Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2461
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362317Mensaje gary
06 Jun 2019, 14:22

vamos a olvidar el tema ya, porque estoy muy cabreado y no merece la pena, y a pensar en el Alcobendas

vamos Zamora :bufanda: :bufanda: :bufanda:

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362318Mensaje Sr Lobo
06 Jun 2019, 15:04

megakoko escribió: 06 Jun 2019, 14:03
gary escribió: 06 Jun 2019, 13:37 igual interesa mas la recaudación de tres partido que ascender a la primera
Un mes más de competición, supone un mes más de sueldo a la plantilla, más Seguridad Social, los desplazamientos, arbitrajes etc... A parte de que en esos partidos en casa el socio entra gratis. Tampoco sería tanta ganancia. Y si empezamos otra vez con esas conspiraciones entonces desde luego es que esta ciudad no merece subir.
Tal cual.

Y aunque se cobrase a los socios, las entradas de esos dos partidos son "cuatro perras" en comparación con lo que supone ascender y el enorme riesgo que conlleva jugársela por la vía larga. Vamos, que ni de coña.

Añade las caritas al finalizar el partido de Movilla, Carlos, etc... un drama. Este año no hay conspiración, hay una cagada gorda.

Lo que si me da miedo es el futuro del club si no hay ascenso.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362328Mensaje Shion
06 Jun 2019, 19:53

Sr Lobo escribió: 06 Jun 2019, 15:04
megakoko escribió: 06 Jun 2019, 14:03
gary escribió: 06 Jun 2019, 13:37 igual interesa mas la recaudación de tres partido que ascender a la primera
Un mes más de competición, supone un mes más de sueldo a la plantilla, más Seguridad Social, los desplazamientos, arbitrajes etc... A parte de que en esos partidos en casa el socio entra gratis. Tampoco sería tanta ganancia. Y si empezamos otra vez con esas conspiraciones entonces desde luego es que esta ciudad no merece subir.
Tal cual.

Y aunque se cobrase a los socios, las entradas de esos dos partidos son "cuatro perras" en comparación con lo que supone ascender y el enorme riesgo que conlleva jugársela por la vía larga. Vamos, que ni de coña.

Añade las caritas al finalizar el partido de Movilla, Carlos, etc... un drama. Este año no hay conspiración, hay una cagada gorda.

Lo que si me da miedo es el futuro del club si no hay ascenso.
Al término del partido hubo quien me comentó (y parece que tiene buenas fuentes) que el Grupo Vivir se iría si no se asciende. No obstante, yo no creo que eso vaya a pasar. ¿Qué sentido tendría todo lo que están haciendo si se van al primer revés? Y, aparte, creo recordar que se dijo en la Asamblea que si no se lograba la conversión a S.A.D. porque se retiraran los de Grupo Vivir, el Zamora no tendría que devolverles nada.

Vamos, que sería tontería venir, poner el dinero, e irse al primer revés sin poder recuperar nada de lo invertido. Lo dicho, el Grupo Vivir se queda seguro, pase lo que pase.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362337Mensaje megakoko
06 Jun 2019, 22:54

Shion escribió: 06 Jun 2019, 19:53
Sr Lobo escribió: 06 Jun 2019, 15:04
megakoko escribió: 06 Jun 2019, 14:03
gary escribió: 06 Jun 2019, 13:37 igual interesa mas la recaudación de tres partido que ascender a la primera
Un mes más de competición, supone un mes más de sueldo a la plantilla, más Seguridad Social, los desplazamientos, arbitrajes etc... A parte de que en esos partidos en casa el socio entra gratis. Tampoco sería tanta ganancia. Y si empezamos otra vez con esas conspiraciones entonces desde luego es que esta ciudad no merece subir.
Tal cual.

Y aunque se cobrase a los socios, las entradas de esos dos partidos son "cuatro perras" en comparación con lo que supone ascender y el enorme riesgo que conlleva jugársela por la vía larga. Vamos, que ni de coña.

Añade las caritas al finalizar el partido de Movilla, Carlos, etc... un drama. Este año no hay conspiración, hay una cagada gorda.

Lo que si me da miedo es el futuro del club si no hay ascenso.
Al término del partido hubo quien me comentó (y parece que tiene buenas fuentes) que el Grupo Vivir se iría si no se asciende. No obstante, yo no creo que eso vaya a pasar. ¿Qué sentido tendría todo lo que están haciendo si se van al primer revés? Y, aparte, creo recordar que se dijo en la Asamblea que si no se lograba la conversión a S.A.D. porque se retiraran los de Grupo Vivir, el Zamora no tendría que devolverles nada.

Vamos, que sería tontería venir, poner el dinero, e irse al primer revés sin poder recuperar nada de lo invertido. Lo dicho, el Grupo Vivir se queda seguro, pase lo que pase.
Es que creo que en la última asamblea alguien se lo preguntó directamente (¿qué pasaría si no se asciende?) y la respuesta fue algo así como que era absurdo, que ellos tenían un proyecto a medio plazo y que seguirían. Como que casi le molestó un poco la pregunta; no sé si estoy confundiendo cosas ¿Alguien lo recuerda?

Avatar de Usuario
Borja Mon de York
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1532
Registrado: 07 Ene 2011, 17:01
Ubicación: Madrid

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362491Mensaje Borja Mon de York
09 Jun 2019, 11:02

SUERTE DESDE HARO!!!.
A ver si esta vez, hay recogepelotas, el viento os sopla a a favor en las dos partes, la hierba es natural etc etc y también entra en juego ese QUINTO ELEMENTO del que habla Movilla. (Lo digo con ironía, eh??? Porque me parecen todo excusas del entrenador)
pero en fin, suerte de verdad desde Haro, la afición os lo merecéis, fue un gusto compartir con vosotros la eliminatoria tanto en.la ida como en la vuelta. SUERTE.
Comentario de un aficionado del Haro en el Facebook del Zamora Cf.
¡HASTA SIEMPRE CAPITAN, TODOS LOS DIAS SALE EL SOL!

Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362497Mensaje Ocalam
09 Jun 2019, 11:21

Borja Mon de York escribió: 09 Jun 2019, 11:02
SUERTE DESDE HARO!!!.
A ver si esta vez, hay recogepelotas, el viento os sopla a a favor en las dos partes, la hierba es natural etc etc y también entra en juego ese QUINTO ELEMENTO del que habla Movilla. (Lo digo con ironía, eh??? Porque me parecen todo excusas del entrenador)
pero en fin, suerte de verdad desde Haro, la afición os lo merecéis, fue un gusto compartir con vosotros la eliminatoria tanto en.la ida como en la vuelta. SUERTE.
Comentario de un aficionado del Haro en el Facebook del Zamora Cf.
Tiene más razón que un santo, sobre todo viendo la alineación y el dibujo que saca hoy, tiene pinta de que algo parecido le han dicho desde más arriba.
Ante todo Zamora CF

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Campeones Vuelta: Haro Dtvo. 1- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362498Mensaje mofebubi
09 Jun 2019, 11:29

Ocalam escribió: 09 Jun 2019, 11:21
Borja Mon de York escribió: 09 Jun 2019, 11:02
SUERTE DESDE HARO!!!.
A ver si esta vez, hay recogepelotas, el viento os sopla a a favor en las dos partes, la hierba es natural etc etc y también entra en juego ese QUINTO ELEMENTO del que habla Movilla. (Lo digo con ironía, eh??? Porque me parecen todo excusas del entrenador)
pero en fin, suerte de verdad desde Haro, la afición os lo merecéis, fue un gusto compartir con vosotros la eliminatoria tanto en.la ida como en la vuelta. SUERTE.
Comentario de un aficionado del Haro en el Facebook del Zamora Cf.
Tiene más razón que un santo, sobre todo viendo la alineación y el dibujo que saca hoy, tiene pinta de que algo parecido le han dicho desde más arriba.
Los de Haro y no pintan anda aquí: que busquen dinero para salir en 2ªB, que con eso ya tienen entretenimiento

Responder