Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
diebr
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 1459
Registrado: 02 Nov 2014, 16:58

Re: Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362767Mensaje diebr
09 Jun 2019, 22:00

Yo hoy he visto un partido muy distinto al de Haro. Nervioso al final, pero que el Alcobendas tampoco ha hecho para un 2-0. 1-0 para mí era lo justo. Penaltis a parte y el gol que parece que tampoco entra. Veremos la vuelta, pero lo importante es que se mejore en defensa (Alcañiz fuera, Chete al centro y Rulo al lateral tampoco estaría mal) y meter las que se tenga. Si recuperamos la defensa, vamos a tener opciones.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Ida: Alcobendas Sp. 2- Zamora C.F. 0

Mensaje: # 362772Mensaje rogoco321
09 Jun 2019, 22:57

diebr escribió: 09 Jun 2019, 22:00 Yo hoy he visto un partido muy distinto al de Haro. Nervioso al final, pero que el Alcobendas tampoco ha hecho para un 2-0. 1-0 para mí era lo justo. Penaltis a parte y el gol que parece que tampoco entra. Veremos la vuelta, pero lo importante es que se mejore en defensa (Alcañiz fuera, Chete al centro y Rulo al lateral tampoco estaría mal) y meter las que se tenga. Si recuperamos la defensa, vamos a tener opciones.
Esa es mi impresión también, ellos han llegado tres veces por banda y han hecho dos goles y un palo....y los últimos 10’ del Zamora con mucha ansiedad...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder