Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361972Mensaje Sr Lobo
27 May 2019, 22:39

Ocalam escribió: 27 May 2019, 21:23
Es cierto que no era el auditorio, sino el estadio, pero yo no tengo la culpa de que La Opinión se equivoque en lo que publica, y publicó que era el auditorio.
En cuanto a lo otro que dices y sin querer entrar en discusiones, pero si, el momento lo eligieron ellos, puesto que se pronunciaron sobre una propuesta electoral, no de una medida de gobierno, pero bueno no se que problema tenéis algunos en reconocerlo, bueno si, si lo sé. Un saludo.
Mi voto desde luego no fue para ninguno de los que se hicieron la foto con los jugadores ni se haya pronunciado en este asunto así que quizás no, no lo sepas. Y te aseguro que no es una cuestión política, no para mí, solamente me limito a aplicar la lógica y la eficiencia que se da a mis impuestos sin filias ni fobias y eso me dice que el teatro en el anfiteatro y el fútbol en el campo de fútbol. Es de perogrullo. Y las únicas partes capaces de generar los gastos que suponen el mantenimiento del Ruta son el ZCF o mis impuestos.

Creo firmemente que ahorrándose el mantenimiento del Ruta, que son seis cifras, el Ayuntamiento tendría más perres y prestaría mejor servicio a esas asociaciones culturales en el auditorio o donde consideren, que por sitio no será teniendo los escaparates de la ciudad con murales para tapar las vergüenzas.

Copio y pego un trozo de la noticia:
El hecho de que el Zamora lleve un año infructuoso de negociaciones y que estas asociaciones culturales ya tengan ese convenio asegurado si Guarido revalida la Alcaldía, no ha sentado bien...

Para ser una propuesta, parece bastante avanzada.
De todos modos, saludos y aúpa Zamora, que es lo que nos une a todos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

gago
Club de Amigos del Siero
Club de Amigos del Siero
Mensajes: 225
Registrado: 14 Ene 2007, 16:48

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361974Mensaje gago
28 May 2019, 12:46

Que malo es guarido si!!! Jajajajajjaja ista ista ista zamora comunistaaa!!ale al carrer losq le critican jajajja #GUARIDO FOR PRESIDENT :oro:

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361981Mensaje hispano
28 May 2019, 13:49

gago escribió: 28 May 2019, 12:46 Que malo es guarido si!!! Jajajajajjaja ista ista ista zamora comunistaaa!!ale al carrer losq le critican jajajja #GUARIDO FOR PRESIDENT :oro:
Los que criticaron son los mismos que:

-Evitaron la desaparición del club,pagando la deuda que nadie quería pagar de 500000 euros

-Bajaron los precios de los abonos hasta casi la mitad

-Subvencionaron y regalaron los viajes de desplazamiento de la afición

-Mantuvieron el puesto de trabajo de los empleados, que venían sufriendo impagos desde hace años

-ilusionaron a la afición confeccionando un plantilla para ascender

-Inviertieron más de 50000 euros en un estadio municipal, que estaba casi abandonado

-Contratan de manera total y parcial a casi 60 personas


Algunos piensan que nos deben un favor a los zamoranos, pero la realidad es que esta gente no va de farol,mañana se cogen su dinero y a invertirlo a otro lugar, mientras que el Zamora tendrá que pagarles a plazos la deuda y desaparecerá.
El estadio con unos costes de mantenimiento inasumibles, quedará abandonado(nadie salvo el ayuntamiento puede pagar los gastos de un estadio de 8000 personas) y la ciudad se quedará sin fútbol.

Estos gestores han cumplido con todo lo pactado hasta ahora y han devuelto la ilusión a la afición del Zamora.Todo el apoyo para su gestión :bufanda:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361984Mensaje Sr Lobo
28 May 2019, 14:04

gago escribió: 28 May 2019, 12:46 Que malo es guarido si!!! Jajajajajjaja ista ista ista zamora comunistaaa!!ale al carrer losq le critican jajajja #GUARIDO FOR PRESIDENT :oro:
Todo un despliegue de argumentos.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361987Mensaje hispano
28 May 2019, 14:39

-Desplazamiento de la afición costeado por diputacion,jugadores,cuerpo técnico y club.

-Desplazamiento y coste de la plantilla,costeado por ayuntamiento.


Así si,unidos todos!

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 361997Mensaje rogoco321
28 May 2019, 17:50

hispano escribió: 28 May 2019, 14:39 -Desplazamiento de la afición costeado por diputacion,jugadores,cuerpo técnico y club.

-Desplazamiento y coste de la plantilla,costeado por ayuntamiento.


Así si,unidos todos!
Empieza ha suavizase la situación.... se empiezan a tender manos...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 362020Mensaje Rojiverde
29 May 2019, 00:15

rogoco321 escribió: 28 May 2019, 17:50
hispano escribió: 28 May 2019, 14:39 -Desplazamiento de la afición costeado por diputacion,jugadores,cuerpo técnico y club.

-Desplazamiento y coste de la plantilla,costeado por ayuntamiento.


Así si,unidos todos!
Empieza ha suavizase la situación.... se empiezan a tender manos...
No estoy seguro del todo... esperemos que no sea un espejismo, por el bien de todos, pero yo no las tengo todas conmigo, no me fío de unos ni de otros, y eso que estoy de parte de los 2 porque entiendo la postura de ambos.
Desde niño contigo

Palenka
Socio de tribuna
Socio de tribuna
Mensajes: 7
Registrado: 12 Feb 2019, 20:43

Re: Políticos utilizan al Zamora C.F. para su campaña electoral

Mensaje: # 362026Mensaje Palenka
29 May 2019, 12:43

Creo que ha influido negativamente el periodo de campaña electoral, ocupando parte ésta, el tema Zamora cf, y los nervios de unos y otros han pasado factura, a la hora de publicar ciertas declaraciones.

Responder