Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Vuelve la ilusión. Nueva temporada en 2ª RFEF
mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363100Mensaje mofebubi
17 Jun 2019, 15:58

rogoco321 escribió: 17 Jun 2019, 14:10
Rojiverde escribió: 17 Jun 2019, 13:58 Pues de lo del partido de ayer, poco que comentar ya que no se haya dicho, se vio lo que se habia visto durante todo el play off: un equipo que no sabe juagr al futbol porque no se fichó gente para ello, y un punto debil que se veía a kms fruto de una planificación de plantilla que se apuntaba desde agosto, pero como se tapaba porque jugabamos con pueblos de regional pues no pasaba nada, pero cuando tocó jugar contra equipos minimamante serios... pues así estamos hoy, después de otro play off memorable.
Mi percepción es que no es que no se remonatara, es que ni se ganaba el partido (no perdimos de milagro), nunca ví tan tranquilo un partido de play off, lo juro.

En fin, que aqui ya no hay nada que hacer, asique a pensar en la proxima temporada y a lo que venía, a comentar lo del exasperantemente manido tema del "mantener el bloque". Ahí va:

A ver si nos entra en la cabeza que cuando acaba una temporada, cuando eres un club modesto (si amigos, el Zamora lo es), como todos los clubes, echas a los que no te valen (a no ser que quieras hacer un bloque, pero de paquetes) y a los que mejor lo han hecho por supuesto que los quieres renovar, PERO NO PUEDES RETENERLOS, NO ES QUE NO SE QUIERA!.
Creeis que no se va a intentar a Asiel o a algun otro? pues claro, pero va a tener ofertas con las que ni incluso este acaudalado zamora va poder competir.
Asique, entr los que se van por malos y los que no puedes retener por buenos ES IMPOSIBLE mantener el puto bloque!

Ejemplo (y como este hay mil):
Vosotros creeis que el Ajax de este año no querái mantener el bloque con los jugadores que tiene y la temporada que han hecho?!!! pues claro, pero como club modesto como son a nivel europeo de liga inferior desde hace muchos años no puede, porque los grandes de Europa se los llevan, asique adios bloque del Ajax, pero no es que no quieran es que no se puede!
Y porque el Arandina y Segoviana pueden?? Porque el Haro puede, porque el Unionista pudo y ascendió al 2o intentó, con el mismo bloque???
Yo no digo quedarnos con los 22, ni mucho menos, yo digo que hacer de nuevo el equipo es un error, lógicamente no todos con los que quieres quedarte se quedarán pero si Consigues renovar a 8 o 9 de los titulares y traes a otros tantos jugadores de lo mismo nivel puede quedar una cosa muy curiosa.
Si estos mismos jugadores que se han quedado a un gol de subir, lo hubieran logrado estaríamos todos pidiendo su renovación pa 2b. Hay que pensar con frialdad.
Repito tanto que comparáis alguno con la Ponferrada, cuantos cambios de cromos hace la ponfe año a año? Cuantos cambia de cromos hizo el mirandes para llegar de 3 a 2? Con varios ascenso y descensos de por medio??

Hay que hacer lo mismo de siempre, que tan bien nos está funcionando.
Y respecto al tema afición:
Ponferrada: es una ciudad/pueblo que hace unos años estaba a nuestro nivel futbolístico o incluso peor; empezó a clasificarse para play offs y en uno de ellos tuvieron suerte; desde entonces la ciudad vive este equipo; ves banderas del equipo por cualquier pueblo, en cualquier barrio y los días de partido es una pasada. Ves cantidad de gente uniformada de cualquier edad, sin vergüenza ni jilipolladas y la atmósfera que crean en el campo yo no la he visto todavía en el campo del Zamora.

Mirandés: un caso muy muy similar. El día que fui a Haro con el coche pasé por Miranda, era día de partido de play off contra el At. Madrid B; los balcones engalanados y manadas de gente uniformada. El ambiente que se vive en un partido en Anduva, tampoco lo he visto en Zamora nunca.

Conclusión: la sociedad zamorana no vive el fútbol como estos dos sitios ni de lejos y sinceramente creo que nunca lo hará; hasta que no desaparezca una generación de renegados que queda por ahí de tiempos del Ramiro....
Ayer éramos 7000 en el campo y animaron los de siempre, de vez en cuando miraba a tribuna o preferencia y parecía que la cosa no iba con ellos...

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363101Mensaje hispano
17 Jun 2019, 16:15

mofebubi escribió: 17 Jun 2019, 15:58
rogoco321 escribió: 17 Jun 2019, 14:10
Rojiverde escribió: 17 Jun 2019, 13:58 Pues de lo del partido de ayer, poco que comentar ya que no se haya dicho, se vio lo que se habia visto durante todo el play off: un equipo que no sabe juagr al futbol porque no se fichó gente para ello, y un punto debil que se veía a kms fruto de una planificación de plantilla que se apuntaba desde agosto, pero como se tapaba porque jugabamos con pueblos de regional pues no pasaba nada, pero cuando tocó jugar contra equipos minimamante serios... pues así estamos hoy, después de otro play off memorable.
Mi percepción es que no es que no se remonatara, es que ni se ganaba el partido (no perdimos de milagro), nunca ví tan tranquilo un partido de play off, lo juro.

En fin, que aqui ya no hay nada que hacer, asique a pensar en la proxima temporada y a lo que venía, a comentar lo del exasperantemente manido tema del "mantener el bloque". Ahí va:

A ver si nos entra en la cabeza que cuando acaba una temporada, cuando eres un club modesto (si amigos, el Zamora lo es), como todos los clubes, echas a los que no te valen (a no ser que quieras hacer un bloque, pero de paquetes) y a los que mejor lo han hecho por supuesto que los quieres renovar, PERO NO PUEDES RETENERLOS, NO ES QUE NO SE QUIERA!.
Creeis que no se va a intentar a Asiel o a algun otro? pues claro, pero va a tener ofertas con las que ni incluso este acaudalado zamora va poder competir.
Asique, entr los que se van por malos y los que no puedes retener por buenos ES IMPOSIBLE mantener el puto bloque!

Ejemplo (y como este hay mil):
Vosotros creeis que el Ajax de este año no querái mantener el bloque con los jugadores que tiene y la temporada que han hecho?!!! pues claro, pero como club modesto como son a nivel europeo de liga inferior desde hace muchos años no puede, porque los grandes de Europa se los llevan, asique adios bloque del Ajax, pero no es que no quieran es que no se puede!
Y porque el Arandina y Segoviana pueden?? Porque el Haro puede, porque el Unionista pudo y ascendió al 2o intentó, con el mismo bloque???
Yo no digo quedarnos con los 22, ni mucho menos, yo digo que hacer de nuevo el equipo es un error, lógicamente no todos con los que quieres quedarte se quedarán pero si Consigues renovar a 8 o 9 de los titulares y traes a otros tantos jugadores de lo mismo nivel puede quedar una cosa muy curiosa.
Si estos mismos jugadores que se han quedado a un gol de subir, lo hubieran logrado estaríamos todos pidiendo su renovación pa 2b. Hay que pensar con frialdad.
Repito tanto que comparáis alguno con la Ponferrada, cuantos cambios de cromos hace la ponfe año a año? Cuantos cambia de cromos hizo el mirandes para llegar de 3 a 2? Con varios ascenso y descensos de por medio??

Hay que hacer lo mismo de siempre, que tan bien nos está funcionando.
Y respecto al tema afición:
Ponferrada: es una ciudad/pueblo que hace unos años estaba a nuestro nivel futbolístico o incluso peor; empezó a clasificarse para play offs y en uno de ellos tuvieron suerte; desde entonces la ciudad vive este equipo; ves banderas del equipo por cualquier pueblo, en cualquier barrio y los días de partido es una pasada. Ves cantidad de gente uniformada de cualquier edad, sin vergüenza ni jilipolladas y la atmósfera que crean en el campo yo no la he visto todavía en el campo del Zamora.

Mirandés: un caso muy muy similar. El día que fui a Haro con el coche pasé por Miranda, era día de partido de play off contra el At. Madrid B; los balcones engalanados y manadas de gente uniformada. El ambiente que se vive en un partido en Anduva, tampoco lo he visto en Zamora nunca.

Conclusión: la sociedad zamorana no vive el fútbol como estos dos sitios ni de lejos y sinceramente creo que nunca lo hará; hasta que no desaparezca una generación de renegados que queda por ahí de tiempos del Ramiro....
Ayer éramos 7000 en el campo y animaron los de siempre, de vez en cuando miraba a tribuna o preferencia y parecía que la cosa no iba con ellos...
No estoy de acuerdo con lo que dices, la respuesta de la afición del Zamora ha sido IMPRESIONANTE y es gracias a los nuevos gestores que han acercado a la sociedad zamorana al fútbol con varias iniciativas.

No son comparables para nada las situaciones de las que hablas,Zamora nunca ha logrado el ascenso a una categoría profesional mientras que Ponferrada y Miranda si,además estamos hablando de categorías diferentes.

Recuerdo ir a partidos a Ponferrada antes de ascender a 2a con el gol del Zamorano Fran y no iban ni 2500 espectadores,a partir del ascenso han sido de las mejores aficiones que han pasado por aquí.

En Miranda ha pasado lo contrario,se ha bajado la respuesta de gente en el estadio,en el play-off de este año no se han superado los 4000-4500 años espectadores y en liga regular la afluencia era floja.

En Zamora este año se han visto gente con camisetas del Zamora como nunca, exceptuando Castellón y Vallecas.Se han organizado recibimientos,quedadas,desplazamientos y sobretodo se ha enganchado a un montón de gente joven.Ni en muchos play-off de ascenso a 2a se ha visto la animación de este año.Ayer meter casi 7000 personas en un partido de TERCERA, sin ser una final,con un 2-0 en contra,con la decepción de Haro..es un éxito rotundo en una ciudad donde la emigración es constante.Como he dicho un 10 para la afición. :bufanda:

Avatar de Usuario
PDM
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4174
Registrado: 10 Dic 2005, 13:24

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363103Mensaje PDM
17 Jun 2019, 16:41

Quién primero debe tirar de la afición es el equipo, en Ponferrada y Miranda tiró mucho llegando a segunda. Yo los recuerdo perdidos en tercera y segunda b, como mucho, como el Huesca, con menos afición que nosotros. Está claro que en Zamora hay deseo por tener un equipo más arriba, en cuanto se le da una pequeña ilusión a la gente, ésta responde. Ayer flipaban con el estadio y afición unos jugadores del Alcobendas que pude hablar.
Esta afición, en parte, debe seguir en liga, para que el equipo ascienda de una vez, estábamos muertos y nos han resucitado, a mi me la trae al pario si somos un club o una SAD y a la mayoría que hemos sufrido este play off también, lo que queremos es fútbol de más categoría en el Ruta. :bufanda:
AUPA ZAMORA CF !!!! 4

Avatar de Usuario
Sr Lobo
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 2007
Registrado: 14 Feb 2006, 19:28
Ubicación: S.L.F.P.

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363106Mensaje Sr Lobo
17 Jun 2019, 17:44

Contra el Haro éramos menos público y más ambiente. En parte por lo difícil que era la clasificación ayer y por otro lado por los piperos que fueron porque la entrada era a 3 euros y estaba lleno de gente acostumbrada a ver el fútbol por la tv.

A mi me han preguntado cuál era el sector p8 y he llegado a escuchar preguntar donde estaban los baños y que si había bar. Mucha entrada pero poco ruido.

Si hubiéramos metido uno... ahí si que se podía haber notado.

Tenemos potencial como afición, pero necesitamos una alegría como ya tuvieron los equipos de los que habláis. La Cultu también estuvo como nosotros o incluso peor, teniendo en cuenta que tienen mayor población. Había un bar muy céntrico que ha tenido durante todo el play off dos banderas rojiblancas, la bermeja y la bufanda del Zamora. Ojalá llegue el día de ver la ciudad así.

Una de las cosas más positivas que nos deja esta temporada es la grada de animación. La pena es pensar que gran parte de ellos tendrán que irse de la ciudad para buscarse un futuro.
Verdirrojo el sentimiento, rojiblanca la pasión.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363112Mensaje megakoko
17 Jun 2019, 22:19

El problema que tiene Zamora en lo que se refiere a... autoestima digamos, no solo en el ámbito futbolístico si no también en general es el hecho de ser capital de provincia y se le exige o se le supone más. En ese sentido nos sentimos como acomplejados. Pero ¿cómo se sentiría Zamora si fuera una pueblo de una provincia con una capital más grande? Cualquier cosa que tuviéramos o hiciésemos se vería más meritoria, cualquier monumento, cualquier iniciativa, cualquier éxito deportivo. Nos sentiríamos más orgullosos con cualquier chorrada. Los polígonos industriales que tenemos si fuésemos un pueblo serían la leche jaja.
Como capital se nos ve o nos vemos mediocres, pero como pueblo de 60.000 habitantes seríamos la hostia.
Posiblemente eso es lo que pase en lugares como comentáis, Ponferrada o Miranda...

mofebubi
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 5334
Registrado: 20 Dic 2005, 22:06

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363113Mensaje mofebubi
17 Jun 2019, 22:40

megakoko escribió: 17 Jun 2019, 22:19 El problema que tiene Zamora en lo que se refiere a... autoestima digamos, no solo en el ámbito futbolístico si no también en general es el hecho de ser capital de provincia y se le exige o se le supone más. En ese sentido nos sentimos como acomplejados. Pero ¿cómo se sentiría Zamora si fuera una pueblo de una provincia con una capital más grande? Cualquier cosa que tuviéramos o hiciésemos se vería más meritoria, cualquier monumento, cualquier iniciativa, cualquier éxito deportivo. Nos sentiríamos más orgullosos con cualquier chorrada. Los polígonos industriales que tenemos si fuésemos un pueblo serían la leche jaja.
Como capital se nos ve o nos vemos mediocres, pero como pueblo de 60.000 habitantes seríamos la hostia.
Posiblemente eso es lo que pase en lugares como comentáis, Ponferrada o Miranda...
Hay que apoyar incondicionalmente, está claro que se puede opinar y juzgar, pero nada más que eso; un equipo con apoyo de su afición detrás, se siente más seguro y “obligado” a no bajar los brazos; por tanto lo que le queda a la afición es apoyar, creo que este año ha sido bueno para enganchar a más gente al Zamora de nuevo y también creo que de lo malo siempre se sacan aprendizajes y espero que todo junto haga que el Zamora en un año esté luchando por ascender de nuevo porque estoy un poco hasta cierto lugar de mi cuerpo que los ascensos vengan de 20 años en 20 años; eso no se puede tolerar.

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363114Mensaje megakoko
17 Jun 2019, 23:01

Que por cierto, me acabo de enterar esta tarde que el Alcobendas tiene 2 millones € de presupuesto con un grupo inversor argentino detrás, Mascardi. Que la mayoría de jugadores son de 2ªB y que el portero ha jugado varías temporadas en 2ªA con el Guadalajara y Xerez y que el tal Arribas debutó en 1º división el año pasado con el Leganes. O sea, un equipo totalmente muy por encima de esta categoría más de playoff a 2ªA
Sinceramente yo esta información no la tenía y me consta que mucha gente tampoco. Pensaba que se trataría del típico equipo madrileño que conocíamos tipo Coslada o Santa Ana, jaja.
Me alegra haberme enterado después xDD

Avatar de Usuario
megakoko
A por ellos oé
A por ellos oé
Mensajes: 326
Registrado: 02 Jun 2008, 00:19
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363117Mensaje megakoko
17 Jun 2019, 23:35

Y otra cosa, jaja, que hablador estoy hoy xD. Al acabar el partido y tras una pequeña trifulca entre jugadores, los del Alcobendas se pusieron a celebrar el resultado e inmediatamente la policía les animó a largarse al vestuario con gestos enérgicos y elocuentes que arrancaron el aplauso del publico; pero... ¿realmente la policía puede hacer eso? ¿no es potestad del arbitro todo lo que pase en el terreno de juego? La verdad es que no lo había visto nunca y me hizo gracia.

hispano
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4532
Registrado: 14 Jul 2008, 19:53
Ubicación: zamora
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363118Mensaje hispano
17 Jun 2019, 23:36

megakoko escribió: 17 Jun 2019, 23:01 Que por cierto, me acabo de enterar esta tarde que el Alcobendas tiene 2 millones € de presupuesto con un grupo inversor argentino detrás, Mascardi. Que la mayoría de jugadores son de 2ªB y que el portero ha jugado varías temporadas en 2ªA con el Guadalajara y Xerez y que el tal Arribas debutó en 1º división el año pasado con el Leganes. O sea, un equipo totalmente muy por encima de esta categoría más de playoff a 2ªA
Sinceramente yo esta información no la tenía y me consta que mucha gente tampoco. Pensaba que se trataría del típico equipo madrileño que conocíamos tipo Coslada o Santa Ana, jaja.
Me alegra haberme enterado después xDD
Así es,está metido el que fue representante de Verón.
En Madrid hace años, muchos millonarios están inviertiendo en equipos de fútbol de la periferia,con apenas masa social:Getafe,Leganés,Alcorcón,Rayo Majadahonda,Fuenlabrada..

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363121Mensaje rogoco321
17 Jun 2019, 23:53

hispano escribió: 17 Jun 2019, 23:36
megakoko escribió: 17 Jun 2019, 23:01 Que por cierto, me acabo de enterar esta tarde que el Alcobendas tiene 2 millones € de presupuesto con un grupo inversor argentino detrás, Mascardi. Que la mayoría de jugadores son de 2ªB y que el portero ha jugado varías temporadas en 2ªA con el Guadalajara y Xerez y que el tal Arribas debutó en 1º división el año pasado con el Leganes. O sea, un equipo totalmente muy por encima de esta categoría más de playoff a 2ªA
Sinceramente yo esta información no la tenía y me consta que mucha gente tampoco. Pensaba que se trataría del típico equipo madrileño que conocíamos tipo Coslada o Santa Ana, jaja.
Me alegra haberme enterado después xDD
Así es,está metido el que fue representante de Verón.
En Madrid hace años, muchos millonarios están inviertiendo en equipos de fútbol de la periferia,con apenas masa social:Getafe,Leganés,Alcorcón,Rayo Majadahonda,Fuenlabrada..
Todos somos conscientes de que el ascenso estaba en Haro....
Estaba claro que sobre el campo, había 3 jugadores con una calidad muy superior al los otros 19, y para nuestra mala suerte eran los 3 de arriba del Alcobendas.
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363127Mensaje Rojiverde
18 Jun 2019, 00:24

hispano escribió: 17 Jun 2019, 16:15
mofebubi escribió: 17 Jun 2019, 15:58
rogoco321 escribió: 17 Jun 2019, 14:10
Rojiverde escribió: 17 Jun 2019, 13:58 Pues de lo del partido de ayer, poco que comentar ya que no se haya dicho, se vio lo que se habia visto durante todo el play off: un equipo que no sabe juagr al futbol porque no se fichó gente para ello, y un punto debil que se veía a kms fruto de una planificación de plantilla que se apuntaba desde agosto, pero como se tapaba porque jugabamos con pueblos de regional pues no pasaba nada, pero cuando tocó jugar contra equipos minimamante serios... pues así estamos hoy, después de otro play off memorable.
Mi percepción es que no es que no se remonatara, es que ni se ganaba el partido (no perdimos de milagro), nunca ví tan tranquilo un partido de play off, lo juro.

En fin, que aqui ya no hay nada que hacer, asique a pensar en la proxima temporada y a lo que venía, a comentar lo del exasperantemente manido tema del "mantener el bloque". Ahí va:

A ver si nos entra en la cabeza que cuando acaba una temporada, cuando eres un club modesto (si amigos, el Zamora lo es), como todos los clubes, echas a los que no te valen (a no ser que quieras hacer un bloque, pero de paquetes) y a los que mejor lo han hecho por supuesto que los quieres renovar, PERO NO PUEDES RETENERLOS, NO ES QUE NO SE QUIERA!.
Creeis que no se va a intentar a Asiel o a algun otro? pues claro, pero va a tener ofertas con las que ni incluso este acaudalado zamora va poder competir.
Asique, entr los que se van por malos y los que no puedes retener por buenos ES IMPOSIBLE mantener el puto bloque!

Ejemplo (y como este hay mil):
Vosotros creeis que el Ajax de este año no querái mantener el bloque con los jugadores que tiene y la temporada que han hecho?!!! pues claro, pero como club modesto como son a nivel europeo de liga inferior desde hace muchos años no puede, porque los grandes de Europa se los llevan, asique adios bloque del Ajax, pero no es que no quieran es que no se puede!
Y porque el Arandina y Segoviana pueden?? Porque el Haro puede, porque el Unionista pudo y ascendió al 2o intentó, con el mismo bloque???
Yo no digo quedarnos con los 22, ni mucho menos, yo digo que hacer de nuevo el equipo es un error, lógicamente no todos con los que quieres quedarte se quedarán pero si Consigues renovar a 8 o 9 de los titulares y traes a otros tantos jugadores de lo mismo nivel puede quedar una cosa muy curiosa.
Si estos mismos jugadores que se han quedado a un gol de subir, lo hubieran logrado estaríamos todos pidiendo su renovación pa 2b. Hay que pensar con frialdad.
Repito tanto que comparáis alguno con la Ponferrada, cuantos cambios de cromos hace la ponfe año a año? Cuantos cambia de cromos hizo el mirandes para llegar de 3 a 2? Con varios ascenso y descensos de por medio??

Hay que hacer lo mismo de siempre, que tan bien nos está funcionando.
Y respecto al tema afición:
Ponferrada: es una ciudad/pueblo que hace unos años estaba a nuestro nivel futbolístico o incluso peor; empezó a clasificarse para play offs y en uno de ellos tuvieron suerte; desde entonces la ciudad vive este equipo; ves banderas del equipo por cualquier pueblo, en cualquier barrio y los días de partido es una pasada. Ves cantidad de gente uniformada de cualquier edad, sin vergüenza ni jilipolladas y la atmósfera que crean en el campo yo no la he visto todavía en el campo del Zamora.

Mirandés: un caso muy muy similar. El día que fui a Haro con el coche pasé por Miranda, era día de partido de play off contra el At. Madrid B; los balcones engalanados y manadas de gente uniformada. El ambiente que se vive en un partido en Anduva, tampoco lo he visto en Zamora nunca.

Conclusión: la sociedad zamorana no vive el fútbol como estos dos sitios ni de lejos y sinceramente creo que nunca lo hará; hasta que no desaparezca una generación de renegados que queda por ahí de tiempos del Ramiro....
Ayer éramos 7000 en el campo y animaron los de siempre, de vez en cuando miraba a tribuna o preferencia y parecía que la cosa no iba con ellos...
No estoy de acuerdo con lo que dices, la respuesta de la afición del Zamora ha sido IMPRESIONANTE y es gracias a los nuevos gestores que han acercado a la sociedad zamorana al fútbol con varias iniciativas.

No son comparables para nada las situaciones de las que hablas,Zamora nunca ha logrado el ascenso a una categoría profesional mientras que Ponferrada y Miranda si,además estamos hablando de categorías diferentes.

Recuerdo ir a partidos a Ponferrada antes de ascender a 2a con el gol del Zamorano Fran y no iban ni 2500 espectadores,a partir del ascenso han sido de las mejores aficiones que han pasado por aquí.

En Miranda ha pasado lo contrario,se ha bajado la respuesta de gente en el estadio,en el play-off de este año no se han superado los 4000-4500 años espectadores y en liga regular la afluencia era floja.

En Zamora este año se han visto gente con camisetas del Zamora como nunca, exceptuando Castellón y Vallecas.Se han organizado recibimientos,quedadas,desplazamientos y sobretodo se ha enganchado a un montón de gente joven.Ni en muchos play-off de ascenso a 2a se ha visto la animación de este año.Ayer meter casi 7000 personas en un partido de TERCERA, sin ser una final,con un 2-0 en contra,con la decepción de Haro..es un éxito rotundo en una ciudad donde la emigración es constante.Como he dicho un 10 para la afición. :bufanda:
Firmo de arriba a abajo y añado: Si no fuesemos el pueblo de desgraciados que somos y la fortuna (no digo justicia) nos hubiese mirado alguna vez y se hubiese marcado ese golito que nos hizo falta en Castalia o Vallecas, a saberse que sería hoy del Zamora y su afición. Nunca lo sabremos hasta que un dia el cambio climatico o la 3ª Guerra Mundial o algo parecido nos lleve a 2ª división, a partir de ese dia, la historia del Zamora y hasta de Zamora cambiará.
Desde niño contigo

Avatar de Usuario
Rojiverde
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4009
Registrado: 20 Jun 2008, 12:45
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363128Mensaje Rojiverde
18 Jun 2019, 00:40

Y mas, si a pesar de las entradas "regaladas" y las gratis al fondo sur, la respuesta (como perfectamente hubiera podido ser) no hubiese sido la que fue, los dueños dudo mucho que hubiesen tenido muchas mas ganas de seguir con esto o al menos seguir invirtiendo fuerte como parece que Aldama quiere, y eso es porque (aunque tambien es un tio de sangre caliente a lo que se ve como me pareció desde el principio) han visto el club que pueden llegar a gerenciar, que el ambientazo, la historia que se vivió ayer, es de un club que en ya un estadio ya como dios manda a falta de lavado de cara tiene una ciudad y una afición detrás, que no somosun equipo de barrio de Madrid/Barcelona que no le importa una mierda anadie. El dia deayer fue muy importante y positivo en éste aspecto.
Desde niño contigo

diegooo
Carismático
Carismático
Mensajes: 681
Registrado: 18 Abr 2010, 15:39
Ubicación: Zamora

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363130Mensaje diegooo
18 Jun 2019, 00:59

Rojiverde escribió: 18 Jun 2019, 00:40 Y mas, si a pesar de las entradas "regaladas" y las gratis al fondo sur, la respuesta (como perfectamente hubiera podido ser) no hubiese sido la que fue, los dueños dudo mucho que hubiesen tenido muchas mas ganas de seguir con esto o al menos seguir invirtiendo fuerte como parece que Aldama quiere, y eso es porque (aunque tambien es un tio de sangre caliente a lo que se ve como me pareció desde el principio) han visto el club que pueden llegar a gerenciar, que el ambientazo, la historia que se vivió ayer, es de un club que en ya un estadio ya como dios manda a falta de lavado de cara tiene una ciudad y una afición detrás, que no somosun equipo de barrio de Madrid/Barcelona que no le importa una mierda anadie. El dia deayer fue muy importante y positivo en éste aspecto.
Se tienen que estar frotando las manos, por qué en un partido de tercera con un malísimo resultado de ida y tras una eliminación bochornosa han llenado. Imaginaos que puede pasar si fuera un ascenso a otra categoría y con otro resultado de ida. Esta ciudad es para un club de segunda sobradamente, por afición y por instalaciones. Ahora sólo hace falta que sea deportivamente.

Alonso311
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 4286
Registrado: 04 Nov 2004, 22:28
Contactar:

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363131Mensaje Alonso311
18 Jun 2019, 12:55

megakoko escribió: 17 Jun 2019, 23:35 Y otra cosa, jaja, que hablador estoy hoy xD. Al acabar el partido y tras una pequeña trifulca entre jugadores, los del Alcobendas se pusieron a celebrar el resultado e inmediatamente la policía les animó a largarse al vestuario con gestos enérgicos y elocuentes que arrancaron el aplauso del publico; pero... ¿realmente la policía puede hacer eso? ¿no es potestad del arbitro todo lo que pase en el terreno de juego? La verdad es que no lo había visto nunca y me hizo gracia.
La Policía es la responsable del mantenimiento del orden publico en el partido. Me imagino que tomarían esa decisión para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de incidente entre jugadores y/público asistente, y más teniendo en cuenta el estado de ánimo de unos y otros. Es bueno recordar que hace unos años abrimos el informativo de Antena 3 por unos graves incidentes tras el partido Zamora-Algeciras. Pues precisamente lo que intentarían es evitar que se pudiera repetir una cosa similar. Que aunque la mayoría de aficionados y jugadores serán personas normales, en todos los sitios están los que aprovechan la masa para sacar su verdadera cara. En definitiva, se trata de evitar cualquier tipo de altercado, y si para ello tienen que decirle al equipo contrario que se introduzca en los vestuarios, pues se hace.

rogoco321
La Polla de usuario
La Polla de usuario
Mensajes: 3581
Registrado: 19 Feb 2005, 21:49
Ubicación: Preferencia

Re: Play Off Semifinales Vuelta: Zamora C.F. 0- Alcobendas Sp. 0

Mensaje: # 363132Mensaje rogoco321
18 Jun 2019, 13:39

Alonso311 escribió: 18 Jun 2019, 12:55
megakoko escribió: 17 Jun 2019, 23:35 Y otra cosa, jaja, que hablador estoy hoy xD. Al acabar el partido y tras una pequeña trifulca entre jugadores, los del Alcobendas se pusieron a celebrar el resultado e inmediatamente la policía les animó a largarse al vestuario con gestos enérgicos y elocuentes que arrancaron el aplauso del publico; pero... ¿realmente la policía puede hacer eso? ¿no es potestad del arbitro todo lo que pase en el terreno de juego? La verdad es que no lo había visto nunca y me hizo gracia.
La Policía es la responsable del mantenimiento del orden publico en el partido. Me imagino que tomarían esa decisión para evitar en la medida de lo posible cualquier tipo de incidente entre jugadores y/público asistente, y más teniendo en cuenta el estado de ánimo de unos y otros. Es bueno recordar que hace unos años abrimos el informativo de Antena 3 por unos graves incidentes tras el partido Zamora-Algeciras. Pues precisamente lo que intentarían es evitar que se pudiera repetir una cosa similar. Que aunque la mayoría de aficionados y jugadores serán personas normales, en todos los sitios están los que aprovechan la masa para sacar su verdadera cara. En definitiva, se trata de evitar cualquier tipo de altercado, y si para ello tienen que decirle al equipo contrario que se introduzca en los vestuarios, pues se hace.
Me parecen que actuaron correctamente, creo que el Alcobendas no están actuando bien, teniendo en cuenta que no había afición casi en el campo de su equipo y había 7000 personas cabreadas, aunque entiendo que con las pulsaciones a 300% todos los comportamientos son entendibles... por eso creo que la policia solucionó en problema de manera rápida y excelente.

Es más la afición despidió entre aplausos la marcha del bus del Alcobendas ( tenemos muchos defectos en Zamora, pero la educación y el respeto, desde luego no son uno de ellos)
EsE GrUpO LeAl Q SiEmPrE EsTa AhI Pa AnImAr Al ZaMoRa C.F
NuNcA Te FaLLaRa

Responder