guarido defiende que hay espacio para todo. Lo que quiere es habilitar un espacio para que ensayen las bandas de música y los grupos de teatro. Pero que hay espacio de sobra para más cosas. Su propuesta no es incompatible con lo que quiere el Zamora.

Yo, personalmente, no veo el que se metan en el estadio actividades no relacionadas con el deporte.

PP, Ciudadanos y PSOE quieren ese apartado para el fútbol base.
El problema no es que no haya espacio para todos,sino que el Alcalde se ha negado a facilitar una reunión desde que llegaron para intentar ponerse de acuerdo.

Después de meses de enviarles una propuesta a través de terceros,ni se recibe contestación directa y lo único que se hace es recibir como noticia, que los espacios donde el club iba a realizar las reformas, van a ir asociaciones no deportivas.

El Zamora hizo la propuesta para utilizar los espacios de la siguiente manera:

-Museo

-Ampliación instalaciones primer equipo(salas de recuperacion,más espacio de gimnasio,vestuarios profesionales...)

-Guardería:Para que los socios puedan dejar a los menores durante los partidos

-Cafetería:Muy demandado por la gente de la cantera durante años,para que la gente que viene a ver los partidos de los distintos equipos tengan un lugar donde sentarse y tomar algo..

-Hay más:Se quiere aumentar la estructura para la escuela de futbol(formando a los chavales en otras disciplinas para formarles en valores).Tambien se habló de hacer una residencia de jugadores,para que chicos de diferentes lugares internacionales puedan entrar en la cantera del Zamora(ya hay un dirigente en Brasil fichado..)





Que mínimo que hablar,dialogar y llegar un acuerdo beneficioso para todos.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361927Mensaje Shion
26 May 2019, 23:58

A ver cómo reaccionan los del Grupo Vivir a los resultados electorales de hoy... [:P]

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361929Mensaje rogoco321
27 May 2019, 00:04

Shion escribió: 26 May 2019, 23:58 A ver cómo reaccionan los del Grupo Vivir a los resultados electorales de hoy... [:P]
Espero que todos sean sensatos, de otras forma no creo que sea buena noticia para el interés de Zamora C.F., no nos olvidemos como estábamos antes de que llegara la gente del Dinero....
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361930Mensaje hispano
27 May 2019, 00:06

rogoco321 escribió: 27 May 2019, 00:04
Shion escribió: 26 May 2019, 23:58 A ver cómo reaccionan los del Grupo Vivir a los resultados electorales de hoy... [:P]
Espero que todos sean sensatos, de otras forma no creo que sea buena noticia para el interés de Zamora C.F., no nos olvidemos como estábamos antes de que llegara la gente del Dinero....
Dependerá del ascenso o no del equipo.

Lo ideal sería que ambas partes se pusieran de acuerdo.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361931Mensaje Shion
27 May 2019, 00:08

hispano escribió: 27 May 2019, 00:06
rogoco321 escribió: 27 May 2019, 00:04
Shion escribió: 26 May 2019, 23:58 A ver cómo reaccionan los del Grupo Vivir a los resultados electorales de hoy... [:P]
Espero que todos sean sensatos, de otras forma no creo que sea buena noticia para el interés de Zamora C.F., no nos olvidemos como estábamos antes de que llegara la gente del Dinero....
Dependerá del ascenso o no del equipo.

Lo ideal sería que ambas partes se pusieran de acuerdo.
Más que ideal, yo diría que es lo obligatorio. DEBEN ponerse de acuerdo. Y si hay "malentendidos", que se solucionen YA.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361933Mensaje rogoco321
27 May 2019, 00:12

Shion escribió: 27 May 2019, 00:08
hispano escribió: 27 May 2019, 00:06
rogoco321 escribió: 27 May 2019, 00:04
Shion escribió: 26 May 2019, 23:58 A ver cómo reaccionan los del Grupo Vivir a los resultados electorales de hoy... [:P]
Espero que todos sean sensatos, de otras forma no creo que sea buena noticia para el interés de Zamora C.F., no nos olvidemos como estábamos antes de que llegara la gente del Dinero....
Dependerá del ascenso o no del equipo.

Lo ideal sería que ambas partes se pusieran de acuerdo.
Más que ideal, yo diría que es lo obligatorio. DEBEN ponerse de acuerdo. Y si hay "malentendidos", que se solucionen YA.
Amén.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder