Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362251Mensaje rogoco321
03 Jun 2019, 22:24

diegooo escribió: 03 Jun 2019, 22:05 Pues fácilmente puede haber el mismo ambiente en Alcobendas que en Haro. Alguna vez cuando estábamos en el grupo madrileño pude ver algún partido y se veía 100-200 personas de Zamora, seguramente afincados en Madrid. Y contando que de Zamora iremos los de siempre 200-300. A ver si es en el campo del Sanse, que es el doble que el propio del Alcobendas
Lógicamente además pierden el factor campo/trampa, porq aunq esté acostumbrados al césped artificial, la peculiaridad de este es que no hay dos Campos que el balón se comporte igual, y las dimensiones no serán las suyas... por lo que se ve en los datos que comentabais antes es un equipo que rentabiliza los goles.
Será apasionante, espero que los jugadores sean capaces de quitarse la presion\losa que los está atenazando. Son partidos para que los jugadores más bregados de un paso al frente.... Alcañiz, Coque, Garban, Murci, Sergio....son los que tiene que trasmitir tranquilidad a sus compañeros.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3591
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362252Mensaje rogoco321
03 Jun 2019, 22:30

Lo que pone en el 24horas, esk se trata de un equipo con buen trato de balon( me gusta creo que el Zamora saca su mejor versión contra equipos tipo Segoviana o Numancia B, que contra equipos como el Arandina. Y por desgracia habla muy bien de su portero( si hacemos internacional al del tordesillas, Astorga....no me quiero imaginar a este)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362261Mensaje Rojiverde
04 Jun 2019, 01:07

Ellos buen equipo y con jugadores experimentados (como nosotros, x otra parte) y otra vez en hierba artificial :? de por lo visto no muy amplias dimensiones, otra trampa mortal.
Solo espero que lleguemos con vida a Zamora, con que se hará un esperpento de partido allí ya cuento.
Desde niño contigo

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362262Mensaje mofebubi
04 Jun 2019, 07:15

Me estoy empezando a acojonar porque tienen un muy buen equipo, vamos un equipazo así que como no nos pongamos las pilas.....
Voy a lanzar una pregunta si pasa algo que podría pasar en esta eliminatoria: ¿Qué pasaría con el grupo vivir si no se asciende este año? ¿Aguantarán el tirón de otro año más tirando dinero en un equipo que no da el salto y que además su Ayuntamiento no es de los más colaborativos a nivel de cesión del estadio?
Agarraros que vienen curvas.....
Como no saquemos un buen resultado en Alcobendas, me da a mí que la vuelta en casa es un arma de doble filo.
Por cierto, sigo esperando al gran Murci ese del que todo el mundo habla y del que habría que ver cuántos goles de los que todo el mundo habla que mete han sido de los que importan y no hat-tricks ante equipos irrelevantes.
Ya sé que el año pasado en su antiguo equipo metió uno importante pero sigo esperando que los meta con el Zamora porque corregidme si estoy equivocado: ¿metió alguno a la Arandina, Segoviana, Astorga , Ávila etc?
El Domingo pasado salió al campo a protestar, arengar y poco más; 0 a la izquierda, un tío que es de los que más cobra en la plantilla.

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362263Mensaje PDM
04 Jun 2019, 08:22

Jugando poco, no puede meter muchos goles. Fer tampoco da muchos pases desde el banquillo.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

sele ssdp
Elegante
Elegante
Mensajes: 931
Registrado: 02 Ene 2009, 20:46
Ubicación: Torrejón de Ardoz

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362266Mensaje sele ssdp
04 Jun 2019, 08:34

No he visto mucho al Zamora esta temporada pero si algo creo con certeza es que Murci la mayoría que ha tenido las ha metido para dentro. En el partido contra el Haro allí tuvo una de cabeza y no rascó mucha bola como tampoco David Álvarez. El equipo estuvo bastante timorato en ataque.

Avatar de Usuario
Residan
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 373
Registrado: 23 May 2005, 12:33
Ubicación: Barcelona

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362267Mensaje Residan
04 Jun 2019, 09:50

Sabéis si se puede ver este partido por alguna plataforma en directo?
POR LOS VIEJOS DIOSES!!

Imagen

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 77588
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362268Mensaje Shion
04 Jun 2019, 10:20

Residan escribió: 04 Jun 2019, 09:50 Sabéis si se puede ver este partido por alguna plataforma en directo?
Se supone que lo dará Footters. Cuando pongan el enlace en su web lo pondré en el primer mensaje del hilo.

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362271Mensaje paolo
04 Jun 2019, 12:18

acaban de publicar en el twitter del Alcobendas que se jugará en Matapiñonera (San Sebastián de los Reyes) el domingo a las 11.30

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4014
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362272Mensaje Rojiverde
04 Jun 2019, 15:07

mofebubi escribió: 04 Jun 2019, 07:15 Me estoy empezando a acojonar porque tienen un muy buen equipo, vamos un equipazo así que como no nos pongamos las pilas.....
Voy a lanzar una pregunta si pasa algo que podría pasar en esta eliminatoria: ¿Qué pasaría con el grupo vivir si no se asciende este año? ¿Aguantarán el tirón de otro año más tirando dinero en un equipo que no da el salto y que además su Ayuntamiento no es de los más colaborativos a nivel de cesión del estadio?
Agarraros que vienen curvas.....
Como no saquemos un buen resultado en Alcobendas, me da a mí que la vuelta en casa es un arma de doble filo.
Por cierto, sigo esperando al gran Murci ese del que todo el mundo habla y del que habría que ver cuántos goles de los que todo el mundo habla que mete han sido de los que importan y no hat-tricks ante equipos irrelevantes.
Ya sé que el año pasado en su antiguo equipo metió uno importante pero sigo esperando que los meta con el Zamora porque corregidme si estoy equivocado: ¿metió alguno a la Arandina, Segoviana, Astorga , Ávila etc?
El Domingo pasado salió al campo a protestar, arengar y poco más; 0 a la izquierda, un tío que es de los que más cobra en la plantilla.
Aguantarán un año mas por lo menos, ahora, si al siguiente no se sube... esto ya lo sabiamos todos. Por eso como ya dije en otro hilo, el partido del domingo era mucho mas que un ascenso, asi a la bobada nos estamos jugando el futuro del club a medio plazo, por eso, entre otras cosas obvias, la cagada del partido del Haro ha sido tan grande, y mas facil no lo vamos a tener. El año que viene un año entero comiendonos la cabeza para jugarnosla en otros 15 dias (en el mejor de los casos), mientras disfrutamos de Bembibres, Granjas, Bañezas y Becerriles en esas placidas tardes de invierno.
La cagada ha sido histórica se mire como se mire. el estropicio ha sido considerable.

Y en cuanto al arma de doble filo... pues mira, si jugamos fuera, porque no nos adaptamos y además jugamos cagaos ante estas "presiones ambientales brutales" de campos de pueblo o de barrio y si jugamos en casa porque nos pesa la responsabilidad. Pues nada, eso explica las 3 ultimas eliminatorias de play off que se han hecho (y la que queda) y para eso oyes, que los del Grupo Vivir chapen el chiringuito ya y nos ahorramos mas disgustos, que es lo único que nos llevamos desde hace ni se sabe cuantos años.

Es que manda narices ya con excusas de mierda, que llevamos ya no se cuantos play offs yendonos haciendo el puto ridiculo!!!
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
gary
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2472
Registrado: 26 Sep 2005, 19:52

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362274Mensaje gary
04 Jun 2019, 15:23

Vamos Zamora, a por el todo poderso Alcobendas, con hierba artificial, o con margaritas en el césped

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3022
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362275Mensaje dzamora
04 Jun 2019, 16:01

Para quien quiera echar un vistazo a los video resúmenes de la primera ronda del play off entre el Alcobendas Sport y el Lorca FC:

https://www.youtube.com/watch?v=eZiD-cLjdTk
https://www.youtube.com/watch?v=1daVJzU_XQE

Mi opinión personal después de ver los resúmenes: respeto si, pero miedo no.

En el partido de ida, parece increible que el Lorca, a tenor de las múltiples ocasiones que tuvo, no lograra un mejor resultados.

En la vuelta, hay que tener en cuenta el fallo garrafal del central del Lorca en el primer gol del Alcobendas y la expulsión en la segunda parte de un jugador del equipo local, tras el cual el Alcobendas marcó el segundo gol. A pesar de ello, el Lorca también tuvo ocasiones para empatar de nuevo a 2. Si no hacemos el panoli y nos centramos en jugar como sabemos, no hay que tener miedo.

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362276Mensaje mofebubi
04 Jun 2019, 16:47

dzamora escribió: 04 Jun 2019, 16:01 Para quien quiera echar un vistazo a los video resúmenes de la primera ronda del play off entre el Alcobendas Sport y el Lorca FC:

https://www.youtube.com/watch?v=eZiD-cLjdTk
https://www.youtube.com/watch?v=1daVJzU_XQE

Mi opinión personal después de ver los resúmenes: respeto si, pero miedo no.

En el partido de ida, parece increible que el Lorca, a tenor de las múltiples ocasiones que tuvo, no lograra un mejor resultados.

En la vuelta, hay que tener en cuenta el fallo garrafal del central del Lorca en el primer gol del Alcobendas y la expulsión en la segunda parte de un jugador del equipo local, tras el cual el Alcobendas marcó el segundo gol. A pesar de ello, el Lorca también tuvo ocasiones para empatar de nuevo a 2. Si no hacemos el panoli y nos centramos en jugar como sabemos, no hay que tener miedo.
En condiciones normales deberíamos eliminarlos, pero a ver quién es el guapo que apuesta nada después de lo vivido

Avatar de Usuario
paolo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4946
Registrado: 27 Ago 2006, 23:13

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362280Mensaje paolo
04 Jun 2019, 19:03

el twitter del Alcobendas pone que lo único oficial es la hora del partido, lo del estadio está aún por confirmar. Esta mañana pusieron Matapiñoneras y tengo captura de ello

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off 2ª Ronda Ida: Alcobendas Sp.- Zamora C.F.

Mensaje: # 362281Mensaje hispano
04 Jun 2019, 19:56

Confirmado por el club:

-Estadio de San Sebastián de los reyes
-1200 entradas para el Zamora
-Prioridad para el socio el primer día de venta de entradas
-Bus financiado por el Zamora

Vamos Zamora !Hay que apoyar al club!

Responder