Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
Avatar de Usuario
Ocalam
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3347
Registrado: 25 May 2010, 18:21
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363041Mensaje Ocalam
16 Jun 2019, 22:21

Bueno, creo que hoy no es día de criticar a nadie ni de especular con nada, ya iremos viendo estos días. Creo que los que estamos habitualmente por este foro somos seguidores de toda la vida del Zamora, por eso me imagino como estaréis esta noche, así que ánimo y un abrazo a todos los del foro y a todos los hinchas "de verdad" del Zamora. Aúpa Zamora.
Ante todo Zamora CF

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363042Mensaje hispano
16 Jun 2019, 22:23

Gran ambiente en las gradas, pero decepción en el campo,hoy si hay jugadores que han dado la cara:


-Raúl Alvarez
-Dani Hernández
-Alcañiz y Asiel
-Sergio García
-Jon Villanueva

El resto nada de nada,Carlos es un tío súpercomprometido, pero es la decepción de la temporada.David Alvarez, en los partidos grandes no da nivel suficiente.Pipi, le queda grande.Murci.....ni presiona,ni se ofrece, no ha aportado nada en el campo.

Pero como se ha dicho otras veces,si hay que buscar responsables serían el señor Villafañe, que ha hecho un equipo descompensado, y Movilla que aunque tenga don de palabra y se vea 70 horas de video a la semana, en los partidos clave ha hecho experimentos que han perjudicado al equipo.

Además otra cosa que ha sido lamentable,es el comportamiento de una parte de la afición,que ha lanzado botellas contra el banquillo del Alcobendas,agrediendo al comunity manager del equipo visitante.El señor Villafañe ha tenido que ser llevado por las fuerzas del orden.
Hay que saber ganar y perder, esto es deporte y en el global de la eliminatoria han sido mejores.

Buenas noticias para el club,siguen Aldama and compani.Aupa Zamora¡ :bufanda:
Última edición por hispano el 16 Jun 2019, 22:25, editado 1 vez en total.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363043Mensaje hispano
16 Jun 2019, 22:24

Ocalam escribió: 16 Jun 2019, 22:21 Bueno, creo que hoy no es día de criticar a nadie ni de especular con nada, ya iremos viendo estos días. Creo que los que estamos habitualmente por este foro somos seguidores de toda la vida del Zamora, por eso me imagino como estaréis esta noche, así que ánimo y un abrazo a todos los del foro y a todos los hinchas "de verdad" del Zamora. Aúpa Zamora.
Igualmente :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363045Mensaje rogoco321
16 Jun 2019, 22:31

Ocalam escribió: 16 Jun 2019, 22:21 Bueno, creo que hoy no es día de criticar a nadie ni de especular con nada, ya iremos viendo estos días. Creo que los que estamos habitualmente por este foro somos seguidores de toda la vida del Zamora, por eso me imagino como estaréis esta noche, así que ánimo y un abrazo a todos los del foro y a todos los hinchas "de verdad" del Zamora. Aúpa Zamora.
Cierto es, ahora tenemos en la retina el mal play off, pero no nos acordamos de la temporada.

:bufanda: :bufanda:

Aupa zamora y los Zamorano!!!
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

eltiofutbolero
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2362
Registrado: 14 Sep 2009, 15:39
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363047Mensaje eltiofutbolero
16 Jun 2019, 22:39

Pues yo en caliente hoy no quiero hablar, mañana en frio ya hablaré,
pero a los que somos de siempre, todos nos conocemos, os quiero mandar ánimos, habría que cambiar la canción, "pero somos el Zamora y vamos a palmar..."
Imagen

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363059Mensaje megakoko
16 Jun 2019, 23:35

A mi el equipo hoy me ha gustado. No hay pegas como contra el Haro que estuvieron empanados. Hoy el equipo ha hecho todo lo que ha podido, en algunas fases de la segunda parte hasta brillante. Pero no hay más cera que la arde, no hay plantilla para más. El Alcobendas es mejor equipo y aún así, siendo muy buen equipo y acostumbrados a tocar y tener la posesión en la segunda parte no han olido una. Pero la impresión del partido es de que en todo momento ha habido un equipo superior que ha jugado tranquilo incluso como sabiendo que arriba poco daño le iba a hacer el Zamora.

La cosa ha estado “emocionante” por las ganas que le hemos puesto, pero es el problema de toda la temporada, esa falta de “punch” arriba, ese último pase... con los equipos un poco serios del grupo nos salían esas carencias. Y tenemos que tener claro que no somos mejores que la Segoviana o la Arandina (otra cosa ha sido la regularidad que nos ha dado el primer puesto), ese es nuestro tope. Creo que El Haro andaba a ese nivel pero en un PlayOff te pueden venir equipos mucho mejores y como era de esperar.... pa casa. Es que no hemos metido un gol en los últimos tres partidos!!! Y con la Arandina y Segoviana fueron 3 goles en 4 partidos y dos a balón parado de Asiel. Presentarnos a un play off con ese nivel es ir muy justos a ver si suena la flauta.

Bueno, en definitiva, que no daba la cosa para más, y los jugadores tengo claro que han ido a muerte y están destrozados. Pero es como pedirle al Sevilla que gane la champions; pues no, podrán luchar y estar ahí pero no. Y si los Vivir pensaban que había equipo para ascender que le pidan responsabilidades a quien corresponda. A Villafañe digo. Y Movilla podía haberse puesto un poco más pesado. Parece que no sabían lo que es un playoff. Los que hemos vivido 14 y solo dos ascensos nos veíamos venir el desenlace. Y cuando se hacia alguna critica a las carencias, los vivir, los villafañes y los movillas se ponían dignos. Pues a esto nos referíamos.

Y en cualquier caso muy agradecido a este proyecto, en definitiva ellos ponen su dinero y creo que el compromiso por todas las partes ha existido. A aprender de los errores y el año que viene a por todas!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda:

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363062Mensaje rogoco321
16 Jun 2019, 23:59

megakoko escribió: 16 Jun 2019, 23:35 A mi el equipo hoy me ha gustado. No hay pegas como contra el Haro que estuvieron empanados. Hoy el equipo ha hecho todo lo que ha podido, en algunas fases de la segunda parte hasta brillante. Pero no hay más cera que la arde, no hay plantilla para más. El Alcobendas es mejor equipo y aún así, siendo muy buen equipo y acostumbrados a tocar y tener la posesión en la segunda parte no han olido una. Pero la impresión del partido es de que en todo momento ha habido un equipo superior que ha jugado tranquilo incluso como sabiendo que arriba poco daño le iba a hacer el Zamora.

La cosa ha estado “emocionante” por las ganas que le hemos puesto, pero es el problema de toda la temporada, esa falta de “punch” arriba, ese último pase... con los equipos un poco serios del grupo nos salían esas carencias. Y tenemos que tener claro que no somos mejores que la Segoviana o la Arandina (otra cosa ha sido la regularidad que nos ha dado el primer puesto), ese es nuestro tope. Creo que El Haro andaba a ese nivel pero en un PlayOff te pueden venir equipos mucho mejores y como era de esperar.... pa casa. Es que no hemos metido un gol en los últimos tres partidos!!! Y con la Arandina y Segoviana fueron 3 goles en 4 partidos y dos a balón parado de Asiel. Presentarnos a un play off con ese nivel es ir muy justos a ver si suena la flauta.

Bueno, en definitiva, que no daba la cosa para más, y los jugadores tengo claro que han ido a muerte y están destrozados. Pero es como pedirle al Sevilla que gane la champions; pues no, podrán luchar y estar ahí pero no. Y si los Vivir pensaban que había equipo para ascender que le pidan responsabilidades a quien corresponda. A Villafañe digo. Y Movilla podía haberse puesto un poco más pesado. Parece que no sabían lo que es un playoff. Los que hemos vivido 14 y solo dos ascensos nos veíamos venir el desenlace. Y cuando se hacia alguna critica a las carencias, los vivir, los villafañes y los movillas se ponían dignos. Pues a esto nos referíamos.

Y en cualquier caso muy agradecido a este proyecto, en definitiva ellos ponen su dinero y creo que el compromiso por todas las partes ha existido. A aprender de los errores y el año que viene a por todas!!!
:bufanda: :bufanda: :bufanda:
Eso es, ilusión y compromiso hay detrás.... eso es mucho, se ha conseguido ilusionar de nuevo a una ciudad, eso es la pera... hay q analizar los errores, depurarlos y corregirlos, pero siempre siguiendo el camino trazado...
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363063Mensaje PDM
17 Jun 2019, 00:37

Al menos el proyecto sigue y ahora que liquidaron la deuda, pueden mejorarlo, como han dicho.
A pesar de sus fallos, de sus experimentos, en el play off, me alegro de la continuidad de Movilla, supongo que seguirá el bloque, pero mejorado. Hay jugadores que me han defraudado en el play off: Pipi se debe ir ya, no juega nada y está siempre pasado de revoluciones. Murci, el goleador, pero sin garra, sin carrera, sin sangre. David Álvarez, arrugado y perdido, como en el play off de hace tres años, además falla lo infallable. Son tres pilares que por mi no continuaban, además de los Bueno, Javi Rodríguez, David López, Yon, Junior...que no han demostrado merecer ser titulares cuando han jugado.
Hace falta el lateral derecho, que lo teníamos, como era Adrián y lo dejamos marchar y un centrocampista con calidad, más un rematador que supla el fracaso de Murci.
Ánimo a todos, somos el Zamora, el equipo más sufridor y con más desgracias de España :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

dzamora
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2969
Registrado: 09 Ene 2006, 19:26

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363064Mensaje dzamora
17 Jun 2019, 00:47

PDM escribió: 17 Jun 2019, 00:37 Al menos el proyecto sigue y ahora que liquidaron la deuda, pueden mejorarlo, como han dicho.
A pesar de sus fallos, de sus experimentos, en el play off, me alegro de la continuidad de Movilla, supongo que seguirá el bloque, pero mejorado. Hay jugadores que me han defraudado en el play off: Pipi se debe ir ya, no juega nada y está siempre pasado de revoluciones. Murci, el goleador, pero sin garra, sin carrera, sin sangre. David Álvarez, arrugado y perdido, como en el play off de hace tres años, además falla lo infallable. Son tres pilares que por mi no continuaban, además de los Bueno, Javi Rodríguez, David López, Yon, Junior...que no han demostrado merecer ser titulares cuando han jugado.
Hace falta el lateral derecho, que lo teníamos, como era Adrián y lo dejamos marchar y un centrocampista con calidad, más un rematador que supla el fracaso de Murci.
Ánimo a todos, somos el Zamora, el equipo más sufridor y con más desgracias de España :bufanda:
Solo puntualizaría el caso de David López. Me parece un jugador muy joven y que se le han visto cosas interesantes. Quizá haya pecado de inexperiencia y nerviosismo, pero tiene madera.

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363065Mensaje Rojiverde
17 Jun 2019, 01:27

Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:39 Desde el descenso no hemos sido capaces de superar ni una sola eliminatoria: 0/4.
Esa iba a poner yo, y contando la ultima de ascenso a 2ª, llevamos 5 eliminatorias seguidas siendo eliminados, las ultimas 4 siendo campeones y 3 de ellas cona la vuelta en casa. Para hacernoslo mirar. Esto-es-el-Zamora.
Y luego la gente creyendo que se podía remontar un 2-0. :-D
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363066Mensaje Rojiverde
17 Jun 2019, 01:36

rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:50
Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:47
diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:44
rogoco321 escribió: 16 Jun 2019, 21:41
diegooo escribió: 16 Jun 2019, 21:37 Soy Aldama y mañana no queda nadie más que Ion y Alcañiz, el resto a su casa. Principalmente el filosofo que tenemos por entrenador
Pues sería el primer error. Con este equipo tenemos la mitad hecho, es mejorar lo q hay... pero limpiar la plantilla todos los años es lo q nos ha llevado a esta situación.
Solo ion ha demostrado ser un jugador de play off, el resto mediocres. Y villafañe también el primero q puerta.
La dirección deportiva no va a cambiar, por lo que comenta Víctor de Aldama.
Es lógico.... que estamos más cerca que estábamos, con estabilidad... que se da con continuidad.
Que subir es muy difícil y lo hemos visto, esto es un aprendizaje para el futuro.
Y creo que el estadio así lo ha demostrado al final del partido.
Por cierto que en este aspecto la gente que ha ido al campo hoy muy bien cuando ha acabado el partido, yo no se si es que esta acostumbrada ya a las decepciones o que poco va avolucionando y sorprendentemente en mi caso, para bien: casi todo el mundo quedandosehasta el final aun cuando ya estaba todo perdido, y apenas oí silbidos cuando acabó y sí ganas de aplaudir al equipo por la temporada hecha y el esfuerzo, amén de lo del fondo sur. Lo normal es que mucha gente que no hubiera pisado el campo en toda la temporada (o en años), se hubiese dedicado a pitar e insultar, y aunque siempre hay algun idiota, yo ésta vez no vi ninguno.
Realmente pienso que la afición de Zamora, para como ha solido ser toda la vida, ha estado muy bien. :plas:
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Shion
Peñista de LPR
Peñista de LPR
Mensajes: 76818
Registrado: 01 Nov 2004, 19:38
Ubicación: Alicante
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363069Mensaje Shion
17 Jun 2019, 06:59

Rojiverde escribió: 17 Jun 2019, 01:27
Shion escribió: 16 Jun 2019, 21:39 Desde el descenso no hemos sido capaces de superar ni una sola eliminatoria: 0/4.
Esa iba a poner yo, y contando la ultima de ascenso a 2ª, llevamos 5 eliminatorias seguidas siendo eliminados, las ultimas 4 siendo campeones y 3 de ellas cona la vuelta en casa. Para hacernoslo mirar. Esto-es-el-Zamora.
Y luego la gente creyendo que se podía remontar un 2-0. :-D
No, son 4. Ganamos 2 eliminatorias de play out. :wink:

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363071Mensaje mofebubi
17 Jun 2019, 07:36

Yo ayer salí del campo con mucha impotencia. Nuestro equipo ha demostrado que le falta calidad y eso en el play off ha resaltado mucho más que en liga que jugamos contra 4 cantamañanas a excepción de la Arandina, Segoviana, Ávila etc....
Sobran el 80% de la plantilla, gente que en el play off ha desaparecido y el tramo final de liga se les ha hecho eterno. Jugadores amateurs que para un equipo de 3ª sin aspiraciones podrían valer pero el Zamora si aspira a ascender debe hacerse con otro tipo de jugadores.
Parece que el grupo vivir va a seguir y poner más dinero; pero parece que Villafañe también así que no tengo la más mínima esperanza de que este hombre haga un equipo competitivo. La única que me queda es que si Movilla sigue, sea él quien traiga jugadores de su agrado y haga un equipo compensado porque lo del lateral derecho tiene delito; ayer nuevamente se pudo ver que por ahí fue por donde más hizo el equipo rival.
De los jugadores que son válidos para otro intento la mayoría tendrá ofertas y se irán por tanto, quedaremos en cuadro.
Para mí sobran: Junior, Dixon😬, Alcañiz, Chete, Pipi, Fer, David Álvarez, Sergio García, Murci, Javi Rodríguez, el coreano y Carlos Ramos.
Lo que pase, sólo ellos lo saben; pero como no aprendamos de los errores: más de lo mismo.
O se ficha medio centros organizadores, delanteros que se muevan y ofrezcan y centrales rápidos y expeditivos o no tenemos nada que hacer.
De la afición prefiero no decir nada: en Zamora da igual que vayamos al fútbol 700 que 7000 que 70000; animan los que animan y se acabó. No voy a poner comparaciones con equipos y aficiones que me caen muy cerca pero así no se va a ninguna parte porque los chavales del fondo sur algún día se le hincharán las narices y entonces ya....

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363072Mensaje rogoco321
17 Jun 2019, 08:25

mofebubi escribió: 17 Jun 2019, 07:36 Yo ayer salí del campo con mucha impotencia. Nuestro equipo ha demostrado que le falta calidad y eso en el play off ha resaltado mucho más que en liga que jugamos contra 4 cantamañanas a excepción de la Arandina, Segoviana, Ávila etc....
Sobran el 80% de la plantilla, gente que en el play off ha desaparecido y el tramo final de liga se les ha hecho eterno. Jugadores amateurs que para un equipo de 3ª sin aspiraciones podrían valer pero el Zamora si aspira a ascender debe hacerse con otro tipo de jugadores.
Parece que el grupo vivir va a seguir y poner más dinero; pero parece que Villafañe también así que no tengo la más mínima esperanza de que este hombre haga un equipo competitivo. La única que me queda es que si Movilla sigue, sea él quien traiga jugadores de su agrado y haga un equipo compensado porque lo del lateral derecho tiene delito; ayer nuevamente se pudo ver que por ahí fue por donde más hizo el equipo rival.
De los jugadores que son válidos para otro intento la mayoría tendrá ofertas y se irán por tanto, quedaremos en cuadro.
Para mí sobran: Junior, Dixon😬, Alcañiz, Chete, Pipi, Fer, David Álvarez, Sergio García, Murci, Javi Rodríguez, el coreano y Carlos Ramos.
Lo que pase, sólo ellos lo saben; pero como no aprendamos de los errores: más de lo mismo.
O se ficha medio centros organizadores, delanteros que se muevan y ofrezcan y centrales rápidos y expeditivos o no tenemos nada que hacer.
De la afición prefiero no decir nada: en Zamora da igual que vayamos al fútbol 700 que 7000 que 70000; animan los que animan y se acabó. No voy a poner comparaciones con equipos y aficiones que me caen muy cerca pero así no se va a ninguna parte porque los chavales del fondo sur algún día se le hincharán las narices y entonces ya....
Mucho que comentas el tema de la ponfe, está donde está por la continuidad de un bloque año tras año, y no salieron victorioso a la primera.

No olvidemos que estos jugadores no han hecho primeros, que lógicamente razón tienes en que no hemos tenido jugadores de play off, quizás porq en muchos caso lo q nombras arriba era su primer play off.... Fer ha bajado físicamente a final de temporada pero no me puedo cree, que no le renovarías o Carlos que no le ha salido el play off como quería, pero si hemos llegado a donde hemos llegado es en buen parte por su juego a balón parado entre otras cosas.... que nos hemos quedado a un gol de ascender de nuevo... que no hemos estado a tanta distancia, que hay que mejorar cosas, pues desde luego, que hay que traer a jugadores que marquen la diferencia de verás correcto, pero la base de este año es buena, y como creo que se hará se dará continuidad a la mayoría de jugadores, mejorando las parcelas claves....
Todavía os recuerdo hace 4 días criticando a A Jon....(pues ahí tenéis un portero).
Yo opino que deshacer el equipo de este año sería un nuevo error del Zamora, los jugadores se conocen, el cuerpo técnico se conocen... no tendremos que estar media liga esperando como todos los años que se asienten.
Traer un delantero bueno de verdad, un media punta que sea capaz de ayudar en el centro del campo, moverse y dar pases de gol, un centrocampista que ayude a crear juego, y 2 laterales derechos.

Nos hemos quedado con la parte amarga de la temporada pero hasta llegar a ella ha sido bonito, estos chicos han llegado ahí con esfuerzo y trabajo, porq como bien decís y bien hemos visto, hay equipos mejores, si a ese esfuerzo y trabajo le sumamos 3 o 4 jugadores diferenciales de verdad creo que será suficiente.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363074Mensaje PDM
17 Jun 2019, 08:32

dzamora escribió: 17 Jun 2019, 00:47
PDM escribió: 17 Jun 2019, 00:37 Al menos el proyecto sigue y ahora que liquidaron la deuda, pueden mejorarlo, como han dicho.
A pesar de sus fallos, de sus experimentos, en el play off, me alegro de la continuidad de Movilla, supongo que seguirá el bloque, pero mejorado. Hay jugadores que me han defraudado en el play off: Pipi se debe ir ya, no juega nada y está siempre pasado de revoluciones. Murci, el goleador, pero sin garra, sin carrera, sin sangre. David Álvarez, arrugado y perdido, como en el play off de hace tres años, además falla lo infallable. Son tres pilares que por mi no continuaban, además de los Bueno, Javi Rodríguez, David López, Yon, Junior...que no han demostrado merecer ser titulares cuando han jugado.
Hace falta el lateral derecho, que lo teníamos, como era Adrián y lo dejamos marchar y un centrocampista con calidad, más un rematador que supla el fracaso de Murci.
Ánimo a todos, somos el Zamora, el equipo más sufridor y con más desgracias de España :bufanda:
Solo puntualizaría el caso de David López. Me parece un jugador muy joven y que se le han visto cosas interesantes. Quizá haya pecado de inexperiencia y nerviosismo, pero tiene madera.
Lucha y corre, no le he visto más a David López, es rápido, pero hace falta algo más.
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Responder