Si se puede, a por la segunda b

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362188Mensaje hispano
03 Jun 2019, 02:07

Después del enfado que tenemos, no queda otra que pasar pagina.
El Zamora se juega mucho y tenemos otra oportunidad para ascender a segunda b.

Creo este tema, porque Si se puede.

:bufanda:

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362189Mensaje diegooo
03 Jun 2019, 02:33

Este son el tipo de mensajes que se necesitan, borrar el chip y a pensar en lo que venga.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362192Mensaje mofebubi
03 Jun 2019, 07:20

Darle más vueltas no tiene sentido, los jugadores y entrenador son los primeros interesados en ascender por muchos motivos: económico, prestigio, futuro laboral etc.... así que enhorabuena al Haro y a otra cosa.
Si no ganamos las dos próximas eliminatorias, no merecemos ascender y punto pelota.
Hay que hacer las cosas bien todos: jugadores, entrenador y afición.
Ya habrá tiempo de analizar al final de año a ver qué planificación de plantilla se ha hecho (lateral derecho etc...) pero ahora no toca eso; ahora toca una gran entrada de nuevo en el Ruta en el próximo partido.
Personalmente prefiero los partidos de vuelta en casa, a ver si al menos tenemos suerte en el sorteo con eso.

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362193Mensaje Shion
03 Jun 2019, 07:37

mofebubi escribió: 03 Jun 2019, 07:20 Personalmente prefiero los partidos de vuelta en casa, a ver si al menos tenemos suerte en el sorteo con eso.
En las dos eliminatorias que quedan jugaremos la vuelta en casa. Eso es lo único que hay seguro.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362194Mensaje rogoco321
03 Jun 2019, 08:13

Esta es la aptitud. VAMOS COÑO!!!!!! Al Zamora creo que nos vienen bien los equipos que salgan de cara a jugar al futbol,(aunque por nombre acojonen más), y con campos donde se puede jugar al fútbol, Sinceramente creo que donde nuestros jugadores son capaces de sacar sus virtudes.

Ascender en el Ruta en San Pedro sería Glorioso.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362198Mensaje paolo
03 Jun 2019, 10:53

Tendremos los partidos de vuelta en casa y hemos demostrado la fortaleza y el ambiente que se puede crear en el Ruta para lograr el objetivo.
Olvidémonos de lo de ayer y vamos a apoyar a técnicos y jugadores. Que vean que estamos con ellos a muerte. Hagamos que la foto de el día de zamora donde están agarrados y llorando Movilla y Carlos Ramos se convierta el día 29 de junio en sonrisas

:bufanda: ¡¡¡¡¡VAAAAAAMOS!!!!! :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362207Mensaje PDM
03 Jun 2019, 13:58

Seguimos vivos, vamos Zamora CF :bufanda: :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362209Mensaje Rojiverde
03 Jun 2019, 15:33

En caso de 2ª eliminatoria el 2º es en casa... depende de lo que te toque, porque si es un 1º habrá sorteo puro.

Y el proximo partido en el Ruta, a pesar de ser el decisivo de la aliminatoria contad con la mitad de entrada que el otro dia, porque ayer todo el mundo vio como se cayó y mucha gente (entre la que me incluyo) ha dejado de creer.
Desde niño contigo

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362210Mensaje hispano
03 Jun 2019, 15:47

Rojiverde escribió: 03 Jun 2019, 15:33 En caso de 2ª eliminatoria el 2º es en casa... depende de lo que te toque, porque si es un 1º habrá sorteo puro.

Y el proximo partido en el Ruta, a pesar de ser el decisivo de la aliminatoria contad con la mitad de entrada que el otro dia, porque ayer todo el mundo vio como se cayó y mucha gente (entre la que me incluyo) ha dejado de creer.
No es por rebatirte,deportivamente en lo que has dicho en otro tema,te doi la razón,pero ahora hay dos opciones:

-Cerrar el chiringuito,criticar, echar toda la mierda al equipo,entrenador,director técnico y dar por perdido el play-off.
Hacer leña caída de lo que ha pasado, solo sirve para ayudar al contrario.

-Apoyar al equipo e intentar subir a segunda b.

Vamos zamora! :bufanda:

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362212Mensaje megakoko
03 Jun 2019, 16:16

Rojiverde escribió: 03 Jun 2019, 15:33 En caso de 2ª eliminatoria el 2º es en casa... depende de lo que te toque, porque si es un 1º habrá sorteo puro.

Y el proximo partido en el Ruta, a pesar de ser el decisivo de la aliminatoria contad con la mitad de entrada que el otro dia, porque ayer todo el mundo vio como se cayó y mucha gente (entre la que me incluyo) ha dejado de creer.
¿Seguro? Lo de la última eliminatoria. Tenía entendido que a los primeros también les emparejan con los más flojos que queden y con el segundo partido en casa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362213Mensaje rogoco321
03 Jun 2019, 16:29

Rojiverde escribió: 03 Jun 2019, 15:33 En caso de 2ª eliminatoria el 2º es en casa... depende de lo que te toque, porque si es un 1º habrá sorteo puro.

Y el proximo partido en el Ruta, a pesar de ser el decisivo de la aliminatoria contad con la mitad de entrada que el otro dia, porque ayer todo el mundo vio como se cayó y mucha gente (entre la que me incluyo) ha dejado de creer.
Creo que no has creido en toda la temporada....
Recordemos que la ventaja que teníamos de quedar primeros era esta, que se permitía el error.
Pues alomejor va menos gente, no es algo que realmente me obsesione, yo sé que el verdadero aficionado del Zamora en 15 dias estará en el Ruta.

PD. El Salmantino el año pasado subió tras perder la eliminatoria 1a. Aunque aquí seguramente el domingo si las cosas no van bien empezaremos a pitar, o nos sentaremos a lamentarnos.... no entiendo que tengan que salir los jugadores del banquillo a animar a la afición par que animen..., lo nunca visto.
Última edición por rogoco321 el 03 Jun 2019, 16:31, editado 1 vez en total.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362214Mensaje dzamora
03 Jun 2019, 16:29

Pasada la rabia de ayer, no queda otra que mirar hacia adelante. No hay otra salida para intentar el ascenso. Supongo que con el paso de los días, y dependiendo del resultado de la ida, se sumará más o menos gente al partido en el Ruta.

El rival que nos toque da igual visto lo visto, y además nunca se sabe que es mejor o peor.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362228Mensaje hispano
03 Jun 2019, 17:13

Gran desplazamiento para la gente que estamos en Madrid y mucha gente de Zamora.

No hay excusas hay que apoyar al equipo!

Vamos Zamora !

diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362238Mensaje diebr
03 Jun 2019, 18:50

El Zamora tiene las vueltas en casa. Quedan 9 plazas de ascenso y 9 primeros y el sorteo no es puro (que yo sepa). Los primeros siempre van con el rival de peor posición y al ser máximo 9 no se van a enfrentar entre sí. En Zamora los partidos serian el 16 y si pasa el 30.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Si se puede, a por la segunda b

Mensaje: # 362742Mensaje hispano
09 Jun 2019, 19:08

Después del enfado con el equipo,tienen que ir a por todas el domingo,si quieren reparar el desastre de estos dos partidos,es la oportunidad, que se fijen en el Liverpool-Barsa.

La afición tenemos que estar con nuestro equipo,y provocar un ambiente como en la remontada contra el Haro,hay que ir ha apretar desde la grada.

Si se puede zamora!

Responder